Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 19 Apr 2008 4:18 pm
Bueno, no he querido entrar en este topic hasta ver todos los capítulos de la 4ª temporada (8 hasta el momento), paso a comentar algunas cosillas:
En resumen, esta 4ª temporada me gusta más que la 3ª, de la que he hablado poco y mal excepto del último capítulo doble. Como dice Diego_KH, se empiezan a dar respuestas. La del último capítulo (según la cual no se puede morir si la Isla no quiere) es AMA.
·Tom gayer .
·El mejor flash-forward o flashback o lo que sea, el del hijo de Sun. Mezclando pasado con futuro, me costó entenderlo pero demuestra que estos guionistas son unos HIJOS DE PUTA.
·El capítulo de Desmond y Faraday es la ostia, me encanta Dan. Aunque eso de "la constante" es una puta chorrada.
·Lo del bebé de Kate me dejó anonadado. Yo veo bastante claro que o Claire muere o Kate le roba al crío.
·Se vuelve a usar el recurso de la locura de Hurley. Una carta bien jugada. Y el comentario de Jack sobre dejarse barba es LOL.
·Quiero YA un flash forward de Jack barbudo modo SPARTAAAA.
·Puto Michael, siempre me ha caído mal.
·Locke se está convirtiendo en un hijoputa peor que Ben, y mira que en la primera temporada era el mejor de todos.
·La muelte de Rousseau y Karl me pilló por sorpresa, siempre he pensado que esa "familia" ha tenido menos peso argumental del que realmente merecían.
·Quiero un flashback "clásico" como los de antes, en que se cruzan diversos personajes y demás.
Y ya me he cansado.
Aún así, la tercera temporada de Prison Break me gusta lo mismo o más :$.
Saludos. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 08 Jun 2008 10:41 pm
^Ya lo comenté yo en el post del final de la anterior temporada .
Pena de huelga de guionistas, porque la cosa iba bien. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 Nov 2008 4:30 pm
¿Cómo va la serie? Con los DVDs perdidos, quiero verla en VO con subtítulos en castellanos y a una calidad decente (nada de 150MB/episodio), ¿alguien sabe alguna posibilidad?
En el peor de los casos, me la pillo por Reyes, pero vamos, agradecería links.
Gracias! _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!