Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 04 Jun 2008 3:32 pm
^Se refería a la Magia Aero que te envolvía en el Kingdom Hearts y dañaba a los enemigos al tocarlos (aparte de disminuir considerablemente el daño que recibías), no al hecho de Planear. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 12:25 pm
No nos desviemos, usad este tema para puntuar el Kingdom Hearts 2 (y a ver si os curráis las críticas un poquito, que van a acabar en la web y me veo corrigiendo las faltas de ortografía durante una tarde entera).
Bueno, pues aparte de decir que Reflejo sirve tanto para defensa (cuando lo usas eres completamente inmune) como para el ataque (devuelves todo el daño que recibas mientras te cubres), aprovecho para comentar que las mejores reviews (las que tengan un contenido decente, ortografía mediana y longitud considerable -que no es demasiado) acabarán en la web para honra de su autor, así que poneos las pilas! _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 10:02 pm
Creo que el 10 se lo mereze por su gran Fusiones, hablar en castellano, pantalla, movilidad de camara. Creo que es el mejor juego de la Saga Square-Enix he jugado.
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: eN lE oScUrO mUnDo De La OsCuRiDaD
Hombre
Publicado: 23 Jun 2008 9:54 pm
10 Es un juego fantastico kn unos grafikos bastante buenos, el sonido dolby pro logic II diversion duracion sistema de batalla, sistema de batalla DOBLAJE! KASI PERFECTO por lo menos para mi por los mundos k por ejemplo el bosk de los 100 akres vergel radiante el castillo de bestia y sobre todo bastion hueko mundo inexistentey un poko mas grande villa krepuskulo... ahh y tambien haloween y atlantika es muy korta la istoria el nivel de sora k son unos ijos... dejarlo en el 99 y las fusiones solo 7 niveles [no pensais lo mismo?] _________________ grax x quitarme lo de amonestado TD WK O CS
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 10:39 am
Rafa darkness, cuida la ortografia y por favor, usa debidamente los signos de puntuacion.
Y deberias intentar cuidar mejor tus argumentaciones para que los demás foreros puedan entenderte, le has puesto un 10 al juego y lo has elevado en la primera mitad de tu mensaje, pero en la otra mitad lo has puesto como una mierda. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: En el castillo de Las Sombras
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 10:35 pm
Yo puntuo con 10 a pesar de que no me gusta nada que lo hallan traducido al español, la han cagado, las voces son muy malas, creo que en ingles esta mejor, el 2 es mejor que el 1 pero el 1 tambien tiene cosas que superan el 2, como eso de las magias, prefiero mil veces las del 1 a las del 2, no se, tienen mas utilidad, como gravedad o paro, esas magias las deberian haber dejado, el 1 tiene sus cosas y el 2 tambien tiene las suyas, la verdad, prefiero el FM+ xD _________________ Rock is my life
Jueeeegoooo Con Mi Melocotoneeerooo~
¿Lo captas?... ¿De verdad te acuerdas de mi esta vez? ¡QUE GRAN ALAGO!
Dir en blue...
Parece que mis vacaciones de verano empezaron =)
Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: en el NEW Digital World superando mis poderes de fusion saiyan y perfeccionando mi X program
Hombre
Publicado: 11 Jul 2008 10:44 pm
no he jugado al juego AUN (recalco ese aun porqeu AUN no me lo he comprado) pero con los videos que he visto y la info que se, seguramente debe estar mucho mejor que el KH2