Pues pido una. Hace dos años o tres, yendo en el autobús hacia la escucha, pasaron por la radio a esto de las 8 de la mañana una canción de Blue (o algo así creo que se llama el grupo, los del "Sorry seems to be the hardest word").
Creo que se llamaba "Court to the air" o algo así, pero nunca la he conseguido encontrar. Hasta he buscado listados con las canciones del grupo y nunca he topado con ella... Lo único que sé es la fecha, que era "novedad" hace dos o tres años...
Supongo que nadie lo sabe, pero bueno, así estreno el post XD _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 16 Jun 2006 3:44 am
lo mio es un poquito mas dificil,esta salia en un comercial de coca-cola y decia algo mas o menos asi(why,tell me why.....the sun follow me,tell me tell me why!!)por desgracia no me se el nombre(y creanme que no es tan obvio el nombre por que ya lo e intentado asi) _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 21 Jun 2006 9:00 pm
Pues yo busco algo más raro, el ending 2 de Neo Ranga pero no es So far, So good sino otra versión que empieza por ''mienai''(mal escrito) y por mas que busque no encuentro >.<
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.17 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 08 Jul 2006 8:52 pm
La que yo busco es la que sale en Devil May Cry 3,al principio de la mision 8,en el video en que Dante se lanza del edificio,hasta que se lo come lo que sea eso,(Muy buen video por cierto)
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 16 Jul 2006 1:19 pm
Yo busco 1000 words ffx2, en inglés, y con la voz que le ponen a Yuna en el juego.
gracias adelantadas xd
EDIT:Jonydiz muchas gracias _________________
Ultima edición por Ilea el 17 Jul 2006 8:05 pm; editado 1 vez
Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 165 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Donde menos te lo esperes...
Publicado: 16 Jul 2006 7:42 pm
Caith_Sith escribió:
Pues pido una. Hace dos años o tres, yendo en el autobús hacia la escucha, pasaron por la radio a esto de las 8 de la mañana una canción de Blue (o algo así creo que se llama el grupo, los del "Sorry seems to be the hardest word").
Creo que se llamaba "Court to the air" o algo así, pero nunca la he conseguido encontrar. Hasta he buscado listados con las canciones del grupo y nunca he topado con ella... Lo único que sé es la fecha, que era "novedad" hace dos o tres años...
Supongo que nadie lo sabe, pero bueno, así estreno el post XD
¿Curtain Falls? Fue su primer single en Best of Blue (2004) hace dos años . La escuchas y ya me diras si es .
ephraim escribió:
Pues yo busco algo más raro, el ending 2 de Neo Ranga pero no es So far, So good sino otra versión que empieza por ''mienai''(mal escrito) y por mas que busque no encuentro >.<
En Wikipedia...:
Cita:
Music
Opening theme
1. Episodes 1-24 : "Kaze no Nemuru Shima" - Yuko Miyamura, Yuko Sumitomo, and Eri Sendai
2. Episodes 25-48 : "Kami to Nare" - Kuniaki Haishima
Ending Theme
1. Episodes 1-24 : "Prologue ~A City In The Sky " by Masaaki Ito
2. Episodes 25-48 : "Kawaki No Miwa Ni Te" - Yuko Miyamura, Yuko Sumitomo, and Eri Sendai
Black Knight escribió:
La que yo busco es la que sale en Devil May Cry 3,al principio de la mision 8,en el video en que Dante se lanza del edificio,hasta que se lo come lo que sea eso,(Muy buen video por cierto)
Yo busco 1000 words ffx2, en inglés, y con la voz que le ponen a Yuna en el juego.
gracias adelantadas xd Wink
Te he encontrado un E-link de la canción (es el video de cuando canta... esta en AVI) pero he pensado que es mejor que nada, siempre le puedes extraer el sonido . Copia y luego Pega el E-link:
ed2k://|file|Final Fantasy X-2 Yuna'S Concert- 1000 Words (English).avi|85183200|3E045A12ED9C923D31127D4EDF8E0CFB|/
en el E-mule, Edonkey, Lphant...
The Master of the Keyblad escribió:
donde puedo encontrar la musica de la intro de kh 1?o la del final y principio de kh 2
www.youtube.com buca Kingdom Hearts theme o algo por el estilo, son videos, pero algo es algo (por que sin el e-mule, ni el Kaaza, ni nada...)
¿como yamase esta canciooooooon? _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 211 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: San Pedro (Malaga)
Mujer
Publicado: 17 Jul 2006 11:32 pm
Yo Busco el titulo del Opening de X los titulos en español y japones (me gustan asi los openings XD) y si me dais el sitio para bajarlo mejor k mejor ^^ xD _________________
Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 165 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Donde menos te lo esperes...
Publicado: 19 Jul 2006 11:57 pm
Yuny-chan escribió:
Yo Busco el titulo del Opening de X los titulos en español y japones (me gustan asi los openings XD) y si me dais el sitio para bajarlo mejor k mejor ^^ xD
No tengo el titulo , pero sí los links del Opening en Japonés