Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 03 Jun 2006 12:42 amTítulo del mensaje: Lost - Perdidos
LOST
Pues...hace poco me he viciado con esta gran serie que aqui en Chile esta siendo un ENORME exito y he quedado totalmente sorprendido por la trama, los misterios y los personajes de la serie...les contare de que trata para quienes no la conoscan aun:
Se trata de la historia de 48 sobrevivientes de un accidente aereo, el avion (que habia salido de Sidney, Australia, con destino a los angeles) a caido, por razones desconocidas, en una misteriosa isla donde los sobrevivientes se tendran que unir para sobrevivir esperando que alguien los rescate, el problema esque no estan solos en la isla, por las noches se escuchan ruidos extraños y a lo lejos ven arboles caer, como si un gran mounstro habitara en la isla y van descubriendo otras cosas extrañas en la isla.
Si bien los sobrevivientes son 48, solo 14 son los protagonistas, los cuales tienen cada uno su propia historia, cada capitulo esta dedicado a uno de los protagonistas y muestran su vida antes del accidentes, pero poco a poco se muestra q todo esta unido entre si...que nada ocurre por coincidencia...que "todo pasa por una razon". El protagonista de esta serie es un doctor llamado Jack (Matthew Fox), la co-protagonista es Kate(Evangeline Lilly), una hermosa pero no tan inocente mujer y tambien otros personajes como Charlie (Dominic Monaghan, Merry del señor de los anillos), un ex-bajista de un grupo famoso pero ahora un drogadicto, John LOCKE (Terry O'Quinn ), un misterioso cazador que parece saber mas que todos y otros tantos personajes, que pasan desde una embarazada hasta una pareja coreana.
A mi sencillamente la serie me ha encantado, en EEUU ya van por la tercera temporada. Tambien me gustaria saber su opinion sobre la serie, si esque la han visto, pero quiero pedir algo si van a poner un post PORFAVOR NADA DE SPOILER SOBRE LA SERIE o me suicidare ya que yo aun no veo la tercera temporada y me he tragado unos cuantos spoiler y no estoy dispuesto a tragarme mas...y bueno..eso...XD
PD: como dato aparte...el actor de Hurley, Jorge Garcia, el gordito..ES CHILENO!!!!! XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 07 Nov 2006 8:52 pm; editado 9 veces
Registrado: 07 Jan 2006 Mensajes: 9 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: frente al pc
Publicado: 03 Jun 2006 12:51 am
genial, simplemente genial. io la ampeze a ver ayer, ya ke un amigo me presto los primeros 4 kapitulos ( y espero ke me los preste todos). los peronajes estan muy bien aktuados. kmo dato kurioso kero aportar, ke a los aktores los llevaron kon los ojos vendados a la isla (no tenian idea de donde ivan a filmar) y apenas llegaron se kitaron las vendas y empezaron la rodacion de la serie y por eso en los primeros episodios las karas de deskoncierto son tan reales, porke son reales xD, ya ke no sabian donde ivan a aktuar
salu2 buen post
PD: :pl3 gordito chileno la lleva :pl3 _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 03 Jun 2006 1:15 am
Hurley es chileno? El personaje de la serie, o el actor?
Bueno. De la serie, también la he visto, y me ha gustado bastante. Por acá ya pasan la 2da temporada (en inglés, subtitulada), pero no la he visto. Aunque ya ví toda la primera completa, y me muero por ver lo que sigue ^^!!!
PD: Charlie rifa y controla xD!!! _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 03 Jun 2006 6:11 pm
Me encanta esta serie, estoy esperando la segunda temporada, yo tambien ya vi toda la primera.
Hurley es chileno? sabia que era latino pero jamas me imagine que seria chileno. _________________
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 03 Jun 2006 8:50 pm
Hurley es chileno!!!!!,me lo habian dicho pero como que no habia puesto mucha atencion.en chile la estan comenzando a tranmitir en un canal abierto asi que por eso es muy preovable que muchos ya la ayan visto.
yo tambien estoy bien pegado a la serie. _________________
Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: www.narutouchiha.com
Publicado: 03 Jun 2006 10:56 pm
Alguien ha visto el último capítulo 2x23/24 Live Together Die Alone?
A ver si sale con quién comentarlo... (respetando las regals de spoilers). _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 05 Jun 2006 11:09 pm
well....acabo de terminar de ver la primera temporada....y bueno......WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que excelente serie!!!! >.<me>.< fabulosos.....aun no se como me conseguire la 2da temporada....pero TENGO q conseguirla XD
PD: GRANDE HURLEY!!!! XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 05 Jun 2006 11:50 pm
A mi tambien me gusta la serie la primera temporada la he visto en Fox y tiene muchos anuncios de la segunda temporada la verdad no me atraia la serie al principio pero al final engancha y tras el ultimo episodio me quede con la intriga............. _________________
Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 62 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En mi web de humor daltruim.com
Publicado: 06 Jun 2006 3:58 pm
habra pelicula? lei de un fan, que despues de la 3ª temporada harian pelicula donde se solucionase todo, pero... es cierto? _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre
Publicado: 06 Jun 2006 5:00 pm
[quote="KuNaIrE"]Alguien ha visto el último capítulo 2x23/24 Live Together Die Alone?
A ver si sale con quién comentarlo... (respetando las regals de spoilers).[/quote]
yo si macho, no me esperaba ese final
PD: Quien kiera saber el pk del accidente k mire esto: (ATENCION SPOILER)
Cita:
el dia del accidente no se pulso el boton, y entonces provoco mucho magnetismo y atrayó el avion a la isla
Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: www.narutouchiha.com
Publicado: 07 Jun 2006 3:15 pm
Que bien alguien para comentar *____*
Cita:
-Cabrón de Michael,en mi vida he odiado tanto a un personaje.
-Said y el ''No se que es más preocupante,el hecho del que el resto de la estatua haya desaparecido o que solo tenga cuatro dedos'',geniales.
-No se como habrá quedado en la ecotilla,pero para que salga volando la cubierta...
-¿Para que querrán a Jack,Kate y Sawyer?¿Para hacer experimentos con hormonas?
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 07 Jun 2006 4:13 pm
Por fin consegui ver un episodio de la segunda temporada lo malo es que estaba acabando y no me entere de nada,tengo que verlos desde el principio .No fue mucho lo que vi pero estubo muy interesante. _________________