Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 23 Jun 2008 8:53 pm
Junper escribió:
Tu que tienes GC deberias jugar al Twin Snakes.
Si, solo que es un poco dificil de encontrar. Tendría que conseguirlo por Internet seguramente. Como sea, no me dan ganas de jugar la versión de PS1, porque no tengo memory card para PS1 xD. _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 30 Jun 2008 10:13 am
Hoy empecé el MGS3: Subsistence. Y ayer un nuevo juego de Pokémon Ruby, otra vez.
MGS3 me trae todo perdido. El paso del 2 al 3 es muy fuerte. Extraño el radar HEAVILY ='(
Voy apenas en esa parte en que llega Ocelot después de que te encuentras con EVA por primera vez. Los personajes de EVA y Ocelot, con lo poco que he visto de ellos hasta ahorita, me encantan. Y el diseño de este Snake es mi favorito de todos. _________________
Cita:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 30 Jun 2008 6:52 pm
Phantom Moogle escribió:
Hoy empecé el MGS3: Subsistence. Y ayer un nuevo juego de Pokémon Ruby, otra vez.
MGS3 me trae todo perdido. El paso del 2 al 3 es muy fuerte. Extraño el radar HEAVILY ='(
Voy apenas en esa parte en que llega Ocelot después de que te encuentras con EVA por primera vez. Los personajes de EVA y Ocelot, con lo poco que he visto de ellos hasta ahorita, me encantan. Y el diseño de este Snake es mi favorito de todos.
PM, deja de seguir mis pasos.
Me esto re-pasando el MGS3 en hard. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 30 Jun 2008 7:26 pm
Yo estoy completando las misiones del FFVII:Crisis Core para PSP. Lo que es la historia ya la he terminado. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 10:39 pm
Ayer empese a jugar Devil May Cry 3: Special Edition (pude encontrar esa version ) y voy por la mision 8 o por ai. Si alguien cuenta algo de la historia como spoilers lo asesino... y le va a doler... pero le va a gustar ._.? _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 01 Jul 2008 4:05 am
General_Norris escribió:
Al Beatmania. Pero es demasiado difícil. Pensar que hay gente que se pasa abominaciones con AAA y yo solo me paso dos o tres de 9 XD
Pfff, el Beatmania con el mando de la PS2 es una de las mayores complicaciones que he jugado. Y uno piensa que es como jugar al DDR con mando... que equivocado! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 199 Promedio por Día: 1.86 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 01 Jul 2008 10:43 pm
Junper escribió:
Pfff, el Beatmania con el mando de la PS2 es una de las mayores complicaciones que he jugado. Y uno piensa que es como jugar al DDR con mando... que equivocado!
Yo tengo dificultad añadida porque se me atascan las teclas de no limpiarlo XD
Ya cuando dejas el DDR porque es demasiado fácil sabes que tu vida social ha acabado. Así estoy ahora