Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 01 Sep 2008 3:56 pm
^ "Los pilares de la tierra! me gustó mucho, pero he de reconocer que las primeras 100 páginas o asi me resultaron muy coñazo y sobretodo cuando describe las cosas arquitectónicas.
Yo hoy he empezado el de "El niño de pijama a rayas" porque ayer mismo termine el de "La sombra del viento", despues tengo planeado leer el de "un mundo sin fin", la continuación de "Los pilares de la tierra" _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3569 Promedio por Día: 3.02 Ubicación: .mx
Publicado: 02 Sep 2008 11:45 pm
Diego_KH escribió:
Ahora si acabé completamente Les Misérables, la gran obra de Victor Hugo.
La amé, es todo lo que puedo decir... tanto tiempo leyéndola y ahora que no está se siente un vacio :cry: x)
A mí me pasó parecido la primera vez que terminé "La Reina del Sur". Solución: Ya voy en mi 6a leída ;) _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 07 Sep 2008 12:22 pm
Tyler Durden escribió:
A los amantes de La Sombra del Viento... ¿De verdad es TAN buena? Es que hoy me han dicho dos veces que está MUY sobrevalorada.
ES MENTIRA. Bueno, no sé, yo no soy precisamente el maestro de la objetividad, y lo acabé muy recientemente. Pero desde luego es un libro cuyo argumento, personajes, forma de estar escrito, etc, son impresionantes. Es de los autores que los leo y digo "joder, qué envidia, ojalá escribiera yo asi".
Y bueno, ahora estoy leyendo "Chocolate", de Joanne Harris. Es que en mi casa no me queda casi nada que leer y he tenido que tirar de libros de la estantería de mis padres T__T a ver qué tal... _________________ By Vermilion
Pues en estos momentos... una de las novelas del juego de cartas Magic, me parece que era la ultima del ciclo de embestida (un poco viejo) _________________
Pues me parece que eso no lo he llegado a ver (mejor dicho leer xD). La novela mas antigua de magic que he encontrado es la de Embestida. ¿O acaso Urza aparece en otras novelas que sean mas modernas que las que tengo XD? _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 4:12 am
Si encuentro quien me lo preste, tengo ganas de volver a leer "La mascara de Dimitrios". Yo lo tenia, habia venido con una de esas colecciones de "El Pais", pero lo perdi. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.54 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 10 Sep 2008 9:27 am
donald-mage escribió:
Tyler Durden escribió:
A los amantes de La Sombra del Viento... ¿De verdad es TAN buena? Es que hoy me han dicho dos veces que está MUY sobrevalorada.
ES MENTIRA. Bueno, no sé, yo no soy precisamente el maestro de la objetividad, y lo acabé muy recientemente. Pero desde luego es un libro cuyo argumento, personajes, forma de estar escrito, etc, son impresionantes. Es de los autores que los leo y digo "joder, qué envidia, ojalá escribiera yo asi".
Y bueno, ahora estoy leyendo "Chocolate", de Joanne Harris. Es que en mi casa no me queda casi nada que leer y he tenido que tirar de libros de la estantería de mis padres T__T a ver qué tal...
Completamente de acuerdo *o* Me la leí este verano xk me lo había recomendando muchísima gente y bueno, además de estar muy bien escrito, los personajes están muy bien conseguidos, todos son muy diferentes unos de otros. Luego la historia es inmejorable, con un final que te deja la sensación de que el libro ha merecido la pena. (Se nota que me gustó eeeeh?)
Yo se la recomiendo a todo el mundo, es una pedazo de novela. Además, me gusta porque está ambientado en la época de la Guerra Civil y la posguerra, pero no se moja mucho con ideologías, lo cual es difícil de encontrar por ahi...
Y weno, después del discursillo, mi siguiente víctima es el juego del ángel, también de Ruiz Zafón, aunk ahora como no tengo mucho tiempo me dedico a leer mangas que tengo sin leer aún xDD _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 557 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 10 Sep 2008 1:14 pm
Yo he empezado con HP, que me siento nostálgico otra vez xDDDD
Aunque en breves me pondré con Brisingr, de Christopher Paolini, cuando salga en España, y con La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
Tengo la sensación de que ambos me van a gustar mucho xD _________________
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.77 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 2:55 pm
Dark Zayken escribió:
Pues me parece que eso no lo he llegado a ver (mejor dicho leer xD). La novela mas antigua de magic que he encontrado es la de Embestida. ¿O acaso Urza aparece en otras novelas que sean mas modernas que las que tengo XD?
Al revés. Las primeras novelas se corresponden con Antiquities y trata de la Guerra de los Hermanos. A Urza le mata Mishra en la saga de Urza sin ir más lejos. Y luego está todo lo del Vientoligero que también es muy largo.
Realmente yo no he leído ninguna novela de Magic pero a base de jguar pues lo acabas sabiendo XD _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 3:18 pm
DeRGeN escribió:
Yo he empezado con HP, que me siento nostálgico otra vez xDDDD
Aunque en breves me pondré con Brisingr, de Christopher Paolini, cuando salga en España, y con La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
Tengo la sensación de que ambos me van a gustar mucho xD
¿Brisingr es el tercero de Eragorn? Si es así, ¿cuando sale?
Llevo un montón esperándolo.
En cuanto a La Emperatriz de los Etéreos... a ver, es entretenido pero me defraudó bastante. El desarrollo es muy lineal y muy predecible. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?