Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 05 Jun 2008 2:23 pm
Y además el topic tenia el mismo título xD
Bueno, como ya he dicho ahora me estoy leyendo "El perfume" de Patrick Süskind y en cuanto acabe me leeré "Köt" de Rafael Ábalos, por lo que se es de fantasia tipo Memorias de Idhun, pinta bien...
Ya veremos que tal, de momento tengo que acabar el primero. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 05 Jun 2008 2:28 pm
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? de Luis Piedrahita.
Monologos para sacar alguna que otra sonrisa. Me lo regalo mi madre hace un año y lo lei muy poco en su momento. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Antígona, de Sófocles. Está bien. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 13 Jun 2008 3:37 pm
Cita:
"El niño con el pijama de rayas" - John Boyne
Me lo he leído, y no es mal libro, pero tiene algo que hace que pierda puntos, y es que está demasiado sobrestimado. Es pasable, entretenido, pero te esperas mucho más cuando ves a todo el mundo hablando de él, gente diciendo que le ha cambiado la vida y librerías enteras dedicadas al libro en El Corte Inglés. Yo lo acabé y me quedé: "Ah, ok", pero merece la pena leerlo.
Un saludo. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Hombre
Publicado: 13 Jun 2008 3:50 pm
Tyler Durden escribió:
Cita:
"El niño con el pijama de rayas" - John Boyne
Me lo he leído, y no es mal libro, pero tiene algo que hace que pierda puntos, y es que está demasiado sobrestimado. Es pasable, entretenido, pero te esperas mucho más cuando ves a todo el mundo hablando de él, gente diciendo que le ha cambiado la vida y librerías enteras dedicadas al libro en El Corte Inglés. Yo lo acabé y me quedé: "Ah, ok", pero merece la pena leerlo.
Un saludo.
Es el libro de lectura de catalán de este trimestre para toda la ESO de mi insti...
esta bien pero a veces te quedas flipando por la estupidez del protagonista... aunque sea pequeño eso es demasiado, Shmuel tiene su misma edad y es bastante más espabilado. _________________
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Kero escribió:
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 14 Jun 2008 2:04 am
kipe escribió:
Después de mucho tiempo sin leer un libro que no fuera obligado he empezado con "El juego de Ender" de Orson Scott.
Que coincidencia, estoy empezando el mismo, que me lo regalaron para navidad. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Hombre
Publicado: 14 Jun 2008 5:36 pm
tito4000 escribió:
"La Sombra Del Viento" de Carlos Ruíz Zafón.
Lo que llevo es bastante interesante, cuando termine este empezaré con la segunda parte.
Me encantó. _________________
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Kero escribió:
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.41 Hombre
Publicado: 16 Jun 2008 10:12 am
Ahora mismito estoy leyendo Llamada perdida, que dio origen a una pelicula en cines no hace mucho... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
La dama del alba de Casona. LA PUTA HOSTIA, corto, pero me encanta. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 16 Jun 2008 1:51 pm
Tras leer la primera entrega de la saga "Los hijos de la tierra" ("El clan del oso cavernario"), me he hecho con la segunda, "El valle de los caballos". A ver qué tal está. _________________ By Vermilion
Publicado: 02 Jul 2008 11:47 pmTítulo del mensaje: "Los libros de cristal de los devoradores de sueños&quo
Pues yo acabo de terminar Los libros de cristal de los devoradores de sueños, de Gordon Dahlquist (Ed. Edhasa). Es un libro acojonante y si te gusta el misterio, la ciencia ficción, el erotismo o el terror seguro que te gustará!