Publicado: 20 Aug 2008 8:17 pm
Vuelvo con el monólogo que me hizo ganar el concurso de la vervena de mi colegio (premio que iguala en prestigio al de miss camiseta mojada de villarrebuzno de abajo)
Lo de Chewaca triunfó.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 20 Aug 2008 8:45 pm
^La verdad es que si conseguiste imitar los sonidos, de puta madre, aunque eso de utilizar los monologos de otro, aunque lo haga todo el mundo, pierde bastante merito.
A todo esto, el año pasado estuve en un monologo de este tio y hablo tambien de lo de los aviones (todo el rollo que ha soltado y mas), dedico un apartado especial a los murcianos, e imito a TODO el elenco de personajes de Star Wars. Me parece bastante curioso que solo haya visto dos monologos de este tio y sean los dos identicos xD _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Joder, Abbadon y yo lloramos de risa con esto. Encima el tío dice que tienen que venir los del Record Guiness.
Y un momento histórico televisivo en España. Observad cómo le cambia la cara cuando le dicen que estaba en el aire:
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 25 Aug 2008 6:12 pmTítulo del mensaje: Re: Topic OFICIAL de vídeos online
wakka_keitaro escribió:
Bien, creo este topic porque la cosa lleva unos días ya desmadrándose. Cualquier topic de vídeo online será chapado/borrado. Así habrá más ordén y tal.
PD: Y al que ponga ooootra vez el vídeo del niño alemán será baneado (es broma xDDD)
------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, pongo esta PERLA:
Es el primer post de este topic, en el cual Wk pone un video que acaba de volver a poner . _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Aug 2008 3:21 pm
Este vídeo me ha hecho saltar lágrimas de risa cada vez que lo he visto, el tal Carlos es un genio. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?