|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 23 May 2006 4:41 pm Título del mensaje: Gran problema con tres dálmatas
|
|
|
A ver, cuando comencé el juego (mi segunda vez, estoy decidida a ver el final secreto) y fui al Coliseo, estoy al 100% segura de haber activado un trio azul y haber conseguido unos cachorros.
Problema: que ahora, cuando sólo me quedan 12 dálmatas por conseguir, en la sección de Pepito Grillo, me dice que los que debería haber encontrado en el Coliseo, no los tengo. Lo más curioso es que en sus notas, ni siquiera aparece Coliseo como lugar de referencia, por lo que me dice que sólo me faltan 9 cachorros que están en Bastión Hueco, pero los otros 3, no me especifíca donde están, sólo que me faltan.
Qué puedo hacer? Esto es un error del juego? Haga lo que haga, el trio azul ya no está en el Coliseo, y es que estoy segura de haberlo activado ya!
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 May 2006 9:30 pm
|
|
|
http://www.khmaniacs.com/kh/secretos01.php _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 23 May 2006 9:32 pm
|
|
|
Juas, he ido de nuevo Bastión Hueco, he terminado el "capítulo" y cuando he regresado al coliseo allí estaba el trio, donde antes no había nada. Lo que no me pase a mí...
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro