|
| Autor |
Mensaje |
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Apr 2006 2:50 am Título del mensaje: RUNESCAPE online
|
|
|
Bien este es un juego online que me dicen q es parecido al ragnarok.... es un juego RPG que puedes hacer variedad de cosas magia, peleas, hablar con personas de otros paises, estafar etc etc.... los graficos y el manejo no son buenos pero si eres un fanatico de juegos rpg es posible que te guste. En el juego primero tienes q parar un tutorial para despues salir en la aventura del muñeco. No e tenido la oportunidad de jugarlo bien pq el tipo de internet q tengo no es compatible o sea el juego es lento... no crean q les pasara lo mismo pq tambien es q mi Pc es de muy poca memoria. Nose si el juego es bueno o malo pero si saben algo pues ponen lo q sepan. Si les interesa pueden ir a www.runescape.com
Saludos
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Jul 2006 2:51 am
|
|
|
mmmm mi compañeros de colegio juegan y pasan too el dia jugando yo proto me ire a dar una vuelta para ver que tal es  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 23 Jul 2006 3:11 am
|
|
|
Dos palabras:
Worst Ever.
Lo peor que he jugado en mi vida. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2006 11:03 am
|
|
|
LOL!
Me remito a lo que ha dicho fl00d3r, es de lo peor... :ohs _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jul 2006 7:18 pm
|
|
|
a entonces creo que no jugare  _________________
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Oct 2006 5:00 pm
|
|
|
ey de graficos es malo, pero el mundo es enorme(unos 250k kilometros al cambio), y puedes hacer todo lo nke te imaginas; una casa, ir a la mina, pescar, magia, combate, armas propias, cortar leña, cocinar, comprar(jeje esto se hace en todos los juegos) vender, tener cuenta de banco, hacer quests, muchas acciones de emoticones, tirar flechas, hacer runas(para la magia) teletransportarte, robar, cazar,converitrte en criaturas(como gnomos, hombres-lobo, enanos) beberte una birra en un bar,conducir un barco, juegos de guerra..... y todo acompañado por más de 3000 monstruos diferentes y más de 500k items distintos!!!!
(jeje aunke no lo parezca esto no es publicidad )
(porcierto, k= 1000) _________________
--- grax ileaaa
--- mi primera firma (ke pena doy xD)
|
|
|
|
|
|
Lord-Dark
Shadow

|
Publicado: 24 Oct 2006 9:23 pm
|
|
|
yo jugue una vez pero me ralle al kabo d poko
supongo k a otra gente le puede gustar, pero al menos a mi no demasiado. no me engancho en absoluto  _________________
|
|
|
|
|
|
kakyto
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2007 4:20 pm
|
|
|
no es qe sea un juego con muchos graficos y eso. pero si te gustan los juegos de rol , de accion y de todo tipo de cosas qe puedas hacer este sinduda es una de los mejores.
aunque muchos opinen qe world warcraft es el mejor tienen razon pero en ese juego hay qe pagar y en runescape no.y eso es lo qe hace de este juego especial
|
|
|
|
|
|
chrono_link
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2007 6:52 pm
|
|
|
|
Yo juego runescape XP y la verdad en Runescape para hacer la mayor parte de las cosas SI tienes que hacerte Member, pero es baratisimo,son 5 dolares por mes...y tienes una verdadera INFINIDAD de cosas paa hacer O.O, se los recomiendo de odas formas, aunque despues de mucho tiempo puede aburrir...a mi me paso...y empeze a jugar a los meses despues XD por cierto para jugar se necesita el Java
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 14 Sep 2007 7:34 pm
|
|
|
estais respondiendo a un mensaje de hace 1 año _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas