|
| Autor |
Mensaje |
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Apr 2006 7:38 pm Título del mensaje: Programa para gifs y comics..
|
|
|
Hola, no se si esto lo he de preguntar en este sub foro... Yo creo que si, pero no estoy del todo seguro...
Por favor si no va aqui moverlo...
Bueno pues mi duda es la siguiente:
Sabria alguien decirme cual es el programa para crear gifs ( q creo que son los monigotes esos del kh que algunos se mueben) y hacer un comic con ellos???
Muchas gracias!!! _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 8:14 pm
|
|
|
Para hacer comics puedes utilizar el mismisimo Paint, que es muy sencillo de utilizar. Para animarlo tendrás que utilizar algún otro, uno muy facil de utilizar y muy pequeño (294 k) es el micro$oft gif animator, con el simplemente tendrás que copiar del paint y pegar al programa.
Yo personalmente utilizo el Adobe Image Ready.
Seria buena idea que fueras a Softonic y allí buscaras un poco y te orientaras mirando los comentarios y la nota de los usuarios. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 11:44 am
|
|
|
Bien mucha gracias, buscare eseos programas que me has dicho y ya estoy leyendo lo que dice la gente.
Muchas gracias!!! _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|