|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 21 Nov 2007 7:57 pm
|
|
|
Mmmm... este anime se va a mi lista de "animes que debo ver". Curiosa historia esta... no sé por qué, Itoshiki me trae reminiscencias de Keitaro^^ _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 21 Nov 2007 8:15 pm
|
|
|
| Darkalv escribió: | Me ha gustado esta serie, mas que nada por lo de las patologias mentales que tiene la clase, siempre me han intrigado mucho estos temas. Asique esta serie la voy a ver
Edit: El opening me ha llamado mucho la atencion, no se como describirlo, sado y erotico a partes iguales xD
Locke, nos recomiendas algun determinado fansub para esta serie? |
ECA fansub. Son buenos, lo estan haciendo muy bien, por ahora llevan 9 capitulos, pero son muy buenos.
Y bueno, el OP... ¿que esperabas sobre una serie de desquiciados mentales? XD
A mi me parece bastante correcto, dentro de lo que cabe, el anime no es eichii ni hentai. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 22 Nov 2007 12:24 am
|
|
|
Me he descargado el primer capitulo desde uno de los links que pusiste, y en algunas escenas, (generalmente en las subidas de tono, y en el reloj del colegio) sale la cara de un tio calvo con gafas....eso es un tipo de censura por parte del fansub? o es parte de la serie? pasa tambien en los demas capitulos? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 22 Nov 2007 6:16 am
|
|
|
Un fansub poniendo censura???
es la primera vez que lo escucho (vale, no tengo mucho en esto xD, pero me parece raro).
Para mi que es la censura original, ya que si mas no me equivoco todavia se esta emitiendo la serie, lo que significa que saldra censurada por television, pero sin censura en la version DVD.
PD: Ya me estoy descargando el primer capitulo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 22 Nov 2007 7:35 am
|
|
|
No es censura por parte del fansub, ese es el Autor, que le gusta salir haciendo el paria.
Y no es cosa de la version DVD o TV, es que es asi la serie XD. ¿O creiais que era como el OP? Que es el opening para mostrar a unos personajes desquiciados, señores XD. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 22 Nov 2007 2:10 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | para mostrar a unos personajes desquiciados, señores XD. |
Como servidor que comenta la serie.
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 22 Nov 2007 2:39 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | A mi me parece bastante correcto, dentro de lo que cabe, el anime no es eichii ni hentai. |
Ya me he visto hasta el capi 5, por youtube que estoy vaga para descargarlo XD. No me desagrada el anime aunque es un poco paranoico y a veces carece de sentido total XD. Las niñas me hacen gracia aunque la únicas que me caen bien es la optimista, la friki y la que va llena de vendas las demás son un poco histéricas o_OU. En cuanto al OP, mola y me gusta mucho la canción pero no sé al verlo me da una sensación rara hay cosas que no tiene sentido ninguno que esten ahi , como las imagenes de las chicas de la serie amarradas y tal ·_· no se ... creo que está fuera de lugar, y no se si será que tengo el sentido del feminismo muy desarrollado o algo pero a veces me parece hasta un poco abusivo... no me hagais caso u.u. El careto del autor haciendo el mongolo es brutal xDDDDDDDD. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 22 Nov 2007 9:59 pm
|
|
|
Asique es el autor? LOL
vaya personaje. Me bajare algunos capitulos mas, el 1º me ha dejado una sensacion muy extraña, comparto la opinion de Cinty totalmente _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Nov 2007 11:12 pm
|
|
|
Cierto, el careto del autor es bestial, y a veces está ahí porque sí, desvías la mirada de los personajes un momento, y te lo encuentras en la pared, LOL _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2007 1:06 pm
|
|
|
Acabo de leerme por quinta vez este topic para ver qué sigo descargando, pues he acabado con todos los de la primera página, ahora necesito tiempo para verlos.
Ahora agradecería que el mismo autor o bien un moderador editase los posts de D. Grayman y de FMA.
El primero porque dice que tiene 3 capítulos el anime, cuando me lo he descargado y son 54 sin contar los que están en inglés de la segunda temporada.
El de FMA por los SPOILERS. En la parte de información extra te cuenta muchísimas cosas de los homúnculos que no necesitas saber en una sinopsis. Voy por el capítulo 20 y tomo 6 del manga y me ha dicho cosas que aun no sé.
Gracias ^^ _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2007 3:38 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: |
El de FMA por los SPOILERS. En la parte de información extra te cuenta muchísimas cosas de los homúnculos que no necesitas saber en una sinopsis. Voy por el capítulo 20 y tomo 6 del manga y me ha dicho cosas que aun no sé.
Gracias ^^ |
Ten cuidado, el manga y el anime casi no tienen que ver el uno con el otro, es mas, hay un personaje que en la serie es uno y en el manga es otro (!). (Entiendase mismo dibujo, diferente personaje.)
En cuanto a mi, no podre ver nada que este en .mp4 hasta que formatee la pc.
Si tengo tiempo despues pongo dos animes que uno es comedia (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan) y otro que es... raro xD (Paranoia Agent). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2007 5:40 pm
|
|
|
Lo sé, lo sé. Lo mismo me pasa con Eureka Seven. Lo que hago es que, a pesar de haber leído ya esa parte del manga, lo veo en anime por refrescar y por si me dicen algo nuevo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2007 12:37 pm
|
|
|
A todo esto, que la información sobre el manga de FMA en su post es un poco confusa. Pone que hay 17 tomos, en la web de Norma Editorial dicen que "14 recopilatorios", y usando Google no me aclaro.
¿La serie en manga está cerrada en España o abierta? ¿Cuántos tomos son? Si está abierta, ¿cuándo se cerrará?
Gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 02 Dec 2007 1:32 pm
|
|
|
Aver, FMA en España van por el tomo 9 (el 10 sale en enero) y en japon van por el 17, asique en españa no esta cerrada ni mucho menos, en Japon tampoco, ya que siguen saliendo tomos, no se sabe cuanto queda ni nada.
Vamos, que por ahora, en ambos paises es una serie abierta _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 Dec 2007 3:00 pm
|
|
|
¡No! ¿Por qué? ¿Me quieren dejar con la intriga de por vida? Odio las series abiertas.
Muchas gracias por la información, Alv. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas