Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Crónicas del Destino

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Aug 2006 9:01 pm     Responder citando

mmmm interesante manera de relatar la niñez de Kairi, Riku y Sora.

Aunque Riku me parecio demasiado risueño pero te ha quedado bien cintinualo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
welcome oblivion
Shadow Ball
Shadow Ball
welcome oblivion

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 03 Aug 2006 9:07 pm     Responder citando

wau, yo me planee seguir solamente un fic (ke no era este en un principio), pero lei el primer kapitulo de este y me enkanto, x lo tanto, ya leo 2,y komo sean todos iguales de buenos, voi a akabar leyendo 203 fics, me gusta muxo, pero me sorprendio lo ke dijo seifer9999, de ke la madre de sora solo tiene 10 años + ke el, pero por eso no pasa na, esta mu bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 21 Aug 2006 4:49 am     Responder citando

Hola, disculpen la tardanza por motivos x no pude entrar pero ya vine y con un capitulo nuevo, aunque no se porque se medio de hacerlo así sin embargo creo que este es largo...XD

------------------------

Crónicas del Destino:

Capitulo 11: El día Oscuro y la noche Radiante (Primera Parte)

Entre sueños Kairi comenzó a perturbarse y aunque ella, aparentemente, permanecía durmiendo, tendría que ser todo lo contrario pues su cuerpo de cuando en cuando parecía emanar una extraña energía que poco a poco se prolongaba y desaparecía, tendría que ser producto de su conciencia, cuando la energía era expresada se sentía un ambiente raro, diferente, era mas bien abrumador, por eso en momentos como este era conveniente dejarla sola, ahora se encontraba sola en la habitación completamente blanca y parecía estar recordando algo muy en el fondo de su ser…

Había sido uno de esos días oscuros en los que tienes que sentarse a mirar por la ventana pues las calles andarían empapadas debido a la lluvia, Kairi en estos momentos hacía eso, miraba por la ventana de su habitación, pensando en muchas cosas, como por ejemplo que cortas se habían echo las vacaciones y que rápido se había pasado el tiempo, ya contaba con 12 años de edad, sin embargo ese no era el punto, sus planes se habían echado a perder gracias a la lluvia…y lo mismo pensaba un niño de cabellos de puntas color castaño que se encontraba mirando aburrido la calle mediante su ventana, ambos hacían lo mismo, aburrirse mirando las calles, y por algún extraño motivo acordándose cada uno de el nombre del otro, a Kairi le parecía raro que a cada momento le viniese ese nombre a la cabeza y cuando lo hacía de la nada se sonrojaba, en cambio Sora no entendía porque, cuando su mente reproducía el nombre de Kairi, su corazón se agitaba y su respiración se entrecortaba, de cualquier modo a el no le podía gustar Kairi, a ella no le podía gustar Sora, era su mejor amiga, era su compañero desde pequeña, no, deberían ser alucinaciones suyas, tendría que ser un chiste, estos eran los pensamientos de cada uno de los chicos respectivamente, ninguno se comprendía, ninguno se entendía, pero lo que si comprendían es que necesitaban respirar aire fresco, de todas maneras ya había dejado de llover y el sol estaba apunto de ponerse.

Sora fue con paso ligero hacia el puerto y tomo uno de los botes, aunque antes de zarpar noto que el bote de Kairi no estaba, tal vez se encontraba en la isla, quizá si estuviese allí, con ella, dejaría de atormentarse y se tranquilizaría de nuevo, de cualquier modo ahora que sabía que Kairi podría estar en isla tendría un pretexto para verla, es decir que de malo habría en ver a su amiga, así que zarpo y en unos 15 o 18 minutos llego a la isla, había tenido razón Kairi estaba allí subida en una palmera que tenía el tronco doblado horizontalmente, al verlo ella agitó la mano de un lado a otro, saludándolo, debería de estar más tranquila, y si era cierto estaba más tranquila, el respirar aire puro le había asentado muy bien.

El joven no tardo en llegar a la isla, amarró el bote y se dirigió corriendo hasta Kairi y se subió a la palmera sentándose al lado de Kairi y sonriendo, en estos momentos ambos apreciaban el asombroso, Crepúsculo Náutico, que solo se puede observar en las playas a horas de la noche…

-Hola-menciono sonriendo la joven de cabellos rojizos
-Hola-menciono también el joven de cabellos castaños-….y ¿que estabas haciendo?
-……mira….-dijo la joven señalando al sol-….verdad que se ve asombroso…
-….si…-decía el joven maravillado, a pesar de vivir en la isla nunca se había parado a estas horas a mirar el horizonte y como se lamentaba de no haberlo echo, sin embargo se sentía feliz de estar observando esto.

Estuvieron conversando luego de eso, hablando sobre las tareas dejadas para las vacaciones, sobre los problemas de matemáticas y cosas por el estilo, y sin darse cuenta los sorprendió la noche con su manto oscuro, ambos miraron maravillados el cielo aquel asombroso firmamento, las estrellas que estaban plasmadas en este era espectaculares aunque Kairi habría jurada que alguna ves vio en algún lugar muchas mas estrellas brillar, sin embargo ambos disfrutaban de ese escenario.

- es maravilloso-comentaron ambos al unísono, luego de la nada comenzaron a reírse y quedaron en silencio.
- Sora…. ¿te sucede algo?…-Kairi rompió el silencio con esa pregunta.
- A mi….no nada…que va…-emitiendo una risa nerviosa, la verdad es que al ver la risa de Kairi se había sonrojado y había recordado lo pensado en la tarde, ahora volvía a sentirse nervioso.
- …….-Kairi suspiro, la verdad es que ella también se había sonrojado al ver reír a Sora, no entendía que le pasaba y es que nunca antes se había sentido así o es que nunca antes lo había percibido tan fuerte-….que te parece si hacemos una carrera hasta la orilla…. ¿vale?-propuso la joven tratando de romper el silencio y cambiar de tema.
- Vale….pero te advierto que yo ganaré-preparándose
- Si es lo vos decís…-preparándose desde su sitio-…en sus marcas, listos, FUERA…
Ambos jóvenes bajaron de la palmera de un salto y comenzaron a correr rumbo a la orilla….

-------------------------------

Bueno espero que les guste, como siempre tambien espero que opinen y pues intentare subir lo mas pronto posible la segunda parte, me alegro de que les haiga gustado el capitulo anterior, jejeje eso es imaginación XD

Nos vemos

Rafael KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Rafael KH

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 22 Aug 2006 2:07 am     Responder citando

mmmm
esta bueno pero me es un poco dificil seguir la historia por como la cambias.
PD: igual es muy bueno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 04 Sep 2006 12:13 am     Responder citando

Hola, bueno , como son recuerdos se va cambiando los estados del tiempo pero luego de este capitulo creo que se retomara el tiempo normal >.<si me parece que, en fin aquí esta el doceavo capítulo...
------------------------
Crónicas de Destino:

Capitulo 12: El día Oscuro y la Noche Radiante (Segunda Parte)

Ahora los dos jóvenes amigos corrían rumbo a la orilla, liderados por el deseo de dejar de pensar en aquel sentimiento extraño y preocuparse por quien ganaría esa carrera, Kairi corría muy rápido, tanto así, que llegó a dejar atrás a Sora que corría ahora un poco más rápido al darse cuenta de que Kairi le estaba ganando…

- ¿que pasó Sora?... no que eras muy rápido-decía Kairi mientras corría
- Claro que soy rápido solo te estoy dando ventaja…-menciono el joven intentando darse importancia.
- Si claro…como no

Sora rápidamente retomo su lugar, encabezando la carrera y sacándole la lengua a Kairi, que como era obvio, parecía estar muy enojada, esta comenzó a correr más velozmente sin embargo por una de esas malas pasadas del destino, una extraña imagen pasó por su cabeza, parecía ser un recuerdo, si, eso era, era un recuerdo, en aquel recuerdo Kairi pudo ver a una niña, era ella, se veía a ella misma en ese recuerdo, estaba corriendo tras un joven que, no era Sora, se le hacía muy familiar por alguna extraña razón la cual no recordaba conocer, el niño era más o menos de su altura, de ojos celestes y tes blanca, ambos se veían muy contentos correteando de un lugar a otro sin embargo luego el recuerdo fue tragado por la oscuridad de una sombra, Kairi se sintió rara, como si cayera a un vacío, de repente volvieron, ella y su subconsciente, a la realidad y Kairi noto que estaba en el suelo y que sentía un gran dolor en el tobillo.
Sora notó que Kairi había caído al suelo así que fue ayudarla…

-Kairi ¿estas bien?
- si….no te preocupes-respondió la joven con voz algo chillona-…solo fue una caída…-sonríe
-no digas eso… ¿puedes pararte?
-si claro que puedo…-intentó pararse pero no pudo, al momento de asentar el pie el dolor en el tobillo se hacía más y más fuerte por lo que calló al suelo sentada justo al momento de intentar caminar-…auch…
-…ves…lo mejor será que regresemos a casa-acercándose a Kairi de espaldas y haciéndole una señal para que ella se sujetase de su cuello y el pudiera cargarla
-…. ¿ah?-nota la señal de Sora y nota también de que Sora comienza a cargarla sobre su espalda así que ella de todas maneras tubo que sujetarse de él- no era necesario que hicieses esto…-sonrojándose un poco.
- es la manera más rápida de llegar al bote aunque, ¡estas pesada!-menciono el joven en tono burlón
- CLARO QUE NO-grito Kairi poniéndose más colorada

Sora rió y Kairi pronto también comenzó a reír mientras caminaban, bueno mientras Sora caminaba, rumbo a el bote del que ya se hallaban bastante cerca, al estar dentro de uno de los botes Sora sentó a Kairi en su bote y se dispuso empezar a remar.

- Sora no es necesario después de todo no estoy manca-decía mientras lo miraba sonriendo
- Tienes razón pero…más vale prevenir que lamentar no crees-decía el joven sonrojándose un poco y mostrando una sonrisa amplia y amistosa.
- No tienes remedio…-suspirando y moviendo la cabeza de un lado a otro mientras intentaba no reír-…Riku tiene razón cada día estas peor…-mientras sonreía
A Sora le sorprendió que Kairi mencionara a Riku y más cuando no lo había visto y se había pasado la tarde junto a él, pero era normal que ella pensase en Riku total eran amigos al fin y al cabo, “¿cierto?, no espera… resulta que ahora me estoy volviendo paranoico”, pensaba Sora.

- Sora… ¿te pasa algo?-preguntó Kairi cuando vio la cara de Sora
- A mi…no nada…que me va a pasar-respondió sonriendo algo nervioso y con voz chillona, luego levantó la mirada y pudo ver el completamente negro cielo adornado por hermosos y brillantes puntos destellantes.
- Si tú lo dices….- la joven levanto la mirada sonriente y vio aquel hermosísimo firmamento-…oye Sira verdad que siempre vamos a estar juntos…-menciono la joven de cabellos rojizos mirando aun el cielo.
- ¿Ah?...por supuesto…siempre estaremos juntos…
- ¿Es una promesa?-dijo la joven mirándolo con esos ojos color azul que por alguna razón tanto impactaban.
- Desde luego que sí…y los dos la vamos a cumplir… ¿vale?-dijo mientras sonreía y miraba a Kairi.
- ¡Vale!-mostró una sonrisa abierta y sincera.

En esos momentos Kairi se sintió gozosa de haber llegado a aquella isla, así hubiese sido un accidente, estaba feliz de estar en ese lugar a ahora, estaba feliz de estar en Islas Destino, en su nuevo hogar.

-------------

Bueno, espero que les guste, y lo de siempre.
Adios

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Sep 2006 3:55 am     Responder citando

Vaya por lo general no me gustan las historias romanticas pero este capitulo me ha agradado mucho, has relatado un muy bello episodio de la infancia de Sora y Kairi, continualo pronto Wink .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Euridice
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 24 Sep 2006 7:07 pm     Responder citando

Hola, un poco tarde e incluso un poco corto pero aquí esta el treceavo capitulo haber si les gusta...
---------------------
Crónicas del Destino:

Capitulo 13: El largo comienzo

Era increíble como tanto tiempo se podía haber pasado tan rápido, “he regresado”, pensaba Kairi, “estoy de nuevo en mi…hogar”,estaba feliz de ver de nuevo las exóticas y hermosas plantas de Islas Destino pero, lloraba, lloraba porque…”pero he regresado sola”. Hace apenas unos minutos había sucedido algo increíble, algo sorprendente pero incluso muy doloroso, Kairi había podido ver a Sora, lo había visto una vez más y este le había prometido algo…

------------
-Kairi recuerdas lo que me dijiste una vez, te lo devolveré, ¡te lo prometo!
- ¡Asegúrate de hacerlo!
------------
Era su amuleto de la suerte y ahora estaba en manos de Sora devolvérselo y Kairi confiaba en que el lo haría pero justo ahora que sonreía sintió un extraño presentimiento y por este presentimiento se dirigió hacia el lugar secreto seguía igual que siempre, lleno de polvo antiguo pero incluso más solitario que nunca paso una de sus manos por los dibujos hasta llegar a uno que no pensó encontrar…así…de esa manera....

Era el dibujo que había echo junto con Sora, ella lo recordaba bien, ambos se habían dibujado el uno al otro y ambos se habían reído y halagado el uno al otro pero ahora Kairi sintió una pena desgarradora en el alma y calló de rodillas viendo el dibujo…estaba Sora entregándole una fruta paupu a Kairi…era cierto ahora lo recordaba, la última vez que Kairi le mandó a buscar un par de cosas para el viaje que el trío había ideado, ella le había encontrado dibujando algo en el lugar secreto y cuando Sora se percató de que Kairi estaba entrando en el lugar esté la sacó en menos de un segundo…era obvio…y ahora Kairi se sentía tan feliz de ver el dibujo pero tan mal de no haberlo podido ver antes…de no haber podido ver lo que sentía por Sora…de haber intentado olvidar ese extraño sentimiento…cuando Sora sentía algo incluso más grande por ella…pero…era cierto…Sora le había prometido que le regresaría su amuleto eso quiere decir que se verían tarde o temprano lo harían…y ahora ya no le temía a sus recuerdos…ni a ver otros mundo, ni a su destino, ni al mismo miedo le temía…
Ahora solo deseaba ver a Sora y por supuesto también ver a su buen amigo Riku...
-----------------------------

Bueno eso es todo , haber si es que les gusta o.o
Adios

Rafael KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Rafael KH

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 25 Sep 2006 1:48 am     Responder citando

Esta muy bueno y ojala lo sigas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.26

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Sep 2006 9:35 pm     Responder citando

esta muy bien y espero q lo contnues pronto Very Happy
Shadow
Shadow
Euridice

MensajePublicado: 16 Oct 2006 4:31 am     Responder citando

Hola, bueno una vez mas me disculpo por haber dejado el fanfiction pero de todas maneras, mañana estoy subiendo un capítulo para continuarle a ver si alguien aún se atreve a leer x).

Adios

Lord Dracon
Shadow
Shadow
Lord Dracon

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Oct 2006 12:36 am     Responder citando

Continua la historia en cuanto puedas por que esta poniéndose la cosa cada ves mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas