Mi madre me ha dicho que el segundo, "Chamán", esta muy bien pero que el tercero sirve para poco más que de papel higiénico. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
^ El tercero es muy largo un tochazo a lo bestia ahora yo tarde una semana y media en acabarlo. Recomiendo toda la saga de Idhún y los demas libros de Laura Gallego.
Leyendo ahora la " Sombra del Viento " de Carlos Ruiz Zafón
Tyler Durden escribió:
Etsuko escribió:
Memorias de idhún - Triada
de laura gallego
Venga, opina un poco de la saga en su topic oficial, que seguro que lo estas deseando...
PD: Dios, como la odio.
Me acabas de dar una idea para torturarte Tylah xD _________________ Mahna Mahna turururu!
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 244 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 29 Aug 2008 8:53 pm
Saku - J escribió:
^ El tercero es muy largo un tochazo a lo bestia ahora yo tarde una semana y media en acabarlo. Recomiendo toda la saga de Idhún y los demas libros de Laura Gallego.
Secundo la recomendación.
¡Viva Laura Gallego!
Bueno, yo ya empecé "La Puerta Oscura: El Viajero", de David Lozano. Voy sobre la 250 y la verdad es que está muy bien. En mi opinión está más dirigido al público adolescente que al adulto o al infantil.
Es un poquito sangriento, pero solo un poquito. _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 Aug 2008 9:25 pm
Yo me lo he leido (me lo regaló soyunbollo por mi cumple) y no me pareció sangriento... me gustó la forma en la que se enlazaban las tres historias que en un principio no parecian tener nada en común. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 31 Aug 2008 11:34 pm
Estoy leyendo una y otra vez el final y ciertos detalles de "La sombra del viento". Tenía prejuicios contra este libro, pero... arlgskh _________________ By Vermilion
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 01 Sep 2008 1:03 am
Les Misérables, terminándome el Tomo I.
El libro es genial, realmente amo la histoia, los personajes y los temas que toca, pero lo único que me molesta es... ¡que manera de rellenar tenia este Victor Hugo por dios! xD
Y el jueves me terminé Bola de Sebo, ando francés en cuanto a literatura x) pero ya pronto empezaré Crimen y Castigo de Feodor Dostoievski y me pondré ruso. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas