Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KHM: Guardianes de la Web

Página 24 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.4

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Dec 2006 3:45 pm     Responder citando

Ivan-kit, hombre avisame k si no no lo veo... ;P.
Esta chido ^^

Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 05 Jan 2007 1:44 pm     Responder citando

Lo siento, me fui de vacaciones y por eso no he dejado capítulo.

Riku y Mew caminaron tranquilamente por el castillo. Después de los numerosos destrozos de hacia año y medio, había sufrido unas ligeras modificaciones. Cambiaron el hall por el de Bastión Hueco, de Kingdom Hearts 1, donde se enfrentaba Sora a Riku en su forma oscura. Los pasillos tenían una posición concreta, no iba cambiando de lugar ni de puertas, y todos eran distintos entre sí. Y el castillo parecía más un castillo, ya que habían puesto varias plantas, no solo una. Las habitaciones de Mew y Riku estaban al lado, en el tercer piso, y el despacho de Locke estaba en la entrada, para cuando Caith venía a visitarles. Últimamente lo hacía mucho, después de un descubrimiento que había hecho Iván hacía unos meses.
Iván-Kit, que se cambió su nombre clave a Narrador, de algún u otro modo, hablaba con un tal “Enemigo”, cuando se le escapó que trabajaba para Caith, espiando a Riku por su mitad virus. Iván fue corriendo a la página, pero al parecer llegó tarde. Justo el día anterior se había ido uno de los Guardianes especiales de Caith, sin tan siquiera dejar una nota. Salvo.
Iván lo explicó todo a Caith. Salvo era el Enemigo y se les había escapado. Ninguno de los Guardianes se imaginaban por qué Iván y Caith estaban tan preocupados por ese personaje. Solo lo sabían ellos y Locke. Caith había ordenado la captura de Salvo, pero siempre se les escapaba de delante de sus narices.
-Bueno –dijo finalmente Mew-. Mañana nadie atacará la página seguramente, y… Me gustaría que conocieses a mi familia.
-¿De veras? –preguntó Riku, ilusionado-. Mañana es el día de Navidad, sí. Un día perfecto para conocerlos. Aunque… Había pensado que podrías haber venido tú a conocer a los míos.
-Oh. Bueno, podría conocerlos la Nochevieja. Locke no se va a morir, ¿no?
-Bien –no estaba seguro de que Locke les dejase dos días de fiesta, pero habría que intentarlo-. Bueno, ¿qué hacemos?
-Somos jóvenes, y fuera hace frío. Maldito Diego –susurró-. Se ha vuelto demasiado pesado con esto de la Navidad. Ha creado un programa para simular nieve.
-¿Y por qué no salimos a jugar a la nieve?
-Porque al hacerlo ha provocado un pequeño virus de enfermedad de resfriado –explicó-. No se puede salir hasta nueva orden. Bueno, ¿jugamos a la Playstation3? Me han traído el “Hello Kitty”.
-Bonito modo de decirme “hola”.
Mew y Riku miraron a la entrada del castillo y vieron a Iván, Caith y otro personaje al que nunca habían visto. Los dos se lanzaron sobre su amigo para abrazarle, a pesar de que Iván se los intentase quitar de encima.
-¡Eh, quitaros de una vez! –se quejó él.
-¡Has vuelto, has vuelto! –se alegró Mew, histérica.
Finalmente, lo soltaron y éste se levantó. No llevaba su forma de Guardián, como era habitual, sino que estaba con su forma física.
-Creía que me odiabais –dijo en voz alta.
-¡Y así es! –contestó Mew-. Pero es que en nuestro interior queremos que vuelvas.
Iván se encogió de hombros y miró a Caith y al otro Guardián.
-¿Y a qué has venido, Iván? –preguntó Riku-. Hace tiempo que no vienes.
-Tengo un asunto con un amigo y, ya que estaba de paso, he decidido acompañar a Caith en vuestra visita –miró al otro-. Y traeros mi regalo de Navidad.
-Yo no soy ningún regalo –murmuró el chico. Era alto, con unas gafas de sol verdes y con pinta de majo. No parecía llevar una forma de Guardián, solo su forma física-. Me llamo Luster. Soy el nuevo Guardián.
-¿Nuevo Guardián? –preguntó Riku. Caith asintió.
-Es una medida de seguridad –explicó-. Desde que sabemos que el Enemigo anda detrás de ti y lo de las Sombras Blancas, estuve pensándolo. Creedme, Luster es mucho más fuerte de lo que parece, y más rápido.
-Puedo mataros a los dos siete veces antes de que sintáis el primer punto de dolor –aseguró-. Pero vengo en son de paz y no lo haré.
-Luster es un experimento –continuó Iván, aunque al decir “experimento” su compañero pareció ofendido-. Se ofreció voluntario para unas pruebas, y acabado prácticamente como un dato de la IEVR. No puede salir.
-No por ahora –puntualizó Caith. Los presentes notaron un punto de misterio en sus palabras.
-He oído que tenéis un Invencible por aquí –observó Luster-. Me gustaría enfrentarme a él.
-¡Pues hazlo ahora!
Por una de las puertas habían entrado Locke Artema, Diego KH, Zaphira y Tilan. Locke se acercó a Luster y se dirigió a Caith:
-¿Es éste?
-No te dejes engañar por su aspecto, Locke –le aconsejó Narrador-. Es mucho más de lo que aparenta. Si no te andas con ojo, te puede tumbar en menos de un minuto. Hola, Til.
-Púdrete –le espetó Tilan-. Soy Mr. Sinus Violet.
-Para mí siempre serás Tilan, como K’ o Flooder wtf será Cray.
-Y para mí tú serás Iván-Kit, pazguato.
-¡Bueno, quiero una batalla ya! –saltó repentinamente Locke.
-¿Estás seguro, bicho verde? –preguntó Til-. Venga, ¿se admiten apuestas? ¡Cien euros por mi hermanito!
-¿Hermano? –preguntó Iván-. ¿Sois familia?
-En el RO y en el MSN, gafotas. Pero como si lo fuésemos.
-Ah –Iván parecía confuso-. Yo he de irme. He de inaugurar una página.
Dicho esto, abrió las puertas del castillo y se fue. Al hacerlo, Riku creyó ver como su antiguo compañero se metía en una especie de portal.
-Yo seré el árbitro –explicó Caith-. Diego, ¿podrías cambiar la sala a una de batalla?
Diego invocó de la nada un ordenador portátil y en unos momentos el hall se transformó en una especie de ring. Locke se iba chuleando a su antojo y Luster observó a su enemigo.
-¡Por un lado tenemos al magnífico señor de los señores, el inconfundible, el único, Diox, Locke Artema! –presentó Caith. Todos, menos Tilan, le aplaudieron-. ¡Y por el otro lado, un personaje totalmente nuevo, con poderes misteriosos y de buen grado, Luster!
Luster no se movió. Tilan fue el único en aplaudirle.
-¡Que comience el combate!
Una campana sonó y Caith se apartó. Luster se acercó a Locke y lo miró. El Diox hizo un rápido movimiento de ataque, pero para cuando ya se encontraba por encima de él, su enemigo había desaparecido.
-¿Qué…?
Una ráfaga de miles de Lusters pasó por todo su cuerpo. Locke tardó en reaccionar e intentar defenderse de los ataques del nuevo Guardián, pero no podía hacer nada. Probó a bloquearle, pero pareció atravesarle. Finalmente se detuvo delante de su nuevo jefe.
-¡Vamos, haz algo!
Locke se apartó y pensó. Todos aquellos ataques ya habrían tumbado a cualquiera, pero él era un Invencible y seguía de pie perfectamente, aunque si seguía así acabaría derrotado. Se le ocurrió una idea.
-Hey, Lusi –le llamó-. He oído que eres fan de los Lunnis, y que por eso te haces llamar Luster. ¿Qué opinas?
Luster pareció enfadado. Se lanzó contra el Diox y se dispuso a tumbarle de un golpe, pero éste se le había adelantado y se había preparado para levantar la pierna. Calculó perfectamente, porque en el momento exacto en el que Luster pasó a ser tangible, Locke le había pegado una patada en sus partes.
Su rival cayó al suelo, dolorido. Locke había vencido una vez más.
-Luster, ¿estás bien? –preguntó Caith, agachándose a él-. ¿Te has hecho daño?
-¿Tú qué crees? –respondió con lágrimas en los ojos-. No sé qué me duele más, si mi orgullo o mis huevos.
-¡Viva yo! –gritó el Diox, levantando los brazos-. ¡Soy todo un Invencible!

Pero, a muchas páginas de allí, en una oculta, un personaje con una máscara de Saw observaba los movimientos de Locke. Se trataba de Lord.
-Aprovecha mientras puedas, Locke –se dijo a sí mismo-. Aprovecha tus Guardianes y el poder que te queda, porque luego no podrás usarlo. No has cambiado nada… Y es hora de enseñarte. Sfad.
-¿Sí, señor? –preguntó Sfad, que se encontraba detrás suyo.
-Ejecuta el plan DMV. Es hora de enviar un mensaje al Caith Sith ese.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

P.D.: Para aclarar el porqué me hago llamar a mí mismo "Narrado", es porque en los demás foros menos en este es mi nick.

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 05 Jan 2007 6:35 pm     Responder citando

Me gusta, aparte de parecer mi forma de ser...Así que no puedo rechazar que esta vez te lo estás montando bien.

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.4

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jan 2007 10:43 pm     Responder citando

me gusta ^^

Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 06 Jan 2007 7:39 pm     Responder citando

Woaw te salió de putapelos xD
Nah, no mejor que otros pero si te salió bien, que bueno que lo continuas yo todo proyecto lo dejo a medias xD
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 08 Jan 2007 3:38 am     Responder citando

no me esperaba salir.......... Shocked
lo unico es que mi actitud es demaciado belica(cuando soy lo mas paz y amor que existe XD).

bueno por ahora no se que mas decir eh estado algo ocupado y en 1 hora mas defino mi futuro...... estoy algo nervioso XD.

-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

Promedio por Día: 0.34

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Jan 2007 6:15 am     Responder citando

Bien, a opinar que si no piensas que no lo leo (Asi es, lo creyó)

Va bien, me gusta la forma de ser de Tilan (.Til) y la forma de ganar de Locke, aunque....me va gustando mas la primera temporada Very Happy
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 25 Jan 2007 8:05 pm     Responder citando

Siento muchísimo la tardanza, pero es que últimamente tengo bastante trabajo. La próxima vez intentaré ser más puntual.

Gelrofe se apartó del grupo y encendió un comunicador. Había esperado bastante para aquel momento, en especial porque tenía información. Una imagen de de un hombre sentado en una gran silla apareció, aunque era irreconocible.
-¿Sí? –preguntó el hombre, con una voz fuerte y orgullosa-. ¿Traes información?
-La traigo –contestó el Sombra Blanca-. Pero no dispongo de mucho tiempo. Van a atacar una página. KHManiacs. ¿Le suena?
El hombre se llevó una mano a la barbilla.
-¿No es esa del hombre virus? –preguntó-. Bueno, estoy seguro de que sería majo, pero no vamos a poder hacer nada por él. No hagas nada inútil. Ahora bien, ¿traes la información que realmente quiero?
-He hecho averiguaciones –metió un minidisco en el comunicador-. Ahí tiene datos sobre ello y puntos importantes. Aún así…
-…No sabes dónde se esconde –el hombre parecía decepcionado-. Parece que los Sombras Blancas no quieren de ningún modo que me acerque a él. ¿Sabes si conocen la localización de alguno más?
-Por ahora no he descubierto más, pero todo parece apuntar a que saben dónde se encuentra otro. Aún así, no quieren soltar la información.
-No me extraña. Muy bien, sigue intentándolo.
Gelrofe cerró el comunicador y lo escondió. Se percató de que alguien lo observaba, pero no le dio importancia. Al menos, mientras solo fuera ella la que le espiaba.

-¡¡Infeliz Navidad a todos!! –gritaba Tilan, mientras un robot de unos tres metros con forma de Santa Claus le acompañaba-. ¡¡Y asqueroso año nuevo!!
En el salón principal de KHM se respiraba un aire de felicidad único. Diego se situaba junto a Zaphira, mientras recibía su regalo, una lámpara con forma de Jack Squelliting, y ella recibía su regalo, un perfume bastante caro. Mew observaba a Riku, que se paseaba entre los Guardianes para ver sus regalos, y estos le miraban a él. Locke lo pasaba muy mal, porque cada vez que el Santa Claus mecánico de Tilan se le acercaba, le agarraba y le abrazaba.
-Tilan, que sepas que esto no quedará así –le avisó Locke la quinta vez que el robot le había atrapado-. Me vengaré eróticamente de ti.
-¿Por cuánto me venderías ese robot, Til? –le preguntó Luster-. Te daré lo que sea.
-Lo siento, pero este robot lo he amado durante muchos años. Sniff… -disimuló sacar una lágrima-. ¡¡Te quiero, robocito!!
-Pero si te lo he hecho hoy –le interrumpió Diego.
-Calla, que me arruinas la escena.
Riku rió a lo lejos. No supo con exactitud por qué, pero le hacía gracia. Siguió riendo, hasta que un rugido atronador invadió por completo el castillo.
Al escucharse aquel sonido inmundo, todos guardaron silencio. Tenía una fuera bestial, e inquietaba hasta al mayor de los monstruos. Fuerte y chirriante, como de una criatura metálica. Mew dio un paso hacia una de las ventanas.
-Ese chillido… Lo he oído antes…
Observó por la ventana y lanzó un grito ahogado. El resto de Guardianes se apresuraron a mirar lo que había allí. Al principio solo había oscuridad, pero un rayo de una milésima de segundo les facilitó la vista.
Se trataba de una criatura metálica, brillante e impecable. Sus dos alas estaban totalmente alargadas, y de un lado a otro debían medir, como mínimo, cien metros. Su cola, llena de pinchos, parecía ser el único miembro que no se tratara de acero puro: parecía real, de piel. Poseía unos oídos puntiagudos, y la boca estaba repleta de afilados dientes. Pero lo primero en lo que la gente se fijaba no era en ninguno de los datos anteriormente nombrados, sino en sus deslumbrantes ojos. Se trataban de dos esmeraldas verdes, brillantes incluso en la oscuridad.
-El Dragón Metálico… -susurró Diego. Mew tragó saliva-. ¿Cómo puede estar aquí? ¿Y de dónde ha venido esa tormenta?
-Mola vuestra mascota –afirmó Tilan.
-¡Zaphira, Riku, Luster! –llamó Locke-. ¡Vamos, debemos ir a detenerlo antes de que se le ocurra atacarnos!
-¡Por fin un poco de acción! –se animó Luster.
-Diego, ayuda a Mew y asegúrate de que no llega –le ordenó el Diox-. Me temo que podría alcanzar el castillo en menos de medio minuto.
-De acuerdo.
El grupo de luchadores partió hacia la entrada. Diego se giró a Mew.
-Vamos, debemos ir a la sala de ordenadores. Tilan, tú… ¿Tilan?
Diego se percató en ese momento de que Tilan se había esfumado. No había ni rastro de él en el salón.
-Solo espero que no se crea capaz de derrotarlo él solito.

El Dragón Metálico tenía vida, si es que a aquello se le podía denominar como “vida”. Y, por lo tanto, también disponía de sentimientos.
Hacía año y medio, él se destruía otra clase de monstruos cuando fue llamado por una fuerza superior. Ante él apareció un portal y… Recibió una orden. Lo extraño es que no pudo negarla. Su raza, su todopoderosa raza, no aceptaba órdenes. Lo peor fue cuando una figura oscura le destruyó por dentro… Y a partir de ahí no recordaba nada más.
Mucho tiempo después, se sintió renacer. Estaba débil y era incapaz de moverse. Además… No lo sabía con certeza, pero tenía una especie de enfermedad en su interior. Un veneno que le debilitaba poco a poco…
Con los pasos de los meses, se dio por acabado. Una serie de humanos le habían ayudado a recuperarse, con dolorosos tratamientos y otro tipo de actividades… Cuando él solo quería morir, reencontrarse con los suyos. Aquello fue muy duro.
Y ahora…
Ahora no era más que una marioneta. Los humanos que le recuperaron le hicieron más poderoso, pero le controlaban. Más exactamente, le controlaba aquella mujer, aquella que había aparecido hacía poco tiempo… Y el veneno de su interior crecía… Desconocía de qué se trataba, pero avanzaba por su cuerpo metálico con el afán de destruirle.
Quizás aquello sería lo mejor. Muerte.
Pero por el momento, solo podía obedecer.
Como un robot.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No sé si lo habéis notado, pero me esfuerzo en esta segunda temporada. A mí, al menos, me gusta más que la anterior (ya sé que soy el escritor y mi opinión no cuenta, pero la historia que se irá desvelando os lo hará entender).

Sí, he vuelto.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas