Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 674 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 11 May 2008 8:52 pm
Señoras y señores, la nueva joyita del Bananero ha llegado. Después de su exitoso trailer "Harry el sucio Potter", llega... "John Salchichón Rambo en: La verganza". Disfrútenlo la milésima parte de lo que lo hice yo xDDD
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 327 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 12 May 2008 7:35 pm
el mejor mago del mundo
[/GVideo] _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 327 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 15 May 2008 6:58 pm
chuck norris no haces flexiones, empuja la tierra para abajo XDDDDD _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Hombre
Publicado: 25 May 2008 7:05 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
Es un pequeño video del proyecto que presentamos el miércoles. Son 4 semáforos sincronizados, al final del ciclo, si alguien presionaba un botón, se ponían todos los semáforos en rojo y empezaban 15 segundos de cuenta regresiva. Si nadie presionaba el botón, el ciclo simplemente se repetía. Todo controlado con una PIC16F84A. _________________
Es un pequeño video del proyecto que presentamos el miércoles. Son 4 semáforos sincronizados, al final del ciclo, si alguien presionaba un botón, se ponían todos los semáforos en rojo y empezaban 15 segundos de cuenta regresiva. Si nadie presionaba el botón, el ciclo simplemente se repetía. Todo controlado con una PIC16F84A.