Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.12 Hombre
Publicado: 17 Jan 2008 7:41 pmTítulo del mensaje: Good
10.
por que. nose x q pero es un muy buen(buenisimo) juego _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Barcelona
Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 3:07 pm
Yo le pongo un 10 ( y porque no hay mas XDXD) sobretodo por la historia que me parece muy ambigua, muy rebuscada ( y eso mola, no es una historia simple) por los personajes que hay algunos muy carismaticos y por la forma de juego ^^, este juego esta muy currado.
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 10:03 pm
No puedo puntuar a este juego con un 10 ya que para eso tendría que hacerlo con el KH2FM+. Le doy su 8. Al KH2FM+ le daria su 10. Aunque ya lo he probado.
Registrado: 23 Jan 2008 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 9:05 pm
Le pongo 8 porke los graficos y todo eso estan bien pero el juego me parecio demasiado facil casi todo(menos sephiroth) y tiene demasiados videos.Lo unico q se puede hacer es matar y matar sincorazones.
Registrado: 24 Feb 2008 Mensajes: 8 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Alba
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 1:58 pm
Un 8
Aunque me gusta bastante, la historia la note algo "floja" (aunque me fascino). Es cierto que personajes como Axel y Riku le dan un buen impulso al arumento, pero aún así...
También me fastidio un poquito que no sacaran en España la pelea contra el holograma de Zexión y Marluxia (vamos, lo del KH2:FM).
Pero aún así, Kingdom Hearts 2 es de esos juegos que hay que tener en tu cuarto por obligación practicamente
Publicado: 18 Mar 2008 10:56 am
Lo califico con un 10, por:
-Dinamismo: Cambio de menús según el mundo, graficas espectaculares, efectos visuales (explosiones, magia, golpes, etcétera) perfectos.
-Jugabilidad: Le sacas el jugo al personaje con un monton de órdenes del menu de comandos
-Trama: Bastante emotiva, graciosa por momentos, loca en otros.
En fin KH2 es mi juego favorito _________________ [img]
Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.03 Mujer
Publicado: 19 Mar 2008 9:15 pm
Al KH1 le puse un 9,5 por su facilidad. Yo creo que el 2 es muchísimo más fácil que el primero. Salvo Sephiroth, al cual aún no he podido matar por falta de nivel, el juego era demasiado fácil. Comencé una partida en modo difícil y tardé en notar la diferencia. Así que la nota se mantiene.
Pero dejando aparte el nivel de juego, me encanta. Cada vez la trama se complica un poco más. Primero los Heartless. Ahora los Nobody. En el KH3, ¿qué serán?
¿Y la Organización XIII, qué? ¿A quién se le ocurrió la idea de crear a semejante panda de personajes? Debo felicitarle, porque lo hizo de miedo. _________________ El espíritu sin-cuerpo de los seres humanos muertos, una sombra...
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.65 Hombre
Publicado: 04 Jun 2008 2:11 am
a weno q raro q no e puesto nada aki XD weno yo digo q un 10 bien merecido quizas no sea largo no tenga tantas magias y allan quitado el aero T.T pero es adictivo en verdad creo q se merece el 10...! XD