Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1258 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 03 Jun 2006 12:43 am
Yo ya me he acabado Lazarillo de tormes,la verdad,el libro no está mal,no es que no me gustara,aun que tampoco me apasionó,a parte el libro refleja muy bien la situación de la sociedad en aquella epoca.
En catalán me lei "L'ombra del Stuka"(castellano:La sombra del Stuka),este me gusto mas,es muy emocionante,i tiene bastante intriga,para ser n libro que nos manda el cole es muy bueno xD.
Ahora con las vacacioes a ver si tengo tiempo de leerme el libro de harry potter 6,que lo tengo bastante abandonado desde hace tiempo, _________________
Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba.
Publicado: 05 Jun 2006 1:12 am
En estos instantes el Discurso del Metodo de Descartes(solo porque aparece en version original en el trailer de P3), el segundo de Memorias de Idhun(¿ya he dicho que odio el fandom de Idhun?) y la Hija del Dragon de Hierro, amo ese libro no sabeis cuanto(¡Muerte a la Diosa!). Tambien estoy leyendo Dot y el Canguro XD, tengo la cabeza echa misto... _________________ By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Publicado: 05 Jun 2006 5:15 pm
Ahora mismo estoy leyendo "Corazón de tinta" de Cornelia Funke.
Luego me estoy leyendo el manga de erementar gerad. _________________ --> Gracias Saku^^.
Ahora estoy con "Harry Potter: Y el Príncipe Mestizo" de J.K. Rowling y de manga estoy con "Berserk" de Kentaro Miura
Haber si me leo el "Codigo Da Vinci"que tengo unas ganas...>.< _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ultima edición por Death el 05 Jun 2006 8:22 pm; editado 2 veces
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Entre un mundo y otro, buscando la puerta que me lleve a casa
Publicado: 05 Jun 2006 7:52 pm
Yo me estoy leyendo "Herejia", el primer libro de la trilogia de aquasilva, escrito por Anselm Audley y de manga estoy acabando con los caballeros del zodiaco que ya tenia ganas. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 05 Jun 2006 11:23 pm
en este momento me estoy leyendo "El cuento del Cid" y cada vez q me pongo a leer me dan unas ganas tremendas de jugar Age of Empires XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 06 Jun 2006 6:10 pm
Ayer noche, empecé a leer El Sobrino del Mago (Narnia) de C.S. Lewis _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre
Publicado: 06 Jun 2006 7:08 pm
[quote="old-riku"]Ayer noche, empecé a leer El Sobrino del Mago (Narnia) de C.S. Lewis[/quote]
Perdon, ese mensaje lo escriví yo. Lo que pasa es que como mi hermano tmb usa este PC estaba conectado en su usuario cuando puse el mensaje. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Jun 2006 3:51 pm
Pues ROTD, cierra el libro y quémalo, me he leído todos los de Narnia, y el único que vale la pena es el León, la Bruja y el Armario, me los leí antes siquiera de que anunciasen que iban a sdacar la peli, y sólo se salva el primero... _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Publicado: 09 Jun 2006 6:46 pm
"Lo que el viento se llevó" de Margaret Mitchell, "Amansando Ja-pan!" de Takashi Hashiguchi y por último, acabo de empezar "Campos de fresas" de Jordi Sierra i Fabra, que me lo recomendó una amiga, pero no me está gustando mucho por ahora _________________ By kujah ^^ Gracias
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.98 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 05 Oct 2006 3:01 pm
pues suelo leer libros de ciencia ficcion como harry potter y ahora voi a empezar a leer un libro de lectura obligatoria de mi instituto que se llama
la leyenda de sleeppy hollow
(rodaran cabezas xDDDDDD)