Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Lost - Perdidos
Hasta Enero, hijos de Jacob!

Página 1 de 7 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2006 12:42 am    Título del mensaje: Lost - Perdidos Responder citando

LOST

Pues...hace poco me he viciado con esta gran serie que aqui en Chile esta siendo un ENORME exito y he quedado totalmente sorprendido por la trama, los misterios y los personajes de la serie...les contare de que trata para quienes no la conoscan aun:

Se trata de la historia de 48 sobrevivientes de un accidente aereo, el avion (que habia salido de Sidney, Australia, con destino a los angeles) a caido, por razones desconocidas, en una misteriosa isla donde los sobrevivientes se tendran que unir para sobrevivir esperando que alguien los rescate, el problema esque no estan solos en la isla, por las noches se escuchan ruidos extraños y a lo lejos ven arboles caer, como si un gran mounstro habitara en la isla y van descubriendo otras cosas extrañas en la isla.
Si bien los sobrevivientes son 48, solo 14 son los protagonistas, los cuales tienen cada uno su propia historia, cada capitulo esta dedicado a uno de los protagonistas y muestran su vida antes del accidentes, pero poco a poco se muestra q todo esta unido entre si...que nada ocurre por coincidencia...que "todo pasa por una razon". El protagonista de esta serie es un doctor llamado Jack (Matthew Fox), la co-protagonista es Kate(Evangeline Lilly), una hermosa pero no tan inocente mujer y tambien otros personajes como Charlie (Dominic Monaghan, Merry del señor de los anillos), un ex-bajista de un grupo famoso pero ahora un drogadicto, John LOCKE (Terry O'Quinn ), un misterioso cazador que parece saber mas que todos y otros tantos personajes, que pasan desde una embarazada hasta una pareja coreana.

A mi sencillamente la serie me ha encantado, en EEUU ya van por la tercera temporada. Tambien me gustaria saber su opinion sobre la serie, si esque la han visto, pero quiero pedir algo si van a poner un post PORFAVOR NADA DE SPOILER SOBRE LA SERIE o me suicidare ya que yo aun no veo la tercera temporada y me he tragado unos cuantos spoiler y no estoy dispuesto a tragarme mas...y bueno..eso...XD

PD: como dato aparte...el actor de Hurley, Jorge Garcia, el gordito..ES CHILENO!!!!! XD

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 07 Nov 2006 8:52 pm; editado 9 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misteriox
Shadow
Shadow
Misteriox

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Jun 2006 12:51 am     Responder citando

genial, simplemente genial. io la ampeze a ver ayer, ya ke un amigo me presto los primeros 4 kapitulos ( y espero ke me los preste todos). los peronajes estan muy bien aktuados. kmo dato kurioso kero aportar, ke a los aktores los llevaron kon los ojos vendados a la isla (no tenian idea de donde ivan a filmar) y apenas llegaron se kitaron las vendas y empezaron la rodacion de la serie y por eso en los primeros episodios las karas de deskoncierto son tan reales, porke son reales xD, ya ke no sabian donde ivan a aktuar

salu2 Very Happy buen post

PD: :pl3 gordito chileno la lleva :pl3
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 03 Jun 2006 1:15 am     Responder citando

Hurley es chileno? El personaje de la serie, o el actor?

Bueno. De la serie, también la he visto, y me ha gustado bastante. Por acá ya pasan la 2da temporada (en inglés, subtitulada), pero no la he visto. Aunque ya ví toda la primera completa, y me muero por ver lo que sigue ^^!!!

PD: Charlie rifa y controla xD!!!

Destiny is bringing together those who use power for good.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 03 Jun 2006 6:11 pm     Responder citando

Me encanta esta serie, estoy esperando la segunda temporada, yo tambien ya vi toda la primera.
Hurley es chileno? sabia que era latino pero jamas me imagine que seria chileno.
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 03 Jun 2006 8:50 pm     Responder citando

Hurley es chileno!!!!!,me lo habian dicho pero como que no habia puesto mucha atencion.en chile la estan comenzando a tranmitir en un canal abierto asi que por eso es muy preovable que muchos ya la ayan visto.
yo tambien estoy bien pegado a la serie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KuNaIrE
Shadow Soldier
Shadow Soldier
KuNaIrE

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 03 Jun 2006 10:56 pm     Responder citando

Alguien ha visto el último capítulo 2x23/24 Live Together Die Alone?
A ver si sale con quién comentarlo... (respetando las regals de spoilers).
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jun 2006 11:09 pm     Responder citando

well....acabo de terminar de ver la primera temporada....y bueno......WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que excelente serie!!!! >.<me>.< fabulosos.....aun no se como me conseguire la 2da temporada....pero TENGO q conseguirla XD

PD: GRANDE HURLEY!!!! XD

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 05 Jun 2006 11:50 pm     Responder citando

A mi tambien me gusta la serie la primera temporada la he visto en Fox y tiene muchos anuncios de la segunda temporada la verdad no me atraia la serie al principio pero al final engancha y tras el ultimo episodio me quede con la intriga.............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MoMiSh
Shadow Ball
Shadow Ball
MoMiSh

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 06 Jun 2006 12:58 am     Responder citando

El gordito Hurley r0xalot xDDD. Es tan humanista TwT y felicita a todos y reparte comida y es tan... tan xDDD

La serie realmente es dios x3 me encantaaa!! necesito verme todos los capitulos ahora xDDD...

P.d: Ese rubio que se quedo en la playa me cae mal .__.

KLAHAAAA *O*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chalaweon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Chalaweon

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 06 Jun 2006 3:58 pm     Responder citando

habra pelicula? lei de un fan, que despues de la 3ª temporada harian pelicula donde se solucionase todo, pero... es cierto?
Roxas of the Darkness
Great Heartless
Great Heartless
Roxas of the Darkness

Promedio por Día: 0.38
Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2006 5:00 pm     Responder citando

[quote="KuNaIrE"]Alguien ha visto el último capítulo 2x23/24 Live Together Die Alone?
A ver si sale con quién comentarlo... (respetando las regals de spoilers).[/quote]

yo si macho, no me esperaba ese final Shocked

PD: Quien kiera saber el pk del accidente k mire esto: (ATENCION SPOILER)
Cita:
el dia del accidente no se pulso el boton, y entonces provoco mucho magnetismo y atrayó el avion a la isla

En mil ocasiones Keroberus escribió:
Formateo al canto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
man x
Shadow
Shadow
man x

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 07 Jun 2006 2:32 pm     Responder citando

a mi tambien me gusta la serie

un dato el que hace de roquero drogadicto creo que se llama charlie en la vida real se caso con la actriz que hace de kate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KuNaIrE
Shadow Soldier
Shadow Soldier
KuNaIrE

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 07 Jun 2006 3:15 pm     Responder citando

Que bien alguien para comentar *____*
Cita:

-Cabrón de Michael,en mi vida he odiado tanto a un personaje.
-Said y el ''No se que es más preocupante,el hecho del que el resto de la estatua haya desaparecido o que solo tenga cuatro dedos'',geniales.
-No se como habrá quedado en la ecotilla,pero para que salga volando la cubierta...
-¿Para que querrán a Jack,Kate y Sawyer?¿Para hacer experimentos con hormonas?

Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 07 Jun 2006 4:13 pm     Responder citando

Por fin consegui ver un episodio de la segunda temporada lo malo es que estaba acabando y no me entere de nada,tengo que verlos desde el principio Confused .No fue mucho lo que vi pero estubo muy interesante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.4

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jun 2006 11:09 pm     Responder citando

Yo he visto hasta el último capítulo de la 2ª temporada.
Me encantan los números...

4 8 15 16 23 42

SPOILER
Cita:
Pero aún no se porqué esos números traen mala suerte, como los conocia el loco es y si Mr. Eko, Locke y Desmond se han muerto...

Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks