Registrado: 06 Dec 2005 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: ciudad de paso e islas del destino
Publicado: 19 May 2006 5:06 pm
sta mb todoss, me an gustao bstante _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
Registrado: 06 Dec 2005 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: ciudad de paso e islas del destino
Publicado: 20 May 2006 11:23 am
es roxas d pekeño!!!!!!!!!!! ojala io pudiera dibujar asi... _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
Publicado: 20 May 2006 2:08 pm
mola!!1!! m gusta mucho, de verdad, ojala pudiera dibujar yyo así, no podrias hacer un ttuto? _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
Otro que mas o menos estaba bien.. es Sion ( q se parece mucho a sora) y yo creo q quedaria muy bien en kh jeje. aun q como dige y me han dicho me pase con el pelo:
Q no me salen bien dibujar las caras de perfil ( y ya los cuerpos ni me atrevo) me gustaria q los q mas saben, y los q no tb, q me digan q defectos tiene este perfil y como mejorarlos... _________________
Publicado: 05 Jun 2006 4:36 pm
pues i nosabes dibujar perfinles i t sale eso... cmo será qand sepas dibujarlos, ami no m sale ni eso, amos ni d coña _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
Publicado: 13 Jun 2006 7:36 pm
Esta muy bien pero al igual que dice kujah le falta movilidad,me es imposible imaginarlo moviendose parece uan estatua _________________ --> Gracias Saku^^.
Publicado: 14 Jun 2006 12:48 am
a mi me encantan los diseños tuyos, en verdad que son bastante originales!! me facina mucho ^^ te aseguro que si usases phtoshop (o photopait que a mi parecer es mas sensillo) tus dibujos quedarian impresionantes n_n