|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 25 Apr 2006 12:30 am Título del mensaje: Kingdom Hearts PSP: Rumores
|
|
|
A día de hoy (26 de abril) esto sigue siendo un rumor, y no se sabe si saldrá en PSP o DS. Pero los datos son los datos.
Los rumores comenzaron el 28 de marzo de 2006 (Noticia); Y hoy han vuelto a resonar con fuerza: http://www.khmaniacs.com/noticias/24-04-2006.php
| Cita: | En la revista Disney Adventures aparece un artículo en el que se aclará que existen posibilidades de que aparezca un nuevo título de la saga en la consola portátil de Sony, la PlayStation Portable. Tetsuya Nomura declaró:
"Estoy muy interesado en expandir Kingdom Hearts a un sistema portátil. Hemos tenido ocasión de profundizar en el Hardware de la PSP desarrollando Final Fantasy VII: Crisis Core, y me gustaría ver qué posibilidades hay de desarrollar un Kingom Hearts en cuanto hayamos terminado con este proyecto.
|
Saludos _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 20 Jun 2006 9:32 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Sora_Matrix
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Apr 2006 12:49 am
|
|
|
En realidad eso no es un articulo en si. Si no que, es una pregunta de un niño de 10, donde el pregunta a la revista que Si Kingdom Hearts 2 podria salir para PSP. Y pues ellos le contestan poniendole ese pequeño parrafo donde Nomura dice que estaria interesado etc etc etc. Y luego para terminar la contestacion, la revista dice que suena muy posible.
Yo la realidad espero que no ayaa uno para PSP. Porque la verdad no estaria dispuesto a comprarme una consola portatil como el PSP para un solo juego ( como pueden ver, ando guardando dinero para el PS3 en noviembre ). Asi que, solo cuesta esperar aver si hay o no un KH en PSP. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 25 Apr 2006 3:53 am
|
|
|
Ya había visto esta noticia por ahí, pero no la tomé mucho en cuenta. En realidad, pareciera que la revista le da el enfoque que quiere a lo que dice Nomura. O al menos así lo sentí yo... _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2006 6:38 pm
|
|
|
espero q Nomura no haga con la psp lo mismo q con la gba en kh COM me iso gastar un paston por continuar el juego  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Apr 2006 10:23 pm
|
|
|
Creo q es verdad lo q dice sora matrix, comprar el psp por un juego no le hace pero si hacen como con khcom pues la mejor consola ahora para eso es el psp... no me convence para nada el nintendo DS... lo digo por graficas y el estilo de jugar...  _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 26 Apr 2006 6:57 pm
|
|
|
a mi no me gustaria que saliera, el khcom me decepciono mucho, por los graficos, como se juega, etc. es mejor que piense en kh3 que en otro kh portatil. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 26 Apr 2006 7:39 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | a mi no me gustaria que saliera, el khcom me decepciono mucho, por los graficos, como se juega, etc. es mejor que piense en kh3 que en otro kh portatil. | Por algunos comentarios me parece que hay gente se imagina el KH de portatil como un CoM 2, con sistema de cartas y gráficos de GBA. Yo creo que no será así, se supone que el sistema de cartas era porque estaba en el castillo del olvido, pero es de imaginar que en este nuevo KH de PSP (o DS) habría un sistema diferente (quizá igual a los de PS2 o quizá nuevo), unos gráficos mejores, tengamos en cuenta que hay una generación de diferencia entre GBA y las PSP y DS, simplemente queria dejar claro este punto.
Pues a mi si que me gustaria un nuevo spin-off de KH, que revelara un poco de historia y a algunos personajes igual que hizo el CoM en su momento, lo malo es que se podría convertir en un sacacuartos que no valiera la pena. Bueno, ya veremos. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:28 pm
|
|
|
Aunque parezca que tengo tendencias suicidas, me volvería a cortar las venas si me entero de que sacan KH para una portátil... Lo sé, cada cosa que haga SquareEnix podría desencadenar mi muerte... xD _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:59 pm
|
|
|
Por mi genial, no tengo la PSP pero en un futuro tengo pensado comprarla  _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 8:55 pm
|
|
|
Chavales, este es el trato: vosotros hacéis el juego en Nintendo DS y dejáis que la Penosa Soberana Portatil (PSP) se vaya hundiendo en el olvido...
¡Que no, que no, que no lo queremos en PSP! ¡Yo, y mi ejército de peluches! ( :dark01: ) Es una opinión. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 5:26 pm
|
|
|
No, aún mejor, sacadla para PS2 y ya está, odio las portátiles _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Apr 2006 6:53 pm
|
|
|
Yo creo que si hace un spin off o una continuación entre el KHII y el KHIII está claro que ya no lo hará en la Game Boy; porque los gráficos no daban para más y ya usó ese metodo una vez con el KH:CoM y no gustó mucho el método de batalla. Y quizá una vez le haya ido bien, pero dos veces en la GB quizá no. Y lo que más se acerca a una consola portátil, pero mejorada, para que los seguidores de KH lo compren, es la PSP. Creo que si hace un juego estilo Chain of Memories (en cuanto a continuación y todo eso) será en la PSP. Por hacer gastar a la gente dinero en otras consolas y bla  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
black ballade
Shadow Ball

Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
|
Publicado: 30 Apr 2006 10:45 pm
|
|
|
yo creo que lo mejor seria para psp , pero de aqui a que salga el kh3 yo creo que ya va a estar disponible la ps3,esta sale a fines de este año,kh3 o el siguiente saldra dentro de 2 o 4 años......hay que pensar y opinar _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 May 2006 4:02 pm
|
|
|
FFlower=Phil
Kid, I've got just two words to tell you: Attack!
Puyes sí, que la saga siga, pero para consolo de sobre mesa.
Portatil=Pésima calidad _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
|