Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 09 Oct 2008 9:19 pm
Desafortunadamente los trailer que an sido mostrados en el TGS de este año por Square-Enix tambien an sido a puertas cerradas como ya pasó el año pasado, aun asi se a comentado de que Sony y Microsoft podran mostrarlos cuando acabe dicho evento. De momento an dicho algunos datos interesantes como que Final Fantasy XIII ya tiene reparto para las voces de cada personaje y en Final Fantasy Versus XIII an dado a conocer los nombres oficialmente y han hecho un cambio con el nombre del protagonista:
*Nomura a comentado que estos nombres son nombres en clave al igual que Lightning ya que seran nombres de guerra por asi decirlo y conforme vaya pasando la trama se sabra su verdadera identidad.
Final Fantasy Versus XIII
*El nombre del príncipe a sido cambido de Nacht/Storm = Noctis (noche en Latin) por motivos de los fans ya que el nombre Storm no gustaba
*La heroína rubia de la falda se llamara Stella (estrella en Latin)
Final Fantasy XIII
*La chica de las coletas estan devatindo en llamarle Sarah o Senon como pasó con el nombre del principe en FFVSXIII, no hay nada decidido
Sinceramente lo del cambio de nombre me lo veia venir ya que hubo mucha molemica en su dia y Noctis bueno... no esta mal suena a antiguo y sigue con la idea de la traduccion de Noche que era lo que queria Nomura
Edito: Primer trailer de Final Fantasy Agito XIII (no tiene muy buena calidad)
Lightning: Realiza la misión, es lo que dijiste. ¿Quieres abandonarla?
¿Que hay de ”tu” misión?
Mr. 33cm: No es eso! Yo protegeré a Serah y realizare la misión. Es una promesa.
Lightning: Demuéstrame que la puedes “proteger”.
Cita:
Stella: Señor Noctis también puede ver la luz, ¿verdad? Yo también puedo verla.
Tiempo atrás, bajo las escaleras, …esa cosa que vimos, fue esa luz, ¿no es así?
Stella: En Tenebuira se dice que cuando la diosa Etros abre la puerta conectada entre el país difunto rara vez se puede ver una luz, de cualquier forma, si es vista, a esa persona se le concederá alguna clase de “poder”.
Noctis: Al parecer, lo mismo sucede aquí.
Stella: Noctis fue dotaras con dicho “poder”
Noctis: Es preferible no hablar acerca de esas cosas.
Es diferente de persona a persona pero de una forma u otra traerá problemas.
(Noctis se aleja un poco y cae en una silla) Stella: Esa “luz” ¿Qué crees que sea realmente?
Noctis: Siempre está “ahí” o ¿Me equivoco? Hm...
(sugiriendo que él no sabe quien está en lo correcto ahora) Stella: Yo soy Stella.
Noctis: Ah, Stella.., Me tendré que ir pronto.
Stella: Lamento haberlo hecho esperar, Lord Noctis.
Noctis: Solo 'Noct' está bien.
Stella: Yo también me iré. Hoy siento que yo también recibiré ese tan llamado “poder”.
Fui capaz de hablar contigo. Si te parece bien, la próxima vez por favor ven a Tenebuira.
Te mostraré los alrededores.
Noctis: Me parece bien… Lo tendré en mente.
(Stella se va)
(Noctis levanta la mirada debido a un sonido que se acerca)
"¿Quién eres tú?"
Noctis: Esa es mi línea.
Quiero ver ese trailer del Versus!
Dejo los dialogos originales por si alguien los quiere traducir mejor:
Final Fantasy XIII
Lightning: 'Carry out the mission' is what you said. You want to abandon it?
What about 'your' mission?
Mr. 33cm: That's not it! I'll protect Serah and carry out the mission. That's a promise.
Lightning: Show me you can 'protect'.
Stella: Lord Noctis can see the light also, right? I also can see it.
Some time ago, down stairs, ..that thing we saw, that was the 'light' wasn't it?
Stella: It's said in Tenebuira that when the Goddess Etro opens the gate connected between the deceased country light is seldomly seen, however, if seen the said person will be awarded some kind of 'power'
Noctis: That's the same deal here, it seems.
Stella: Noctis was gifted with the said 'power'?
Noctis: It's rather better not to talk about those things.
It's different from person to person but one way or another it will bring about trouble.
(Noctis walks away a bit and slumps onto a chair) Stella: That 'light', what do you think it really is?
Noctis: It's always 'there' am I not right? Hm...
(suggesting he doesn't know who she is right now) Stella: I'm Stella.
Noctis: Ah, Stella.., I'll have to be leaving soon.
Stella: I'm sorry for holding you up, Lord Noctis.
Noctis: Just 'Noct' is fine.
Stella: I'll also be leaving. Today I feel that I also received that so called 'power'.
I was able to talk to you. If it's good for you, next time please come to Tenebuira.
I'll show you around.
Noctis: That seems good.. I'll give it some thought.
(Stella leaves)
(Noctis raises his head towards a sound coming)
"Who... are you?"
Noctis: That's my line. _________________
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 271 Promedio por Día: 3.57 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 17 Oct 2008 3:26 pm
¿¿CUando sale cuando sale cuando sale??
Estoy deseosa de un FF que pueda decir... Dios... _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 17 Oct 2008 8:50 pm
Todavia no tiene fecha oficial, se a comentado de que saldria en japon en primavera de 2009 asi que no sabria decirte cuando sale en españa por que puede que salga poco tiempo de que saliera en japon como van a acer con el Last Remnant
De paso dejo estos scan que ya llevan unos dias
el nombre del rubio de la gabardina a lo seifer se llama Snow (nieve en ingles)
PD:Si no posteais no puedo poner nueva informacion ¬¬ XD _________________
Hombre
Publicado: 17 Oct 2008 9:50 pm
Uno de los asistentes al trailer del TGS 08 a hecho unos bocetos de dos personajes nuevos, una chica con gafas y un hombre con una coleta y el pelo plateado, en el trailer salia el tio de la coleta con un maletin junto con la chica de gafas como ayudante, luego el tio sale quitandose un micro que le trasmitia a Lightning algo asi como en plan espia
Nuevo artwork
La pava me recuerda a Quistis del FF8 y el tio a Saix de KH _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 18 Oct 2008 12:30 am
Phantom Noodle escribió:
¿Por qué la mitad de los personajes parecen Cloud con diferentes pelucas?
Y la verdad es que pienso lo mismo, sip. lo cual ya es bizarro, el estar de acuerdo con este hombre _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 18 Oct 2008 12:47 am
^ Es que es demasiado evidente.
Square Enix juega mucho con la estética de los protagonistas para sacar pasta. Es triste, pero es la verdad. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 271 Promedio por Día: 3.57 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 22 Oct 2008 2:32 pm
Ñaaaaa que se den prisa! Esto es ganas de hacer sufrir.... _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)