Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 19 May 2007 8:05 pm
3x21 "Grandes Exitos"
Cita:
Buen capitulo, los 5 grandes exitos de Charlie el mejor capitulo del rockero (lo cual tampoco es mucho decir). Me dio algo de lastima por Charlie y Claire, pero si no murio en este capitulo...¿Realmente llegara a morir?
Se agradece que Bernanrd y Rose vuelvan, pero ¿por que ahora? ¿Acaso algo sucedera con Bernard ? Espero que no...
Muy raro el final del capitulo, con estas dos mujeres misteriosas...
Espero que el final de temporada sea bueno y no como el de la 2da temporada ¬¬
¡A esperar el ultimo capitulo se ha dicho! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Por cierto, aprovechando el cuadradito spoiler xD: Me cae bien Charlie. Sí, debo ser el único >_<UUUU.
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 25 May 2007 12:19 am
No no eres el unico w_k.
Como no quiero ponerme a escribir en spoiler solo digo que el final me ha dejado completamente roto y me ha mandado a tomar por...... todos los esquemas que tenia.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 25 May 2007 1:13 pm
Cita:
Esto sí que es un capítulo final! El de Heroes parece la puta Casa de la Pradera en comparación. De todas formas me jode Y MUCHO que la tercera temporada haya sido tan caca en general y el final sea tan AMO.
Por puntos:
1) Charlie, descansa en paz. La muerte del amigo hobbit ha sido buenísima, merecía tal honor. Aunque me gustaría ver a alguien escribiendo en su mano estando bajo el agua. "Lo hizo un mago", que dirían en los Simpson.
2) El detalle de "Good vibrations" de los Beach Boys me ha sorprendido, ya que es una canción que me encanta. También sonó Nirvana xD. Estos mamones tienen un gusto musical muy parecido al mío. Redemption Song, La Mer...
3) Mikhail -alias "El del Parche"- ya huele. Este tío ha pillado más que Mohinder Suresh y Peter Petrelli juntos (y eso es pillar MUCHO) y no la palma ni a la de tres. Jodido soviético! Su cabronada final ha sido excelente.
4) Desmond, as usual, el puto amo. Es uno de mis personajes favoritos desde su primera aparición. Qué lástima que no pudiera ver a su amada Penny!
5) El flash-forward de Jack... Acojonante. Mira que me cae mal este tío, pero me he congratulado al ver lo bien que hacía de yonki borrachuzo barbudo. Su reflexión final vale +1000 puntos en mi ránking de personajes. En fin, no creo que los guionistas vuelvan a usar este recurso del flash-forward. Una vez sí, dos no xD.
6) El muerto parece ser John Locke, o eso dicen en múltiples foros y webs donde analizan el recorte de prensa. http://bp0.blogger.com/_RrObyQ3XzcY/RlUe-1YihSI/AAAAAAAAFkw/ucINFuG1jfo/s1600-h/newspaperclipping2.jpg A mí me cuadra, ya que Locke no aguantaría vivir fuera de la isla, como se deja ver a lo largo de toda la temporada. Discapacitado de nuevo, lleno de mala leche... Sí, todo parece indicar que es el bueno de Locke, que se suicida.
De todas formas la hipótesis de que sea Juliette también cuadra. Kate dice que pasó de ir al funeral, por algo sería.
O un personaje nuevo que todavía no conocemos. Las pistas son que el tanatorio está en un barrio negro y que el atáud es pequeño (podría ser WAAAAAAALT? Lo dudo).
7) Ben, viejo zorro! Con la cara de pringao que tienes y lo malo que eres, cómo te has dejado capturar así como así? Que te jodan, por pringao.
Parece claro que Naomi era una traidora y que los de su barco no son buena gente. Opino que finalmente se salvan (evidentemente, es la gracia de la serie xD), pero no gracias a Naomi. Al fin y al cabo, tienen 3 temporadas más, no?
9) Ese WAAAAALT que se le aparece a Locke no es WAAAAAALT, segurísimo. Tiene toda la pinta de ser la isla (o el humo negro) comunicándose con Locke, que es el único que puede entenderl@.
10) No quiero despedirme sin cagarme en la puta madre de los guionistas que esta temporada han pasado totalmente de los números y (lo que es peor) DE LA ESTATUA DE 4 DEDOS.
El comunismo ciclópeo va shegarrr! _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 25 May 2007 4:52 pm
Me has matado con el pie de foto W_K XDDDDDDDDDDDD. Ami la temporada no me ha parecido tan mala y esta claro que despues del paron tubo mejoria pero esque el final es el mejor final de temporada de los 3 XD y eso que la segunda te deja con un gran OWNED. Ya veremos que pasa en las 3 mini-temporadas que quedan. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 26 May 2007 5:06 am
PORLAMISMAMADREDEJACOB!!!!! EL MEJOR SEASON FINALE QUE HE VISTO xD Exceleeeente, si que arreglaron las cosas...ire por partes xD
Cita:
Solo me di cuenta que el flashback era del futuro segundos antes que apareciera Kate, pero ahora que lo analiso, el celular que usa Jack es super moderno, no apto con la epoca antes que cayeran a la isla...pero en su momento solo lo tome como un error mas xD
DHARMA VUELVE A LA ISLA!!! Maldita Naomi, los tenia a todos engañados xD toda una agente Dharma ella...ahora seran tres grupos loosties, otros y dharma? xD alcanzara todo eso en 48 capitulos?? las prox temporadas se viene la guerra contra Dharma
No me gusto que murieran tantos otros Tom (siempre quise un capitulo para el), Boonie (mas histerica xD me caia bien), Greeta (aporte), Mikhail (habra muerto en verdad el hijo de la yola? xD) todo muy pal pic*
Salte con Walt...y ame a Desmond en este capitulo xD Aunque le importo arto poco la lista de grandes exitos de Charlie
Lo mejor las explosiones en la playa...pero nadie les creyo que habian matado a Sayid (Todo un Jack Bauer en como mata a los Otros), Bernard (HOCICON!!!) y Jin (Extra)
Murieron en total 11 personas...12 si contamos al del futuro de Jack xD (espero que no sea John y nos bacilen a todos xD...y si es Jacob )
Excelente el capitulo, el mejor que he visto...aunque ya sabemos que ni Jack, ni Kate y *posiblemente* Locke no estan en peligro de muerte en la isla...lo cual me jode bastante ¬¬
¿Que hare hasta febrero? _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Parece ser el único remedio para ocho-nueve meses de espera. Repetir unas cuarenta veces a diario mientras se piensa en quién es Jacob, por qué nadie se ha cargado aún a Jack y preguntarse cómo logran afeitarse las dos docenas de hombres que están en la isla. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Hombre
Publicado: 26 May 2007 11:12 pm
Sabía, pero esque SABIA que alguien diria algo de masturbacion xD
Wk eres tan predecible
Y algo con lo que discrepo contigo:
Cita:
No creo que Walt sea la isla, yo creo que si es Walt comunicandose con Locke debido a sus poderes especiales...por que sino, ¿Para que nos metieron el rollo de que es un ser "especial" en la primera temporada? (y no, no digas que para jodernos)
Ultima edición por Diego_KH el 28 May 2007 4:02 am; editado 1 vez
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 27 May 2007 12:22 am
Cita:
Maldito ciclope! Se carga a uno de los mejores de la serie...Lo que mas me ha gustado ha sido cuando ha llegado Hurley en plan salvador, he pensado: a este ahora le pegan un tiro y se queda patitieso.
El flas-forward del final no me ha gustado...me ha parecido bastante triste pero mas lo de Charlie
_________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 28 Jul 2007 8:12 pm
Bombazo-owned a Prison Break:
Peter Stormare podría pasarse a LOST
Al poco de dejar la serie, Peter Stormare hizo unas declaraciones en las que se intuía que no había acabado demasiado bien con los productores de Prison Break. Al parecer, Stormare no está de acuerdo con la forma "rápida, fácil y hortera" con la que se dió fín a su personaje a principios de la 2ª Temporada y ahora podría devolverles la jugada pasándose al "eterno rival", y es que los responsables de LOST están buscando un personaje fijo para la 4ª Temporada que se estrenará en el mes de Enero del año que viene y Stormare es el candidato que suena con más fuerza.
--------------------------------------
Es que no me extraña, empezaron la temporada matando a todo el que se moviese, habría que ver cómo se desenvolvería nuestro querido Abruzzi en la selva.
Yo acabé pillándole cariño , y creo que podría ser un buen "malo" en Dharma, a lo Mikhail. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Dicen que el trailer es genial. No he podido verlo, por problemas con mi pc, pero leí las cosas que salian en él y realmente promete _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió: