|
| Califica Kingdom Hearts |
| 1 |
|
1% |
[ 2 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 6 |
|
0% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
2% |
[ 4 ] |
| 8 |
|
5% |
[ 10 ] |
| 8.5 |
|
6% |
[ 12 ] |
| 9 |
|
22% |
[ 41 ] |
| 9.5 |
|
21% |
[ 39 ] |
| 10 |
|
39% |
[ 71 ] |
|
| Total de votos : 180 |
|
| Autor |
Mensaje |
megadary
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 9:24 pm
|
|
|
yo lo puntuo con un 9 por uqe la parte de disney no me gusta mucho _________________
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:23 pm
|
|
|
Anda! No habia visto yo esta encuesta que caramba! Bueno, pues alla va un 9.5 porque el juego es una joya, lo que falla pocas veces es la cámara, nada más. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
keybladerCIELO
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2007 9:56 am
|
|
|
| megadary escribió: | | yo lo puntuo con un 9 por uqe la parte de disney no me gusta mucho |
lo ke hay ke leer ¬¬
no te gusta disney en un juego disney ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Sep 2007 9:30 pm
|
|
|
| megadary escribió: | | yo lo puntuo con un 9 por uqe la parte de disney no me gusta mucho |
aguante disney loco! xDDDDDDDDDDDD
le pongo un 9.5 por lo mismo que Erething
pd: quien le puso un 1 si este foro es Kh Maniacs xD
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Oct 2007 6:02 pm
|
|
|
Bueno aki les dejo mis calificaciones y mis motivos por cual lo califico de esta manera
Historia 10: es de Squareenix k ya es garantia la historia te atrapa desde el primer minuto y te va desenvolviendo los misterios k rodean a todo el univerdo de KH de una manera exacta, nunca ninguna escena se siente k fuese introducida a presion todo esta y se descubre en su momento preciso
Jugabilidad 10: La jugabilidad me parece uno de los puntos mas fuertes de este juego es sencilla pero divertida y eso ayuda a k no caiga en lo monotono
Graficos 9.5: Si es verdad los graficos son hermosos pero como yo tengo muy poco k lo termine me ha tocado ver graficos k facilmente lo superan, si lo hubiera jugado en el tiempo en el k recien salio de seguro era un 10 pero por eso lo dejo con 9.5
Saludos
|
|
|
|
|
|
K_Nomura_H
Shadow

|
Publicado: 24 Oct 2007 1:25 am
|
|
|
bueno, a mi personalmente, me encanta la saga de KH, pero para mi, el KH1 tiene unos cuantos errores, la camara cuesta dominarla, y con el blanco fijo te puede llegar a molestar, el blanco normal tiene una tendencia a centrarse en un enemigo aunque se alege de ti y tengas a tres heartsless delante, y algunos pequeños errores mas ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2007 7:39 pm
|
|
|
Sin mencionar la porquería de la nave Gumi y la no opción de saltar vídeos. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
king ian
Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2007 1:31 am
|
|
|
|
para mi un juego de ese año con esas graficas ke son preciosas venga es de lo mejor la historia es de lo mejor a las partes de dysney le saco las curas para mi es un 10
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 24 Nov 2007 8:21 am
|
|
|
siempre me han gustado los personajes de disney...pero mas el pato donald...me encanytan los patos...pero en si me encanta el juego por todos los personajes...y la historia...y por Sora y roxas...son mis favoritos junto con kairi y namine!!!!!
Muy buen juego...uno se queda pegado!!!!
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 11 Dec 2007 6:33 pm
|
|
|
Yo opino que es un juegazo, que combina acción y humor. No le he puesto el 10, porque para que un juego (puntuado por mi) tenga un 10... debe ser perfecto. Sin embargo lo he puntuado de 9.5 . Le baja algo de nota los gráficos de los viajes en naves gummi y el sistema de que necesites puntos para aprender habilidades (en parte porque si no tienes puntos, no puedes aprender habilidades que quizas necesites, y si no tienes opción a desactivar otra -porq tambien la necesites-, puede ser molesto). Que se puedan activar y desactivar, por el contrario está muy bien.
Resumiendo: Un gran juego de Square Enix y Disney _________________
|
|
|
|
|
|
Mago
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 10:48 pm
|
|
|
yo le he dado un 10, por que a mi me a gustado en todos los sentidos, me pase los dos juegos hace poco y me han marcado
|
|
|
|
|
|
ameyalli
Shadow

Mujer

|
Publicado: 11 Jan 2008 1:43 am
|
|
|
yo le doy un 10, por que la historia es original, es adictivo, aun que eh visto mejores graficos, pero la musica que escojen para cada ecenario es muy buena.  _________________ no es un delito ser raro.
|
|
|
|
|
|
Mauricio
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2008 10:07 pm
|
|
|
|
Pongo lo mismo que en el otro lado. No puedo puntuar ese videojuego con un 10 ya que para eso deberia hacerlo con el KHFM ya que tiene más cosas añadidas. Y yo ya lo he probado.
|
|
|
|
|
|
Chain of memories
Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2008 11:42 am Título del mensaje: Kingdom Hearts es el mejor
|
|
|
| Cray escribió: | 7,5
Es un juegazo, sí, pero tampoco hay que exajerar poniendo notas altísimas. A lo largo de la historia de los videogames han pasado joyazas que superan a KH en casi todos los aspectos. |
Kingdom Hearts es el mejor juego de la historia.
Soy de España y salio en marzo y todavia sigo jugando(aqui ya es 9/3/2008
|
|
|
|
|
|
Ixair
Shadow

Mujer

|
Publicado: 19 Mar 2008 5:22 pm
|
|
|
Yo le doy un 9,5. Es un gran juego, su historia es de lo mejorcito que he visto (con la salvedad de algún que otro Final Fantasy) y muy original. ¿A quién se le había ocurrido antes hacer una mezcla semejante? ¿Disney, personajes de FF, y algunos originales? Cuando lo vi me quedé completamente pasmada.
Pero es un 9,5... Esas décimas se van a la papelera porque me resultó demasiado fácil. Bueno, y también por los gráficos, pero no es algo realmente importante. KH se me quedó corto y fácil.
En cuanto a Disney, considero que eso es la mejor parte del juego. Cuando hacía ya años que había renegado de Disney, muñecas, peluches, dibujos animados en general... por pura "borreguería", va mi amiga y me lo presta. Puede que sea una tontería, pero he aprendido a que no me importe lo que piensen los demás de mí. Renegué de Disney por eso mismo xD. ¡Y que luego digan que los videojuegos no enseñan nada!
En resumen, Kingdom Hearts es toda una obra maestra, quitando las carreritas de la nave gumi: las odio. _________________ El espíritu sin-cuerpo de los seres humanos muertos, una sombra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas