Publicado: 05 Aug 2008 1:06 pm
Novedades de FFXIII y anunciada la version de X360 para asia
Como podeis leer, se ha anunciado la version " Asiatica " del juego.
Cita:
During E3, Microsoft announced that Final Fantasy XIII was coming to the Xbox 360 — but only for North America and Europe. However, the Xbox 360 was not announced for Japan. Add another country to the list!
At a recent Microsoft game exhibition in Taipei, Microsoft Taiwan's Entertainment and Devices Division head Grace Chou announced that Final Fantasy XIII for the Xbox 360 would go on sale in Taiwan, but haven't yet decided which localized version will be launched for the Asian territories.
We imagine that means it should be possible for Japanese Xbox 360 owners to import the Asia version and play it on their consoles — that is, unless the Asia FFXIII is region coded so that's impossible. This version could have the original Japanese language track with Chinese/Korean/English subtitles or it might be the English language version with Chinese/Korean subtitles. According to Chou, the language hasn't yet been decided.
Click through below for pics of the Taipei Xbox 360 event festivities, including ladies in sailor uniforms and a Dark Knight Xbox 360.
Durante el E3 , Pudimos ver como MS daba como salida 2 territorios: EEUU Y EUROPA.
Ayer en un evento especial en Taipei MS confirmo que tenia planes de lanzar tambien el juego en el mercado asiatico ( que no el japones que no es lo mismo )
Como en la noticia dicta, los japoneses podrian jugar a la version asiatica del juego con solo importarla , ( Claro que puede que estubese en region locked el propio juego ) y no podrian jugarlo.
Esta versión podría tener la pista de lengua original japonesa con subtítulos chinos/coreanos/ingleses o esto podría ser la versión de lengua inglesa con subtítulos chinos/coreanos.
Segun Chou , la lengua del juego aun no ha sido decidida.
Bueno y las novedades del juego son estas que voy a poner:
* El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
* La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
* El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder. Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
* Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar. (Menu de Acciones en plan Kingdom Hearts?)
* El sistema de combate será en tiempo real. (¿Otro ActionRPG?)
* En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
* El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.
* En Square Enix ya conocen la fecha oficial de lanzamiento para JAPON.
* Las batallas serán más interactivas y con mucho más movimiento.
* Estan estudiando la inclusión contenido descargable para el juego (y en un principio decia que no habria para ninguna...estos de S-E...). El juego no tendrá modo multijugador online.
* Técnicamente, al tratarse de una protagonista femenina, han tenido que fijarse más en el movimiento del pelo y en sus complementos.
* En esta ocasión, las versiones para US y Europa llegarán más pronto que en ocasiones anteriores. (Eso Esperamos aunque con el Retraso por la de 360... haber cuando tiempo quiere decir eso)
* Los monstruos jugarán un papel más importante en la historia, cuando estén en el escenario, serán más inteligentes.
* Las expresiones faciales son de una enorme calidad y detalle, lo que facilitará la transmisión de emociones por parte de los personajes.
* Se desconoce si se doblarán las voces, pero si habrá subtítulos para cinco idiomas, más el japonés (¿Free-Region version JAP? -versión PS3-)
y una entrevista desde VANDAL:
"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?
Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130 _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 07 Aug 2008 12:09 am
Ya está puesto en la sección del KH:BbS, pero como casi todos los demás personajes son del XIII, pues lo pongo aquí.
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
dios mio , he llenado el suelo de babas con los ultimos scans. Las pavas de este juego me van a molar xD
No se que espero con mas ansia, los KH portatiles o los fabula nova
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Aug 2008 8:57 pm
La hostia con las imagenes, son ingames no?
Porque si lo son, son bestiales, parece casi que sean un video que ingames _________________ Solo Acaba de empezar...
wowwwwwwww ahora si vale la pena raparar mi play3,
estas imagenes son lo maximo no cabe duda tetsuya y su equipo
son los mejores gracias por las scans. _________________
Para los que se burlaron de mi nick si me gusta leer!!
La verdad que en lo visual, es de lo mas hermoso que he visto, pero como ya dijo Seifer, espero que no la caguen poniendo un sistema de batalla "huelecaca". _________________
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.54 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 08 Sep 2008 12:06 pm
Waaaaaah que pasada de graficos O.O
-Riku- escribió:
La verdad que en lo visual, es de lo mas hermoso que he visto, pero como ya dijo Seifer, espero que no la caguen poniendo un sistema de batalla "huelecaca".
A mi con tal de que la historia sea buena y enganche me da un poco más igual... Solo pido que no se parezca al XII T_T _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.77 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 08 Sep 2008 4:18 pm
^NO CONSEGUIRÁS MI PIEDRA!!
Ug
No me parecen gráficos tan buenos. Todas esas imágnes excepto quizá una son cinemáticas. Esperaré a dar mi opinión cuando haya imágenes del jeugo en sí. _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1266 Promedio por Día: 1.31 Ubicación: en tu mente
Publicado: 08 Sep 2008 4:39 pm
^Segun se ha dicho arriba, aunque sean escenas de video, esan hechas con el motor del juego, es decir, el gameplay del juego, sera graficamente igual _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD