Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Jan 2008 5:38 am
Bueno, este 31 de Enero se estrena la cuarta temporada, y realmente se viene con todo
No sé si lo habia posteado antes, pero con la huelga de guionistas solamente estan los primeros 8 de los 16 capítulos de esta temporada. Es de esperar que la huelga se termine pronto para poder continuar con el resto de los capítulos.
Poster promocional de la cuarta temporada. Podemos ver claramente edificios en el reflejo del agua, un dato que no deja de ser interesante, si nos acordamos de la season finale de la temporada anterior.
Durante este tiempo han salido al aire las Piesas Perdidas o Missing Pieces, son trece movisodios que se han producido para los teléfonos móviles las cuales son pequeñas escenas que han ocurrido durante la serie que antes no se habian mostrado... algo asi como escenas eliminadas, de no más de 3 minutos que han salido cada semana a partir del 6 de Noviembre del 2007. Hasta el momento hay 11, la última saldrá la semana anterior al estreno de la cuarta temporada, asi que es un hecho que estas Piesas Perdidas tienen algo que ver con la cuarta temporada.
Les dejo el primer capítulo, para que se hagan una idea de lo que es.
The Watch (El Reloj)
Si quieren verlos solo tiene que poner en youtube PIESAS PERDIDAS y el número del capítulo. Yo he visto los primeros 4, el 1 y el 2 son mierdillas, nada interesante, pero los otros dos han tenido su grado de importancia, en especial el cuarto. Veamos si las Piesas Perdidas tienen algo interesante que ofrecer antes del estreno de la cuarta temporada.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 19 Jan 2008 2:09 pm
Wow, gracias por el trailer!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 22 Feb 2008 8:54 pm
¿Alguien ya empezo a ver la cuarta temporada?
Dicen que esta excelente, y que siguen dandole a los flashforwards si ese es el caso, se nota que los creadores de la serie ya saben completamente para donde va la trama. Me agrada que esten asi de seguros
Yo comenzare a ver la serie en un tiempo mas, cuando hayan salido mas capitulos... es que odio la espera xD _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 22 Feb 2008 9:52 pm
Hombre, que quieres que te diga, no me gustan demasiado los flashforwards... con los flashbacks entendias mas las cosas, los flashforwards te lian más.
Además se nota mucho la ausencia de Charlie, como minimo para mi _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Hombre
Publicado: 02 Mar 2008 3:23 am
Ok, no pude aguantarme... nunca habia usado este emoticon, pero la ocasión lo amerita:
_sata _sata _sata _sata _sata!!!
GOD!
Amé el comienzo de esta temporada, se nota que se vienen las respuestas (porfin hijos de Jacob, porfin!)... vi los dos primeros capiítulos y sigo en spoiler antes de dispararle a alguien...
Me encantó el desarrollo de Hurley en el primer capítulo, su flashforward está muy bueno y amé la presentación de los nuevos personajes.
Mierda! por esto mismo no queria ver los capítulos aun xD
Y vean esto (libre de spoilers):
xDDDDDD LOL
Las voces son iguales. _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
Hombre
Publicado: 23 Mar 2008 7:32 am
Hasta ahora (4x07 Ji Yeon) la cuarta temporada está al nivel de la primera, en ocasiones mejor diria yo. El único capítulo débil (malo no, pero si débil), fue el 4x06 The Other Woman.
¡¡¡Estoy descargando el 8 desesperadamente!!!
Lo malo es que despues del capítlo 8 viene parón de casi un mes, para luego sólo darnos 5 capítulos más (osea, la temporada tendrá 13 y no 16 como se habia prometido), todo por culpa de la Huelga de Guionistas ... pero se ha dicho que los 3 capítulos faltantes no se perderán y serán agregados en las otras dos temporadas que quedan.
Luego de haber visto el ocho, hablaré de los sucesos ocurridos durante la temporada... por ahora, sólo diré:
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 238 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 23 Mar 2008 12:05 pm
^Yo solo digo una cosa: capitulazo. Eso sí, nos vuelven a dejar con el momento mas interesante para estar pendientes hasta después del parón. _________________
Hombre
Publicado: 25 Mar 2008 1:20 am
Mmmm... haber, ¿cómo empezar?
No digo que haya sido malo, pero es bastante débil como para ser último antes del parón. No se cual será el gran Cliffhanger del que se hablaba, ya que el final no es tampoco nada del otro mundo... de hecho, da la sensación de que fue hecho a la rápida.
Es verdad que da respuestas, pero los da de una manera muy lenta y poco emocionante.
Y lo de Tom... sale de las sombras todo molon haciendose el misterioso, y luego nos muestran que es gay... xD igual LOL! muy innecesario, ya estaba muerto.
Dudo que ese sea el aporte de Libby en la temporada... no puede ser tan poca cosa
Sobre quien fue el que puso el avión en el mar, no se a quien creerle, pudo ser Ben o Widmore y ambos tienen los medios y las razones para hacerlo... pero me huele más a Widmore.
Y la muerte de Karl no le importa a nadie, pero si Danielle a muerto (cosa que no creo, pero existe la posibilidad) los mato a todos, no pueden matarla aun, merece un Flashback desde hace tiempo.
Espero que los que disparen sean los del carguero (Frank y Keamy, que se habian ido del barco a principio del 4x07, para que de una vez por todas empieze la guerra, pero también existe la posibilidad que sean los Otros, ya que Ben sólo queria a Alex en el templo. Espero que sea lo primero, y parece que la promo del 4x09 me da la razón, pero no es 100% de fiar, pueden ser muy engañosas estas promos.
Bueno... realmente el capítulo prometia MUCHO más. Es de esperar que el 4x09 sea tan bueno como lo pinta la promo:
The Shape of Things to Come
Se estrena el 24 de Abril... ¡Hasta entonces! _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió: