Publicado: 20 Aug 2008 7:40 pm
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Me lo acabo de pasar por novena vez y solo me quedan dos más para conseguir todos los emblemas y la canción Snake Eater para el iPod.
Lo estoy disfrutando cual enano xD
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 27 Aug 2008 4:03 pm
Clank Secret Agent.
Y si todo va bien empezaré con el Crisis Core dentro de poco.
(Perdón, TQH) _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 244 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 27 Aug 2008 8:32 pm
Bueno pues...:
PS2.- Rescaté el Need for Speed Most Wanted de la estantería y me pasé a los dos últimos de la blacklist que me quedaban (Bull y Razor) y ahora estoy con el final ( la huida de Cross y los agentes en condición 6 )
NDS.- Estoy mejorando puntuaciones en el Tony Hawk's American Sk8land.
Ahora a criticar xD:
El NFS Most Wanted, sin duda 100% recomendable. La ambientación y la música son muy buenos, los gráficos, excelentes y la jugabilidad también genial. Recortaron algunas piezas para los vehículos, pero hay una amplia gama de opciones. Y sin duda la historia es interesante y no aburre.
El Tony Hawk está bien, buena música, los gráficos están bastante bien (hay que recordar que es de NDS)... Si gustan los monopatines, es recomendable. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 29 Aug 2008 12:04 am
-Riku- escribió:
... y que mi PS2 solo lee CDs?
Es un problema de calibracion de lente. No es muy costoso el arreglo, creo... _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder