|
| Autor |
Mensaje |
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Apr 2006 7:20 pm Título del mensaje: y si la idea le les huviese ocurrido a la warner?
|
|
|
|
(aprovecho para presentarme) que tal eh? es decir, que tal si kingdom hearts no fuese compartido por ff y disney sino pro la warner? que clase de cosas veriamos? es logico que warner no tiene la magia de disney, pero de todas maneras tuene un gran encanto, por decirlo de alguna manera, quienes serian lso compañeros de sora? quemundos visitariamos? opinen!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2006 7:46 pm Título del mensaje: Re: y si la idea le les huviese ocurrido a la warner?
|
|
|
Es ciertamente una idea interesante. Bugs Bunny podría ser uno de los acompañantes, así como el pato Lucas (Daffy duck)... Elmer sería el malo!
Por otra parte, los mundos serían el de Speedy Gonzalez, la casa de Piolín... _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2006 12:38 am
|
|
|
no...no e slo mismo....ya q disney usa mucho lamagia...cosa q la warner no.....asi q el resultado seria distinto....mas comico pero menos magico _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Apr 2006 11:26 am
|
|
|
Pero si lo piensas estaría bien, ya se que no es lo mismo que Disney pero habría muchos mundos, desde Sam Bigotes (con dos opciones, entre pirata o vaquero), los Gansters (xD el pequeñito ese junto al grandote, me encantan), Elmer el gruñon por un bosque cazando, el diablo de Tazmania en plena selva, Marty el marciano en Marte o por el espacio... además tambien tienen mucha variedad de personajes muy conocidos y tambien menos conocidos pero muy graciosos...(recordad al Yeti ese con el flequillo largo xD)
El pato Lucas ¿sería bueno o malo? Es que verlo luchar codo con codo con Bugs Bunny... no se ^o^ se me ocurren muchas cosas en este momento. _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Apr 2006 1:30 pm
|
|
|
Hay poca variedad. A no ser que metamos en el mismo saco a personajes de "Hanna&Barbera" o cosillas así como Tom y Jerry, Los Picapiedra, Los Jetsons...
Que sí. Para un juego vale, pero KH está planteado como saga. Un bosque es simplón, la Sabana de El Rey León es RICA en detalles y variedad. Eso es lo que busca KH.  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 28 Apr 2006 2:26 pm
|
|
|
....(es absurdo plantear algo así, Warnery Disney no tienen nada q ver. Sería como decir: y si le ponemos a los macarrones chocolate en vez de salsa de tomate? A lo mejor con chocolate estarían buenos, pero el ORIGEN es con salsa de tomate o boloñesa...).....................
PD: SuN haciendo referencia explicita a la "tortilla vs spaggettis unidos por la fatlidad by w_k" XXXXXXDDDDDD
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:52 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | no...no e slo mismo....ya q disney usa mucho lamagia...cosa q la warner no.....asi q el resultado seria distinto....mas comico pero menos magico |
Digamos que veriamos cohetes marca Warner que magia...mmmm....
| TECMAN escribió: | | que tal si kingdom hearts no fuese compartido por ff y disney sino pro la warner? |
Seria como decir ¿Y si Square-Enix se ubiera juntando con Discovery Kids para ver a los Teletubbies?...sinceramente,esto seria un Post medio Absurdo,como dijo el mismo Sun.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 10:54 am
|
|
|
como dijo caith, el juego es para una saga, y la warner no tiene tantos personajes para eso. para un juego estaria bien, de hecho mi personaje favorito de dibujos es el demonio de tazmania ^_^.
P.D me imagino la presentacion: clasicos de ayer y hoy presentan la fusion de square y warner bros XDDD _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 11:25 am
|
|
|
No sería lo mismo, pero ahora me estoy acordando de la Película de "¿Quién engañó a Roger Rabitt?" donde aparecían personajes de Disney y de Warner junto con personas de verdad. En un bar donde Donald y Lucas se daban de leches con los pianos xDD
PD: ¿Esa película era más de la Warner que Disney no? _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 11:36 am
|
|
|
si, no hay mas que ver el final de la peli, todo los objetos son de ACME. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 12:48 pm
|
|
|
Supongo que ya nos hemos acostumbrado a disney pero si desde un principio se hubiera anunciado kh con warner bros ahora mismo lo extraño seria poner a disney en el juego.
Por mi parte, poner WB en kh me parece una idea interesante pero mejor disney... _________________
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Apr 2006 3:37 pm
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | Supongo que ya nos hemos acostumbrado a disney pero si desde un principio se hubiera anunciado kh con warner bros ahora mismo lo extraño seria poner a disney en el juego.
Por mi parte, poner WB en kh me parece una idea interesante pero mejor disney... |
Exacto, todo depende de cómo lo hubiéramos visto desde un principio.
Aunque como la magia de Disney y la calidad que tienen sus mundos y los recuerdos que desprenden nadie =) _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:22 pm
|
|
|
Me cortaría las venas si eso ocurriese, en serio, odio Warner _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 3:47 pm
|
|
|
jo el rey miky seria sustituido por bugs bunny.
los compañeros de sora serian el pato lucas y mmm no se me ocurre uno ... ya se el porki o algo asi
los mundos que visitarian no se me ocurre ni uno pero no me gustaria si copiaran a kingdom hearts de esta forma
como dice:Sora's Destiny
me cortaria las venas  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
|
|
|