Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy VIII (versión novelada)

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.25
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jun 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Final Fantasy VIII (versión novelada) Responder citando

INTRODUCCIÓN

En un terreno rocoso con un cielo oscuro y tormentoso, una brillante espada con mango negro y un pequeño colgante acabado en forma de cabeza de león vuela dando giros hasta clavarse en el suelo. Su dueño, un joven con cabello castaño y ojos azules. Viste una camiseta blanca sobre la que lleva una chaqueta negra con plumas en el cuello, un pantalón también negro y un gran cinturón rojo con remates de metal en forma de grandes círculos y unos guantes negros; recoge su espada. Frente a él otro muchacho, rubio y, también de ojos azules, vestido con un largo abrigo gris con cruces rojas en las mangas del abrigo, una camiseta azul con una ralla blanca a la altura del pecho, unos pantalones negros y guantes del mismo color le amenaza con una espada.
Tras coger su espada el chico moreno corre hacia el rubio que también comienza a correr. El rubio salta describiendo un salto e intenta golpear al otro, este para el ataque, saltan chispas del impacto de las espadas. Se mueve uno alrededor del otro mientras separan sus armas. El rubio vuelve a girar sobre sí mismo, mientras que el moreno agarra su espada con las dos manos y la alza por encima de su cabeza, lanza su ataque que es desviado por el otro al acabar el giro. El moreno vuelve a lanzarse con fuerza para atacar, pero el rubio lo esquiva moviéndose lateralmente.
El rubio se para, sonríe. Cambia de expresión, se pone serio. Y cambia de posición, se pone firme, alza su espada con una mano y con la otra indica a su adversario que se acerque. Consigue enfadarle, el moreno comienza a lanzar ataques poco acertados, que el rubio contrarresta con gran fuerza, las chipas azules saltan con cada contacto de ambas espadas. El moreno parece tranquilizarse algo y lanzar golpes mas acertados que hacen retroceder al rubio, pero este contraataca y el que retrocede es el chico moreno.
Las espadas vuelven a chocar y mantienen la posición hasta que el rubio hace que su espada de deslice por la hoja de la espada del moreno hasta que las armas se separan lanzando chispas al aire. El rubio lanza dos ataques que el moreno esquiva agachándose y retrocediendo.
El moreno vuelve al ataque, el primero es esquivado, los otros comienzan a impactar con fuerza en la hoja del rubio que apenas puede detenerlos, hasta que el rubio decide parar al ataque y lanza una estocada fuerte pero poco precisa que el moreno casi no para y vista la brutalidad del ataque de su contrincante decide retroceder de un salto esquivando el siguiente ataque de su enemigo.
El moreno vuelve al ataque a la carrera, estirando una de sus manos hacia adelante y manteniendo la espada hacia atrás con su otra mano. En ese instante su contrincante también estira una mano y de ella comienza a salir unas llamas hasta que finalmente lanza una bola de fuego al moreno, que intenta detener el fuego cubriéndose con su espada pero el resultado es que sale despedido hacia atrás y cae al suelo. El rubio mira con cara de satisfacción el resultado de su hechizo mientras que el humo se disipa y el moreno intenta incorporándose.
Cuando el moreno esta incorporándose el rubio alza su espada y comienza a descargar un golpe mientras que el moreno lo mira perplejo ante su actuación. La espada desciende y un par de chorros de sangre caen al suelo, el moreno ha recibido un corte en forma diagonal desde la mitad de la frente hasta casi llegar a la nariz. El moreno enfadado se incorpora, asienta firmemente los pies en el suelo, alza su espada desde prácticamente el suelo hacia el rubio que intenta evitarlo echando hacia atrás la cabeza.
Luego todo se vuelve oscuro...

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 20 Jun 2006 9:10 pm     Responder citando

Nunca he jugado al FF8, y por lo tanto es un poco normal perderse. Está muy bien hecho, pero me he quedado un poco impresionado al ver que haces esto... Jo, tú haces novela de todos los Final, un día de estos te voy a ver haciendo también de Kingdom Hearts...

Muy bien hecho, me estás gustando tus fics (aunque solo esté leyendo este y el otro, ya buscaré más).

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jun 2006 9:11 pm     Responder citando

'JARDÍN' DE BALAMB 1ª parte

El joven con cabello castaño y ojos azules, vestido con una camiseta blanca sobre la que lleva una chaqueta negra con plumas en el cuello, un pantalón también negro y un gran cinturón rojo con remates de metal en forma de grandes círculos y unos guantes negros; se despierta en una cama. Una mujer vestida con una bata blanca y una placa donde pone: Doctora Kadowaki se encuentra de pie, al lado de la cama.

- ¿Estás mejor? – pregunta la doctora.

- Sí. – contesta el muchacho llevándose una mano a la cabeza.

- Tienes que cuidarte más. – le advierte la doctora. – Pero ya tienes mejor aspecto... Mmmm... Pupilas normales. ¿A ver como te llamas? – pregunta la doctora.

- Squall. – responde el muchacho.

- La próxima vez no os lo toméis tan en serio. Podíais haberos hecho mucho daño. – dice la doctora.

- Eso dígaselo a Seifer. – replica Squall.

- Seifer es incorregible. – dice la doctora. – No le hagas caso.

- No puedo andar siempre huyendo de él. – dice Squall.

- Quieres ser un tipo duro, ¿eh? – la doctora niega con la cabeza. – Esta bien, pero no exageres. – Squall vuelve a llevarse la mano a la cabeza. – Bueno... tu instructora era... Ah, sí, Quistis Trepe, ¿verdad? Espera un momento, ahora la aviso. – la doctora Kadowaki se aleja de la cama, Squall la pierde de vista, pero oye su voz. - ¿Quistis? ¿Puedes venir a recoger a uno de tus alumnos? – Squall se vuelve a tumbar en la cama con la vista fija en el techo. La doctora continua hablando. – Si, si... La herida no es grave, pero le quedará una buena cicatriz. Exacto. Ven cuando puedas. – La doctora Kadowaki deja de hablar pero no vuelve al lado de la cama. Squall apoya su cabeza sobre sus brazos y cierra los ojos.

En la habitación de al lado entra una figura, lleva una falda blanca larga, una camiseta de tirantes azul y unas largas cintas de tela verde anudadas a cada muñeca. Squall, entre sueños oye una voz de mujer:

- Squall, volvemos a vernos.

Squall abre los ojos y gira la cabeza, tan solo ve a una figura borrosa alejarse. En ese instante la puerta de la enfermería se abre. Una mujer rubia con el pelo recogido por detrás en un moño y por delante suelto y largo enmarcando una cara de ojos azules, con gafas, y unos labios rojos. Va vestida con unas botas altas negras, al igual que la falda y con una chaqueta de mangas negras y frente en tono azul, ciertos tonos dorados marcando una pequeña línea en el cuello y en las solapas y una corbata roja. Se dirige hacia donde esta Squall y al verlo suspira y pone los brazos en jarras. Es Quistis Trepe.

- ¡Hay que ver! – protesta Quistis al entrar en la habitación en la que se encuentra Squall. – Estaba segura de que se trataba de ti o de Seifer. – continua Quistis mientras que Squall se incorpora en la cama. – Vamonos ya. Hoy tienes el examen práctico. – Squall termina de levantarse.

Los dos salen de la enfermería y comienzan a conversar por el camino. Otros estudiantes pasean por el pasillo.

- ¡Squall me preocupas! – dice Quistis.

- Nada. – dice Squall.

- Nada. – dice al mismo tiempo Quistis que se detiene y se comienza a reír. Squall al oír las risas también se detiene y se vuelve hacia Quistis. – No me río de ti. – añade Quistis entre risas. – Estoy contenta. Creo que por fin empiezo a conocer a mi alumno.

- No te creas que es tan fácil conocerme. – dice Squall dando la espalda a Quistis.

- Pues entonces ayúdame. Háblame de ti. – dice Quistis acercándose a Squall.

- No creo que sea... – comienza Squall.

- ...Asunto mío. – concluye Quistis.

Los dos reanudan el paso en silencio mientras ven como otros chicos y chicas que visten un traje parecido al de Quistis, solo que es completamente negro y sin corbata están dedicándose a sus asuntos en un patio.

Un tiempo después Squall entra en una habitación donde chicos y chicas están sentados en pupitres. Es un aula. Tras Squall entre Quistis que dice:

- Buenos días. – Quistis se encuentra cerca de la puerta del aula. – Comenzaremos discutiendo el plan de actividades del día. – dice mientras se acerca a su mesa y se sienta en su silla. Una vez sentada continua. – Como alguno de vosotros ya estaréis enterados, esta tarde comienza el examen práctico de los aspirantes a Seed. Quienes no participéis y los que hayan suspendido el examen escrito de la semana pasada, os quedareis a estudiar aquí en el aula. Los participantes en el examen tendréis vuestro tiempo libre hasta más tarde, aunque os recomiendo que entrenéis con especial dedicación. Os espero a las 16:00 en el vestíbulo. Allí anunciaré a los jefes de equipo. ¿Entendido? – Quistis se alza un poco de su asiento y se pone más seria. – Cambiando de tema... ¡Seifer! A ver si entrenas con un poco más de cuidado. No debes lastimar a tus compañeros. – Seifer, el muchacho rubio de ojos azules, vestido con un largo abrigo gris con cruces rojas en las mangas del abrigo, una camiseta azul con una ralla blanca a la altura del pecho, unos pantalones negros y guantes del mismo color; golpea su pupitre mientras que mira a Squall. – Muy bien. – continua Quistis. – entonces a los participantes en el examen os veré más tarde. – Quistis se levanta del sillón. Todos los alumnos menos Squall se levantan del pupitre y abandonan la clase. – Ah, Squall... Ven aquí. Tenemos que hablar. – dice Quistis, Squall se dirige hacia Quistis que esta cerca de la puerta hablando con unas chicas. – Todavía no has ido a la Caverna de la Llamas, ¿no es cierto? – pregunta Quistis a Squall. – Sabes que es materia obligatoria para presentarse al examen práctico.

Hay silencio mientras el cual Squall piensa para sí mismo:

Pensaba ir esta mañana, pero Seifer...

- ¿Hm? ¿Tienes algo que decir? – pregunta Quistis ante el silencio de Squall.

- ...Nada en especial. – contesta Squall.

- Muy bien. Entonces iras conmigo hoy mismo. Si no te sabes bien la teoría, repásala en el terminal de aprendizaje que se encuentra en tu pupitre. Te espero en el pórtico. Ven cuando estés preparado.

Tras esas últimas palabras Quistis sale del aula. Squall vuelve a su pupitre y enciende su terminal de aprendizaje. Realmente no repasa nada. Mira un poco las archiconocidas normas del ‘jardín’, las comparaciones de su ‘jardín’, el de Balamb con los de Travia y Galbadia. Cosas sobre magia, Guardianes de la Fuerza y brujas. Las ultimas noticias de las diferentes secciones del ‘jardín’ y de los diversos comités existentes en el jardín. Por último vio que tenía un mensaje nuevo. En él aparecía su nombre y que le había asignado dos G.F. (Guardianes de la Fuerza): Quetzal, el mítico ave del rayo y Shiva, la dama de hielo. Tras esto Squall apagó su terminal de aprendizaje, se levantó de su pupitre y abandonó el aula.

Squall iba caminando por el pasillo hasta que llegó al final e iba a girar cuando escuchó una voz gritar:

- ¡Llegaré tarde!

Una chica va corriendo hacia la dirección de Squall, a ella no le da tiempo a parar ni a Squall a reaccionar. La chica contra Squall y se cae al suelo. Es una chica de pelo castaño, ojos de mismo color y que viste un traje parecido al que llevaba Quistis, que se queda de rodillas en el suelo.

- ¿Estás bien? – pregunta Squall.

- Estoy entera. – dice la chica riéndose e incorporándose. – Perdona, es que tengo mucha prisa. – la chica se queda mirando a Squall. - ¿No me digas que vienes de aquella aula? ¿No me digas que se ha terminado la primera hora? – Squall asiente. - ¡Ay, no! – dice la chica llevándose las manos a la cabeza. – Bueno, no es mi culpa. Este ‘jardín’ es demasiado grande, ¿cómo quieren que no se pierda la gente? Acabo de llegar de otro ‘jardin’, ¿sabes? – luego la chica se detiene a pensar y su rostro se ilumina. – Si tienes tiempo a lo mejor podrías hacerme de guía...

- De acuerdo. – dice Squall, así puede despejarse ante el examen.

- Fenomenal. – dice la chica entusiasmada. – Venga, vamos.

- Tomaremos el ascensor hasta el Nivel 1, allí te enseñaré el panel de información. – dice Squall.

Los dos se dirigen por el pasillo por el que llegó la chica y llegan hasta el ascensor. La puerta se abre y Squall pulsa el número 1 en el ascensor. El ascensor desciende, las puertas se abren y ambos salen, avanzan de frente, bajando unas escaleras y se dirigen hacia el pasillo que lleva al pórtico. Allí ven un gran panel.

- Esto es el panel de información. – dice Squall. En el panel se ve el esquema de un gran edificio, el ‘jardín’ y una serie pequeños paneles con nombres alrededor del esquema del ‘jardín’. – El jardín de Balamb es muy grande. Lo mejor es mirar el panel y decidir aquí donde quieres ir. – dice Squall.

- ¡Aja! ¿Y cómo se usa?

- Solo tienes que seleccionar a donde quieres ir. – dice Squall. – Ahora te explicaré lo que hay en cada zona. Los dormitorios están al norte, la mayoría de los alumnos viven allí, aunque hay algunos que vienen cada día de casa.

- Yo he pedido una habitación en el dormitorio. – dice la chica.

- Allí descansamos y nos cambiamos de ropa. – sigue Squall. – En la parte oeste, en el bloque norte esta el comedor. La competencia para comprar bocatas es feroz. Siempre hay que hacer cola.

- ¡No me digas! – salta la chica.

- El garaje está en la parte este del bloque norte. De ahí salen los vehículos cuando hay alguna misión. El pórtico está en la parte sur. – en ese instante Squall recordó que había quedado con Quistis.

- ¿Pasa algo? – pregunta la chica ante el largo silencio de Squall.

- No, nada. También tenemos un patio en el bloque oeste. Ahora están preparando un acto o algo así. – dice Squall.

- Sí, sí. El Festival Estudiantil. Pienso formar parte del Comité Organizador. ¿Y si nos apuntamos juntos? – pregunta la chica.

- Seguiré con la explicación. – da por respuesta Squall. – En el bloque oeste está, también, la enfermería- Allí vamos cuando nos encontramos mal, aunque hay gente que pasa por allí aunque no tenga nada.

- ¿Cómo se llama la doctora? – pregunta la chica.

- Doctora Kadowaki. – responde Squall. – En el bloque este queda la zona de entrenamiento, la única que está abierta por la noche. Esta llena de monstruos reales de modo que debes tener cuidado si no quieres acabar en el otro barrio.

- ¡Mamita! – exclama la chica.

- En la parte sur del bloque este está la biblioteca. Tiene mucho material, pero es más práctico consultar la terminal del aula. Ya sabes que las aulas están en el segundo nivel, ¿verdad? – dice Squall.

- Si, ya me acuerdo. – dice la chica.

- Ah... el despacho del director está en el nivel 3, pero solo puedes ir si tienes permiso. – aclara Squall.

- Una pregunta: ¿cómo se llama el director? – pregunta la chica.

- Cid Kramer. – contesta Squall. – Creo que eso es todo lo que tienes que saber. – concluye Squall.

- Vale, profe. – se burla la chica. – Oye, oye. ¿El examen de Seed no lo tenías hoy? – pregunta la chica.

- Sí. – contesta secamente Squall.

- Quizá volvamos a vernos, yo ya he terminado mi entrenamiento en mi viejo ‘jardín’ y hoy me examino de Seed. A ver si hay suerte y nos va bien a los dos. Y gracias. – después la chica se marcha corriendo.

En ese instante Squall se dirige hacia el pórtico. Pero decide detenerse. Aún tiene tiempo para comer algo, dar un último repaso, entrenar un poco y ver si realmente esta en perfecta forma visitando a la doctora Kadowaki. Por eso se vuelve sobre sus pasos y pone rumbo a la cafetería.
__________________________________________________________________________________________________________________________

NOTAS: Son más que nada para aquellos que no hayan jugado al juego:

'Jardín': nombre que reciben unas escuelas academias militares.

G.F.: Guardianes de la Fuerza: Es el nombre que reciben las invocaciones en este juego, aunque nada tienen que ver con las de otros juegos. Cualquiera los puede tener, estan disponibles desde el principio y sin ellos no se puede usar magia. La magia no esta disponible desde el principio. La magia se encuentra en ciertos sitios, en unas especies de fuentes, los personajes que tienen G.F. la pueden extraer y usar. a lo largo del juego tambien se conseguian habilidades que permitian crear magia a partir de objetos o de otras magias mas simples.

Seed: Es el rango que obtienen aquellos que pasan los examenes de los 'jardines', es algo así como soldado raso. Los Seed trabajan para los 'jardines' o para aquellos que los contratan, ya sea de forma independiente o teniendo al 'jardin' como intermediario.

Y ademas he de decir que todo lo que he puesto se dice en el juego por muy estupido que parezca, vease: "los dormitorios los usamos para descansar y combiarnos de ropa". Acaso no es evidente....

Saludos.

Ultima edición por Sefirot el 20 Jun 2006 9:12 pm; editado 1 vez
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado
Baneado
DiZ_Twinlight_KeyBlader

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 20 Jun 2006 9:12 pm     Responder citando

Bueno, es el tercer fic tuyo que leo, ¡y pinta muy bien!
Si vas a adaptar al FF8 tan bien como al otro, tienes mi apoyo incondicional!
espero que lo actualizes pronto, y que siempre escribas tan bien como lo haces hasta ahora.
salu2 Wink

Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary

Próximos títulos (2006):

KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 20 Jun 2006 9:56 pm     Responder citando

Bien, si que ibas a ponerlo hoy. Gracias por la explicación. Los que no salimos mucho de Midgar te lo agradecemos xD

Continualo Wink

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aura
Shadow
Shadow
Aura

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 20 Jun 2006 11:57 pm     Responder citando

^^, espero que retrates mis partes favoritas del juego con fidelidad, ya sabes, toda aquella escena en la que sale Laguna.... esto... creo que mejor dejo mi fangirlismo a parte ^^U.

By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2006 12:36 am     Responder citando

EL 'JARDÍN' DE BALAMB 2ª parte

Para llegar allí va rodeando la zona central por la izquierda donde se encuentra el ascensor y la estructura que sujeta el segundo piso, pasa dos pasillos y entra por el tercero. Al llegar allí se encuentra a Seifer, a una chica de pelo gris, un parche en un ojo, chaqueta azul y pantalón negro; y un chico de piel morena, pelo negro con patillas, pantalón negro con un cinturón rojo, chaqueta sin mangas y algo pequeña de color azul oscuro y unas muñequeras de metal.

- Seifer, ¿algo beber? – dice la chica. Seifer no contesta.

- ¿Y yo qué? Puedo tomá algo. Agua quiero agua. – dice el chico.

- ...Indiferencia. – dice la chica. Seifer sigue sin decir nada.

- ¡Squall, compadre! – dice el chico al verle. – Quieres tomá algo, hoy invita Viento. – dice refiriéndose a la chica.

- Ira. – dice Viento dando una patada en la espinilla al chico. Este se duele y susurra a Squall:

- Parece que Viento tiene el carácter podrio.

- ¿Qué decir Trueno? – pregunta Viento, refiriéndose al chico.

- No, ná. – dice Trueno.

En ese instante un chico rubio con el pelo de punta y bien vestido entra a la carrera en la cafetería y se dirige al mostrador.

- ¡Qué carrera! – exclama mientras sopla y se apoya sobre sus rodillas. - ¡Señora! ¿Quedan bocatas? – pregunta a la mujer que se encuentra tras el mostrador.

- Tú siempre llegas tarde. No queda ni uno. – contesta la mujer.

- Maldita sea. ¿Otra vez? – dice el chico agachando la cabeza. – Es que me he rezagado... Bueno... ¡Mañana vengo otra vez! – intenta animarse a sí mismo, pero se marcha con las manos en los bolsillos y algo cabizbajo.

- Para la próxima vez haré más, pero si llegas tarde no hay tu tía. – dice la señora, pero el chico no lo escucha ya que ha salido de la cafetería.

Seifer, Trueno y Viento se marchan tras el chico rubio ya que forman parte del Comité de Disciplina del ‘jardín’ y está prohibido correr en los pasillos. Squall únicamente toma un refresco y se marcha hacia la biblioteca.
Para llegar allí hay que recorrer todo el pasillo circular ya que es el primer pasillo de la derecha. Para llegar antes va corriendo y en la entrada de la biblioteca un profesor que le detiene. Los profesores del ‘jardín’ llevan una especie de toga color rojo con mangas blancas y un extraño gorro amarillo que les cubre toda la cabeza y la cara.

- Squall Lionharth. Alumno 41.269. Siempre causando problemas. Ya sabes que no se puede correr por los pasillos. La instructora Trepe te está esperando en el Pórtico.

Squall se disculpa y continua caminando hacia la biblioteca. Todo estaba ocupado y, a parte, de escuchar por enésima vez las normas de la biblioteca, no encontró nada. Por ello se marchó directamente al Pórtico.
Entrar a la zona de entrenamiento suponía más tiempo del que disponía. Y si podía caminar, eso suponía que estaba en perfecto estado y no tenía porque ir a ver a la Doctora Kadowaki.
Pasó el control de entrada donde solo se encontraba el portero, bajo las escaleras y fue hasta la verja de entrada. Allí, junto a la entrada del garaje, se encontraba Quistis. Ya no llevaba el uniforme de instructora. Vestía una larga falda de color rojo pálido, una camiseta de tirantes del mismo color, pero las mangas eran de color granate, también llevaba unos botas altas de color negro al igual que los guantes.
Al ver a Squall le dice:

- Ahí un par de cosas que quiero explicarte antes de que salgamos. Los G. F. (Guardianes de la Fuerza) nos dan la fuerza. Cuanto más fuerte es un G. F. (Guardianes de la Fuerza), más fuertes somos nosotros. Debes aprender a enlazar G. F. (Guardianes de la Fuerza). ¡Presta atención! Los enlaces permiten aumentar tus parámetros básicos y tus habilidades. Sin G. F. (Guardianes de la Fuerza) no aumentaran ni podrás usar una serie de habilidades. Una vez enlazado podrás usar habilidades, dependiendo de las que hayas aprendido. En un principio solo se pueden usar las habilidades: G. F. (Guardianes de la Fuerza), Magia, Objeto o Extraer. La habilidad Extraer permite obtener magias de enemigos o de los puntos de extracción. En algunos casos también se pueden obtener G. F. (Guardianes de la Fuerza) de enemigos poderosos. ¿Comprendido? – preguntó Quistis mirando muy fijamente a Squall. – Cuando lleguemos a la Caverna de las Llamas te explicaré como enlazar magias . Para eso necesitas extraer magias. Usa la habilidad Extraer para quitar magias a los enemigos durante las batallas. ¡Venga, vamos! La Caverna de las Llamas del examen se encuentra al este de aquí.

Ambos salieron al exterior. Squall se gira y observa el ‘jardín’: un basto edificio de tres plantas cuyos tonos eran el azul y el blanco. El edificio principal se encuentra rodeado de un canal lleno de agua. En lo alto de la tercera planta, cubriendo toda la extensión del ‘jardín’ hay una especie de gran con diversas ramificaciones, todo de color dorado. Del ‘jardín’ sale una carretera que va hacia el oeste, hacia la ciudad de Balamb. Pero su destino se encuentra en la dirección contraria. Hacia el este.
__________________________________________________________________________________________________________________________

NOTAS:
Aquello que parezca mal escrito realmente no lo esta es la forma de hablar que tienen los personajes.

He cambiado de opinión sobre ciertos puntos ya que extenderían lo escrito y realmente no descubren nada nuevo ni influyen en la trama.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2006 1:12 am     Responder citando

CAVERNA DE LAS LLAMAS

Por el camino Squall y Quistis se enfrentaron a unos mosquitos de tamaño gigantesco. Quistis recordó a Squall que a la hora de atacar no se olvidara de accionar el gatillo de su Sable-pistola para causar más daño a los enemigos. En esa batalla Quistis se dedica a atacar a los mosquitos con su látigo mientras que Squall extrae las magias Libra y Cura, ya que Quistis había olvidado enlazar G. F. (Guardianes de la Fuerza). Ellos también recibieron un par de picotazos de los mosquitos.
Al llegar a la entrada de la Caverna de las Llamas, pero antes de entrar a ella, Quistis dice a Squall:

- Bien. Ahora te enseñaré como enlazar magias. La magia te permite aumentar tus cualidades si tienes enlazados G. F. (Guardianes de la Fuerza) y esto depende de las magias que tengas, las cuales subirán más o menos tus cualidades. También puedes dar prioridad a tu fortaleza, poder mágico o vitalidad. Cuando extraigas una magia nueva prueba más enlaces. ¡Forma parte de tu entrenamiento! ¿Vamos? – pregunta Quistis. - ¡Ah! ¿Recuerdas como se usa el Sable-pistola? – Squall se gira hacia Quistis y afirma con la cabeza. Llevaba media vida con un Sable-pistola. Quistis añade. – En marcha.

Avanzaron unos metros para encontrarse en la apertura de la Caverna de las Llamas a dos profesores del ‘jardín’.

- El objetivo es conseguir un G. F. (Guardianes de la Fuerza) de nivel bajo. Te ayudará un Seed. ¿Estás preparado? – Squall asintió y los profesores se apartaron y les dejaron pasar a los dos.

Durante el camino Quistis se puso a hablar:

- Mi misión es solo apoyarte en la batalla.

- Entendido. – dijo Squall.

- Muchos alumnos se rinden cuando vengo con ellos. ¿Será por mis encantos? – dice Quistis.

Squall se detiene y se vuelve hacia Quistis pensando:

Vaya instructora.

- Es solo una broma. – dice Quistis riéndose. – Intento distraerte para que no estés nervioso.

A partir de ese momento se mantienen en silencio. Se encuentran por el camino con unos cuantos monstruos.
En primer lugar se encuentran con unos murciélagos. Quistis ataca al primero y lo elimina, mientras que Squall extrae magia Piro. Quistis también se encarga del segundo. Según continúan avanzando se encuentran con un punto de extracción del que Quistis obtiene unas cuantas magias Piro.
La segunda batalla es contra dos Boms y dos murciélagos. Nada más empezar la batalla Quistis le dice a Squall:

- El Bom es un monstruo de fuego. Atácale con magia hielo, es con lo que más daño sufre.

Pero ni Quistis ni Squall tienen magia hielo, por lo que el combate es más largo. Comienzan extrayendo magia Piro de los Boms y acaban con los murciélagos con sus armas. Los Boms resisten los ataques físicos y contraatacan con magia Piro, por eso Squall decide usar a Shiva que acaba con los Boms en un instante con su ataque de hielo Polvo Diamantino.
Luego se encontraron con un Buel, un monstruo volador de color verde y marrón que se mantiene en el aire haciendo girar sus alas entorno a su cuerpo. Le extraen magia hielo y luego acaban con él con un par de ataques.
Tras la batalla ya ven el final del camino y Quistis comenta:

- Lo sabía. Seifer y tú sois muy fuertes pero deberíais dejar de competir entre vosotros.

Al llegar al final del camino se encuentran en una plataforma muy grande en la que hay un agujero.

- ¡Hemos llegado! ¡Estas preparado! – grita Quistis ante un gran sonido que comienza a escucharse. Squall asiente. – Se te ve la mar de tranquilo y completamente preparado. – comenta Quistis.

En ese instante el suelo tiembla y del agujero salen una serie de piedras y fuego. En ese instante sale un ser gigantesco del suelo. Todo su cuerpo en marrón con unos cuernos negros enormes y torcidos hacia atrás. En varios puntos de su cuerpo se ve cabello de color naranja.
La batalla comienza en ese instante. El monstruo usa continuamente magia piro. Quistis usa a Quetzal y Squall a Shiva. Tras recibir el ataque de Shiva el monstruo grita:

- Tenéis a Shiva como aliado.

Luego Quistis, al saber que la magia hielo le afecta comienza a usarla. Squall continuamente usa a Shiva.

- Sois buenos para ser humanos. – grita el monstruo. Comienza a usar la magia piro con mas regularidad.

La batalla se detiene un momento. Quistis extrae magia cura del monstruo y luego ataca con su látigo. Squall no cambia de estrategia y sigue usando a Shiva.

- ¡Insolentes humanos! – grita el monstruo. Luego ruge y salta en el aire para descargar un puñetazo a Quistis al caer al suelo.

El monstruo ataca con magia fuego y vuelve a saltar para esta vez descargar su puñetazo sobre Squall. Mientras Quistis y Squall atacan con sus armas, luego vuelven a llamar a sus G. F. (Guardianes de la Fuerza) y por último vuelven a atacar con sus armas. En ese instante el monstruo ruge y dice:

- Yo, Igfrit derrotado por simples humanos. De ahora a más, ayudaré.

Un ese instante frente al agujero Quistis dice:

- No tenemos tiempo, pero escucha... Acabas de obtener un G. F. (Guardián de la Fuerza) y tiene un enlace elemental con él podrás atacar o defenderte de un elemento, aquel que contenga la magia que enlaces. De esa manera podrás hacer más o menos daño a determinados enemigos o estarás protegido a los ataques de esa magia, incluso podrás recuperar vida al ser atacado por esa magia, la absorberás.

Luego emprenden el camino de vuelta, solo se encuentran con un par de Boms que eliminan con magia hielo y un Buel que matan solo con sus armas. Al salir de la caverna los profesores ya no estaban allí. Y de regreso al ‘jardín’ solo se encontraron con un mosquito que vencieron a base de sus ataques.
Al llegar a la entrada del ‘jardín’ se volvieron a detener.

- ¡Que bien lo has hecho Squall! – dice Quistis contenta. – Oye... Sé que hay algo más que debes repasar antes del examen de Seed... pero no me puedo acordar. ¡Ah, sí! El adiestramiento de G. F. (Guardianes de la Fuerza). Es algo que siempre debes tener en cuenta. Los G. F. (Guardianes de la Fuerza) pueden aprender habilidades. En las batallas ellos también obtienen experiencia y tan solo debes de indicarles las habilidades que deben aprender. Ahí determinadas habilidades que solo pueden aprender un G. F. (Guardián de la Fuerza) y a medida que aprenden, pierden la posibilidad de aprender otras. Ahora vete a tu habitación y ponte el uniforme. – dice Quistis. – Nos reuniremos en el vestíbulo del Nivel 1.

Después los dos entran al ‘jardín’ por separado. Squall pierde a Quistis en la entrada y se va corriendo hacia su cuarto.

NOTAS:

Los G.F. se pueden usar tantas veces como quieras. No gastan puntos de magia.

Las magias se extraen por un numero determinado. Puedes extraer 3, 4, 5, 1, o niguna. Tampoco gastan puntos de magia. Pero se te pueden acabar: si tienes 3 magias hielo y usas tres magias hielo te has quedado sin magias hielo.

Las explicaciones de G.F., magias, extraer y que es Sable-pistola estan modificadas de tal manera que parezca que no estas jugando a un juego por eso son confusas.

Algunos dialogos de esta parte son automaticos, sin pulsar ningun boton salen y se pasan, hay cosas que no he pillado y que he inventado, modificado o suprimido.

Saludos.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 22 Jun 2006 11:10 am     Responder citando

Bastante bien. Algo confuso, si, pero los que hayan jugado al juego lo entenderán.

Continualo Wink

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 25 Jun 2006 9:54 am     Responder citando

Está muy bien!! me encanta!!
PD: No he jugado al ff8 asi que me gusta más pues me entero de la historia. Smile

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.37

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Jun 2006 2:13 pm     Responder citando

Por fin he leido todo <.< , a pesar de que el FFVIII no es mi favorito no está de más recordar la historia y si encima la adaptas tu , mejor que mejor. Como dice Ds a los que " no salimos de Midgar" nos viene bien XDDD . Continua

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 25 Jun 2006 5:18 pm     Responder citando

Wow,yo he jugado mucho al FF VIII(es mi favorito)y puedo decir que esta versión novelada es fantástica,espero que la continues pronto Very Happy
Saludos Wink

--> Gracias Saku^^.
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 25 Jun 2006 11:35 pm     Responder citando

acabalo¡¡¡ que no soy a matar al jefe final y me quiero enterar de que pasa¡¡¡¡¡ buena suerte
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Jun 2006 5:57 pm     Responder citando

EXAMEN

Squall entra a su cuarto y se cambia de ropa, se pone el uniforme del ‘jardín’: un pantalón azul y una chaqueta negra, en los hombros tenía una serie de símbolos en blanco. De allí se vuelve a dirigir al vestíbulo. Al llegar ve a Quistis cerca del panel de información.

- ¡Squall! – lo llama al verlo y Squall se acerca a ella. – Voy a anunciar los equipos del examen. A ti te toca con Zell Dincht. Es muy majo.

- ¿Majo? – dice Squall sorprendido. – Más bien pesado... ¿No puedo cambiar de equipo?

- Lo siento, pero no... – luego alza la voz. – Dincht... Zell Dincht.

Se ve a un chico rubio con los pelos de punta y un tatuaje negro en un lado de la cara, muy cerca de la frente. Esta practicando unos golpes de algún tipo de arte marcial. Luego pega unas volteretas en el aire y al posarse en el suelo alza un pulgar.

- ¡Hey! ¿Me toca contigo? – pregunta a Squall. Se limpia la mano en el pantalón y se la tiende a Squall, pero este se cruza de brazos. – Tú y Seifer no os lleváis muy bien, ¿no? – Squall continua en silencio. – Me han dicho que esta mañana os habéis peleado de nuevo.

- No ha sido una pelea, sino un entrenamiento. – dice Squall tranquilamente.

- Apuesto lo que quieras a que eres el único que lo ve así. – dice Zell también cruzándose de brazos. – Seifer se divierte provocándote. No sé por que le sigues la corriente.

- No es asunto tuyo. – dice Squall.

- ...asunto tuyo. – dice Quistis a la vez que Squall. – Oídme. – vuelve a alzar la voz. – Debéis saber que Seifer es el jefe de vuestro equipo.

- ¿Seifer nuestro jefe? – suelta Zell apretando los puños.

- Si y es definitivo. ¡Seifer! ¿Estás por aquí? - pregunta Quistis.

En ese instante aparece Seifer seguido de Viento y Trueno. Ante esa imagen Squall piensa:

Siempre con sus súbditos: Viento y Trueno... El comité disciplinario al completo.

- Seifer, eres el jefe del equipo. Buena suerte. – concluye Quistis y Seifer dice:

- Instructora. No soporto que me deseen buena suerte. Eso guardátelo para los estudiantes mediocres. – dice Seifer.

- Ya veo. – comenta Quistis. – Buena suerte, Seifer.

- Añadir a la instructora a la lista. – dice Seifer a Viento y Trueno.

En ese instante pasa una idea por la cabeza de Squall:

¿Qué diablos anotaran en esa lista?

- Bien. – dice Quistis. - Sois el equipo B. Estaréis a mi cargo. Lo más importante es trabajar en equipo.

- Trabajar en equipo significa no cruzarse en mí camino. ¿Entendido? – dice Seifer mirando a Squall y Zell. – Es la primera regla del equipo B. Si lo olvidáis os costará caro.

En ese momento aparece un hombre con gafas, chaleco rojo sin mangas, camisa blanca y pantalón marrón. Es el director Kramer, director del ‘jardín’ de Balamb.

- ¿Estamos todos? – pregunta el director Kramer. - ¡Cuánto tiempo sin veros! ¿Cómo estáis? Hoy os examináis doce alumnos del equipo A al equipo D. A continuación os enfrentareis con enemigos auténticos. El campo de batalla es un mundo de vida y muerte, victoria y derrota, honor y vergüenza... Un mundo que vosotros todavía desconocéis. ¿Qué tal? ¿Estáis nerviosos? Os acompañarán nueve Seeds. Si fracasáis ellos terminarán lo que hayáis empezado. Supongo que con ellos os sentiréis más seguros. Los Seed son la unidad de elite del ‘Jardín’ de Balamb. Son nuestro orgullo. Aprendí con ellos. Seguid sus órdenes y aprobarais el examen. Demostrad que sois dignos de convertiros en Seeds. Adelante y buena suerte. – concluye el director.

Seifer, Viento y Trueno se retiran. Más tarde se marcha Zell. Squall iba a seguirlos, pero el director Kramer se dirige a él:

- Espera Squall. La unidad Seed aún no tiene ningún especialista en el uso del sable-pistola, por eso esperamos que tú y Seifer aprobéis el examen. – tras esas palabras Squall se retiró y siguió a sus compañeros.

Todos se dirigieron al garaje donde montaron en una especie de coche amarillo y verde. Mientras salen del garaje y del ‘jardín’, Zell pregunta a Squall:

- ¿Podrías enseñarme tu sable-pistola?

Squall permanece en silencio sin hacer caso a Squall y Zell comienza a insistir en su petición hasta que parece que se cansa de ser ignorado. Pero en un último instante Zell estalla y grita a Squall:

- Eres un mezquino. ¡Di algo! ¿O es que no piensas?

- ...nada en especial. – dice Squall.

- ...nada en especial. – dice a la vez Quistis.

Zell se queda sin palabras ante la coordinación de ambos por lo que se levanta y se pone a entrenar, dando puñetazos al aire. Tras un rato Seifer es el que estalla:

- ¡Basta ya! – grita a Zell y luego añade como provocación. – Gallina.

- ¿Qué me has dicho? – pregunta enfadado Zell. Seifer estalla en carcajada mientras que Quistis se levanta y grita:

- ¡Basta los dos!

Zell se sienta y Seifer deja de reírse. En ese instante Squall gira la cabeza hacia Quistis y dice:

- Instructora. ¿Quién era la chica que ha venido esta mañana a la enfermería?

- ¿De quien hablas? – pregunta Quistis. – Yo no he visto a nadie. ¿Pasa algo?

- No, nada en especial. – contesta Squall.

- Qué suerte la mía . – dice Seifer riéndose. – Formar equipo con un gallina y un nene enamoradizo.

El coche sigue su camino hasta llegar a Balamb. Luego va por la calle principal hasta llegar al puerto donde un barco blindado les espera. Todos bajan del coche.

- ¿Es aquella embarcación? – pregunta Squall.

- Ya no hay marcha atrás. – dice Seifer. - ¿Qué pasa? ¿Tiene miedo el nene?

Seifer, Zell, Squall y Quistis se acercan al barco.

- Rápido. Vosotros sois los últimos. Subid. – dice un empleado del ‘jardín’.

- No me decepciones. – dice Seifer a Squall.

- Venga rápido. – dice Quistis. – Date prisa.

Todos suben a la embarcación. Squall escucha un comentario de uno de los empleados del ‘jardín’:

- El equipo B, el más problemático. No me extraña con una instructora tan joven.

En el interior de la barca blindada Seifer, Squall, Zell y Quistis están sentados. En ella entra una joven de cabello moreno corto.

- ¡Hola Quistis! – salida la chica.

- ¡Shu! – saluda Quistis. – Estos son los miembros del equipo B.

- ¡Buenas tardes instructora! – dijeron Zell y Squall a la vez.

- Seifer. ¿Cuántas veces te has presentado al examen? – pregunta Shu.

- Me gustan los exámenes. – dice Seifer.

- Procederé a explicar la misión. – dice Shu. – Tomad asiento. Nuestro cliente es el Congreso de la República de Dollet. Hace 18 horas nos han solicitado formalmente el envío de Seeds. Dollet está siendo atacado por las tropas de Galbadia desde hace unas 72 horas. Tras 44 horas de lucha, las fuerzas de Dollet han abandonado la zona urbana. Se han retirado a las montañas que rodean la ciudad y ahora tratan de reorganizarse. Esa es la situación actual. – concluye Shu. – Ahora pasaré a explicar nuestra misión y los detalles estratégicos. Actualmente Galbadia concentra sus fuerzas en la montaña para barrer las tropas de Dollet. – Shu continua. – Desembarcaremos en la playa de Luptán. Después liberaremos la ciudad y eliminaremos a las tropas de Galbadia que aún permanezcan allí. A continuación los Seeds tomaremos posiciones entorno a la ciudad para recibir a las fuerzas de Galbadia que sin duda regresarán a la zona.

- ¿Y nosotros que hacemos allí? – pregunta Seifer.

- Los aspirantes a Seed tenéis la misión de expulsar a los soldados de Galbadia que han entrado en la ciudad. – contesta Shu.

- ¡Qué responsabilidad! – dice Zell.

- ¡Qué rollo! – dice Seifer. – No hemos más que recoger las migas que dejen los Seed.

- Una última advertencia. – dice Shu. – La orden de retirada deberá acatarse estrictamente. No lo olvidéis. Nos aproximamos al punto de desembarco. Puede que entremos en combate de inmediato. Estar preparados. Eso es todo. Quistis os aclarará cualquier duda. – concluyó Shu y se marchó de la sala.

Squall no sabía que hacer en ese tiempo y se puso a mirar a los demás que ocupaban la sala.

- ¿Qué? – preguntó Quistis al ver que Squall la miraba, pero Squall negó con la cabeza. – Estamos a punto de llegar. Buena suerte, Squall.

- La cosa es muy simple. – comienza a decir Seifer. – Nuestra misión es buscar a los cerdos de Galbadia que han entrado en la ciudad de Dollet y darlos una lección. Vosotros solo tenéis que obedecer al jefe del equipo. A mí. – concluye Seifer.

- Mi primer combate. ¡Qué nervios! – dice Zell.

- No vayas a mearte encima. – dice Seifer.

- ¿Qué? ¡Repite eso! – grita Zell mientras que Seifer se ríe. - ¡Qué tío más insoportable!

- Basta ya de cháchara. – dice Quistis. - Estamos a punto de llegar. Preparaos.

- ¡Entendido! – dicen Zell, Squall y Seifer.

- Sal afuera y dime que ves. – añade Seifer, dirigiéndose a Squall.

- Entendido. – dice Squall.

- Así me gusta. Fiel a las ordenes de tu jefe. – dice Seifer riéndose.

Squall sale fuera y ve las ocho embarcaciones. Mira al frente observando una foto de Dollet y una lámina transparente donde se indica el plan de ataque. Squall aparta la foto y ve a Dollet y un montón de explosiones en distintos puntos. Los barcos se aproximan poco a poco y a toda velocidad a la playa. Una de ellas atraviesa el rompeolas y lleva a la playa, donde la puerta se abre y salen Squall, Seifer, Zell, Shu y Quistis.
Shu saluda a Quistis y se aleja de la playa.

- Al equipo B se le ha asignado la Plaza Central. No olvidéis equiparos los G. F. para la batalla. – dice Quistis.

- ¡Vamos! – ordena Seifer a los demás.

Atraviesan la playa y suben una escalera hasta que llegan a un arco. En ese momento aparecen unos soldados de Galbadia, a los que eliminan a base de ataques: Seifer y Squall usan sus sables-pistola y Zell no para de lanzar golpes con sus puñetazos.
Atraviesan el arco y comienzan a correr por las calles. Allí aparecen dos soldados más.

- Estos son los famosos Seed. – dice uno de los soldados.

- Si son unos niños. – dice otro soldado.

La táctica que usan es la misma. Pero Zell en este caso extrae distintas magias a los soldados. Tras vencer a estos soldados de distintos edificios salen ciudadanos de Dollet. Continúan caminando y al final de una calle Seifer dice:

- Estamos cerca de la Plaza Central. ¡Hey! Estáis haciéndome perder la paciencia. – y sale corriendo.

- Esta chiflado. – dice Zell.

Squall y Zell continúan andando hasta que llegan a una plaza con una fuente en el centro. Seifer ya está allí.

- Aún siento la presencia del enemigo. – dice Squall.

- Sí. Echa un vistazo por ahí. – dice Seifer.

Squall da un rodeo a la plaza y ve a un soldado que se dirige hacia él. Los tres acaban en un momento con el soldado.

- Ya no quedan más. Lo sé. – dice Squall a Seifer.

- Bien. A esperar a que vengan más soldaditos. Esperar... Odio esa palabra. – dice Seifer.

Se escuchan unas explosiones y unos tiros.

- Parece que ya ha empezado. – dice Squall.

- Los recibiremos como se merecen. – un perro se acerca a Seifer y este lo intenta golpearlo con su sable-pistola. – No estorbes. Fuera. – luego pierde la paciencia. – Eh, los de Galbadia. ¿Qué pasa? No me hagáis perder la paciencia.

- ¡Cuánto tardan! – exclama Squall.

- ¿Qué esperan esos cerdos de Galbadia? – Seifer lanza la pregunta al aire.

- ¡Qué rollo! ¡Qué vengan ya! ¡Quiero acción! – dice Zell.

Se escuchan unas campanadas del reloj de la torre que esta frente a la Plaza Central.

- ¡Ya no aguanto más! – grita Seifer. – ¿Es que hemos venido a jugar con perros?

El perro se acerca a otra de as calles que dan a la plaza y aullá tres veces. Squall, Zell y Seifer se ocultan tras la fuente de la plaza. Los soldados de Galbadia salen de sus escondites y se dirigen a esa calle.

- Es el enemigo. – dice Squall.

- ¿Adónde van? ¿Qué es aquella cosa de la montaña?- dice Zell señalando a una construcción en lo alto de la montaña.

- Vamos a averiguarlo. – dice Seifer.

- No podemos. – protesta Zell. – Nuestras órdenes...

- ¿Oye no eras tú el que estaba aburrido? – pregunta Seifer a Zell.

- ¡Squall! – exclama Zell buscando algo ayuda en Squall.

- Haré lo que mande el jefe. – dice Squall en tono neutro.

- ¿Lo que mande el jefe? – pregunta irónicamente Seifer. - ¡Si tú también quieres ver sangre! – dice golpeando a Squall en el hombro.

- Es una oportunidad para probar lo que he aprendido entrenando contigo. Gracias, a ti. Ahora se como enfrentarme a los que pelean sucio. – concluye Squall.

- Al fin te has dado cuenta de lo que me debes. – dice Seifer riéndose.

- ¡Hey! ¿Os habéis hecho amigos o qué? – pregunta Zell. – Se ve que sois de la misma calaña. – les espetó a los dos en la cara. – Pero dejarme que os diga algo. ¡Esta no es una misión cualquiera! ¡Es un examen! ¿Queréis que os cateen? – continua gritando Zell.

- ¡Vale! Tú te quedas aquí. – dice Seifer seriamente. – No quiero cobardes en mi equipo. – concluye.

- ¿Cómo? – pregunta Zell.

- Zell. No hagas caso. – Squall intenta tranquilizarlos. – Oye Seifer, si vamos a ir mejor cuanto antes.

- El objetivo del enemigo es aquella construcción en la cima de la montaña. – comienza a relatar Seifer. – Nuestra misión es estorbar sus planes. ¡En marcha!

- Entendido. – dicen Squall y Zell.

Salen de la Plaza Central y cruzan un puente de piedra que comunica la ciudad con la montaña. Nada más cruzar el puente se encontraron con unas escaleras esculpidas en la ladera de la montaña. En ella encontraron a un soldado de Dollet arrastrándose por la escaleras.

- ¿Quiénes sois? – pregunta el soldado.

- Somos aspirantes a Seed. Venimos del ‘jardín’ de Balamb. – contesta Squall.

- ¿Cuál es la situación en la cumbre? – pregunta Seifer.

- Los soldados de Galbadia han tomado la Torre de Transmisiones. ¿Qué os puedo decir? Está montaña siempre ha sido un nido de monstruos, si pensáis subir debéis de tener cuidado. – dice el soldado. En ese momento se escucha un gruñido animal y algo agarra al soldado y lo lleva entre los matorrales.

Después sale el monstruo de los matorrales. Se trata de una serpiente gigantesca, pero de cuerpo corto y más ancho por el centro de su abdomen. Para esta batalla se tienen que esforzar más y usan hasta los G. F.

- Así que también hay monstruos. – dice Squall muy serio.

- Así será más divertido. – dice Seifer antes de salir corriendo.

- ¿Más divertido? – preguntó Zell.

Continúan y ven la entrada a la Torre de Transmisiones, a su lado hay dos soldados de Galbadia. Se agachan al lado de una piedra y ven abrirse la puerta de la torre. Otro soldado sale y comienza ha hablar con los otros. Todos les escuchan.

- Generador en orden normal de funcionamiento. – dice uno de los soldados.

- Sobrealimentador activado. – dice otro de los soldados.

- ¿Qué hacen esos tíos? – pregunta Seifer.

- Se ha detectado un cable dañado. Procederé a reemplazarlo. – dice el primer soldado.

- Entendido. – dice el segundo.

Los tres soldados vuelven a entrar en la torre. Squall, Zell y Seifer se incorporan.

- Están preparando algo – dice Squall.

- ¡Bah! No tiene nada que ver con nosotros. – comienza Seifer. - ¡Oye! Es tú primera batalla. ¿Apuesto a que estas temblando? – pregunta a Squall.

- No sé. Prefiero no pensar en ello. – contesta este.

- ¡A mi me pirra el combate! – expone Seifer. - ¿Miedo? ¡JA! Después de cada batalla siento que estoy más cerca de hacer realidad mi sueño. – concluye.

- ¿...un sueño? – pregunta Squall.

- Tú también pensaras en esas cosas. – dice Seifer.

- ...Prefiero no hablar de ello. – comenta de mala gana Squall.

- ¿Por qué no? – pregunta Zell. - ¡Vamos habla!

- A ti quién te ha dado vela en este entierro. – dice Seifer sin mirar a Zell.

- ...Ya veras. – dice Zell apretando los puños.

- ¿Qué hacer tío? – pregunta Seifer mirando con desprecio a Zell. – ¿Espantar moscas? – Seifer se aleja en dirección a la torre y Zell gruñe.

- ... Aquí estáis. – se oye decir a un voz. Tras una roca aparece la chica a la que Squall enseñó como usar el panel de información, tropieza y cae de rodillas delante de Squall. Poco a poco se incorpora. – Sois el equipo B, ¿no? ¡Ah, eres tú! – dice mirando a Squall. – Gracias por enseñarme el ‘jardín’. Ahora me oriento mejor. Me llamo Selphie Tilmitt, mensajera del equipo A. Vuestro jefe es Seifer, ¿no es cierto? ¿Dónde anda?

En ese instante se ve a Seifer entrando en la torre mientras grita:

- ¡Alguna vez te hablaré de mis sueños de gloria! – solamente Squall sabe que se dirige a él.

Squall señala a Seifer mientras entra como respuesta a la pregunta de Selphie.

- ¡Que dura es la vida de mensajera! – se queja Selphie. - ¡Jefeeee! ¡Esperaaaa! – grita mientras salta un terraplén que separa el lugar donde se encontraba de la puerta de la torre. Es el camino más corto, en lugar de dar un rodeo. - ¿Qué esperáis? – pregunta a Zell y a Squall que se han quedado quietos. - ¡Vamos! – pero ellos prefieren dar el rodeo a saltar. Al llegar donde esta Selphie, esta les recrimina su forma de actuar. ¡Cómo habéis tardado tanto! ¿Por qué no habéis saltado? Si apenas era un escalón.

- ¿Apenas un escalón? – dice Zell alarmado. ¡Un precipicio diría yo! ¡Estas loca! – concluye gritando.

- Es cierto. – dice más calmado Squall. – A nadie se le ocurriría saltar desde esa altura.

- A mi sí. – contesta Selphie. – Bueno, que más da. ¿Os habéis equipado G. F.? ¡Sí! ¿Seguro?

Los tres se acercan a la torre. Es un edificio gigantesco de metal.

- ¿Así que esta es la Torre de Transmisiones? – pregunta Zell.

- Es inmensa. – dice Selphie. En ese momento se abre la puerta y salen dos soldados de Galbadia corriendo, tras ellos aparece Seifer lanzando estocadas al aire con su sable-pistola. - ¡Jefe...! – pero Seifer ni la escucha y vuelve a entrar en la torre.

Squall, Zell y Selphie entran tras él. En el interior no hay más que un plataforma que baja de algún sitio.

- ¿Habrá subido? – dice Squall.

- ¡Señor jefe del equipo B! – grita Selphie sin encontrar repuesta.

- Parece que el montacargas lleva al nivel superior. – comenta Squall.

- ¡Subimos, subimos! – no para de repetir Selphie hasta que los tres han subido a la plataforma.

- No te vayas a caer. – dice Zell a Selphie mientras que la plataforma comienza a subir.

- ¡Piensas que soy una niña! – grita Selphie a Zell.

Mientras tanto, en lo alto de la torre un soldado de Galbadia vestido de rojo está hurgando en un especie de torre de electricidad. A él se acerca otro soldado, este viste de azul.

- ¿Capitán Biggs? El soldado Wedge se presenta a dar el último parte: según los informes en el nivel superior de la torre se ha oservado una sombra fantasmagórica... ¡Capitán Biggs!

- ¡Cállate Wedge! ¿No ves que estoy ocupado? Inserto esto aquí... ajusto esta tuerca... ¿Cómo es posible que tenga que reparar YO esta maldita torre? ¡Un militar de mi rango perdiendo el tiempo con este trasto!

- Mientras usted termina patrullaré los alrededores señor. – Wedge se aleja.

- Hmmm... ¡Ajá! Esto va aquí... Y ahora... aprieto esto un poco... ¡Y ya está!

En ese instante Squall, Zell y Selphie llegan a lo alto de la torre. También, en ese momento, la torre comienza a temblar, parece que ha cobrado vida sola. En distintos puntos de la torre una serie de mecanismos se ponen en marcha. Y de las profundidades de la torre y a la espalda de los aspirantes a Seed surge una larga estructura de metal que se eleva cientos de metros del lugar en donde se encuentran. La estructura gira un poco y se inclina. Luego la estructura se abre revelando unas serie de varillas de metal que comienzan a unirse y a combarse hasta que forman una gran antena. En el centro de la antena una serie de filamentos de metal de gran tamaña comienzan a emitir chispas hasta que forman un disimulado rayo de luz blanquecino que se pierde en el cielo. La antena está operativa.

- ¿Qué haces? – pregunta Squall a Biggs que esta despistado mirando a lo alto de la antena que ha puesto en marcha.

- ¿Eh? ¡Dime tú que has venido a hacer aquí! ¿Qué ha pasado con los soldados de abajo? – pregunta enfadado Biggs. ¡Wedge, encargate de ellos! – no hay señales de Wedge. – Huy... Yo ya he acabado con mi trabajo en la torre. – Biggs comienza a separarse de ellos de puntillas. – De modo que me voy. – en ese instante el montacargas vuelve a llegar, en él va Seifer.

- Lástima. – dice Seifer atacando a Biggs con su arma.

- Ah... Aaah... AAAAHHHHH. – se duele Biggs. - ¡QUÉ ESTAS HACIENDO!

- Silencio. – dice Seifer tranquilamente y amenazando con su arma al capitán de Galbadia.

- ¡Vas a saber lo que es bueno! – grita Biggs preparándose para el combate.

Seifer retrocede y Squall, Zell y Selphie se encuentran frente al enfadado capitán. Él comienza a atacarlos, por lo que ellos se defienden con sus armas y Selphie usa una magia electro, que había extraído a otros enemigos, y que no le causa apenas daño a Biggs. Sin embargo el capitán es duro de pelar y más cuando de la nada aparece Wedge diciendo:

- ¿Capitán Biggs, ya ha reparado la antena?

- ¿Dónde te has metido Wedge? ¡Te vas a quedar sin paga! – grita al soldado.

- Hoy no tenía que haber salido de casa. – se lamenta el soldado.

Wedge, a pesar de ser un simple soldado, era mucho más fuerte. La pelea se alargaba y Squall perdió la paciencia y uso a Shiva y su polvo diamantino. Biggs y Wedge quedaron momentáneamente congelados. Y cuando se descongelaron seguían listos para luchar, pero un extraño torbellino empezó a soplar sobre Biggs.

- ¿Qué demonios es esto? – dice el capitán antes de salir volando.

El mismo remolino impacta en Wedge elevándolo por los aires.

- ¡AAAAAYYYYYYYYY! – grita el soldado.

Del cielo comienza a descender un ser con dos grandes alas moradas de murciélago. La mitad superior de su cuerpo tiene cierto aspecto humano. Cabeza y brazos, también son de color morado. En la cabeza tiene unos cuernos y las cejas y la gran barba que tiene es de color naranja. Sus brazos terminan en unas gigantescas manos con unas afiladas uñas. La parte inferior de su cuerpo es marrón claro y tiene la forma del abdomen de una avispa, incluido el aguijón. Su tamaño es muy superior al de cualquier humano.

- ¿Qué porras es eso? – pregunta Zell observando con los ojos desorbitados al monstruo.

- ¡Calla y sigue luchado! – le grita Squall.

- ¿Qué se supone que estudiáis en Balamb? – pregunta a los dos Selphie. – Es Elviore, el monstruo legendario de las montañas de Dollet. Nadie sabe de donde salió pero lleva años viviendo en estas montañas.

Ninguno presta atención a sus palabras. Deciden dedicarse a luchar contra Elviore. Que resulta tener un poder digno de un monstruo de leyenda, sobretodo cuando usa su halito, un terrible remolino que deja prácticamente acabados a los aspirantes a Seed, por lo que Selphie decide extraer magia a Elviore, pero para su sorpresa encuentra algo más en Elviore. Encuentra a Sirena, un G. F. y decide extraerlo. Luego es Squall es que usa magia cura que ya había extraído hacia tiempo. Ante esa situación deciden organizarse mejor en el combate. Mientras que uno se concentra para usar un G. F. los otros atacan con sus armas. Squall usa a Shiva. Zell usa a Quetzal, el ave del rayo. Y Selphie lleva a Igfrit, es un préstamo por parte de Squall. El monstruo de la Caverna de las Llamas aparece del suelo creando un gran cráter y flota sobre una enorme piedra candente, al alcanzar una considerable altura, Igfrit golpea la piedra y la lanza hacia el enemigo. La explosión de la piedra provoca un enorme cráter. Pero Elviore sobrevive al impacto. Durante todo el tiempo que dura el combate repiten esta táctica hasta que Elviore cae al suelo muerto. Y Selphie se vuelve a dirigir a Seifer que les está dando la espalda.

- ¿Señor jefe del equipo B? – Seifer la ignora por lo que sube la voz. - ¡Señor jefe del equipo B! – esta vez Seifer se vuelve hacia ella. – Tengo un mensaje para usted: Orden de retirada. Los Seeds y los aspirantes a Seed deben presentarse a las 19:00 en la playa.

- ¿Retirarnos? ¡Aún quedan enemigos! – dice Seifer enfadado.

- ¡Yo solo soy una mensajera! – grita Selphie.

- La orden de retirada es absoluta. – recuerda Squall. – No debemos llegar tarde a la lancha.

- ¿A qué hora has dicho? – pregunta Seifer a Selphie.

- Repito: Orden de retirada. Los Seeds y los aspirantes a Seed deben presentarse a las 19:00 en la playa.

- A las 19:00... Quedan 30 minutos. – dice Seifer y se da la vuelta. – Os veo en la playa en 30 minutos. ¡A correr! – les grita mientras que baja por el montacargas.

- ¡Se ha ido solo! – se sorprende Selphie. - ¡Qué carota! – añade enfadada.

- ¡Qué tío! – exclama Zell. - ¿Qué pasa con él?

- ¿Por qué no se lo preguntas a él? – dice de mala manera Squall. - ¡En marcha!

Los tres se dirigen al montacargas, que ha vuelto a subir y se montan en él. Mientras bajan, en lo alto de la torre, el capitán Biggs del ejercito de Galbadia se va arrastrando hacia una pequeña caja de metal. Pulsa una serie de botones en la caja mientras dice:

- Aquel grupo de sabandijas es el objetivo. Ve a por ellos. ¡Al ataque! – tras decir estas palabras suelta la caja y cae completamente al suelo perdiendo el conocimiento.

Squall, Zell y Selphie llegan a la base de la torre y salen de ella. En ese instante oyen un extraño ruido y todos alzan la cabeza. Y ven algo de gran tamaño moverse en lo alto de la torre. Ese algo salta y ellos tienen que esquivarlo. Se trata de un enorme robot con cuatro patas y unas pinzas en la cabeza, tiene forma de araña y en un costado tiene escrito lo que suponen que es su nombre: X-ATMO82. Deciden enfrentarse al robot más que nada por que les ha cerrado el paso. El robot se mueve de forma compulsiva y tiene tres rutinas de ataque: La primera consiste en acercarse al enemigo, clavar las pinzas en el suelo y golpearlo con una de sus patas mecánicas. La segunda consiste en agarrar al enemigo con sus pinzas y golpearle con la cabeza, como si se tratara de un insecto atrapado por la araña. Y la última rutina de ataque es la más mortífera y la llamaron rayo-bomba: X-ATMO82 clava firmemente sus patas en el suelo, la parte trasera empieza a echar humo, mientras que la parte delantera empieza a emitir un brillo amarillo, el brillo se concentra en un único punto y un rayo amarillo sale de la cabeza del robot e impacta en el suelo, a los pies de los tres luchadores, luego el suelo en el que a impactado el rayo impacta levantando por los aires a los que combaten contra el robot, luego impactan contra el suelo.
En un principio intentaros atacarles con sus armas. Los puños de Zell no le hacían nada al robot, pero provocaban dolor en las manos de Zell. Selphie ataca con un nunchaku de gran tamaño y Squall con su sable-pistola. Pero estas armas causan poco daño al rival. Por eso deciden usar magia electro y Zell llama continuamente a Quetzal. Tras mucho tiempo y tras recibir mucho daño, hasta tal punto que Selphie fue capaz de usar el límite consiguen derrotar al robot que cae al suelo.
Se alejan del robot rápidamente cuando escuchan un sonido de metales. Se giran y ven al robot de nuevo andando.

- ¡Pero no estaba roto! – grita Zell.

- Parece que no – dice Squall y al ver al robot acercarse a ellos grita. - ¡Será mejor que corramos!

Se alejan de la torre y comienzan a bajar las escaleras, pero el terreno tiembla tanto que al correr casi pierden el equilibrio, por lo que pasan esa zona andando y viendo como el robot se acerca. El suelo deja de temblar y bajan las escaleras de nuevo corriendo. Continúan por el puente, pero ven una sombra pasar por encima de ellos y se paran de golpe. El robot a saltado por encima de ellos y no les queda mas remedio que retroceder, al hacerlo el robot vuelve a pasar por encima de ellos y vuelven a cambiar de dirección y logran pasar el puente a toda velocidad. Llegan hasta la Plaza Central y toman el camino que lleva a la playa atravesando las calles de Dollet. De uno de los edificios salen otros aspirantes a Seed y al ver al robot gritan:

- ¡RETIRADA!

X-ATMO82 sigue detrás del grupo de Squall, no le detiene nada. Aplasta un coche de color negro y bastante elegante que estaba aparcado en medio de la calle, atraviesa la pared de un edificio para acortar el camino. La calle se estrecha y cuando llegan al arco que separaba la playa de la ciudad, el robot lo atraviesa lanzando piedras por todos los lados, de manera que Squall, Selphie y Zell saltan para evitar ser golpeado por las piedras. Squall cae mal en el suelo, mientras que Zell y Selphie corren al barco. De repente oyen un ruido muy extraño, Selphie se vuelve para ver como el robot se ha hundido en la arena. Squall se levanta y mira a Selphie, la expresión de la cara de la chica cambia y Squall se vuelve para ver como esa máquina que les sigue sale de la arena con mucha facilidad. Squall se gira y comienza a correr mientras siente que cada vez el robot esta más cerca y observa como la lancha comienza a arrancar. Al llegar al borde de la playa salta y entra en la lancha gracias a que Quistis, en lo alto de la embarcación, ha activado una metralleta y esta llenando de plomo a la maquina de metal. Pero X-ATMO82 no se rinde y cambia de objetivo, se dirige hacia Quistis y cuando va a alcanzarla con sus pinzas, cae a la playa. Incluso a una maquina de metal tan fuerte, el recibir demasiados disparos acaba destruyéndola. La puerta trasera de la lancha se cierra en el instante en el que el robot explota. La lancha se interna en el mar y pone rumbo al puerto de Balamb
NOTAS:
Este capitulo creo que es algo laro, llevo dias con el y pensando que hacer si ponerlo de una vez o si separarlo en partes y el resultado es esto.
Sobre los limites en FF8. En el 7, 9 y 10 los limites dependen de una barra que se llena segun las tortas que te pegan. en el 8 el limite solo se usa cuando la vida del personaje a bajado. Como en todos los FF cuando la vida del personaje es muy baja, cambia de color y cuando eso ocurre en el 8 aparece una flecha que indica a la derecha en el comando atacar, al pulsarla aparece otra pa