Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 19 Jul 2007 3:30 pm
Unas cuantas scans. hace poco dijeron que había una misión donde tenías que escoltar/llevar de paseo a Aeris (aquí incluiría el icono de las babas > :bab2 )
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 19 Jul 2007 10:48 pm
Dos nuevas scans (nada nuevo respecto a las que puso DS):
Uno Dos
Y las dos portadas (edición normal y edición especial):
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Se nota que ya falta menos para que salga, ¿eh? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Además de los seis colores anunciados para la PSP Slim (a saber: negro, blanco, plateado, rosa, púrpura y azul, los tres últimos sólo disponibles en Japón), Sony ha anunciado su acuerdo con Square-Enix para conmemorar el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Crisis Core’ y el décimo aniversario de la inolvidable séptima entrega de la saga para PlayStation con una edición especial de la consola tan atractiva como podéis ver en la imagen superior.
Como ya habréis podido imaginar, una vez más nos tocará quedarnos con los dientes clavados en el suelo, pues se tratará de una edición limitada que no saldrá de las fronteras niponas, y que además del atractivo rediseño de la consola y el propio juego, incluirá este llavero con la forma de la espada de Cloud.
En total, se producirán únicamente 77.777 joyitas como ésta, y a buen seguro que no tardarán en convertirse en un preciado objeto de coleccionista a la venta por sonrojantes precios en multitud de sitios de Internet.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 24 Jul 2007 4:01 pm
Ale, como esto es muy largo y grande, lo teneis ahi, bajo espoiler (son solo scans, no hay nada destripante)
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 24 Jul 2007 4:35 pm
Realmente la portada del juego es KH total. Le cambias la ropa a los personajes y parece la de KH2. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 07 Aug 2007 1:52 pm
Tio... Parece mentira que un juego de psp tenga tanta calidad xD, arriba square! xD, desde que tengo la psp todos los juegos que tengo y e tenido no me han gustado en calidad como en duracion haber si este rompe mi barrera de mal gusto xD. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 557 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 19 Aug 2007 3:26 pm
Caith_Sith escribió:
Scan más mítida y grande que la de arriba:
¿El bicho que está en el centro a la izquierda, es Odín? Me ha recordado bastante al del FFVIII
Cada vez tengo más ganas de pillarme este juego, lo veo brutal. _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 31 Aug 2007 3:03 pmTítulo del mensaje: cuando sale Final Fantasy VII Crisis Core en España?
lo dixo, se sabe fexa d salida en España para Final Fantasy VII Crisis Core? sé k en Japon sadra el 13 d Septienbre d ste año, pero cuando sale aki?
YO LO KIERO YA! _________________