De momento estoy aprendiendo a jugar con todos un poco, para tener varios estilos, si bien ya tengo personaje favorito: Diddy Kong (Hasta que desbloque a Sonic, claro está) Su ataque en carrera es mortal, es rápido, no demasiado contundente, pero su Smash Final lo parte, de momento es el mas destructivo que he visto.
Pit es otra grata sorpresa, si bien sus ataques especiales no son potentes, cuarpo a cuerpo te zurra como nadie. Meta Knight es un pedazo de luchador, no he jugado mucho con él, pero el que sepa manejarlo a la perfección ya puede darse por ganador.
Poca cosa más, a seguir practicándo. Nos vemos online. _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 161 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 6:49 pm
QUE BOOOMBA! EN CANARIAS YA SALIOOO! Yo me voy ahora mismo a comprarlooo! Acabo de llamar para preguntar el precio y me dijeron que les acababa de llegar, y que puedo ir ya a buscarlo.. uenooo! Ya escribire dspues contando algooo!
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.66 Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 8:41 am
weno en mi caso m voy por lo tradicional Fox pero si de jugadore nuevos se trata me gusta mucho Lucario es bueno y si se sabe usar con alto handicad el mortal... _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 27 Jun 2008 2:40 pm
Por favor, todo el mundo sabe que Dedede estampa a todos esos figurines contra el suelo (léase con acento inglés).
Al principio no lo toleraba por su excesiva lentitud. Pero le pillé el truco y ahora es mi talismán. Ains, cómo disfruto aplastando a todo dios con mi enorme, enoooorme, martillo... _________________ By Vermilion
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 161 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 10:54 pm
Voy dejando el mio? Bueno...:
Clave amigo SSBB: 3823-9972-4757
Apodo SSBB: AGUS
Pueden dejar los vuestros?
Es que intente jugar con desconocidos y se paso 15 minutos buscando jugadores y no encontraba a nadie.. xDD Pero despues me iba a modo espectador y siempre habia alguien luchando..¬¬ Me canse de darle al saquito.. xDD
Pues.. eso.. Porfavor! Agreguenme! xD (yn)
Chaoo! ^^
PDD: Por que no creamos otro topic solo para codigos del SSBB? _________________