Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 29 Apr 2006 10:22 pmTítulo del mensaje: KHM: Guardianes de la Web
Jejeje... Algunos ya conocéis este fic... Otros solo lo habéis oído nombrar en mi firma... Y creo que ya va siendo hora de contarlo... A pesar de que el primer día de trabajo (explicación enseguida) sea en Junio o Julio...
Aquí tenéis datos jugosos sobre la historia. Puedo responder a vuestras dudas (no todas).
1.Historia.
Pues la historia trata de la IEVR (Internet Explorador Virtual-Real), que ha sido creada por multiples personas, entre ellas Caith Sith, nuestro (in)querido director. Ante esto, Caith se aprovecha y añade a la IEVR la página de Kingdom Hearts Maniacs. Peeero hay un problema: por la IEVR entran muchos víruses y se necesita personal para protejer la KHM, y de ahí salen...
2.Para un poco y dinos que es la IEVR.
Ah, perdón. La IEVR es una futura forma de entrar en Internet. Entra todo el cuerpo directamente através de un portal especial y así se accede a dicho sitio. Pero la IEVR aún se encuentra en fase de exploración, ya que por el momento no es precisamente segura. Y (dejadme terminar), los que protejen la IEVR son los Guardianes.
3.¿Y qué es un Guardián?
Gente que da su vida para protejer la IEVR. Hay de muchos tipos y dinero no les falta: pero en este fic solo nos vamos a fijar en un tipo de Guardián, los fijos. Esos Guardianes trabajan en una página en concreto, y esa página va a ser KHM. Aparte de los cinco principales Guardianes, aparecerán otros, los secundarios, como Cray o Caith Sith (aunque este último no lo sea).
4.Los protagonistas.
Protagonista-protagonista solo tenemos uno, que es -Riku-, el Guardián más nuevo. Pero junto con él hay otros cuatro Guardianes, que son Diego KH, Mew-Neko, Ivan-Kit y Locke Artema. Les he pedido a todos su permiso para poder hacer este fic y no molestar a nadie (especialmente en una escena muy especial), excepto a Locke Artema, del que creo yo que no prescindo de su aprobación. Cada uno de los Guardianes tiene sus punbtos fuertes y sus puntos débiles. Por ejemplo, Ivan-Kit es una bestia a la hora de la lucha, especialmente con armas de fuego, pero no es muy amable precisamente y cuerpo a cuerpo... Como no haya espadas de por medio...
5.Los secundarios.
Pocos. Caith Sith, las Hermanas Helios y Cray. Creo que no me falta nadie. Ah, sí, Shokie, pero solo aparece de vendedor.
6.Los enemigos.
También pocos. Algún virus de por ahí, los Sincorazones que aparecieron por los alrededores de la página por capricho del autor, Jolik (al cual solo se le nombra), los agentes Jok y Dok y el enemigo final... Al cual no se me permite nombrar.
7.Y... ¿Qué más?
Pues acabo diciendo que los personajes vivirán su día a día durante veinte días, el cual el primero contará como 0. No solo tienen que luchar contra víruses y demás, si no que también celebrarán fiestas... Y dos personajes en la historia se enamorarán. Vale, Mew-Neko será una de ellas, por que es la única chica que aparecerá, aparte de las Hermanas Helios, pero... ¿Quién es el barón? Aahhh...
8.Cuerpos.
Pues cada personaje toma un cuerpo disti nto en la IEVR. Id pensando cuales. _________________
QUE ESPERAS IVAN?! Que no ves que muchos matamos por leerlo?! Y mas yo XDDD quiero ver que es lo que hago XDDD, esperamos ANSIOSOS a leerlo, de verdad, va a ser un buen trabajo de tu parte, eso te lo aseguro, si ya me intereso la historia que es muy original, debo ver TODO lo demas!
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 29 Apr 2006 11:02 pm
Si estoy participando, que emocionante las Helios!!! *o*
Cual es la personalidad de cada quien eh? la tuya es ser una bestia a la hora de batalla no? Ya me imagino Cray o las Helios!! x33
¿Cual sera la mia? =3 _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 30 Apr 2006 2:46 am
ya kiero verlo...aunq ya se q forma tomare yo ...es la mejor.....no se les ocurre kien puede ser??? XDD...esta interesante laidea...original......espero leerlo pronto _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 01 May 2006 7:28 amTítulo del mensaje: Re: KHM: Guardianes de la Web
old-riku escribió:
Yo diria que mew-neko serà un gato <mew-neko saca las uñas> quiero decir... una gata <mew-neko las guarda>
;P
Si quiero ser una gata!!
Sacar las uñas (como dice old-riku), mirar en la oscuridad, tener un cuerpo flexible y rapido, y poder dominar gatitos!!! x33
Quiero ser una gata....T^T (en el buen sentido). _________________
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 01 May 2006 6:15 pmTítulo del mensaje: Re: KHM: Guardianes de la Web
Mew-Neko escribió:
Sacar las uñas (como dice old-riku), mirar en la oscuridad, tener un cuerpo flexible y rapido, y poder dominar gatitos!!! x33
¿Estamos hablando de poderes o de las formas que coje cada personaje? Ay...
Si tanto gusta, aprovecho y anuncio que el primer día (día 0), lo mostraré en... ¡Mayo! Me he adelantado, sí. Y voy a ir poniendo dos fichas técnicas de personajes.
• Locke Artema: Cargo: Jefe del grupo y Diox. Puntuación en el examen: Perfecto, un diez. Toma la forma de…: Él mismo, nada en especial. Argumento: El jefe de los guardianes de KHM y el Diox de los alrededores de KHM. Su poder de ataque crece cuanto más cerca está de KHM, y disminuye cuanto más lejos está. Punto fuerte: Experto en prácticamente cualquier cosa y poder devastador si está en el castillo de KHM. Punto débil: Si no está cerca del castillo, es muy débil. No sabe comportarse con las mujeres.
• Diego KH: Cargo: Segundo de a bordo del grupo y experto de programas. Puntuación en el examen: 8,7. Toma la forma de…: Jack Squeleton, protagonista de “Pesadilla antes de Navidad”. Argumento: Es amable y paciente, y se toma las cosas en serio. Sabe hacer maravillas con ciertos programas y no es precisamente débil a la hora de luchar. Punto Fuerte: As con programas de ordenadores para usar anti-virus y etc. Punto débil: Un poco cobarde. Odia a Ivan-Kit.
• Mew-Neko: Cargo: Traza planes de batalla y comunica a cada guardián su cometido. Puntuación en el examen: 7,2. Toma la forma de…: Mujer gato de las que aparecen en el Manga. Argumento: Amable, sincera y amante de los gatos, y bastante optimista. Es extremadamente inteligente y deduce cosas bastante bien. Le gusta bastante dibujar. Punto fuerte: Es muy inteligente y piensa bastante bien, además de que sabe improvisar ante cualquier situación. Punto débil: No sabe luchar por si misma.
Creo que la forma que tomaba Diego estaba clara XD
P.D.: Mew, no tienes todos esos poderes que has solicitado... Todos no, pero algún que otro sí... _________________
Yay!! Perdon por lo del comentario de fecha de salida, es que aun no entraba en este topic de nuevo, como ya te dije estoy algo inteligente , pues muy bien las fichas de los personajes, espero que Locke no salga del castillo porque lo hacen kk XD, (Broma, ni siquiera se que TAN fuerte llegaria a ser XD) Diego KH, pues era obvio que seria Jack, es su personaje favorito, y Mew, pues tambien me imaginaba que seria una chica gato, porque no me imaginaria a un grupo de personajes junto con un gato de verdad
Saludos!
PD: Aun falta mi ficha, para que la conozcan todos n_n _________________
• Iván-Kit: Cargo: Luchador profesional del grupo y vigilante. Nota en el examen: --. Toma la forma de…: Iván Kit, un personaje de sus fics. Argumento: No es muy amable precisamente, es un borde, desconfiado y bastante impaciente. Se deja llevar por su paranoia, y es el que tiene más experiencia a la hora de luchar. Se siente apartado del grupo y prefiere la soledad a la compañía. Dice que no hay nada imposible. Punto fuerte: Gran especialidad en armas de fuego. Punto débil: Su paranoia y su desconfianza.
• -Riku-: Cargo: General y sustituto de otros miembros. Nota en el examen: 6,9. Toma la forma de…: Riku, amigo de Sora en Kingdom Hearts. Argumento: El miembro más nuevo de todos. Anda un poco sin experiencia y necesita el liderazgo de los demás compañeros. Es amable y un poco negativo ante las situaciones difíciles, pero buena persona, y su nivel es bastante general: buena lucha, conocimiento de programas, etc. Se lleva muy bien con Diego KH y se preocupa por Ivan-Kit. Se siente atraído por Mew-Neko. Punto fuerte: Sabe como ingeniárselas con cualquier arma. Punto débil: Su preocupación constante hace que no se concentre en combates y demás.
Ahora, los secundarios:
• Caith Sith: Importancia: Jefe de KHM y uno de los investigadores de la IEVR (Internet Explorador Vitual-Real). Toma la forma de…: Caith Sith, el gato ayudante de Cloud en Final Fantasy VII. Argumento: Es el creador de KHM y buena persona. Se pasa por allí a veces para enterarse de lo que está ocurriendo y para otorgar nuevos datos, y está muy ocupado investigando la IEVR. Es muy amable incluso con el Ivan-Kit del principio. Punto fuerte: Tiene mucho poder aunque nunca lo use. Punto débil: A veces no puede asistir a sus citas con los guardianes por accidentes en la IEVR o parecidos.
• Cinty, Lady y Lar Helios: Importancia: Se toman la vida a broma y son guardianes generales y libres. Visitan a los guardianes de KHM de vez en cuando. Toma(n) la forma de…: Tres chicas totalmente distintas, pero a lo plan Manga. Argumento: Cinty, Lady y Lar Helios, también famosas como “las hermanas Helios”, son tres mujeres que se toman la vida sin destino alguno y se ayudan entre ellas. Majas, guapas y simpáticas, ayudan a todas las páginas que se encuentran por su viaje sin pedir nada a cambio, excepto un poco de diversión y etc. Al parecer, una compañía les paga a ellas por hacer otros trabajitos. Punto fuerte: Las tres juntas pueden llegar a ser realmente poderosas, capaces de rivalizar con Caith Sith incluso. Punto débil: Por separadas, no son nada. Subestiman demasiado a sus enemigos.
• Cray (K'): Importancia: Mercenario experto en lucha cuerpo a cuerpo. Toma la forma de…: Jack, el destripador y Hulk. Argumento: Aprobó su examen de guardián muy justito, y por ello ahora trabaja para peleas por un módico precio. Si está enfadado, es mejor no acercarse a él. Punto fuerte: Invencible a distancia corta. Punto débil: Su precio es bastante alto. Perfectamente vencible a larga distancia.
• Phantoom Moogle: Importancia: Es vendedor de armas ambulante y también personalizador de armas. Toma la forma de…: Moguri, cambia de tipo dependiendo de cual le apetezca. Argumento: El examen lo hizo bastante bien, pero se hizo con el negocio de la armas de la IEVR y ahora va de página en página vendiendo sus armas y personaliza armas a peticiones por un gran precio. Se lleva bastante bien por Ivan-Kit, ya que es su mejor cliente. Punto fuerte: Al tener tantas armas a mano, nunca le pillan desprevenido. Punto débil: Ante la gente que no tiene dinero, pasa de largo.
Ahora solo me faltan las fichas técnicas de los enemigos. Pero eso la semana que viene, je, je. Ah, no que hoy es lunes. Pues el fin de semana. _________________
Sí, he vuelto.
Ultima edición por Ivan-kit el 02 May 2006 8:59 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 01 May 2006 7:08 pm
Cita:
Diego KH: Cargo: Segundo de a bordo del grupo y experto de programas. Puntuación en el examen: 8,7. Toma la forma de…: Jack Squeleton, protagonista de “Pesadilla antes de Navidad”. Argumento: Es amable y paciente, y se toma las cosas en serio. Sabe hacer maravillas con ciertos programas y no es precisamente débil a la hora de luchar. Punto Fuerte: As con programas de ordenadores para usar anti-virus y etc. Punto débil: Un poco cobarde. Odia a Ivan-Kit.
1 Es Skellington...pero da igual
2Nos llevamos mal....O.o Eso no lo sabia
WUAU...q interesante....Las hermanas Helios me recuerdan a las YuRiPa de KH2 ...no puedo imaginarme a Locke y a Ivan-Kit....-Riku-, Mew-neko y yo eran muy obvios los personajes ya kiero ver las fichas de los enemigos.....ESPERO CON IMPACIENCIA EL PRIMER CAPITULO!!!! >.<
PD: Denuevo...Gracias por incluirme ^^ _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 01 May 2006 9:30 pmTítulo del mensaje: Re: KHM: Guardianes de la Web
Ivan-kit escribió:
• Mew-Neko: Cargo: Traza planes de batalla y comunica a cada guardián su cometido. Puntuación en el examen: 7,2. Toma la forma de…: Mujer gato de las que aparecen en el Manga. Argumento: Amable, sincera y amante de los gatos, y bastante optimista. Es extremadamente inteligente y deduce cosas bastante bien. Le gusta bastante dibujar. Punto fuerte: Es muy inteligente y piensa bastante bien, además de que sabe improvisar ante cualquier situación. Punto débil: No sabe luchar por si misma.
Creo que la forma que tomaba Diego estaba clara XD
P.D.: Mew, no tienes todos esos poderes que has solicitado... Todos no, pero algún que otro sí...
No importa, me has definido igualita (a excepcion de siempre optimista, no siempre soy optimista pero intento ver lo bueno), me gusta (como sabias que soy inteligente?) gracias por la forma que tomo!! ;3 _________________
Publicado: 02 May 2006 9:00 pm
Cambio de planes.
Diego KH me recomendó que el vendedor de armas fuese Phantoom Moogle por ciertas razones. Ya habréis notado que lo he cambiado. Que más que decir que eso. _________________
Publicado: 10 May 2006 9:21 pm
He aquí la lista de los enemigos. La iba a poner el domingo, pero como cerraron el FanZone, pues...
• Enemigos:
• Los Virus: La gran mayoría no tienen vida y muchos son muy débiles. Infectan todo lo que pillan y tienen múltiples funciones. -Riku- investiga con ellos.
• Jolik: Creador de viruses de la IEVR. Antes no era más que un pirata informático, pero ante este gran descubrimiento quiere hacerse el mérito de que él ha creado la IEVR y piensa destruir a todos los guardianes. Nunca se le ve, solo se le nombra o envía mensajes de amenazas.
• Agentes Jok y Dok: Dos agentes que al parecer trabajan para alguien desconocido y que van atacando a todas las páginas posibles. Ya han destruido dos páginas y su próximo objetivo es KHM.
• Sincorazón: Un fallo de programa creo a los Sincorazón por los alrededores de KHM. Aunque no pueden robar corazones como en su juego, son ciertamente peligrosos si no se anda con ojo.
• Enemigos Desconocidos: Como no voy a nombrar todos los enemigos, los demás están en este apartado. Son enemigos que se mantienen ocultos hasta su aparición. El resto son del banco de datos de KHM antes de que viniese -Riku-. _________________