Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.43 Hombre
Publicado: 19 May 2008 11:39 am
Yo busco "Pienso en Aquella tarde" de Pereza, que siempre me al tengo que bajar junto con todo el disco y no quiero!! Sabeis donde puedo encontrarla? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Puedes pagármelo en carne o simplemente tomando parte en mi bando en la guerra contra Junper.
Si encuentras una canción en un vídeo de YouTube, puedes descargar el audio en menos de un minuto usando este programa, aunque caducará en julio por ser una beta. Si no, usa la web www.vixy.net
Un saludo. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Publicado: 20 May 2008 10:21 am
Buahhhh muchas gracias Tyler!! Me uno a tu ejercito contra Junper y contra quien sea! Por cierto como la has encontrado? Es que me he vuelto loco y vas tu y a la primera...xD
EDITO: por cierto si encontrais esto ya...os lo pago en carne si quereis xD. El Canto del Loco saco en 2007 un CD de rarezas, pero no el del recopilatorio, sino otro, que no se si se llego a comercializar. Entre sus canciones esta la de "Pienso en aquella tarde", que la cantan junto a Pereza y David Summers de los Hombres G.
Muchas gracias y un saludo!! _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 20 May 2008 3:34 pm
¿Quieres la canción o el CD? Porque cuando me descargué la canción que te he pasado se llamaba algo así como "__ARESTRA__ Pereza, David Summers y ECDL - pienso en aquella tarde"
No soy fan de ninguno de los tres que has puesto, así que puedo buscar el disco, pero no te aseguro que sea el que quieres. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Publicado: 20 May 2008 5:10 pm
Bff eso de _ARESTRA_ no se lo que es. Yo lo que se es que el disco tiene unas 17 canciones me parece, y tambien estan, entre otras, la de "Porqué no ser amigos" con Hombres G, o algunas que nunca llego a publicar el grupo, como "Barrio"
Aqui esta el link, perdon si no se puede ir directamente, es que no se cmo poner los links y eso
EDITO: si se como poner links jijiji _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1281 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 20 May 2008 5:45 pm
Tyler Durden escribió:
¿Quieres la canción o el CD? Porque cuando me descargué la canción que te he pasado se llamaba algo así como "__ARESTRA__ Pereza, David Summers y ECDL - pienso en aquella tarde"
No soy fan de ninguno de los tres que has puesto, así que puedo buscar el disco, pero no te aseguro que sea el que quieres.
Lo de "__ARESTRA__" es un fichero incompleto del Ares, como mínimo és el nombre que tienen los archivos que tengo a medio descargar en él. _________________
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice: