Los Chinos con los cartéles no tienen precio.
Me recuerda terriblemente a los pantallazos de los informativos "Problemas técnicos, disculpen las molestias" _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 13 Aug 2008 6:51 pm
tito4000 escribió:
Me recuerda terriblemente a los pantallazos de los informativos "Día mundial de los zurdos, disculpen las molestias"
Mejor . _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Viejísimo, pero Hika me lo ha recordado, me muerooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Chuck norris xD" _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Aug 2008 5:44 pm
todos los anuncios de la cerveza mixta son los peores y mas absurdos que recuerdo y encima les habran pagado a los que se les ocurrio _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 16 Aug 2008 9:03 am
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Hombre
Publicado: 16 Aug 2008 8:31 pm
posiblemente el tio mas tonto del mundo
pero este quiere quitarle el puesto
yo, tocando la armonica
Yo no se los demás que diran pero a mí me gustan grandes
Ese tal RITB del que hablas la tiene grande
De su parte:
El moonkin del vídeo escribió:
THIS IS SPARTA
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Aug 2008 9:03 pm
ADVERTENCIA: a pesar de haberte cambiado el nick (por favor, no me lo agradezcas mas, que eres ya hasta pesado con esto de darme las gracias EJEM), sigues siendo Ritibi. Cualquiera que se dirija a el por su nuevo nick sera tachado de rebelde. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ultima edición por Tyler Durden el 19 Aug 2008 9:43 pm; editado 1 vez
Esta tia lleva quitandome el sueño unos cuantos dias de la risa.
Se supone que es una socorrista que al mezclar productos indebidos en la piscina, creó una nube de humo tóxico.
Me encanta como se explica.
Hombre
Publicado: 20 Aug 2008 11:27 am
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Aug 2008 11:43 am
No sabía si ponerlo aquí o en el topic de los JJOO.
DIOS, QUE ALGUIEN LE DÉ UN TOQUE, UN MENEO, LO QUE SEA. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?