|
| Califica Kingdom Hearts |
| 1 |
|
1% |
[ 2 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 6 |
|
0% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
2% |
[ 4 ] |
| 8 |
|
5% |
[ 10 ] |
| 8.5 |
|
6% |
[ 11 ] |
| 9 |
|
22% |
[ 40 ] |
| 9.5 |
|
22% |
[ 39 ] |
| 10 |
|
39% |
[ 70 ] |
|
| Total de votos : 177 |
|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 27 Apr 2006 2:59 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts: Puntúalo del 1 al 10
|
|
|
Pues eso. Abro este post para que puntuéis Kingdom Hearts con valores del 1 al 10, así como con los decimales 8.5 o 9.5, según lo creais. Es decir, que le déis una nota en la encuesta para ver que piensan los KHManiacos del juego de Square .
Si queréis acompañar la nota con un pequeño comentario al estilo estos, mejor que mejor. Saludos, ¡y a votar! _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2006 3:19 pm
|
|
|
8.5, si me gustara Disney le daria un 10 _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 27 Apr 2006 3:43 pm
|
|
|
un 9, los graficos no estan muy alla. solo le faltaria un modo multijugador, que los jugadores metieran las memory cards y lucharan entre ellos con lla llave espada y al nivel que esten. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 27 Apr 2006 3:52 pm
|
|
|
|
9!!! Falla la nave Gumi y a veces la cámara te deja en un ángulo un poco malo cuando peleas con algún sincorazón...
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Apr 2006 4:20 pm
|
|
|
Un 8, me extenderé luego que ahora no hay ganas  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Apr 2006 10:49 am
|
|
|
Un 9, la historia está bien, me gusta el estilo del juego, los personajes, la música, en general todo... los únicos defectos (para mi) son la cámara a veces es un poco molesta, la nave gummi tipo juego de marcianitos de los años 80 (no es de mi agrado, a lo mejor a otros les gusta) y algún otro defectillo suelto, en conclusión es un buen juego. _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 28 Apr 2006 12:26 pm
|
|
|
7,5
Es un juegazo, sí, pero tampoco hay que exajerar poniendo notas altísimas. A lo largo de la historia de los videogames han pasado joyazas que superan a KH en casi todos los aspectos. _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Apr 2006 3:00 pm
|
|
|
Un 8, si le hubieran puesto multijugador y fuera un pelin mas largo, llegaria al 10 XD _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2006 5:44 pm
|
|
|
jo e votado un 10 la verdad no me arrepiento pero los viajes con la nave gumi al principio son un poco aburridas
espero q eso cambie en kh2  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2006 8:00 pm
|
|
|
Un 9.5.
Comentario:
Un juegazo como pocos.
Los gráficos son muy buenos, no sobresalen pero es muy raro encontrar algún bug o que los jugadores de repente aparezcan deformes, como ocurre en el GTA y otras sagas.
La jugabilidad es de 10, movimientos muy currados y una gran gama de movimientos. Las opciones no escasean, aunque tampoco hay tantas como para hacer el juego imposible de jugar sin tener que escoger entre múltiples preguntas que apenas cambiarán la forma de jugar. La cámara es una porquería que hace bajar la nota, ya que no se maneja muy bien y a veces, en el Blanco Fijo, se coloca un muro por medio que te impide ver al enemigo.
La duración es muy corta, y los mundos, en algunos casos, como el Coliseo del Olimpo o Ciudad de Halloween, enanos, u otros tan grandes como Átlantica, donde es imposible orientarse.
La historia es inmejorable, dos chicos que pelean por el amor de una chica más bien fea, lo que nos recuerda a Popeye y Brutus por Olivia, ese espantajo con pinta de palo de escoba. Pero no nos desviemos. La historia deja muchas incógnitas y la historia abierta para futuras secuelas de esta excelente saga. La historia de un joven que pasa de jugar con espadas de madera, a enfrentarse a unos seres asesinos que te roban tu ser y a enemigos de 10 metros de altura, que de un movimiento te matarían.
Lo único que echo en falta es un modo 2 jugadores por el estilo de Star Wars III, muy pobre pero suficiente para contentarnos.
Realmente vale la pena, si dudáis, compradlo  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Apr 2006 2:56 am
|
|
|
Un 9...por las naves gummis y la grafica pudo ser mucho mejor. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:57 pm
|
|
|
9.9......me encanta disney y todo....pero no me gusta q Sora salga en tantos videos con la cara plana _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:51 pm
|
|
|
Un 8.
KH para mi es un juegazo, pero tiene poca duración, es bastante fácil, inclulleron a Winnie de Pooh (que cosa de oso x.X) y la cámara a veces era un poco p***(con perdón de Dios). _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:57 pm
|
|
|
9 y los inconvenientes que le veo son la penosa conversion PAL, las camaras y la Gumi Ship pero por lo demas una autentica obra maestra _________________
|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Apr 2006 6:09 pm
|
|
|
Bueno le doy un 9, pero aun asi fallan cosas (Atlantica, Nave Gumi, Camara (menos mal que en KH2 la han puesto como quiero xD), Su ultralarga duracion de apenas 50 horas con los extras y level 100 (y por ejemplo en FFX llevo 150 horas y no tengo el 100%),y la variedad de 7 golpes por combo (ya podrian poner algo mas xD), pero aun asi sigue siendo un gran juego xD) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas