Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KHM: Guardianes de la Web

Página 23 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Sep 2006 8:14 pm     Responder citando

:O
Yo como protagonista.
Debo decir q me entusiasma un poco la idea....pero aun keda bastante...esperemos q la segunda temporada sea aun mejor q la primera...te estaremos esperando Ivan.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Rafael KH

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 03 Sep 2006 11:07 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
esperemos q la segunda temporada sea aun mejor q la primera...te estaremos esperando Ivan.

No puedo esperar a leer el fic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 04 Sep 2006 1:12 am     Responder citando

Y yo que?

Nah, no pasa nada era una broma xD
Nada mas espero que lo hagas interesante, ya lei en en el otro fic que te ocurrira algo malo y descuida que estare ahi presente con mucho gusto n_n
Diego como protagonista... no suena mal aunque me gustaría mas que se centrara en -Riku- como se ha hecho (que este fic al final termino centrandose en ti), es mas clásico pero como tu prefieras nada mas no me decepciones, ok mew? =3
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 04 Sep 2006 2:45 am     Responder citando

se ve muy pero muy bien la continuacion.......mejor que la primera espero

lo unico que no me gusta es la fecha en que los vas a poner......... tal vez no pueda leer todo

Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 12 Sep 2006 7:20 pm     Responder citando

Tened por seguro que la segunda temporada va a ser mucho mejor, aunque cambiará un poco la temática para mejor. Ahora, una buena noticia.

¡Súper notición!

Bueno, mientras yo estoy trabajando en la próxima temporada, os aviso que este no va a ser el único “GdlW”. Pienso convertir los Guardianes en una gran saga, muy extendida en Internet. Ahora mismo estoy trabajando en dos capítulos de la saga más, “Auténticos” y “Increíbles”. El de aquí de KHM es “Definitivos”. Principalmente, no hay que leer el resto para entender uno, pero si queréis saber más cosas (el pasado de Sfad, que cosas más hizo Gabriel García en el medio año que estuvo encerrado en la IEVR…), os recomiendo que los leáis. Ahora son solo dos más, pero la cosa se extenderá más…

Ah, y hoy os otorgo fichas de algunas Sombras Blancas.

• Sicum: Poder Principal: Experto en destrucción de páginas. Historial: Sicum se alistó a los Sombras Blancas junto con su amada, Arso. Sabe como destruir páginas sin dejar huella, aunque es lo único que sabe hacer. Eso sí, dale un arma, y ya verás… Físico: El tío tiene el pelo corto y va vestido como un Nobody, de los KH2. Arma: Debajo de su túnica lleva un lanzamisiles que rara vez usa. Máscara: Es bastante grande y de color marrón oscuro. Además, es alargada y con una boca enorme… Si habéis jugado a algún Animal Crossing, Gulliver os la puede dar, por si no sabéis de que tipo de máscara hablo. Punto débil: Llevando un lanzamisiles debajo del traje, no puede ir muy rápido.

• Arso: Poder Principal: Buen control con las armas. Historial: La tía esta no sé que pinta en los Sombras Blancas. Controla muy bien las armas, pero no llega ni al nivel de Iván-Kit. Está muy enamorada de Sicum y hace lo que le sale de las narices. Físico: Es rubia y se deja el pelo largo. Como Sicum, va vestida con un uniforme de Nobody. Recuerda un poco a Larxene, exceptuando que es baja y que lleva una máscara en la cara. Arma: Tiene un poquito de todo. Máscara: Como he dicho antes, la tía hace lo que quiere, y con la máscara no iba a ser menos. Lleva, ni más ni menos, que una máscara de carnaval, un antifaz, con plumas multicolor en los dos lados. Punto débil: Como hace lo que le apetece, algún día no obedecerá y caerá en alguna trampa o algo parecido. A no ser que cambie de actitud.

• Jolik: Poder Principal: Control sobre los Virus de la IEVR. Historial: El gran Jolik. O la gran Jolik, como debería ser. Desde la aparición de sus famosos virus, se le ha tomado por un hombre y el mayor pirata informático. Todo, o gran parte de lo que se dice de ella, es mentira. Se decía que no se atrevía a entrar a la IEVR por miedo a sus propios virus, y que atacaba a la IEVR porque la quería para ella sola. Además, se creía la reina del mundo… Fue Sombra Blanca en su día, pero el encuentro con -Riku- hizo aparecer de la nada su dimisión y desaparecer del mundo. Un año y medio más tarde, cuando Jolik no es más que una sombra a punto de extinguirse a causa del anti-virus creado por Diego KH, ha vuelto a las Sombras Blancas… Con el fin de destruirlos. Físico: Caith ni se ha molestado en buscar su físico, pero tenemos una ficha extraída de la temporada anterior. Lleva una capa de color rojo oscuro, unas botas negras con tacón y en las manos llevaba unos guantes de color azul marino. Viste con una camisa de color mostaza y unos pantalones azules claritos. Su pelo apenas le alcanza los hombros y es de color rubio. Arma: ¿Quién necesita un arma cuando puedes invocar un ejército de virus cuando quieras? Máscara: En la temporada anterior dije que llevaba una máscara tribal… Pero ahora ha vuelto de la nada y lleva una nueva máscara. ¿Habéis visto la de Majora’s Mask? Pues la misma. Punto débil: Jolik no es muy mayor, tiene solo veinte años… Esto la hace un poco inmadura, y no sabe si actuar de un modo u otro.

Os he enseñado tres fichas. Faltan cuatro…

Oh, una cosa sobre los SB. Principalmente, parecen unos enemigos del montón... Pero os aseguro que no lo son. No van a ser como la XIII Orden del KH2, estos van a ser enemigos eternos como Jok y Dok, aunque estos dos no van a salir en la próxima temporada, lo que os dejará la duda de "¿qué fue de ellos?"

Sí, he vuelto.
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.26

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Sep 2006 11:49 pm     Responder citando

lo veo interesante y muy buena noticia Very Happy
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

MensajePublicado: 02 Dec 2006 7:08 pm     Responder citando

Bueno, finalmente he de decirlo: KHM: Guardianes de la Web se estrenará el 15 de Diciembre, Viernes.

El primer capítulo es un pequeño "extra" de la temporada anterior (ya lo entenderéis), y promete. No os defraudará.

Sí, he vuelto.
Kage_Bluemoon
Shadow Ball
Shadow Ball
Kage_Bluemoon

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 16 Dec 2006 1:47 am     Responder citando

Debido a que Ivan no está hoy en condiciones de poner el fic, lo pondré yo en su lugar, en fin, disfrutad.

KHM: GDLW

Hace año y medio:

El VS se volvió a lanzar contra la mujer, pero esta cogió un arma de su capa y le disparó. La abominación se cayó al suelo, paralizado.
-Tú no eres un virus normal y corriente –dijo la mujer mientras arrancaba una uña al VS. El virus gritó del dolor, pero a la mujer no le pareció importarle-. Vaya. Tenía razón: tú no eres un virus normal –observó más atentamente la uña-. ¿Humano? ¿Eso es lo que tú eres? Vaya… Impresionante. Mitad humano, mitad virus. Esto sí que es interesante –terminó por decir.
El VS empezó a tranquilizarse. La mujer no le prestó atención y se fue del pasillo sin prestar atención a los lamentos del virus.
Jolik continuó su camino hasta llegar al hall. Oyó unos pasos lentos yendo hacia allí, así que se apresuró a huir de allí lo más rápido posible.
Una vez fuera, se alejó de la puerta. Sabia decisión; unas figuras se dirigían a la entrada del castillo. Se sentó en la hierba digital y se relajó.
No podía creerlo: un hombre mitad virus. ¿Cómo era posible? Si un virus atacaba a alguien, debía quedar muy enfermo, o incluso morir. Aquello… Aquello era una burla del destino. ¿Por qué él, y no ella? Con todo su poder, no fue capaz de lograr tal fusión… ¿Y un golpe de suerte lo había logrado? O peor: ¿y si el tal Caith Sith fue el causante de tal anomalía?
Se metió una mano en el bolsillo y sacó la uña de la abominación. Quizás tardaría semanas, meses, incluso años en sacar información para una nueva clase de virus. Ahora tenía los VS, que podían repeler los anti-virus, pero no tardarían en analizarlos y actualizar los programas para hacerles frente. Y al hombre virus no le afectaban esos anti-virus.
Sonrió. Tenía en su mano la clave del virus perfecto.

Hace diez meses:

La base estaba totalmente destrozada. No era como la última vez, que se encontraba en perfecto estado. No era capaz de pasar a una sala sin ver algo de caos.
Sfad se quitó el casco. Como señor de la rapidez, había fallado. Dio una semana al tal Dani, y la página se había destruido seis días más tarde. Después de meses de intentos, por fin había podido entrar en la famosa página.
No tardó en encontrar el cadáver de Daniel. No parecía haber muerto de forma violenta. Había muerto de una caída, y además el fuego le había quemado totalmente. El nuevo miembro del grupo estaba bastante interesado en él.
-Chico nuevo, mira por la sala de ordenadores –ordenó Sfad-. Y te dije que no trajeras nada.
Sfad quitó el libro que llevaba su compañero y leyó un poco. “El mundo será destruido, pero dos meses más tarde será reconstruido con las mismas personas, excepto las bajas, y nuevas vidas…”. No pudo evitar pensar que todo aquello eran chorradas.
-Es un libro de profecías –explicó el chico, que llevaba una máscara totalmente blanca-. Te aseguro que ninguna de esas profecías han fallado hasta el momento. Pero no deben tomarse literalmente.
-Bla, bla, bla. Pamplinas.
El muchacho se fue a la sala de ordenadores. Sfad abrió el libro y echó una ojeada. “En el día de la magia y del miedo aparecerá el elegido, acompañado por dos extraños seres, que buscará la puerta de la luz y la abrirá con su arma…” Lo dicho. Chorradas.
-Eh, Sfad. Ven a ver esto.
Sfad fue tranquilamente hasta el nuevo miembro y no dio crédito a sus ojos. Delante de ellos se encontraba una forma metálica que llevaba restos de magma encima. Era enorme. Al detallarlo más exactamente, se dio cuenta de que se trataba de un Dragón Metálico.
-Muy bien, Gelrofe. Te mereces mi respeto.
Y le devolvió el libro.
-Aún funciona –aseguró Gelrofe.
-Sí, está un poco destruido, pero… -Sfad se detuvo-. ¿Era una pregunta?
-No –respondió él-. Si le tocas la cabeza, echará un poco de fuego.
Sfad tocó la cabeza y, efectivamente, el Dragón Metálico echó fuego.
-Interesante. Me pregunto quién lo habrá creado.
-Nadie –respondió Gelrofe-. Ni siquiera es de aquí. Es de otra dimensión.
Sfad se detuvo a observarle.
-¿No crees que sabes demasiado? –preguntó. Su compañero respondió encogiéndose de hombros.
-Lo mejor será llevarlo a la base, y mejorarlo allí con sumo cuidado.
Sfad aceptó con la cabeza.

Hace una semana:

-Es un placer volverla a tener aquí, Jolik.
-Por favor, Lord. Llámeme Maider –pidió la mujer con una copa en la mano-. Hace tiempo que dejé de ser una Sombra Blanca.
Lord asintió con la cabeza. Saltaba a la vista que había dejado de ser una Sombra Blanca: iba vestida con un pantalón vaquero color azul oscuro, y llevaba una camisa marrón y una chaqueta de cuero oscura. Su cara, sin la máscara, era preciosa. Sus ojos color café atraían con la mirada, y tenía una larga sonrisa en la cara. No había cambiado su peinado para nada: apenas le llegaba a los hombros.
-Bien, señorita Maider –continuó Lord-. Explíqueme para que ha vuelto aquí.
-Hecho –dejó su copa sobre una mesita de cristal y miró a su alrededor. El loco de Lord no había cambiado nada, pero su despacho sí; antes lo tenía a lo plan el Padrino, pero ahora recordaba al despacho de un multimillonario en una isla desierta. Las paredes eran de color gris clarito, y una de las paredes estaba hecha de ventanas de cristal. Se podía ver un maravilloso paisaje del Caribe: la jungla, la playa y el mar. Precioso, a pesar de ser virtual.
-Veo que le gusta el paisaje, miss Maider –observó Lord.
-Oh, sí –contestó ella-. Me agrada saber que usted no es el típico malo de película que hace su guarida secreta bajo tierra.
-Los rascacielos imponen más, miss Maider –aseguró él-. Pero dígame a qué ha venido.
Jolik asintió y sacó un disco de su chaqueta de cuero.
-Verá, estoy segura de que recordará que hace año y medio, más o menos, presente mi dimisión para poder irme a investigar un asunto secreto.
-Como no recordar aquello. ¿Tuvo éxito su investigación?
-Mejores de las que esperaba –respondió ella-. Y en solo dos meses. Pero me supo a poco. Así que me hice pasar por Guardiana especial de un tal Caith Sith. No descubrió quién era yo, ni lo sospechó. Pero me sirvió para espiar a un sujeto muy especial. Un hombre mitad virus, mitad humano.
-He oído hablar de él –comentó Lord-. Un sujeto claramente desconcentrarte. Un guerrero, un Guardián de una página. ¿Qué quería de él?
-Saber como logró esos poderes. No tardé en darme cuenta de que un tal Enemigo tambi…
Se calló al ver que Lord había temblado al oír el nombre “Enemigo”. En toda su vida, nunca había visto a Lord temblar. Tenía miedo. O quizás era que hacía frío.
-¿Le pasa algo? –preguntó Jolik.
-Él. No vuelvas a nombrarle nunca –ordenó. Aquello desconcertó a Jolik.
-Vale… Ese que tú sabes, estaba observándole a él también. Él no reveló mi posición y yo no revelé la suya. El caso es que saqué más información de la que incluso necesitaba. Y ahora… -dejó el disco sobre la mesa-…he creado los virus definitivos.
Lord echó una mirada fugaz al disco y la miró a los ojos.
-Interesante –se le ocurrió decir-. O apasionante.
-Y creo que va siendo hora de recuperar mi puesto de Sombra Blanca. Señor.
Jolik sabía que Lord estaba sonriendo, a pesar de la asquerosa máscara que llevaba.
-Bienvenida al grupo, miss Jolik.
Jolik salió de la sala. Una sonrisa maliciosa se encendió en ella. Idiota. No sospechaba nada, ni debía sospecharlo. En aquel tiempo, no solo había creado los virus definitivos. También había planeado algo. Algo muy grande.
La destrucción de los Sombras Blancas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 16 Dec 2006 12:06 pm     Responder citando

espero q lo continue pronto q esta interesante Very Happy

salu2 Very Happy
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 17 Dec 2006 12:08 am     Responder citando

esta muy bien
me e acabado de leer todo y me encanta como escribes
espero q continues pronto

Ya tengo firma: By Gavy_kh

khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

Promedio por Día: 0.34

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Dec 2006 9:15 am     Responder citando

Vaya, si ya ha comenzado! Espero lo demas. Va bien para ser la primera parte.
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 19 Dec 2006 6:38 pm     Responder citando

Esta mucho más intrigante que la 1º parte,y se nota que has mejorado bastante escribiendo. Quiero ver la continuación >_<

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

MensajePublicado: 22 Dec 2006 11:52 am     Responder citando

Riku se concentró en su situación. Tenía miles de virus buscándole por los escombros de la ciudad medio destruida, y su objetivo era alcanzar la enorme torre que se situaba al este. A su lado estaba Diego KH, que parecía nervioso, pero preparado para dar las órdenes necesarias. No había cambiado de aspecto, pero por dentro se había transformado: ya no era el cobarde que fue en antaño, ahora era valiente y se concentraba mucho en el presente y el futuro. Por lo demás, seguía yendo por ahí de Jack Squelliting.
Cerca de la torre se situaba Zaphira, la Guardiana especializada en batallas. A primera vista, parecía la clásica chica indefensa, bella y con unos ojos tentadores como ellos solos. En cambio, sabía yudo, kárate, controlaba cualquier tipo de arma a la perfección y conocía unas cuantas llaves de la FBI. Hasta el propio Iván-Kit estaría indefenso enfrentándose a ella de cuerpo a cuerpo. Y más que transformarse en la IEVR, cambiaba de aspecto y punto. Realmente bella, pensó Riku. Pero prefería a Mew-Neko.
Un VS Acechador apareció a su izquierda. Diego preparó su lanzallamas, pero para cuando lo había sacado, Riku se había transformado en su mitad virus y le había hecho un corte muy profundo en la cabeza. El virus cayó destruido.
-Buen golpe –le felicitó Diego, mientras su compañero volvía a su forma original.
-Gracias –respondió Riku-. Me temo que este ataque habrá alertado al resto. Mejor vamos ahora.
Diego asintió con la cabeza y se desplazó lentamente hacia la torre. Riku lo imitó, y se movieron entre los restos de los edificios destruidos. Casi habían alcanzado la torre, cuando oyeron una explosión abajo. Al mirar hacia allí, vieron como se levantaba una gran cortina de humo, impidiéndoles ver con claridad lo que ocurría.
-¿Qué demonios…? –comenzó Diego, pero al ver una cortina de humo se cayó-. Oh. Tilan.
De la nube de humo salió un chico joven con unas pequeñas bombas de humo en sus manos, perseguido por una multitud de todo tipo de virus. Tilan, oficialmente al menos, no era Guardián, así que no podía transformarse en nada y era tal y como aparecía en las fotos de la página. Diego se preguntó qué hacía allí, cuando le ordenaron que no fuese.
Los virus no tardaron en acorralar a Tilan. Le tenían prácticamente atrapado, pero lanzó una granada al suelo y se intentó escurrir entre ellos. Lo hizo demasiado lento, así que uno de los virus le golpeó y le envió a su posición original.
-Voy a tener que ir a salvarle –informó Zaphira.
-Creo que no hará falta –señaló Riku.
Estaba en lo correcto. En el cielo nubado apareció una figura cayendo directamente a los virus. Se trataba de Locke Artema, el Diox. Él tampoco debía estar allí, pero habría ido a salvar a Til. Era posible que siempre se peleasen, pero eran uña y carne. No había cambiado nada en un año y medio.
Al caer al suelo, barrió totalmente la zona de los virus. Su poder había crecido de una forma inimaginable: ahora era totalmente poderoso. Si se hubiese encontrado con el VS Ansem de nuevo, lo habría desintegrado veinte veces en menos de dos segundos.
Al acabar con todos los virus, él y Tilan fueron lentamente hasta la torre.
-¿Qué hacéis aquí? –les preguntó Diego, furioso-. ¡Esta misión era para nosotros!
-Bueno, pensé que me necesitaríais antes o después –contestó Tilan-. Vosotros sin mis bombas de humo no sois nadie.
-Yo he venido a salvar eróticamente al incordio –respondió Diox, tranquilamente-. Y no me grites, que soy el erótico jefe.
-Pero YO llevo esta misión –aclaró Diego. A Locke parecía darle igual-. Maldita sea… ¿Es que no puedes ni dejarnos entrenar en pax?
-¿Habéis acabado ya? –preguntó Mew por lo comunicadores-. Me siento un poco sola por aquí.
-Sí, Mew –le contestó Zaphira-. Hemos alcanzado la torre sin bajas. Entrenamiento cumplido.
La puerta de la torre se abrió y el grupo pasó adentro. Se encontraron en una sala de control con muchos ordenadores. En una de las sillas se encontraba Mew.
-Eh, bicho verde, luego me pasas la pasta por arriesgarme el cuello –susurró Tilan a Locke. Riku le oyó.
-¿La pasta? –preguntó Riku, alucinado. Locke parecía nervioso.
-Últimamente me dejáis de lado en lo entrenamientos –explicó él-. Hazme un favor y no te chives eróticamente, ¿quieres?
Riku sacudió la cabeza y se dirigió hacia Mew. Ella se levantó de la silla y le lanzó un beso.
-Feliz Navidad, Rikura –le felicitó ella.
-A darse morreos a otra parte –ordenó Locke-. Algunos andamos sin novia.
-¿Has recibido alguna postal o regalo de Maider? –le preguntó Diego. Aquello pareció entristecerle-. No, ¿verdad?
-Deberías olvidarte de esa zorra –comentó Tilan, encendiendo un cigarrillo. Locke cambió sus lágrimas de tristeza por una cara de ira-. Tronco, digo la verdad. “Ya te llamaré”. Eso fue hace dos meses.
-No la insultes en mi presencia –le ordenó el Diox. Tilan se encogió de hombros.
-Eres como un hermano para mí –le explicó Til-. Solo me preocupo por ti.
-¡Si la insultas o dices algo malo de ella, te echo de aquí! –amenazó Locke-. ¡Estás aquí con permiso mío y de Caith! ¡Apenas sacaste un cincuenta por ciento del examen de Guardián, nota insuficiente para entrar en la IEVR!
-Pero no tengo ningún sitio adonde ir –se defendió él, chupando del cigarrillo-. No tengo casa en el mundo real, y la página del RO hace siglos que no existe.
-¡Pues aprueba el examen de una vez!
-¡Pero es muy difícil! No sabes el horror que es eso…
-¡¡Yo saqué la nota perfecta, no creo que sea tan difícil!!
-Mew… Vámonos –pidió Riku. Mew obedeció y salieron de la sala.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sí, he vuelto.
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Dec 2006 10:43 pm     Responder citando

interesnante espero q continues pronto Very Happy
salu2
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 23 Dec 2006 4:45 am     Responder citando

Se me habia olvidado completamente......
ahora que lei los 2 capitulos esto esta exelente.....y la historia se ve muy pero muy bien.

CONTINUALO!

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas