|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 11 Jul 2008 9:01 am
|
|
|
Por fin terminé Dead Zone. Quiero que Stephen King me devuelva mi tiempo.
Y ya comencé La Catedral del Mar. Llevo un capítulo. Hasta ahora nada impresionante. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2008 9:21 am
|
|
|
^Justamente estos días estoy releyendo "Cementerio de animales" de Stephen King, que junto a "Cementerios en la Atlántida" son mis dos libros suyos favoritos.
Me encanta cómo se tratan las tradiciones de los indios norteamericanos y la manera de enfocar el miedo y las inseguridades de los protagonistas.
Recomendado 100%. La película no, que es pura serie B. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 13 Jul 2008 1:28 pm
|
|
|
| Cita: | Me lo he leído, y no es mal libro, pero tiene algo que hace que pierda puntos, y es que está demasiado sobrestimado. Es pasable, entretenido, pero te esperas mucho más cuando ves a todo el mundo hablando de él, gente diciendo que le ha cambiado la vida y librerías enteras dedicadas al libro en El Corte Inglés. Yo lo acabé y me quedé: "Ah, ok", pero merece la pena leerlo.
Un saludo.
|
Cirto, a mi me pasó justamente lo mismo, todo el mudno diciendome que estaba muy muy bien y bla bla.... y cuando me lo terminé... "¿Ya está?"
De tanto decirmelo me lo imaginé mucho mas interesante, me llevé un peuqeño chasco pero como dices merece la pena leerlo.
Ahora mismo estoy con:
El ejercito negro (1. El reino de los suieños) - Santiago García-Clairac _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2008 12:21 pm
|
|
|
Ya me acabé Wilt, y me reí muchísimo con el puñetero libro, tiene unos puntos increíbles y la mayoría del tiempo estuve con una sonrisa en la boca. Ahora quiero encontrar más de esa saga.
Por otra parte, tras un esfuerzo sobrehumano, me acabé Música de cañerías, de Charles Bukowski también. En mi opinión, no le llega a Factotum (el anterior que me había leído) a la suela de los zapatos, la verdad. Creo que es porque encuento mucho más interesante saber que las cosas que le ocurren al viejo Chinaski le han ocurrido antes a alguien real, y lo hace mucho más llamativo. Aun así, hay capítulos increíbles en ese libro, como aquel en el que unas niñas aseguran que el protagonista les ha "olido el pipí" o aquel de la discusión del matrimonio, que me hizo reír porque era como -la obviamente odiada- Escenas de Matrimonio pero en versión realismo sucio.
Ayer, como mi madre no me dejó coger el ordenador, me decidí a empezar el único libro que pulula por aquí, La máquina de follar (originalmente Erections, Ejaculations, Exhibitions, and General Tales of Ordinary Madness), de Bukowski una vez más. Es un poco raro, ya que es una mezcla de los dos anteriores que me he leído: son relatos inconexos, como en Música de cañerías, pero su protagonista siempre es el propio Bukowski, como en Factotum, así que se me hace más llevadero. Por desgracia, no sé qué coño le ocurre a la edición que me he comprado del libro que no trae una puta mayúscula al principio de cada frase o párrafo, así que si no tienes cuidado mirando los puntos, tienes que releer un par de veces las frases. He estado hojeando y parece que esto ocurre en la mayoría de los capítulos, pero no en todos.
En fin, que espero recomendaciones. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Riku_
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Aug 2008 5:24 am
|
|
|
A ver, en EEUU estoy leyendo bastante, y me he leido a destacar Las tribulaciones de Wilt y Causa de muerte.
Aunque, como el primero, es un descojone, este me ha dejado una sensacion rara. Se supone que es la continuacion inmediata del anterior, pero aqui Wilt tiene cuatrillizas que Dios sabe de donde vienen (juraria que en el primer libro no se menciona nada) y en el libro las unicas referencias que se hacen son a Wilt, el primero de la saga, pero debo estar equivocado. Me ha hecho partirme como el anterior, aunque las situaciones son tal vez demasiado inverosimiles (lo de que una terrorista tome su casa te saca un poco de la historia), pero sigue siendo increible, un MUST READ, me temo que como toda esta saga (en cuanto vuelva a Huelva pillare los otros).
El segundo, Causa de muerte, es bastante interesante, 400 paginas que me bebi en un fin de semana. Es un poco tipico: muere alguien, la encargada de investigar empieza a vivir situaciones extrañas... Lo que mas me sorprende es que intenten hacer creer que alguien puede ser medico forense, buceador, campeon de tiro, abogado y cien mil cosas mas... Quieren condensar todas las virtudes en una protagonista (Kay Scarpetta) que puede no sonar muy creible. Aun asi, el misterio se resuelve poco a poco, tal vez demasiado deprisa, pero engancha bastante, si teneis tiempo deberiais echarle un ojo, pero no os dejeis de leer otras obras por coger esta.
PD: Odio no tener tildes. _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 23 Aug 2008 9:11 am
|
|
|
Hace ya un buen tiempo que terminé La Catedral del Mar. Me gustó muchísimo, perfecta mezcla de géneros para formar una novela histórica.
Ahora estoy leyendo La Reina del Sur, por quinta o sexta vez, algo así. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 23 Aug 2008 11:05 am
|
|
|
Zodiac
En breve empezaré con El juego del Angel, de Carlos Ruiz Zafon _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Eren
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 23 Aug 2008 1:02 pm
|
|
|
El juego del angel despues de haber le ido la sombra del viento, que, es orgasmica.
salu2
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 23 Aug 2008 4:23 pm
|
|
|
Pues justo acabo de terminar Eclipse, de Stephanie Meyer. Ahora una amiga me va a dejar La Puerta Oscura. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Aug 2008 7:10 pm
|
|
|
Aprovecho para preguntar si alguien se ha leido lo que se lleva publicado de la saga La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.
Si alguien lo ha hecho, que cree topic, por favor, que a mi me interesa lo que he oido de ella pero paso de crear un topic al que nadie vaya a responder. _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 23 Aug 2008 7:37 pm
|
|
|
Yo estoy leyendo las novelas de Gossip Girl, pero en ingles.
Para practicar mas el idioma y tal. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
Nyu
Shadow

Mujer

|
Publicado: 23 Aug 2008 8:28 pm
|
|
|
Alicia en el país de las maravillas. _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 23 Aug 2008 9:00 pm
|
|
|
El Conde de Montecristo.
De momento me he leido una tercera partle, y los capitulos del encierro en el castillo de If me han encantado. Lo recomiendo encarecidamente.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 23 Aug 2008 10:35 pm
|
|
|
La sombra del viento. Sweet  _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro