Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

psp o ds

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿psp o ds?
psp
47%
 47%  [ 18 ]
ds
52%
 52%  [ 20 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
tobey
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 04 May 2006 6:00 pm    Título del mensaje: psp o ds Responder citando

pos eso .¿para cual kreis k saldra el proximo kingdom hearts¿
yo pienso k para la ds pork podria aprovechar el micro y la pantallla tactil y seria divertido.(espero k sea komo el 1 y 2 y no sea utilizando cartitas.)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.35
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 May 2006 6:17 pm     Responder citando

Yo creo que para la PSP, mas que nada porque han sacado el KHI y II para PS2 y es la misma compañia, antes de que me digais que sacaron KH CoM para GBA os diré que entonces esa era la única portatil que habia.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 04 May 2006 6:46 pm     Responder citando

ninguna de las dos.
la competencia esta muy reñida entre DS i PSP (ademas no tengo ninguna) prefiero la play2 (hay muchissimas mas consolas i mas posibilidades de compra) o GBA (la que aun tiene todo el mundo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
~Kiba.
Shadow Ball
Shadow Ball
~Kiba.

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 04 May 2006 6:49 pm     Responder citando

voto a PSP
por que? simple, los graficos serian mejores, los KH 1 y 2 son de la consola de Sony, asi que veo mas logico que siga con esta compañia, a pesar de las buenas notas que saco el CoM a mucha gente le decepciono por X razones, puede que no tenga mucho que ver con el debate DS -vs- PSP pero algo si que influyo en mi opinion y la ultima razon es que prefiero que salga para la PSP, me hace ilu jugar un KH en ella xD

aunque al final salga en la consola que salga me hare con el...tengo las dos @o@'
Shadow Ball
Shadow Ball
juan karlos

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 04 May 2006 7:54 pm     Responder citando

Yo creo que para la PSP, por que a parte de ser Sony, (compañía en la que se han sacado casi todos los KH) es más potente que la DS.
Además, el Chain of Memories seguramente hubiera salido para PSP si saliera ahora. Aunque quizá no, porque un juegode la GBA es más fácil de desarrollar que uno para la PSP.

En cualquier caso, me da igual, por que no creo que saquen ningún KH hasta el próximo KH3 que en mi opinión saldrá en PS3.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.09

MensajePublicado: 04 May 2006 7:59 pm     Responder citando

para ninguna,mejor que no hagan mas kingdom hearts i se pongan ha hacer ya el tres,que sinó pasará que en 2010 aun lo estaremos esperando.

Arcane Mages are fine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 05 May 2006 3:29 pm     Responder citando

si sale en alguna de estas 2, que sea la psp. la psp es mas para jugar de verdad, no para interactuar con el juego soplando, tocando o hablando.

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.46

MensajePublicado: 05 May 2006 3:35 pm     Responder citando

Sinceramente, lo prefiero para NDS. Las posibilidades que abre la táctil son tan, tan grandes, que podríamos hablar de una evolución TOTAL de KH como franquicia. KH2 ya es un poco "clon" del primero, y DS le aportaría la frescura que necesita para seguir adelante (cosa que KHCoM logró con creces en las batallas, no así lo demás).

PSP, salvo mejores gráficos, no iba a hacer nada bueno. En primer lugar por que PSP sólo tiene un stick analógico, lo que dificulta el movimiento manual de la cámara, gran punto negro de KH (y en mucha menor medida KH2). Que sí, seguramente sería más bonito, con más colorines y mejores gráficos, pero prefiero que la saga evolucione en términos jugables. Que artísticamente ya está de maravilla. Laughing

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Zaphira
Great Heartless
Great Heartless
Zaphira

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 05 May 2006 4:41 pm     Responder citando

Pos a mi me dieron elegir entre las 2 y me compre la DS, y no me arrepiento,porque me encanta la pantalla tactil ^^

saludos
tobey
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 05 May 2006 5:42 pm     Responder citando

estoy totalmente deacuerdo con caith sith.es mejor para la ds anke tenga menos graficos seria mas divertido.y si lo acen bien podrian tener bueno graficos mas k play 1. Very Happy voto a la ds. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.4

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 May 2006 6:12 pm     Responder citando

ds esta mas barato y que ademas el proximo kh seguro q saldra para la playstation3 (creo)
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 05 May 2006 6:18 pm     Responder citando

Yo la psp es mas potente y tienes mas posibilidades que la ds para un KH

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 05 May 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Re: psp o ds Responder citando

tobey escribió:
pos eso .¿para cual kreis k saldra el proximo kingdom hearts¿
yo pienso k para la ds pork podria aprovechar el micro y la pantallla tactil y seria divertido.(espero k sea komo el 1 y 2 y no sea utilizando cartitas.)

A ver...

Si llega para Ds, entonces lo más probable es que el estilo de juego cambie, no? Y tu quieres que llegue al Ds, pero que se parezca al 1 y al 2...

Si llegara al PSP, tratarían de hacerlo como el 1 y el 2, cosa que es casi imposible, por cosas que ya dijo Caith. Y si llega a Ds, el estilo de juego muy probablemente cambiaría, aunque tal vez sería más entretenido y daría el paso que la serie necesita.

La pregunta no es tanto en qué consola lo quieres, si no qué quieres: Un juego de KH totalmente nuevo, y probablemente, muy entretenido, o algo parecido a los antiguos KH, y que se pueda llevar a todos lados.

Y yo, me voy con la primera, un juego para Ds creo que sería lo mejor.

Destiny is bringing together those who use power for good.
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 05 May 2006 9:24 pm     Responder citando

Pues ¡claro que sí! ¡Decid que sí! ¡La Nintendo Ds al poder! ¡Tres hurras! Lo malo es que la mayor parte de los fans de Kh están con Sony, y eso significa que... tienen la PSP... Y que Kh vende a los fans de la saga... Y todo eso...

Sí, he vuelto.
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 05 May 2006 11:22 pm     Responder citando

Mi deseo es que sea para PSP porque si sale para DS...a mi la pantalla tactil no me va mucho...pero si el puente KH-KH2 lo hicieron para nintendo pues hay bastantes posibilidades para que salga en DS ( que es de nintendo ), por que si el COM les salio bien ( creo ) con nintendo, ¿ por que no repetir el exito ?
Aunque Nomura no es tonto ( o eso creo XD ) y sabe que la PSP tiene una calidad cercana a la de PS2 lo cual le brinda mas oportunidades a la hora de hacer un buen juego ademas la mayoria ( no todos ) de los fans quieren un juego para la portail de Sony y aparte hay rumores...y cuando el rio suena agua lleva amiguetes Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas