Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 3:37 pm
A los yonkis del Zafón, os recomiendo "Marina", que es como "La sombra del viento" y "El juego...". De hecho, el principio es igualito al de "La sombra...". _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Yo he empezado con HP, que me siento nostálgico otra vez xDDDD
Aunque en breves me pondré con Brisingr, de Christopher Paolini, cuando salga en España, y con La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
Tengo la sensación de que ambos me van a gustar mucho xD
¿Brisingr es el tercero de Eragorn? Si es así, ¿cuando sale?
Llevo un montón esperándolo.
En cuanto a La Emperatriz de los Etéreos... a ver, es entretenido pero me defraudó bastante. El desarrollo es muy lineal y muy predecible.
Al parecer sale el 24 de octubre el tercer libro. Yo también lo llevo esperándolo después de leerme los dos primeros libros mas de tres veces ahora por fin lo sacarán. Me informare por si acaso si ese es el día oficial.
Sobre el libro de La Emperatriz de los Etéreos tenia pensado en comprármelo ya k me gusta todos los libros de Laura Gallego. Aun así si alguien lo he leído ¿ alguien lo recomienda? tengo dudas si comprarlo o no. _________________ Mahna Mahna turururu!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4315 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 4:03 pm
Hoy mismo me han recomendado Marina, pero de momento voy a acabar con ¡Ánimo, Wilt!, y después quiero coger La conjura de los necios. Para cuando los acabe, quiero pillar Brisingr, tercera parte de la trilogía El Legado (Eragon, vamos).
Para los interesados: Brisingr se estrena el 24 de octubre. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Sep 2008 4:12 pm
Tyler Durden escribió:
Hoy mismo me han recomendado Marina, pero de momento voy a acabar con ¡Ánimo, Wilt!, y después quiero coger La conjura de los necios. Para cuando los acabe, quiero pillar Brisingr, tercera parte de la trilogía El Legado (Eragon, vamos).
Para los interesados: Brisingr se estrena el 24 de octubre.
Coño, "La conjura de los necios", precisamente me lo dejaron ayer. ¿Alguien que lo haya leído? Dicen que es tremendo. _________________ By Vermilion
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 4:20 pm
"La conjura de los necios" me lo leí hace años y ha sido, junto al primero de Wilt y alguno más, de los libros que me han hecho reír a mandíbula batiente, hasta el punto de tener que cerrar el libro porque no podía ver de las lágrimas. Muy recomendable. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Publicado: 10 Sep 2008 5:26 pm
Pues yo estoy leyendo Eclipse el tercero de la saga Twilight. Me encanta xD Lo malo es que solo habran 4 libros. Asi que con Breaking dawn ( Amanecer) se termina T_______T. _________________ gracias Sakuu
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 9:28 pm
"Marina" es uno de mis favoritos de Zafón, junto con "la sombra del viento" y "el juego del ángel".
Es el libro favorito de una amiga, considero que vale la pena leerlo (será de tanto que me ha dado la lata supongo) _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Sep 2008 10:56 pm
Bueno, tras acabar "Chocolate" (muy recomendable, por cierto, aunque el final... pché) me lanzo a por "El hombre invisible". ¡Espero que esté plagado de ardientes aventuras sepsuales en dormitorios ajenos! _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 27 Sep 2008 7:00 pm
Ahora mismo estoy leyendo "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos" de Rodrigo Muñoz Avia.
Es un relato humorístico bastante entretenido que empieza de la siguiente manera:
Cita:
Hola. Me llamo Rodrigo. Rodrigo Montalvo Letellier. Antes de ir al psiquiatra yo era una persona feliz. Ahora soy disléxico, obsesivo, depresivo y tengo diemo a la muerte, o sea, miedo.
PD: Si alguna vez tengo un perro le llamaré Sexo. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Publicado: 16 Oct 2008 11:06 pm
Yo encontré Wilt por casa y, alentado por las recomendaciones de este topic, me puse a leerlo. Me está gustando bastante, pero me da una pereza estos días ponerme a leer... _________________ By Vermilion
Registrado: 27 Aug 2008 Mensajes: 215 Promedio por Día: 2.47 Hombre
Publicado: 17 Oct 2008 9:38 am
El tercero de Memorias de Idhun: Panteon (no me acuerdo del autor ahora mismo) _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.