|
| Califica Kingdom Hearts Chain of Memories |
| 1 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 6 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
10% |
[ 7 ] |
| 8 |
|
12% |
[ 9 ] |
| 8.5 |
|
24% |
[ 17 ] |
| 9 |
|
14% |
[ 10 ] |
| 9.5 |
|
14% |
[ 10 ] |
| 10 |
|
20% |
[ 14 ] |
|
| Total de votos : 70 |
|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_Striffe
Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2006 8:00 pm
|
|
|
yo le doy un 9
es muy bueno pero espero que sea mejor el kh2 jeje que va a serlo sin duda
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2006 10:24 pm
|
|
|
8.5
los graficos son muy buenos para ser de la GBA y el argumento es bueno , pero los combates se van aciendo repetitivos , y la repeticion de los mundos me decepcionó un poco
|
|
|
|
|
|
Xenidal
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 11:17 pm
|
|
|
bueno yo le doy un 10 tanto el modo normal como reverse/Rebirth han tomado mi corazon en especial porque siempre quize saber que habia pasado con Riku luego d que se cerro la puerta a la oscuridad en especial cunado descubri que el riku del castillo del olvido erase una marioneta de marluxia luego para mi fanaticada oscura vi que el menu era distinto y decia REVERSE/REBIRTH con una fotito de riku yo me emocione muxo y me puse a jugarlo lo unico que no entiendo es que si riku vence a Ansem en Castle Oblivion porque Ansem regresa en KH.2????  _________________ Yo soy el ultimo...El unico sobreviviente...El que traera Oscuridad al Reino...Yo soy el numero XIV
|
|
|
|
|
|
cristi-Kairi
Shadow

|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:26 pm
|
|
|
8.5
pa la gba tiene graficos bastante buenos , el control tambien es bueno , y los combos con las cartas tmbn
pero al principio te es muy dificil , y estando al final se repite un poco _________________
|
|
|
|
|
|
ndanix
Baneado

|
Publicado: 28 Oct 2006 12:01 am
|
|
|
Yo loe pongo un 8, lo que me gusto fue:
- La historia, que esta muy buena.
-Los graficos
-el modo Riku
-El sonido
Lo que no me gusto fue:
-Las cartas
-L;os mundos se repiten _________________ yo soy fan
|
|
|
|
|
|
Sephirot_An3
Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2006 12:06 am
|
|
|
Es igual que sea dela gba sigue siendo un kh! i ademas esa dificultad!! bestial!! la verdad esque pocos juegos dela gba oi en dia son tan buenos com KhCoM _________________ There are many worlds, but they share the same sky, one sky, one destiny.....Kingdom hearts II....
|
|
|
|
|
|
Ricu
Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2006 5:28 am
|
|
|
|
Yo le puse 8.5 por que me parecio una buena historia ademas que este fue el primer kingdom hearts que jugue, lo unico que no me gusto mucho fue el modo de combate que es algo complicado al principio y ademas eso dificulta bastante algunas peleas pero de ahi en fuera el juego es excelente.
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Nov 2006 9:06 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | 8 y mis razones son:
Lo mejor:
-Los graficos
-La historia ( con la introduccion de los unknowns y namine la hacia bastante interesante )
-El modo Riku
Lo peor:
-Las cartas
-Repeticion de los mundos de KH |
7
razones:
recalco lo que ha dicho RHU y apunto que odio que para luchar contra un enemigo te tengas que meter en una lucha apartada del escenario y para irte tener que llenar la maldita barra de huída _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Nov 2006 3:43 am
|
|
|
a mi khcom me parece brutal, por eso le eh dado un 8.5, le daria un 9 o un diez...pero pues es la secuela de un juego de ps2 y por eso uno queda como "que paso? por que las graficas pasaron a ser asi de malas?" ademas de que los ecenarios se repiten muchisimo, es decir, seria mejor su huvieran diferentes estilos para cada sala de cada mundo, y que sean un poco mas fieles a los del juego original...pero voe que no ò_o
en fin, volvamos a mi 8.5
la razon por la cual me gusto toanto fue el sistema de batallas, es bastante original para ser un juego de cartas, osea, si lo comparamos al juego original, te tardas lo mismo en buscar un echiso en kh1 y tambien en Com, siempre tienes que irte a un lugar depsejado y buscar la carta, mientras esquivas los ataques, eso ah sido igual en todos los kh, ademas, la estrategia al huvicar el orden de las cartas se me hace sensacional
|
|
|
|
|
|
JustinVanDeKamp
Shadow

|
Publicado: 04 Mar 2007 11:53 pm
|
|
|
|
A mi me gusto mucho, para ser de Game Boy Advence esta muy bueno, los graficos, el movimiento es muy constante, solo falla en los ultimos niveles, cuando aparecen demasiados enemigos y la consola trabaja a todo lo que da; el sonido es bueno, el sistema de cartas te obliga a pensarlo un poco mas antes de cometer una tonteria (pasartela jugando con sleights no es el camino) y las cartas enemigo que te ayudan demasiado (Leaexus es la mejor si la sabes utilizar). Y los videos muy buenos, gran calidad para estar en la GBA.
|
|
|
|
|
|
Axel90
Baneado

|
Publicado: 08 Aug 2007 11:59 pm
|
|
|
Pongo un 9.5 sin duda! Varias cartas para combatir, Graficos, historia y misiones secundarios. Es la mejor PARA gba... Un 0.5 menos por la corta duración...
Salu2. _________________
|
|
|
|
|
|
chazzyklon
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2007 8:23 pm
|
|
|
yo le di un 9, lo que mas me gusto fueron los graficos y la cantidad de enemigos que hay.
lo que menos me gusto fue el sistema de cartas y lo peor es que no puedes pelear con ningun aliado en la misma batalla (a menos que tengas su carta, pero tendrian que haber puesto para que se pueda jugar toda la batalla con un aliado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas