Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Crónicas del Destino

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 03 Jun 2006 5:22 am    Título del mensaje: Crónicas del Destino Responder citando

Hola , bueno antes que nada advertirles que no soy muy buena haciendo fan fictions u.u pero bueno de todas maneras expongo esta idea , ojala les guste y pongan sus comentarios sep XD

----------------------------------------------------
Crónicas del Destino:

Capitulo 1: El Paseo

Una pequeña niña vestida con un vestido blanco con bordes , que le llegaba a las rosillas, con una sandalias blancas que hacían juego con su vestido caminaba, era una pequeña figura que lucia tan delicada y frágil , era tan obvio deducir que se trataba de la figura de una pequeña princesa que no pasaba de los 2 años, caminaba acompañada de una esbelta mujer de cabellos rojizos( igual que la pequeña)largos y sedosos , vestía un simple vestido blanco de tiras que le llegaba mas debajo de las rosillas y tenia unas chanclas azules, los ojos verdes de la joven musa y los azulinos ojos de la princesita se mecían junto a sus finos rasgos y se mezclaban con los suaves pasos de ambas al recorrer las calles de piedra.

La gente que paseaba por los jardines y admiraban la dicha y belleza con las que fueron dotadas ambas se paraban a saludarlas con un: “Buenos días, disfrute del paseo, su alteza”. O con simples reverencias, y la joven musa respondía con un “gracias” y ambas con sonrisas.

Luego de un tiempo la joven musa paró y se arrodillo a la altura de la pequeña niña y con voz suave y relajada preguntó:

- y bien Kairi,¿te gusto el paseo por los jardines?-pregunto sonriendo

La pequeña asintió, luego sonrió y estiro los brazos al parecer en señal de que quería ser cargada, la joven accedió y la cargo, para luego seguir caminando.

- el destino es ciego…porque no quiere ver la realidad de las cosas, porque no se detiene a pesar de las cosas que tiene en frente, es sordo…porque no oye si ríes o lloras y es mudo…porque no puede decirte ni un lo siento por una mala pasada-cerro los ojos con fuerza-recuérdalo pequeña Kairi porque el destiño será ciego, sordo y mudo a partir de ahora-volvió a abrir sus ojos y en acto seguido una lagrima cristalina rodó por una de sus mejillas.

La pequeña parecía no comprender pero lucía triste al ver a su madre llorar, luego ambas siguieron con su camino rumbo a los hermosos lagos de la ciudad donde vivían denominada Jardines Brillantes.

---------------------------------

Se que los capitulos son relativamentes cortos tratare de hacerlos mas largos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2006 5:37 am     Responder citando

Dije que no iba a leer mas fics, ya que estoy siguiendo 2 (y haciendo uno para que "alguien" lo disfrute), pero al ver tu ubicacion no pude dejar pasar el trabajo de una compatriota.... en fin otro mas pa la lista Rolling Eyes . Te ha quedado muy bien hasta aveces me parecio que estaba leyendo una poesia, continualo cuando puedas yo te leere Wink .

Pd: me parece que has escrito 2 veces "rosillas" en vez de "rodillas".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 03 Jun 2006 2:40 pm     Responder citando

Gracias! seifer9999 , pondré un nuevo capitulo dentro de un rato , gracias por postear. XD

denise
Shadow Ball
Shadow Ball
denise

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 03 Jun 2006 7:30 pm     Responder citando

Me gusta tu fic sobre todo el penúltimo párrafo, el cual tiene un pequeño defecto la palabra "destino" está escrita con Ñ en vez de con N
A parte de eso nada mas, solo que esta muy bien estoy deseando leer la segunda parte
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 04 Jun 2006 4:25 am     Responder citando

Gracias y pues qui esta el segundo capitulo ojala les guste tanto como el primero.

---------------------------------------

Crónicas del Destino:

Capitulo 2: El Adiós siempre duele

Este día soleado se había vuelto a uno lluvioso y nublado y a estas horas la princesa ya estaba cansada y era comprensible, había estado jugando todo el día junto a Demyx.

Estaba dispuesta entrar en el castillo, cuando de repente se abrieron de par en par las puertas del castillo con un gran estruendo y al abrirse del todo se dibujo la figura de una joven que corrió hacía Kairi y la abrazo con fuerza, la pequeña princesa que por cierto había crecido mucho sin embrago ninguno de ambos niños( Kairi y Demyx) pasaban de los 6 años, ahora los azulinos ojos de Kairi reflejaban confusión al mirar a su madre,

-Oh Kairi!-exclamo la joven musa con voz entrecortada, justo antes de dejar de abrazarla.

- Srta. Claire, ¿que sucede?-pregunto con desconcierto el pequeño Demyx que lucía un poco mas alto que Kairi, y mostraba sus ojos azules y cabello rubio algo enmarañado.

- Demyx…-menciono Claire al meditar aun mas sobre la situación que amenazaba al reino- lleva a Kairi a ese lugar…-cerro los ojos y dos acuosos cristales rodaron por sus blancas mejillas.

- ¿…qué…sucede?-pregunto kairi en un silbido, ya comenzaba a llorar.

- No importa que tan lejos estemos así sea en lugares imposibles, nosotras siempre estaremos juntas-se saco en un momento el collar que adornaba su esbelto cuello y se lo puso en una de sus manos a Kairi – No olvides que esta será tu llave- la volvió a abrazar y luego se separo de ella.

- Ma…má-fue lo único que llego a articular Kairi con un tono apagado pues Demyx la jalo del brazo derecho y ambos comenzaron a correr.

- Lo siento su alteza-musito Demyx y siguió corriendo sin importarle las lagrimas que corrían junto con el a velocidad.

La figura de Claire desapareció al cerrarse las puertas del castillo, para encontrarse con la cruel oscuridad que se alimentaba de la luz de cada rincón del radiante castillo que pronto seria debastado.

-----------------------------

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2006 4:55 am     Responder citando

Aunque corto interesante, me gusta mucho la forma en la que describes las cosas. Sigue asi estas haciendo un excelente trabajo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 04 Jun 2006 2:47 pm     Responder citando

Gracias por postear, genial si les gusto eso me lleva a pronto poner un tercer capitulo Mr. Green

Light_kairi
Shadow
Shadow
Light_kairi

MensajePublicado: 04 Jun 2006 10:19 pm     Responder citando

Me encanta tu fic Euridice, esta muy bien y habla de mi niña Kairi ^^ Razz Bueno t animo a que sigas escribiendo Wink
Saludos Very Happy

Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 06 Jun 2006 4:01 am     Responder citando

Hola! disculpen la demora pero aqui esta el 3 capitulo , creo que es el mas largo que he hecho y el que hare XD .

Crónicas del Destino:

Capitulo 3: Las puertas del…Ropero (XD)

Los pequeños niños aun seguían corriendo por los largos pasadizos del castillo, llevaban tiempo así, en silencio, sin mencionar ni una sola palabra hasta que Kairi pudo preguntar:

- ¿De que huimos, Demyx?- pregunto en un murmullo con su voz tan tierna sumida en el dolor de la confusión.

Demyx pareció sorprenderse pero siguió corriendo…

- Huimos de la oscuridad…-menciono el niño de cabelleras rubias.

-No es cierto- argumento con decidida voz Kairi, luego de haber tropezado por 4ta ves.

- Es cierto…yo corro para que mi amiga no se quede en un rincón oscuro-menciono Demyx con la mirada baja respondiendo indirectamente la pregunto a pesar de saber concretamente su respuesta.

Kairi sonrió y menciono:

- Yo corro para volver a ver el Sol tan brillante como siempre- dijo, apretando una mano con el collar que le había obsequiado su madre y que por cierto tenia forma de una lagrima perfecta.

Ambos sonrieron por un momento luego de esto Demyx paro en seco ante una puerta de un color blanco.

- Es este lugar…-preguntó Kairi
- Si…pero, como entraremos aquí…
- Así-asintió Kairi, estiro el brazo derecho, cogió la manivela de la puerta, la giro y la puerta se abrió sin mayor problema.

Ambos entraron sigilosos a la habitación que era de un color blanco opaco y en el fondo se podía apreciar un ropero con grabados de leones y del que se podía decir que tenia años.

Se acercaron al ropero y Kairi pregunto que era, Demyx contesto” un ropero” XD Kairi le reprocho y Demyx procedió a responder:

- Es la puerta a otros mundos en otras palabras cuando se entra aquí no aparecerás en el lugar que suponía y al salir no aparecerás en el mismo sitio.
- Y...que hacemos aquí…-Kairi lo miro con una mirada de reproche y de confusión.

Demyx se acercó al ropero abrió sus puertas de par en par y se pudieron ver los abrigos que estaban dentro de este, tomo a Kairi de la mano y con toda su fuerza la empujo hasta dentro del ropero y cerro las puertas con gran fuerza, luego nada extraño sucedió en la habitación mas dentro del ropero si…

Kairi no se estrello contra el fondo del ropero como espero si no que sintió el vació y luego se sintió caer, sintió el viento raspando sus mejillas, lo sintió hacer mover violentamente sus cabellos rojizos, abrió los ojos y pudo ver su próximo paradero: el mar, intento gritar pero no pudo, intento escuchar algo pero no pudo escuchar nada y entonces recordó aquello que “alguien” le dijo cuando era pequeña:

“el destino es ciego, sordo y es mudo”

Abrió los ojos una ves mas y dejo de recordar y sonrió pero su sonrisa estuvo en compañía de un par de lagrimas , poco a poco su vista de fue nublando , se sintió caer al mar, sintió el agua entre sus dedos, la humedad y antes de perder total contacto con la realidad recordó una ves mas a sus amigos, a su mejor amigo Demyx , a su madre , la sonrisa de su madre y a toda la gente de el reino en donde vivía, pero por sobre esos recuerdos apareció la imagen de algo que nunca paso…

Apareció la imagen de un niño de ojos azulinos, cabellos castaños de puntas, pudo ver una sonrisa que reflejaba confianza redundante en el rostro de aquel niño de tez trigueña…, le confundió tanto sintió como si ya le conociese, sintió calor en su corazón.

Pronto sintió en sonido de las olas del mar, se escucho respirar y escucho la voz de alguien que preguntaba:

“¿De donde vienes?”

Abrió los ojos con algo de dificultad y pudo ver aquella imagen, pudo ver a aquel chico de peinado desafiante a la gravedad.
----------------------------
Mientras que en un mundo lejano, en un castillo, en una habitación, un niño se alejaba de un ropero y paró enfrente de la puerta para musitar:
-Adiós Kairi…

--------------------------------
Pido un poquito de tiempo puesto que la escuela tambien interviene en la programacion de como pondre los capitulo pero de todas maneras ya se vienen pronto los demas.

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2006 4:20 am     Responder citando

Que capitulo tan interesante el del ropero este XD, me gusta como escribes continualo cuando puedas pero sin descuidar los estudios ok? Wink

kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.26

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 06 Jun 2006 3:50 pm     Responder citando

bueno empeze a leerlo y lo veo muy interesnate sige asi ^^ Very Happy Very Happy
Shadow Ball
Shadow Ball
denise

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 07 Jun 2006 5:22 pm     Responder citando

Esta muy chulo sigue escribiendo, pero si tambien, sigue con los estudisos.
Saludos!
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 09 Jun 2006 4:10 pm     Responder citando

Hola, antes que nada , aqui esta el 4 capitulo espero que les guste y disculpen la demora XD

----------------------------------------------
Crónicas del destino:

Capitulo 4: Cuando recién llegó…

La niña de cabellos rojizos no podía articular ni una palabra, poco a poco comenzó a mover sus manos y pudo apoyarse en ellas para levantarse y quedar arrodillada a la altura del niño de cabellos de punta.

El niño la miraba con una sonrisa dibujada en el rostro, no podía creer que tan linda criatura viniera del mar y volvió a mencionar la pregunta…

- ¿De donde vienes?
- No…lo se...-menciono en un silbido la niña, levanto la mirada y ambos ojos azulinos (el de kairi y del niño) se encontraron, Kairi lo miro confundida y al parecer el niño entendió la mirada.
- ¡Yo soy Sora!- lo dijo con una sonrisa en el rostro y parecía orgulloso de decirlo-…Y ¿tu quien eres?...
- …soy…soy…Kairi…-dudo un poco, pero luego contesto la pregunta y sonrió
-…Kairi…Kairi ¿te gustaría venir a jugar conmigo?-lo dijo al mismo tiempo que se paraba y extendía la mano para ayudarla.
-………..-dudo un poco pero luego de mirar a Sora, supo que hacer, olvido una ves mas por completo de donde venia y a donde iba pero ahora solo le importaba conocer ese sitio en el que el sol brillaba y donde el viento calido acariciaba su rostro, pero al ser ayudada por el pequeño Sora, noto algo en su mano era como un collar… si eso era, un collar de… ¿lagrima? , lo noto cuando ya estaban corriendo, tan solo lo miro y pareció sentir un calor tan grande en su pecho que aun corriendo lo guardo en uno de los bolsillo de su falda lila- a…donde iremos…-pregunto agitada

- Hay que ver si ya vino Riku
- Riku?
- Si… ya lo vas a conocer es mi mejor amigo-sonriendo
- A ya veo…

Siguieron corriendo un poco más y llegaron a algo parecido a un pequeño puerto, pudieron ver a un niño de cabellos blancos, vestido con unas bermudas azules y un polo amarillo, estaba saliendo de un bote y lo llevaba a la orilla del puerto.

-RIKUUUU!!!- grito tan fuerte el pequeño Sora que todo pareció terminar en un chillido.

El joven de blancos cabellos voltio a ver a su compañero el cual alzaba una mano y la agitaba frenéticamente intentando llamar la atención de su amigo, pronto alzo la otra con la que sujetaba aún la mano de su recién llegada amiga y la comenzó a agitar también junto Kairi, al voltear Kairi pudo notar sus verdosos ojos y su expresión de alegría que luego pareció convertirse a algo como…duda…si eso era , estaba confundido , ¿Quién era esa niña?...tan bonita…quien podría ser y porque Sora la sujetaba de esa manera, porque la sujetaba de la mano, serian amigos, que raro, el no la conocía ni la había visto antes…

Esas preguntas rondaban la cabeza del pequeño Riku que empezaba a acercarse a su amigo y a la “desconocida” con una mirada de desconfianza.

-¿Quién es?-apresuro a preguntar Riku
- Ah… ella…a si cierto…es Kairi y acaba de llegar a la isla no es genial-menciono Sora con gran emoción y euforia en sus palabras.
- acaba de llegar…como…-mirando con aun mas desconfianza a Kairi que empezaba a intimidarse.

Kairi empezaba sentir miedo de la mirada fría de Riku y tomo por alguna razón desconocida de parte de ella, más fuerte la mano de Sora.
El pequeño lo noto y tan solo al mirarla a los ojos y al ver sus cristalinos ojos, al ver como temblaban sus azulinas pupilas (las de Kairi) noto, a esa corta edad, la inseguridad en su compañera y se apresuro a cambiar de tema.

- Vamos a ir a…el LUGAR SECRETO- menciono eufórico Sora alzando las mano y por fin soltando a Kairi.
- Lugar…secreto-titubeo Kairi, ¿a que se refería? , se preguntaba.
- Que… nadie puede entrar en ese lugar aparte de nosotros 2- se apresuro a argumentar el joven de blancos cabellos
- Pero… Kairi si puede…
- Así…si puede… ¿POR QUÉ?-menciono Riku y frunció el ceño.
- Ella si puede porque…porque…!porque es especial¡

Kairi noto las palabras de Sora y resonaron, como mil tambores, en su corazón, desde ahí en adelante no podría olvidar aquel momento, aquel momento permanecería por siempre en su memoria.

------------------------------------

Es probable que el prox. capitulo lo ponga el proximo viernes tambien , lo siento , es por problemas con el ordenador , nos vemos , saludos.

Light_kairi
Shadow
Shadow
Light_kairi

MensajePublicado: 09 Jun 2006 8:30 pm     Responder citando

K xulo esta Euridice suigelo kuando puedas Wink

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2006 1:03 am     Responder citando

Interesante manera de poner el primer encuentro de Kairi con Sora y Riku me gustado mucho, tienes buena imaginacion para esto Wink .

PD: trata de no usar parentesis amenos que sea muy necesario, si puedes se ve mejor que los remplazes con palabras, no es la gran cosa es mas si quieres ni tomes en cuenta mi comentario XD

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas