yo le doy un 9 ya que me esperaba un juego más difícil, lo he encontrado muy sencillo, y nuse porke pero se me a echo mucho mas corto que el kh1, y me lo e terminado en unos pokos dias, prefiero los FF que te pasas un monton de tiempo para finalizar el jugo. también he encontrado que, como en el KH1, la nave gumi es lo peor del juego.
Por todo lo demás, felicidades por el juego square _________________
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1271 Promedio por Día: 0.95 Ubicación: Sevilla
Publicado: 10 Apr 2007 9:07 pm
más dificil? completa el diario de pepito, además, el kh no es como final fantasy, te recuerdo que hay una opción a elegir que es dificil _________________
Publicado: 17 Jul 2007 10:12 pm
es verdad que el kh2 es mas facil k el kh 1 y q la nave gumi del kh1 es lo peor per el kh1 es mas oscuro que el segundo y ademas en el kh2 tienes fusiones y los comandos de reaccion _________________ la oscuridad nunca dominara nuestros corazones[url]
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 08 Oct 2007 6:40 pm
Bueno yo lo acabo de terminar este fin de semana el juego es un gran juego tenia mucho tiempo sin pasarme un fin de semana jugando para terminar algun juego, la historia me parece muy buena el final tmb lo unico por lo k no le pongo 10 es por la camara el mismo problema k KH1 mejoro un poco pero igual no es la camara perfecta
Graficos:10 mejoraron bastante a comparacion del primero
Historia:10 Me gusto como la manejaron el misterio de Ansem The Wise, la desicion de Riku, la Historia de Sora y Kairi por fin finalizada en pocas palabras HERMOSA historia
Musica:10 Tremendo tema de incio (Sanctuary) no le pide nada el temaso de Simple and Clean del KH1
Jugabilidad:9.5 Mejoro en comparacion al primero pero el problema de la camara sigue en este.
Saludos!!
Ultima edición por Ven el 08 Oct 2007 10:12 pm; editado 1 vez
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 963 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 08 Oct 2007 10:05 pm
Yo le doy un 10 es una verdadera obra maestra, para mi no tiene fallos.
Graficos buenisismos, bso magnifica, historia como siempre igual de buena como en el primero.
Esperemos que el de la PSP consiga impresionarnos como sus antecesores. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: ammm, delante del ordenador
Publicado: 14 Oct 2007 10:29 pm
yo no soy un gran crítico como algunos de vosotros, le doy un 10 porque es un juego que me han engachado asta pasarmelo y porque me encanta la fusion que han puesto y la historia y la musica del inicio y del final, es muy bueno el juego.
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: mi ksa
Publicado: 08 Nov 2007 9:31 am
hola para mi kh2 debe recibir un 10 no solo por lo bueno del juego por q es un juego de rol aventura versatil y lo mejor de to do q tiene una gran historia q entre mas se alarga mejor se pone ademas los personajes de disney le dan una quimica diferentepor eso q yo me e pasado todos los kh le doy un GRAN 10
Publicado: 08 Nov 2007 10:53 am
ustedes estan locos creen q por q solo el kh2 tenga menos mundos no significa q no sea bueno pues jueguen kh2 ademas en el kh2 hay el doble de mundos q el 1 y tiene mas cosas como minijuegos mejores graficas mas poderes mas espadas y una gran historia y otra cosa JUEGUENLO y no opinen sin jugarlo
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 08 Nov 2007 4:31 pm
^Ufff, das pena, en serio.
1-Ya hemos jugado al kh2(la mayoría) Y como ya han jugado, opinan.
2-Mejora tu hortojrafía xD
3-Edita.
Vale, le doy un 8, por qué? Fácil
Yo compré kh2 Por que(se supone) que era un juego de rol, no lo es. En ese punto a perdido muchísimo en comparación con el primero y el CoM. Son demasiado lineales los mundos. Y etc.
Pero me gusta la historia, los combos, la dificultad, la nave gumi etc.
Por eso le doy un 8. Ha habido y habrá mejores juegos que los KH, por lo tanto no le doy un 10. _________________
Publicado: 16 Nov 2007 9:01 pm
maikuv dijo:
Ufff, das pena, en serio.
1-Ya hemos jugado al kh2(la mayoría) Y como ya han jugado, opinan.
2-Mejora tu hortojrafía xD
3-Edita.
maiku yo he jugado muy bien el kh1 y 2 y CoM los he pasado todos y creo q se lo suficiente para opinar y si tienes algo de razon sea ido mas por un juego de aventura mas q de rol pero creo q sigue siendo bueno _________________ KinG Of KinGDoM HeArTs
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 20 Dec 2007 6:49 pm
9.5
Esta genial y me enganchó mucho. El doblaje es estupendo (aunque no me acostumbro a la voz de Sora... me acostumbre a la que tenía en el 1... pero mola)
Al igual que en el primero, le quita puntos la nave gummi. Creo que hasta estaba mejor la nave gummi del principio. Malos graficos, sí, pero más diversión a la hora de pilotar.
(PD: ojalá salga pronto el 3, y sobretodo, para la PS2) _________________
Publicado: 22 Dec 2007 6:21 pm
Yo le pongo un 9.5, porque por mi parte encontré que los jefes eran mas fáciles que en el 1, además no dan experiencia Igual, la idea es que cueste mas xD
Bai