Es un problema de calibracion de lente. No es muy costoso el arreglo, creo...
Si, mi hermano sabe de eso, ya intento ajustar el voltaje para los DVDs, pero nada..y viene saliendo como en unos 1000 pesos mexicanos el cambio de lente. _________________
Hoy acabo de pasarme el "The World Ends With You"
Que juegazo.
Es una maldita lástima que no lo hayan traducido, ya que no ha llegado a mucho público. Podria haberse convertido en un fenómeno como el de KH, pero se ha quedado en un juego más, que sin embargo supone un soplo de aire fresco dentro del género.
Lo dicho, una lástima.
Agradeceria enormemente que alguien me explicara el final, ya que la última escena consta de voces sin subtítulos y no he podido entender nada. _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Ultima edición por tito4000 el 20 Oct 2008 7:14 pm; editado 2 veces
Pues para los que tengan cartuchos d DS donde meter ROMs, en Espalnds han traducido el The world ends with you completamente al español, así que los que no lo provaban x el idioma ya no tienen excusas.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 20 Oct 2008 8:08 pm
Skeith2 escribió:
Pues para los que tengan cartuchos d DS donde meter ROMs, en Espalnds han traducido el The world ends with you completamente al español, así que los que no lo provaban x el idioma ya no tienen excusas.
Sip, eso mismo estoy aciendo yo XD
ahora estoy jugando a:
The World Ends With You (en español como a dicho Skeith2)
Dragon Quest VIII (me costo solo 6€ y esta en perfectas condiciones, como se nota que se quieren desacer rapido de los juegos de la PS2 ¬¬)
PD: Esta prohibido ablar de pirateria aqui segun tengo entendido _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 20 Oct 2008 8:59 pm
star wars el poder de la fuerza, primero en psp y ahora ps2 _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Oct 2008 10:30 pm
Los Sims.
Con todas las expansiones.
Lo tengo hace un dia.
Ya me aburri xD. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 21 Oct 2008 5:55 pm
Pues yo juego:
PC:
-World Of Warcraft
-On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One (ta muy bueno se los recomiendo )
-Warcraft III
-Warcraft I (aunque no lo crean si lo juego... pero soy malo XD)
-Dungeon Siege 2 (lo tengo desde hace mucho... no lo juego mucho... iba por el final y perdi la partida por mi hermano asi que por eso perdi interes..)
-Age of empires
PS2:
-Kingdom Hearts 2 (ya lo gane pero quiero terminarlo en un 100%)
-Final Fantasy XII (como el KH2, ya lo gane pero quiero terminarlo en un 100%)
-Soul Calibur III (igual que los anteriores ya lo gane pero quiero terminarlo en un 100%)
-Naruto Shippuden Accel 2 (adivinen que? tambien como los otros juegos ya lo gane pero quiero terminarlo en un 100%) _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 22 Oct 2008 4:12 pm
Crysis pc
Metal Gear solid 4 ps3 (intentando conseguir todo )
Need for speed most wanted pc, juegazo xd.
Y el fifa 09 pc _________________ Solo Acaba de empezar...