Registrado: 05 Jan 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: villa crepusculo
Mujer
Publicado: 05 Jan 2008 12:54 am
busco una cancion de una mujer negra que se ha escuchado en los castings de fama de cuatro .parece que el titulo es no no no
o es lo que parece cuando la oyes .por favor llevo meses detras de ella gracias a quien la consiga
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 47 Promedio por Día: 0.16 Mujer
Publicado: 06 Jan 2008 12:21 am
Yo busco dos canciones(una de ellas tambien de los simpsons )
1ºLa cancion que canta lisa con el saxo en el capitulo en el que encias sangrantes fallece, bueno pues esa, la que canta con el, creo que se llama Jazzman(¿?)(Creo que esta solo podran ayudarme los forofos de los simpsons xDD)
2ºEl es op de un anime Wolf´s Rain, creo que no es muy conocido pero si alguien sabe...plisss diganlo, creo que su nombre es Stray(extraviado si mi engles no falla)
DOMO!! _________________ --->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 08 Jan 2008 12:07 pm
Busco la canción de Dragon Force - Through the Fire and Flames, si, la del guitar hero 3 -D _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4001 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Jan 2008 8:40 pm
Cita:
Yo busco dos canciones(una de ellas tambien de los simpsons Wink )
1ºLa cancion que canta lisa con el saxo en el capitulo en el que encias sangrantes fallece, bueno pues esa, la que canta con el, creo que se llama Jazzman(¿?)(Creo que esta solo podran ayudarme los forofos de los simpsons xDD)
2ºEl es op de un anime Wolf´s Rain, creo que no es muy conocido pero si alguien sabe...plisss diganlo, creo que su nombre es Stray(extraviado si mi engles no falla)
DOMO!!
La primera te la puedo pasar vía MSN si quieres, aunque yo la pillé con Emule. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 47 Promedio por Día: 0.16 Mujer
Publicado: 20 Jan 2008 12:20 am
Si puedes pasarmale via msn te lo agradezco, mi serve de emule es un mierda y por no encontrar no encuentro ni las canciones de marea... que ya es decir..., ya te agregare.
Gracias! _________________ --->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^