Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 29 Jul 2006 12:18 pm
Diego_KH escribió:
aunq odio cuando el malo se vuelve bueno >.<
A mi eso tampoco me gusta,porque al malo ya no se le tiene odio sino pena ù.ú y sigo sin saber quien es el malo malo,a ver si en la suigiente temporada...
Me ha dejado intrigada el personaje que ha salido al final y Hill,que supongo que luego todo tendra relación....
El fic ha estado bien,sobretodo al final que se ha notado que has mejorado tu forma de escribir.
Mew-Neko escribió:
PD: -Riku- porfavor deja de decir saludos cada vez que termines un mensaje... -_____-U
Supongo que si te molesta su "saludos" tambien te molestara mi "un saludo ",pero lo siento es algo que no pienso cambiar porque es una manía mia que tengo desde siempre u.u.-Riku- escribe tus saludos si quieres a mi por lo menos no me molesta,como ha dicho seifer9999 no estamos en una dictadura....o si? XD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 29 Jul 2006 2:33 pm
Antes del epílogo, voy a consultar dudas:
seifer9999 escribió:
Por que el dragón no quemó a mew?
Volvamos al pasado...
Mew-Neko, dentro del fic y después de cargarse al dragón escribió:
-Él generaba fuego, no lo tenía almacenado. Siempre han dicho que los dragones tienen “aliento de fuego”, ¿no?
Explicación: el Dragón de Metal (fijaos que le he puesto mayúsculas) CREA fuego. Vamos, que no tenía el fuego dentro de él, así que Mew no se quemó, porque estaba dentro, no fuera.
Mew-Neko escribió:
PD: Van a salir nuevos personajes y los mismos o nada mas nuevos? ó__o
En la segunda temporada: los mismos, y nuevos. Entre ellos Luster, si es que me entero de si es un chico o una chica...
En el otro fic: yo y otros cinco usuarios, a los que pondré una lista.
Salvo escribió:
habrá que leer el otro fic
No es obligatorio (y creo que eso para Seifer es un alivio). Se explicarían cosas como el origen del Dragón de Metal, el como lleva Gabriel García (Iván-Kit, no el muerto) las muertes de Soiartze, Lar y su amigo y la aparición de "el Enemigo", un personaje que tendrá muchísima importancia durante las próximas temporadas. (No, no es el que mató a Hill)
Kage Luna Azul, que no es capaz de contenerse, escribió:
Oh, quién será ese hombre de la máscara tan misterioso? :0
Si se te va la lengua te la corto.
Diego KH escribió:
ya no saldremos nosotros??? u.u
Yo no he dicho tal cosa; saldréis en la segunda temporada, tú incluido.
Diego KH escribió:
nose por q creo q el hombre q entro a la casa de Hill tiene q ver con el asesinato del padre de Gabriel...
Espera un momento...
!!!
Tienes poderes adivinos, tío. Pues sí, tiene mucho que ver. Respuestas, (nunca me hartaré de decirlo) en la segunda temporada.
Lar Helios escribió:
y sigo sin saber quien es el malo malo,a ver si en la suigiente temporada...
En esta temporada el malo malo era Daniel García (o Gabriel, como se descubrió al final. Que mala suerte que ahora Iván se llame Gabriel y tenga su empresa, su vida..), pero en la próxima temporada, los malos son... Luego os lo digo, os lo prometo. Pero eso no descarta que sean más de un grupo. Sí, Kage; crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes ni una décima...
Si no os gusta que el malo al final se haga bueno, siento informar de que a mí si me gusta. Eso no significa que vaya a hacer que cada malo al final se haga bueno.
Epílogo
Día 19
Tras lo ocurrido el día anterior, el castillo de KHM se había quedado en silencio. Riku descubrió que Locke ya sabía que Ivan era Dani, y que entendió que él también lo sabía. Ivan le explicó lo suficiente como para entender que, al decir que era Dani, no se refería al enemigo, sino al Ivan de siempre.
Lo que aún no entendía era como logró cambiar la identidad. Ivan le había dicho que se trataba de un milagro.
Literalmente.
Aquello confundió más a Riku, pero se calló. Ahora sabía, al menos, como había llegado la pistola hasta Gabriel; la había perdido en la batalla de los VS y este la había recogido.
Decidió hacer más preguntas a Ivan, así que se dirigió hacia su habitación. Por el camino se encontró con Mew-Neko.
-Hola, Mew –saludó-. Bonito día, ¿no crees?
-Sí, Rikura –opinó-. He decidido llamarte así porque me gusta. Es un juego de palabras. ¿Lo pillas?
Riku besó en la mejilla a Mew. Esta se ruborizó.
-He decidido aprender algo de batallas –comentó, intentando olvidar el beso-. No puedo pasarme el resto de mi vida siendo un blanco fácil.
-Eso está bien –le dijo Riku-. Me he enterado de que te cargaste el dragón tú solita.
-Bah, fue fácil. Más vale cerebro que músculo.
-Ejem, ejem.
Riku y Mew se giraron y vieron a Ivan acompañado por un hombre que reconocieron de inmediato: el famoso abogado que vino en busca de Ivan. Había una maleta en una de las manos de Ivan.
-Manuel, ya puedes retirarte –ordenó Ivan. La imagen del abogado desapareció-. Bueno. Me voy –anunció. En su cara había una enorme sonrisa-. Tengo una empresa que dirigir, que mi padre me dejó en el testamento.
-¿Empresa? –preguntó Mew-. ¿No eres demasiado joven?
-Si muero de estrés echa una ojeada a mi testamento –bromeó Ivan-. Puedo y debo. Además, vuestra seguridad va a estar en mis manos, así que dadme una buena despedida.
-El Ivan de siempre.
De una puerta apareció Diego KH, en su forma humana. Venía a despedirse de Ivan, aunque estaba claro que no iba a decir un “adiós, amigo”.
-Vaya, mi Némesis –dijo Ivan-. ¿Vienes a despedirte?
-Sí, Ivan. Me he enterado de que Caith ha permitido a tu empresa trabajar en la IEVR.
-Oh, sí. Investigaciones y demás. Se puede sacar mucho jugo de aquí. Curas contra el cáncer, superrobots asesinos para la guerra… Aunque a cambio debo poner parte de los fondos para trabajar sobre la IEVR. A los pobres creadores se les ha acabado la pasta.
-Bueno. Pues adiós, tío –se despidió Diego.
-Lo mismo digo. ¿Un abrazo?
-Y una mierda.
-Creo que opino lo mismo.
Ivan se dirigió a una de las puertas del pasillo.
-Aseguraos de que el cutre que me sustituya no se duerma en el turno de noche. Yo os aconsejo a Cray.
Y salió del pasillo.
Ivan salió del castillo, y se dirigió al final de la página. Nunca había estado tan cerca. Estaba lleno de portales que llevaban a diversas páginas. Como la publicidad de Internet normal.
Antes de los portales, se situaba uno especialmente grande. La salida de la IEVR. Nunca se había preguntado como se metía uno dentro de aquella dimensión. No era capaz de recordarlo. Algo seguro: el cuerpo no se quedaba fuera.
Echó un último vistazo al castillo. Seguramente, sería la última vez que lo vería con sus propios ojos. A partir de ese momento, solo lo vería desde pantallas.
Se dispuso a entrar en el portal, pero pisó algo. Cuando lo miró, creyó que se trataba de un trozo de seda. Pero, al agacharse para recogerlo, vio con total claridad que se trataba de un guante.
Lo cogió y se fijó que había unas letras puestas.
G.G.G.
Miró a su alrededor. No había nadie más allí. Era color verde oscuro. Se lo puso en su mano izquierda y pudo notar un poder tremendo. Un poder inimaginable. El poder del espacio.
Levantó un brazo y notó que algo se abría ante él. Se trataba de un portal, los mismos que Dani podía crear. Al parecer, solo era capaz de hacer eso con aquel guante. Necesitaría el otro para hacer más cosas.
Se preguntó como había llegado hasta allí. Y se hizo una pregunta.
¿Adónde van la gente cuando muere?
Cogió aire. Decidió que un pequeño viaje a Japón antes de ponerse a trabajar no le haría daño.
Abrió un portal. Entró y comprobó que el guante funcionaba.
-Buenas noches, Japón.
-Fin-
(Ahora vendrían los créditos… Que no los voy a poner porque dudo que alguien sea capaz de leer durante media hora el nombre “Daniel García”).
Ocho meses más tarde.
La base estaba totalmente destrozada. No era como la última vez, que se encontraba en perfecto estado. No era capaz de pasar a una sala sin ver algo de caos.
Sfad se quitó el casco. Como señor de la rapidez, había fallado. Dio una semana al tal Dani, y la página se había destruido seis días más tarde. Después de meses de intentos, por fin había podido entrar en la famosa página.
No tardó en encontrar el cadáver de Daniel. No parecía haber muerto de forma violenta. Había muerto de una caída, y además el fuego le había quemado totalmente. El nuevo miembro del grupo estaba bastante interesado en él.
-Chico nuevo, mira por la sala de ordenadores –ordenó Sfad-. Y te dije que no trajeras nada.
Sfad quitó el libro que llevaba su compañero y leyó un poco. “El mundo será destruido, pero dos meses más tarde será reconstruido con las mismas personas, excepto las bajas, y nuevas vidas…”. No pudo evitar pensar que todo aquello eran chorradas.
-Es un libro de profecías –explicó el chico, que llevaba una máscara totalmente blanca-. Te aseguro que ninguna de esas profecías han fallado hasta el momento. Pero no deben tomarse literalmente.
-Bla, bla, bla. Pamplinas.
El muchacho se fue a la sala de ordenadores. Sfad abrió el libro y echó una ojeada. “En el día de la magia y del miedo aparecerá el elegido, acompañado por dos extraños seres, que buscará la puerta de la luz y la abrirá con su arma…” Lo dicho. Chorradas.
-Eh, Sfad. Ven a ver esto.
Sfad fue tranquilamente hasta el nuevo miembro y no dio crédito a sus ojos. Delante de ellos se encontraba una forma metálica que llevaba restos de magma encima. Era enorme. Al detallarlo más exactamente, se dio cuenta de que se trataba de un Dragón Metálico.
-Muy bien, Gelrofe. Te mereces mi respeto.
Y le devolvió el libro.
Se acabo, membrillo. Fin de la primera temporada. No hay más. La muerte de Lar y Gabriel la tendréis en mente hasta Diciembre. Me gustaría dedicar unas últimas palabras.
Bien, qué decir. Hay que admitir que al principio este fic era una… Una… Una mierda. Para que negarlo. Pero gracias a ti, querido lector, he mejorado mi forma de escribir. Le debo las gracias especialmente a Tilan, que fue el único en decir que este fic se estaba escribiendo mal. La recomendación de Mew sobre que cuento las cosas rápido la tendré en cuenta para la próxima temporada. Phantom Moogle dejó el fic, pero mucha más gente se ha puesto a leerlo. Lar Helios, Luster, algunos nuevos que como son nuevos no recuerdo sus nombres… Vosotros sois los protagonistas, chicos. Vosotros, y solo vosotros.
Así que voy a decir algo que digo todos los días, pero esta vez con especialidad:
Gracias.
Avances sobre la próxima temporada y el siguiente fic:
Veamos. Lo primero, la segunda temporada no diré cuando será, pero en el propio fic lo pone. Si leeis detenidamente, lo descubriréis, con una clara sorpresa.
En la próxima temporada saldrán: Luster, Zaphira (si Luster es chico, si es chica tendré que ir cambiando de idea), Tilan, los protas de esta (menos Iván-Kit... Miento: saldrá, pero muy poco), Caith Sith, Cray (con mucha más importancia, descubriendo más de su pasado), Kage Luna Azul (él ya lo sabía), Phantom Moogle, y creo que no me salto a ningún usuario más (lo siento, Salvo).
En "KHM: La Puerta de las Dimensiones" saldrán: Iván-Kit, Dark Sefirot, Yuffie-Chan, Fflover, Old-Riku y, después de repetir el examen trescientas quince veces... ¡Wakka Kei...ta...ro!
Los malos de la próxima temporada: los Sombras Blancas. Una secta de locos hecha por siete miembros que responden por sus nombres en clave. Lo que desean es el Marco de la Realidad, un proyecto de Caith Sith del que los Guardianes desconocían... Hasta entonces. Os iré pasando los nombres clave: Gelrofe, Sfad, Rosfe, Sicum, Arso, Lord (¿hace falta decir que es el jefe) y... Jolik. Sí, Jolik. Tilan descubrió que significa "Lógica", así que rompeos el coco y descubrid que significa cada nombre (el de Lord es un juego de palabras, significa "Dolor").
Jok y Dok saldrán unos segundos, pero ya no importan. Lo que si que va a importar va a ser Clayton S.A. Ya sabréis porque.
No contaré más por el momento... Preguntad a Kage, mi consejero. _________________
Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 29 Jul 2006 4:19 pm
Me ha gustado el prologo, no me importa no salir en la segunda temporada (habra tercera?) Aunque dices que no es obligatoria lo leere, que segun tu firma lo pones dentro de tres dias. _________________
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 636 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 29 Jul 2006 6:25 pm
Cita:
Explicación: el Dragón de Metal (fijaos que le he puesto mayúsculas) CREA fuego. Vamos, que no tenía el fuego dentro de él, así que Mew no se quemó, porque estaba dentro, no fuera.
Esto.... si lo habia entendido mi comentario era para fastidiar a mew, se podia interpretar con algo asi como "Yo queria ver a mew incendiarse "
Cita:
-Sí, Rikura –opinó-. He decidido llamarte así porque me gusta. Es un juego de palabras.
algo me dice que ella hubiera usado otra palabra
Aunque igual de cursi....
Bueno pues me ha gustado mucho el fic y me ha entrado algo de intriga por lo que se viene, espero poder seguir dandome un tiempo para leerlo, bueno al menos ahora estoy de vaca asi que quizas pueda por ahora al menos.
saludos Ivan y felicitaciones por un buen trabajo _________________
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 29 Jul 2006 9:16 pm
DEMONIOS SEIFER!!!!
Si cualquiera quiere decir saludos que lo diga, tenia un mal dia cuando lo dije!!! >.<
Buen final, si vuelvo a salir ahora voy a pelear verdad?
Ojala no se heche a perder, Luster es chico, si no mira su foto en el topic oficila de fotos.
seifer 9999 escribió:
-Sí, Rikura –opinó-. He decidido llamarte así porque me gusta. Es un juego de palabras.
algo me dice que ella hubiera usado otra palabra
Que palabra seifer? ¬¬
En fin, felicidades por tu buen trabajo y ojala que siga asi
PD: Tarta de pescado para todos!!! =3
Es un dibujo ya usado, no me dio tiempo de hacer otro ó__o _________________
Muy interesante, yo crei que el Dragon Metalico solo era un enemigo mas, pero al parecer sera algo especial O_OU
Ya estoy esperando la secuela, ojala y sea igual (o mas) de interesante y buena como la primera temporada, tambien quiero ver las habilidades de los nuevos personajes, sera muy interesante.
Mew-Neko escribió:
PD: Tarta de pescado para todos!!! =3
YO QUIERO!!!
....... (Lar, preferi no poner mas saludos, porque me dijeron que parecia aficionado XDDDD) _________________
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 01 Aug 2006 5:48 am
como dijo diego soy hombre.
Ivan acepto con mucho gusto la idea de participar en tu fic......gracias.
perdon si me demore en responder pero es que TENGO muchas cosas que hacer asi que al menos logre hacerme un ratito libre.
el final me gusto la verdad podria estar alabando tu historia por mucho tiempo pero creo que mejor lo sintetiso.......te felicito por esta gran historia que espero que la continuacion sea igual de buena y mejor. _________________
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 11 Aug 2006 12:41 pm
Sí!!Felicidades!!!buen final,aunque un poco triste....pero bueno!!veo que has empezado otra temporada nueva,voy a leer que tengo curiosidad para ver como sigue!
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 03 Sep 2006 7:20 pm
¡Confirmado!
Tengo unos problemillas con el ADSL, y por lo tanto no sabréis nada de mi hasta Octubre / Noviembre. Pero os voy confirmando cosas.
El título de la próxima tempo será "KHM: Guardianes de la Web Definitivos". La historia se concentrará en Jolik, miembra de las Sombras Blancas en especialm y en este selecto grupo, que quieren desesperadamente el Marco de la Realidad, un programa de Caith al parecer muy peligroso.
La historia también se tornará en -Riku-, que ha mejorado como persona y sus poderes de hombre virus, que poco pudimos aprovechar en la temporada pasada. Jolik estará muy interesada en él, al igual que otros personajes como el Enemigo o Caith...
También empezaremos a sumergirnos en el oscuro pasado de Cray, de modo que lo desvelaría totalmente si llega a existir tercera temporada. Y no solo él, sino también Kage Luna Azul, su viejo compañero asesinado por Jok y Dok y que ahora es un Sombra Blanca... O un espía enviado por un misterioso personaje que los quiere bajo vigilancia.
Descubriremos que Locke no es el único Diox a la vista. Lord, el jefe de los SB, también es un Invencible, con los mismos poderes de Locke, o puede que más. Esto le dará problemas al grupo.
Os aviso que no todo es lo que parece. No bajéis la guardia de todos los personajes, os pueden sorprender. Y os comunico que no siempre se gana, tanto, que por la mitad del fic ocurrirá algo que nadie, repito, NADIE, se lo imagina... Una sorpresa gorda, algo no imaginado.
La nueva Guardiana Zaphira será la sustituta de Iván-Kit, y Luster un humano mejorado con poderes de la IEVR enviado por Iván. Tilan no será oficialmente Guardián, y añadirá el punto de humor que faltaba en la serie.
Y Locke se enamorará. Os sorprenderá de quien, cuando diga su nombre. ¿Puede que sea una usuaria de la página...?
Oh, ¿os acordáis del asesino que mató a Hill la temporada anterior? Os informo de su siguiente objetivo: Caith. Os lo digo porque si no os lo recuerdo, no le recordaréis cuando aparezca.
Oh, la temporada se dejará a medias, amigos míos, preparada (si llega la ocasión) para la tercera, con un singular protagonista: Diego. Pasaremos de Riku a Diego, porque el pobre está un poco de lado. Enhorabuena, Diego.
Oh, ocurrirá en Navidad, así que lo estrenaré por finales de Nociembre o el día mismo de Navidad.
Oh Dios mio!!! Quiero que te regresen tu ADSL!!! Qiero leerlo ya! XD
Suena bastante interesante, y con eso que he madurado, suena genial! XD _________________