Publicado: 19 Mar 2008 10:31 pm
Dios O_o ya pensaba que solo habia chicos en el versus hahaha y si, lamentablemente, aparte de que los graficos son bastante buenos no creo k vaya a ser gran cosa el juego en si.
por cierto, rain...storm...cloud...squall...alguno mas? xD _________________ gracias Sakuu
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 20 Mar 2008 12:02 am
asi es este mes saldra al publico lo que no sabia muy bien era el dia por eso no lo e puesto intentare colocarlos si no me adelanta nadie XD _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 16 Apr 2008 9:07 pm
Weno por lo que se vé los trailers no salieron al publico de momento... eso si aqui dejo una grabacion de audio para que mas o menos os deis una idea y por cierto al fin se oyen las voces!
Tambien dejo una pequeña traduccion
Aviso el link tiene plazo de caducidad asi que puede romprese si me podeis pasar una web subirlo y en la que perdure, mejor!
http://www.speedyshare.com/984397600.html
[0:30]...[0:33]: Su reino ... Corresponderá
[0:33]...[0:35]: ¿confías en mí?
[0:35]...[0:37]: búsqueda de mí
[0:37]...[0:40]: Diálogo - Primera mujer: ¿Quién es usted? // Segundo: El líder rebelde.
[0:58]...[0:59]: Ella es vida!
[1:05]...[1:08]: ¿no ayudará a salvar el planeta?
[1:09]...[1:13]: Se le dará la palabra ... El destructor de mundos!
[1:18]...[1:21]: Ellos vienen para nosotros ahora ...
[1:22]...[1:24]: ¿Qué te parece? Ellos establecen su caza, genio
PD: si alguen sabe japo le agradeceria que me la tradujera el ya que creo que no esta traducida 100% bien _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 19 Jun 2008 12:50 am
Nuevas? Esas las vi hace ya unos meses. Aunque la de la chica que camina a la lejanía no me suena, las otras si las habia visto. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
En realidad lo dije con cierto sentido irónico. De todas formas la de la chica no la había visto. Y por cierto:
Cita:
Square-Enix acaba de anunciar que en estos momentos el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus se encuentra parado. Esta decisión se debe a que quieren finalizar Final Fantasy XIII, al cual acaban de destinar todos sus recursos. Recordad que estos serán los dos primeros títulos de la saga que la compañía nipona lance en PlayStation 3, pero hasta bien pasado 2009, no los veremos.
PWNED _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 190 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 19 Jun 2008 1:31 pm
Caith_Sith escribió:
En realidad lo dije con cierto sentido irónico. De todas formas la de la chica no la había visto. Y por cierto:
Cita:
Square-Enix acaba de anunciar que en estos momentos el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus se encuentra parado. Esta decisión se debe a que quieren finalizar Final Fantasy XIII, al cual acaban de destinar todos sus recursos. Recordad que estos serán los dos primeros títulos de la saga que la compañía nipona lance en PlayStation 3, pero hasta bien pasado 2009, no los veremos.
PWNED
Caith eso lo puse yo ayer en l post de la feria de Square-Enix donde está la entrevista entera _________________ ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
Cita:
PWNED
Caith eso lo puse yo ayer en l post de la feria de Square-Enix donde está la entrevista entera
Aps, no lo vi. De todas formas no está mal ponerlo en el post oficial de los juegos . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay