|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 10 Jun 2006 9:24 am
|
|
|
q bonito xD bueno pues dcir q esta muy bien y muy interesnato a ver si lo continuas pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2006 4:44 pm
|
|
|
Hola!! denuevo yo luego de una semana llena de tareas y deberes y ... en fin bueno aqui dejo 2 capitulos ya estoy arreglando el problema del ordenador asi que habran mas capitulos mas seguido...
------------------
Crónicas del destino:
Capitulo 5: …Voy conociendo destinos
El silencio abrumador se fue expandiendo a cada segundo en este escenario, Riku permanecía callado, mirando con cierto enojo y frialdad a Sora, mientras que este lo miraba desafiante con rastros de haberse sonrojado por lo que dijo hace unos segundos, pronto la mirada de Riku se desvió a los ojos de Kairi, y esta comenzó a temblar y a sentir miedo, pero el miedo no es invencible , y es que ella no podía entender esta situación, es que acaso su nuevo “amigo” se esta peleando con su “”mejor amigo”” por ella o algo por el estilo, en ese momento ella no lo vio de esa manera, pero aun así no podía permitirlo, y pronto su gran valor venció a el miedo y se puso en medio de ambos, solo para luego decir…
- Basta ya- exclamo en un sonoro grito que pareció acabar en un silbido, luego de esto, miro a Sora y al parecer el joven niño pareció comprender su mirada y por un momento sus ojos temblaron junto a los de Kairi.
- Bah!-menciono Sora- no pienso pelear con él, vamonos Kairi, que importa si viene o no…
- Pe-pero…-quiso terminar la oración pero esto fue impedido por Sora que comenzó a caminar en dirección contraria a Riku, Kairi volteo y le dedico una ultima mirada de confusión a Riku que los miraba de lejos.
El viaje se prolongo en silencio, ninguno de los dos mencionaba algo, seguían de la mano, caminando por aquel hermoso paraíso, rodeado de agua brillante a causa de la luz del Sol, y de vientos calidos.
Para Kairi era todo un lugar celestial, era la primera vez o por lo menos que recordaba, a ver estado en un lugar tan hermoso y poco a poco se fue cautivando por la belleza natural de Islas Destino…
…Pronto llegaron a un lugar de pisos de madera, podía verse más de cerca aquella casa de árbol que se prolongaba por toda la isla, la zona por las que caminaban Sora y Kairi estaban rodeadas de plantas exóticas y muy hermosas por cierto, siguieron caminando hasta llegar a algo que parecía la boca de un lobo, era una entrada fundada en piedra y estaba oscuro pero por supuesto la luz del brillante Sol entraba por las rendijas del lugar, Kairi entro al lugar luego de que Sora soltara su mano y le hiciera un gesto para entrar, Kairi pudo percatarse de que había una puerta en el fondo de la cueva, podría decir que la puerta llevaba AÑOS allí, esta puerta no poseía ni manivela, ni pomo alguno, luego la mirada de la niña de cabellos rojizos fue atraída por dibujos echo en piedra, había muchos de ellos en esa cueva y Sora parecía estar orgulloso mirándolos…
- Verdad que este lugar es genial!-argumento con alegría infinita, Sora
- …si…-decía kairi mientras admiraba los dibujos- tu los hiciste…-sonriéndole
- Hmmmm algunos si….otros los hizo Riku…-bajando la mirada-….ese lo hice yo…-mostrando uno parecido a un camino infinito de hierva
- Es muy bonito!!!-exclamo sonriente Kairi
- Pero no es tan cool como el mío-una voz emergió de la nada, pudo sentirse cerca de la entrada, kairi y sora voltearon en seguida para encontrarse con un niño que lucia algo mayor que ellos, de cabellos blancos…quien mas podría ser, Riku.
-Riku!!!-grito efusivo Sora, al mismo instante en el que Kairi sonrió.
---------------------------------------------------------------
Crónicas del Destino:
Capitulo 6: ¡A casa!
El día se paso volando, el sol ya se estaba poniendo, pronto anochecería, y para esto los chicos ya estaban exhaustos, Riku y Sora se pasaron el día haciendo bromas y jugando, mientras que Kairi les acompañaba y de vez en cuando caía muerta de risa por sus nuevos mejores amigos, pero ahora el día se terminaría y no volverían a jugar en mucho tiempo, exactamente 13 horas, demasiado tiempo, pero aun así estaban satisfechos con su alegre día…
-Ya va a anochecer…-menciono el joven de blancas cabelleras
- si…pronto deberemos de ir a casa…-menciono algo desanimado Sora.
- a casa…-menciono Kairi, bajando la mirada y de pronto la imagen de un lugar repleto de verdes jardines paso por su cabeza y tan rápido como apareció así de rápido desapareció.
- te sucede algo Kairi…-mirándola preocupado
-…es que…no recuerdo…no recuerdo…donde esta mi casa -derramando unas cuantas cristalinas lagrimas.
-….no recuerdas…-menciono, Riku, acercándose a ella, con una mirada de confusión y pena hacia su nueva amiga
-…no…-llorando aun mas.
Ni Sora, ni Riku, aguantaban tal escenario y pronto pensaron en una forma de ayudar a Kairi, pero Sora se adelanto a Riku.
-…ya veras que recordaras, nosotros te ayudaremos, cierto Riku?-menciono tratando de secarle las lagrimas a Kairi
- por supuesto, ya no llores Kairi-argumento Riku, tratando de subirle los ánimos a su amiga.
- gracias…-menciono Kairi en un silbido, limpiándose las lagrimas con ayuda de Sora.
- y que te parece…si duermes en mi casa!!!....estoy seguriiiisiiimo de que a mamá le encantara conocerte!
- ahhhh???
- de…veras…-menciono titubeante la pequeña Kairi.
-¡por supuesto!-dijo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, Sora.
Y así fue como pasó, quedaron en eso, y pronto partieron en botes hacia la isla vecina, Kairi estaba excitada de aquel viaje tan hermoso junto con sus amigos, y pudo recordar todo lo que paso en el día, como conoció a Sora, a Riku, como llegaron al lugar secreto, como Kairi y Sora se dibujaron el uno al otro mientras Riku se reía de sus inténtenlos de igualar su capacidad de dibujo, pudo recordar eso, pero no mas allá de lo que en ese día sucedió.
Pronto llegaron a la isla vecina, estacionaron sus botes y partieron dentro de la isla, esta parecía un pueblo, con casitas de madera, de dos pisos, muy bonitas, todo iluminado de faroles de luz amarillenta, a Kairi le fascinaba el lugar, tanto como a Riku y a Sora, pronto llegaron a una plaza muy bonita, y en ella cambiaron rumbos…
-Bueno de aquí yo me voy a mi casa, mamá me matara si llego un minuto mas tarde-argumento Riku, corriendo en su sitio-nos vemos- se despidió con una sonrisa y comenzó a correr hacia el norte.
-Bueno nosotros también debemos llegar a casa, mi mamá a de estar preocupada, vamos.
Siguieron corriendo entre un par de calles y pronto pararon frente a una casa de dos pisos, era muy bonita, era de color amarillo opaco y azul claro, Sora se acerco a la caza y le dio unos golpecitos a la puerta y esta se abrió inmediatamente, entraron al lugar y dieron unos pasos antes de llegar al comedor/cocina en la mesa estaba sentada un mujer de cabello color castaño muy claro, de ojos azules, vestida con una vestido blanco y con un mandil azul oscuro(no pasaba de los 24 años), pronto se distrajo de tomar el té y miro a los dos niños, la mujer sonrió al verlos.
-Mama ya vine….-menciono y sonrió Sora, y luego jalo un poco a Kairi para que la pudiera ver, esta parecía temblar de pies a cabeza- ella es…-le dio un golpecito a Kairi con el codo.
-Kairi…-menciono Kairi mirando hacia el suelo de parquet.
- veo que es amiga tuya, ¿cierto Sora?-pregunto con voz dulce y calmada la joven mujer.
- Si…y bueno yo quería pedirle un favor....-sonriendo nerviosamente-cree que Kairi podría quedarse…aquí…por hoy…
Los ojos de la joven musa se exaltaron junto con ella pero luego pregunto el porque de ese favor, pero desde luego Sora no quería hacer sentir mal a su amiga así que tan solo dijo…
- acaba de llegar y no conoce para nada el lugar…-con mirada triste
- ……lo siento-menciono Kairi.
----------------------------------------
Gracias por los comentarios chicos me alegra que les guste y creeme seifer lo tendre en cuenta XD.
Saludos
_________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Jun 2006 5:32 pm
|
|
|
que largo , bueno me ha gustado mucho esta parte solo que me sorprendio un poco que para ti la mama de Sora no tenga mas de 24 cuando el solo tiene 14 XD je je je saludos y felicitaciones por un buen trabajo  _________________
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 30 Jun 2006 4:44 pm
|
|
|
Holaaaa luego de largo tiempo regreso, con un nuevo capitulo XD si esque algunas personas aun leen mi ff les agradeceria que lean este cap. y posteen XD...
--------------------------------------
Crónicas de Destino:
Capitulo 7: Una noche alegre y una mañana de esperanza
La sonrisa de ambos niños se extendía de oreja a oreja, parecía que no querían dejar de sonreír nunca, luego de la deliciosa cena preparada por Sen(la madre de Sora), ambos niño estaban felices y se dirigían a toda velocidad a la habitación de Sora, la cual por supuesto estaba muy desordenada, habían muchas cosas, desde libros, hasta barcos hechos a madera, era muy divertido estar allí dentro, Sora se precipito a su cama, ya vestido con un pijama totalmente azulino, y Kairi lo siguió , ella estaba con un pijama muy parecido pero era de color blanco y le quedaba un tanto ancho, pero que diablos estaba feliz….
-Mira…-le indico a Kairi para que mirara por la ventana que estaba en su cuarto- …no se ve fabuloso allá arriba…
- Si…-menciona Kairi hipnotizada por la hermosura del firmamento el cual estaba infestado de brillantes y destellantes estrellas.
- Seria genial poder ir hacia una….
-Hacia una estrella….-pregunto Kairi
-Por supuesto……imagínate el poder estar en esa estrella tan brillante…seria súper… ¿no crees?
-Claro….pero me pregunto que habrá en ellas…
-…si es cierto yo me pregunto lo mismo…-pronto el sueño embriago a los dos niños y poco a poco se fueron sumiendo en sus sueños, cubiertos por el oscuro y siniestro manto de la noche, fueron tapados por una colcha que les puso encima Sen y les dedico una hermosa sonrisa, ambos estaban muy juntos, se veían tan bien durmiendo, y si, aun durmiendo en su rostro se podía notar una sonrisa de satisfacción.
La noche paso larga, iluminada por las estrellas y custodiada por la oscuridad, pero pronto, el alba hizo su aparición y ambos niños despertaron, por las luces del Sol, claro que antes fue por un empujón que les dio la madre de Sora, indicándoles que se levanten y así lo hicieron, minutos mas tarde ya estaban abajo, vestidos normalmente listos para empezar su día , pero fueron sorprendidos por la visita repentina de una mujer muy parecida a Sen, solo que su cabello era rojizo, largo y sedoso, estaba sujetado de una suave cinta de color blanco, y estaba vestida con un vestido color azul muy parecido al Jean y llevaba zapatillas blancas, al ver a su adorado sobrino y a su amiga les brindo una sonrisa alegre y pura.
Pronto ambos niños supieron para que estaba allí aquella mujer, y pronto Kairi, se sintió una vez mas en protección, desde allí en adelante aquella mujer y Kairi estuvieron unidas por un vinculo muy fuerte, y ese vinculo era nada menos y nada mas que el amor de madre a hija.
---------------------------------------
Bueno esto es todo, nos vemos con un porx. cap. ,el proximo viernes o talvez antes XD
Gracias seifer y a los demás _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jun 2006 5:04 pm
|
|
|
Holaaaaa!!
Euridice me acabo de leer lo k llevas de fic y ...Me encanta esta muy interesante
Continualo  _________________
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 14 Jul 2006 4:13 pm
|
|
|
Deacuerdo a pasado bastante tiempo y como van las cosas dudo que pueda postear, aunque gracias a todos por leer mi fanfiction, estoy segura de que podre continuarle dentro de alguien ...tiempo, gracias. _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 16 Jul 2006 11:34 am
|
|
|
n pasa nada solo con q continues cuando puedas y por cierto te esta qeeddando muy bien ^^
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2006 6:48 am
|
|
|
Estoy un poco decepcionado esperaba dos o tres capitulos a mi regreso... pero en fin aun debes de tener problemas con tu PC verdad? (y tu hermano fastidioso XD)... bueno sobre el unico cap nuevo que hay me gusta como estas tomando la niñez de Sora y Kairi continualo cuando puedas  _________________
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2006 7:51 pm
|
|
|
Bueno luego de tan tiempo , pido disculpas a todos por la tardanza pero regrese...y con nuevos capitulos asi que ya saben si aun hay alguien a quien le interese mi fanfiction no duden en leerlo...^^
--------------------------
Crónicas del Destino:
Capitulo 8: ¿Una alegría más?
Ha pasado largo, o más bien corto, tiempo desde que la jovencita de cabellos rojizos piso por primera ves las islas destino, ahora ya se le puede notar
Mas madura y hasta mucho mas bonita, y no solo ella a crecido sino también nuestro joven héroe, Sora, aunque sigue siendo un niño, igual de inquieto y bromista, ha crecido y hasta ahora lo ha hecho para bien, pero no solo él sino también Riku que ya cuenta con 13 años de edad, ya puede notársele la madures, es, ahora, un poco mas alto que Sora, y también algo mas fornido.
Los tres flacuchos muchachos cuentan con nuevos amigos, una de ellos es Selphie la menor junto con Tidus, ya que ambos cuentan con 10 años, y aunque es algo mandona, es muy buena persona, suele hablar mucho, pero también suele escucharte atentamente, Tidus es muy buen compañero de juegos siempre esta de aquí para allá junto con Sora y Riku, y no solo él sino también Wakka que es el mayor de todos, es muy buen vencedor, y no para de andar a todos lados junto con su pelota de blitz ball.
Ahora, si ahora, en este preciso momento están jugando los tres muchachos, Tidus, Riku y Sora, están haciendo un concurso, en aquellos que se participa con espada de madera y muestras tus habilidades, en este mismo momento Selphie y Kairi están paseando por la plaza del pueblo, mientras que los jóvenes muchachos se divierten.
Y aunque aún usan pantalones cortos, no fuman, ni beben, suelen hacerse los mayores creen que las cosas son fáciles, en ningún mundo lo son, ni aquí ni allá y eso es algo siempre les refuta sus conciencias.
Pronto se encontraran todos, pensaban quedarse en la isla todo el día para andar jugando, y comiendo y riendo, tendrían que aprovecharlo, porque, ya saben lo que dicen, uno no elige su propio destino y de ahora en adelante las cosas se pondrían difíciles aunque ellos no lo supieran.
En otros lugares las cosas empezaban ya a tornarse oscuras, ciudades, mundos e incluso enormes reinos eran devastados por la oscuridad, por la oscuridad de una memoria borrada, de un porvenir difícil y de una confusión grande, todo esto era causado POR corazones y POR corazones, si , así es como son las cosas en otros mundos , la realidad a veces suele ser cruel y fría y así estaba siendo , sin ayuda de la luz, sin esperanzas, ahora mas que nunca, necesitaban de aquella leyenda, aquella, la que contaba sobre el portador de la llave-espada, esa la cual contaba sobre historias y hazañas de un corazón valeroso, fuerte y valiente, de un corazón puro, cristalino y tan destellante como la mas lejana estrella plasmada en el firmamento, y de un corazón más, uno fuerte, tal ves siniestro y hasta tal ves lleno de misterios pero en el cual siempre se podía confiar.
Pero ahora eso no tenía la debida importancia, más bien no tenía el debido conocimiento, y es que los jóvenes y aun no conocían este misterio, pero pronto los envolvería a todos y a cada uno de ellos.
---------------------------------
Crónicas del Destino:
Capitulo 9: Y el viaje
El tiempo pasó rápido como acostumbraba 2 años más transcurrieron y los jóvenes crecieron ahora contaban con 14 o 15 años, tenían nuevas metas, planes y todo eso, sin embargo los sentimientos no cambiaban, seguían siendo el trío inseparable de siempre, con un ya mas maduro Riku, un igual de inocente, inquieto y bromista Sora, y con una Kairi igual de habilidosa e inteligente, pero ahora ya de la altura de Sora.
Ahora tenían algo en mente, zarpar en navío, construido por ellos mismos, y partir rumbo al lúgubre pasado de Kairi.
Ella desde su llegada, nada más allá recordaba, deseaba saber y recordar reencontrarse con su pasado.
En dos días zarparían, faltaban algunos arreglos pero luego de eso nada más y aunque Riku se quejaba de que Sora se pasaba el día haciendo el vago y tan solo él y Kairi hacían la barca, todos estaban felices por la decisión.
Pero hay veces que lo que sueñas no se puede cumplir porque olvidas lo que tienes que hacer, porque el deber llama, por tu destino.
Pues la oscuridad crece y el arma llama, la luz se apaga, mientras todos buscan un corazón destellante y mientras los recuerdos se apagan, pero ahora el guerrero aparecería tendría que hacerlo…
El ultimo día paso y ahora ya se había echo de noche, Sora había llegado a casa exhausto y es que Kairi le había echo buscar muchas cosas, sin embargo no dejaba de pensar en el sueño que había tenido, era tan extraño, empaco sus cosas, las más necesarias y se precipito a su cama, recogió la fruta paupu que Riku le había arrojado, Sora se sonrojó y recordó lo que había pasado en la tarde antes de que llegara a casa…----------
Riku le había arrojada un fruta paupu de improviso a Sora y este se quedo mirándola sin entender…
-Si dos personas comparten una sus destinos se entrecruzan, permanecerán como parte de la vida del otro, pase lo que pase-menciono Riku- ¿ no deberías probar antes de que partamos?
-¿Eh?...-Sora no terminaba de entender
- ¿O puedo probar yo antes?- dijo Riku sonriendo, mirándolo y luego mirando de reojo a Kairi, mientras que Sora temblaba y no sabia que decir.
- ¿Eh?.... ¿...Que...?
- ¡Chicos…nos vamos!-grito Kairi desde lejos moviendo las manos de un lado a otro.
- Nos vemos-concluyo Riku, alejándose.
-…Ehhhh ¿OYE RIKU…DE QUE IBA TODO ESO?-grito Sora, aun con la fruta paupu entre sus manos, quedándose atrás.
----------
Sora volvió a mirar la fruta…
- Una fruta paupu….que…que estupidez…BUENAS NOCHES-dijo volteándose bruscamente y tapándose con las mantas.
Para esto Kairi ya había terminado de empacar sus cosas, ahora miraba el firmamento desde la ventana abierta de su pieza, y aun así se preguntaba repetidamente por que las estrellas estarían desapareciendo del cielo. Riku también ahora estaba pensando en todo lo que había pasado en el día como Sora les daba ánimos diciendo que verían el mundo por el derecho y por el revés y como Kairi les contó el porque de el amuleto que hacía…pero ahora sería hora de dormir para mañana a primera hora zarpar.
Sin embargo en otro lugar, muy alejado de Islas Destino, una corte real se mostraba verdaderamente preocupada ante una carta y su contenido…
« A mi buen amigo Donald:
Perdóname por desaparecer de repente.
Parece ser que habrá una guerra. Tenía que partir inmediatamente…
Las estrellas desapareciendo del cielo nocturno son solo parte de este desastre.
El problema debe solucionarse cueste lo que cueste.
Como Rey tengo algo que pediros a ti y a Goofy.
En algún lugar hay alguien que guarda la “llave” a este problema.
Quiero que le encontréis y vayáis con él.»
----------------------------------------
Bueno espero que les guste
Adios y gracias denuevo! _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Aug 2006 5:56 am
|
|
|
bueno al fin me hize de algo de tiempo para leerlo y bueno esta bastante bien, vas a relatar todo KH1?  _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 02 Aug 2006 1:45 pm
|
|
|
Siento llegar tarde. U.Uu
En cuanto al fic, me gustaba que relataras la infancia de sora riku y kairi...
Vas muy deprisa x3
Pero quiero saber que pasa.
Continualo  _________________
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 2:19 am
|
|
|
Hola, jejeje ya veran , aun tengo muchas sorpresas, una de esas responde a la pregunta de seifer y con lo que me decias Ilea no te preocupes ya veras, pronto pondre un nuevo capitulo mientras tanto nos vemos!. _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 2:27 am
|
|
|
A y muchas gracias por postear denuevo ^^ _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Aug 2006 5:09 am
|
|
|
Llego un poco tarde pero me gusta mucho tu Fic Euridice y ojala lo continues
PD: La proxima si ta olvidas de poner algo mejor pulsa el boton Edit para pornerlo _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
Euridice
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 8:27 pm
|
|
|
Hola, bueno como dije aqui esta el nuevo capitulo :
---------------------
Crónicas del destino:
Capitulo 10: Y que me dices de ese día
El tiempo seguía transcurriendo igual de rápido pero para el corazón de cada uno de ellos no era así. Mientras las puertas de los mundos eran cerradas, mientras en la oscuridad una joven doncella dormía, mientras en las tinieblas un joven se encontraba, los recuerdos cada vez mas fuertes en sus cabezas retumbaban, Sora, ahora tenia una misión y era salvar el Kingdom Hearts y, desde luego, encontrar a sus amigos, Riku estaba confundido y solo ansiaba proteger a Kairi, y Kairi, por su parte, yacía dormida ajena a la realidad sumergida en sus recuerdos.
En estos momentos Sora estaba descansando al igual que sus otros dos compañeros, que eran un pato y un goofy, pero Sora parecía inquieto en sus sueños, y es que estaba soñando con algo que una vez sucedió como olvidarlo…
Era una mañana tranquila, Kairi aun dormía, pero pronto dejaría de hacerlo pues entre sueños escuchaba su nombre siendo proferido en gritos por una voz aguda.
Kairi:……ahmmm…-moviéndose en su cama-…esa voz….-aun medio dormida-… ¡Sora!...-grito la niña de improviso, se había levantado de golpe al recordar que había acordado el ir a ver a su amigo muy temprano-…hay no….-se levanto y se acerco a la ventana de su cuarto desde ahí pudo ver a su mejor amigo , ese niño de cabellos de punta color castaño y ojos azules, estaba allí abajo gritando su nombre con una mirada de entre enojo y preocupación.
Sora:..K-A-I-R-I…-grito el niño por duodécima vez antes de ver a su amiga en la ventana saludándolo y sonriendo, al verla sonrió de golpe y se puso las manos detrás de la cabeza como acostumbraba.
Minutos mas tarde Kairi bajo, hacía poco tiempo que había llegado a Islas Destino y mucha gente ya la conocía, ahora comenzaba a coger confianza pero siempre andaba junto con Sora y Riku jugando y bromeando.
Sora:..Te tardaste mucho así que vine a buscarte…-sonriendo como acostumbraba, y con las manos aun detrás de la cabeza, ahora miraba a su amiga, esa niña de cabellos rojizos y ojos de mar se había vuelto su mejor amiga en poco tiempo, le gustaba estar junto a ella, no sabia porque pero si sabia que era muy bonita.
Kairi:..Lo siento, es que me quede dormida…pero ya estoy lista, vamos porque Riku seguro que nos esta esperando…-cogió a su amigo de la mano y corrió hacia el puerto de la isla, y era cierto, ahí pudo ver a un niño sentado, tenía los cabellos blancos y ojos entre verdes y grises, no había duda era Riku.
Riku: hasta que al fin llegaron, estuve esperándolos mucho tiempo-Riku si que estaba molesto se le notaba en la cara.
Sora:..Jejeje…si pero ya llegamos, ahora vamos a la isla…-señalando con el dedo la isla que no se veía muy lejana, y como siempre todo lo que decía iba acompañado de una amplia sonrisa.
Riku:….si vamos ya…-acercándose a una de las barcas que estaba en el puerto- tomaremos esta…-sonriendo.
Para Kairi era tan extraño pero tan reconfortante estar en esa isla junto a Riku junto a Sora, estaba realmente feliz pero cuando miraba aquel pendiente que llevaba en el cuello sentía pena, ira, era tan extraño, en estos momentos estaba pensando eso, estaba pensando en como habría llegado allí.
Sora noto que su amiga estaba algo pensativa y distante así que se acerco a ella, al ver que la mirada de Kairi estaba gacha se agacho y mirando a Kairi le saco la lengua.
Kairi:..¿Ehhhh?- enojada mirando a Sora-...Porque haces eso….-muy enojada reprochándole
Sora:..na se…-aun sacándole la lengua.
Kairi comenzó a perseguir a Sora por toda la costa tratando de darle su merecido, mientras este corría huyendo de Kairi y Riku se moría de risa, y aquí no paró todo, cuando Sora estaba apunto de escapar de Kairi porque había entrado a la playa esta se lanzo sobre el y los dos, rato más tarde, salieron a la orilla empapados y muertos de risa, mientras RiKu no paraba de revolcarse en el suelo por la risa.
------------------------
Y Pues bueno espero que les guste pronto pondre otro y gracias por el consejo Rafael KH XD
Adios _________________ FrEEdOm AnD ObLiViON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas