Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 151 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 19 Nov 2007 7:43 pm
donald-mage escribió:
Hola, acudo a este post no por vagueria, sino por simple desesperacion. Resulta que el año pasado se oia mucho por la radio (por los 40 principales se escuchaba a veces, algunas tambien en europa fm) una cancion cantada por una joven de voz dulce. la cancion estaba acompañada por una melodia de piano que realmente me parecio muy bonita y que, para que os hagais una idea de lo increiblemente desesperado que estoy, estoy dispuesto a reproducir silbando para colgarlo aqui si sirve de alguna ayuda. No se el nombre de la cantante ni de la cancion, pero recuerdo que en la parte del estribillo la chica decia algo como "I need you/ I miss you/ and now I want you..." (pero no estoy seguro al cien por cien de que fuera eso lo que decia). Por favor, la he buscado de mil maneras y no la he encontrado. Ahora necesito ayuda... si alguien sabe algo de esta cancion (nombre cancion, nombre cantante) que me lo notifique plzzzzzzzzzzzzz
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 19 Nov 2007 10:56 pm
Vermilion escribió:
donald-mage escribió:
Hola, acudo a este post no por vagueria, sino por simple desesperacion. Resulta que el año pasado se oia mucho por la radio (por los 40 principales se escuchaba a veces, algunas tambien en europa fm) una cancion cantada por una joven de voz dulce. la cancion estaba acompañada por una melodia de piano que realmente me parecio muy bonita y que, para que os hagais una idea de lo increiblemente desesperado que estoy, estoy dispuesto a reproducir silbando para colgarlo aqui si sirve de alguna ayuda. No se el nombre de la cantante ni de la cancion, pero recuerdo que en la parte del estribillo la chica decia algo como "I need you/ I miss you/ and now I want you..." (pero no estoy seguro al cien por cien de que fuera eso lo que decia). Por favor, la he buscado de mil maneras y no la he encontrado. Ahora necesito ayuda... si alguien sabe algo de esta cancion (nombre cancion, nombre cantante) que me lo notifique plzzzzzzzzzzzzz
¡¡¡¡Te amo, Vermilion!!!! ¡¡¡Sí que es esa!!! Había perdido la esperanza de encontrarla a partir de hoy me declaro tu fan oficial. Si necesitas a alguien que te limpie la casa, te ayude económicamente en tus proyectos, etc, ¡¡aquí está tu siervo!! _________________ By Vermilion
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 863 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 29 Nov 2007 8:44 pm
Um, busco un disco...
En fin, lo que busco es la BSO de El Rey León, si puede ser, en inglés...la necesito para antes del domingo, y el emule no acompaña, por culpa de los puertos u.u Muchísimas gracias adelantadas ^^ _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1131 Promedio por Día: 1.54 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 29 Nov 2007 8:57 pm
The_incredible_Yuna escribió:
Um, busco un disco...
En fin, lo que busco es la BSO de El Rey León, si puede ser, en inglés...la necesito para antes del domingo, y el emule no acompaña, por culpa de los puertos u.u Muchísimas gracias adelantadas ^^
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.18 Mujer
Publicado: 01 Dec 2007 12:22 am
Yo tambien busco algo dificilito :S
Quiero una cancion, que no se el grupo, no el titulo(por algo sigo que es dificil) pero tengo una referencia, si alguien es tan amable de ayudarme que parta desde ahi
Explico:---> Hay una cancion de eminem en la que sale un estribillo de una cancion que no suya, bueno pues lo que yo busco es esa cancion en version original, pero claro...no la encuentro.., Gracias por adelantado.
Pd:se me olvidaba, la canion de emine es Like Toy soldiers.
Pd2:No me gusta emine, pero el estribillo de esa cancion si que mola
Dew!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1802 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 01 Dec 2007 3:27 pm
ellios escribió:
En el primer video de esa canción que aparece en youtube escribió:
It samples heavily on the chorus from the song "Toy Soldiers" by Martika.
Yo solo conozco una cancion llamada "Toy Soldiers", y es una cancion de los ochentas, sera esa? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1530 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 08 Dec 2007 9:30 pm
Junper escribió:
Estyo buscando la cancion Pokito de E-Rotic.
La encontre en el ares, pero solo la tiene una persona y al parecer esa persona no se conecta cuando yo tengo el ares abierto -__-.
PD: La cancion se llama asi, "Pokito" con K, no con QU.
Lo unico que encontré por la red fueron audios on-line. De ser las canciones enteras las habría extraído con el All2WAV Recorder, pero solo eran muestras, siento no poder ayudarte U_U.
Yo necesito ayuda desesperada TTwTT.
Estoy buscando desde hace una semana por todos lados el concierto de Hikaru Utada en Budokan en 2004 llamado Hikaru No 5.
Solo lo he encontrado de pago, en emule y los videos sueltos en youtube. El emule ni me anda, directamente XD y en youtube, a parte de que estan sueltos tienen una pésima calidad.
En fin, guardo la esperanza de que alguien de aquí sepa algo >_<.
Bah, así no me hacen caso... Quien me pase un link lo enchufo en el staff! XDDD
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 758 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 09 Dec 2007 12:45 am
Busca "concierto de Hikaru Utada en Budokan en 2004 llamado Hikaru No 5. " en francés, hay muchas paginas francesas que tiene mucho material, sobretodo blogs... Por eso no es plan de ponerme a buscar. _________________
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1530 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 10 Dec 2007 4:37 pm
Tilan escribió:
Busca "concierto de Hikaru Utada en Budokan en 2004 llamado Hikaru No 5. " en francés, hay muchas paginas francesas que tiene mucho material, sobretodo blogs... Por eso no es plan de ponerme a buscar.
No se si te he entendido bien o.oU. He buscado en webs francesas pero no he encontrado nada, siempre de pago xD. _________________