Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy M

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.25
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jun 2006 1:49 am    Título del mensaje: Final Fantasy M Responder citando

El cielo era completamente azul, no se veía ninguna nube por nigún lado. El sol brillaba en lo alto del cielo. Las aves volaban por el cielo sin encontrar ningún obstaculo. Una de esas aves se separó de l grupo, inicio un vuelo rasante, se lucía ante sus compañeras hasta que se estrelló contra un bloque de madera, es bloque de madera se abría paso entre las aves. Era una hermosa embarcación de madera en cuyo centro se elevaba un gran mastil. Agarrado al mastil se encontraba un joven rubio de ojos verdes, con pantalón vaquero corto y una camiseta sin mangas. Agarrado al mastil se asomaba por uno de los laterales del barco y gritaba:

- ¡SOY EL REY DEL MUNDO!

Esas palabras se escuchaban, retumbaban por el eco. Ya que el muchacho se encontraba dentro de una embarcación que surcaba los cielos.
El muchacho ponía diversas posturas y hacía al signo de la victoria mientras recorría su hermosa embarcación que surcaba los cielos. En ese instante escuchó una melodiosa voz que le llamaba por su nombre.

- Lieo. Lieo.

- Si. - contestó el muchacho a la llamada.

- Deja de soñar de una vez. - decía la voz melodiosa que repentinamente se había vuelto molesta para Lieo. - El examen es.... ¡AHORA!

Lieo abrió los ojos para encontrarse en un aula con 100.000 jovenes uniformados igual que él: todo de negro, toda la ropa de color negro, puede que incluso la ropa interior. Al menos Lieo llevaba calzocillos negros.
Miró a la derecha y no vio más que un cristal, también negro, era para evitar que alguien pudiera poner un papel con los resultados del examen al otro lado del cristal. Miró a su izquierda y vio a la rsponsable de esa voz melodiosa pero molesta: Ulaea, una chica de largo pelo rojo apagado, ojos azules y un genio incomparable.

- ¿Qué soñando con barcos voladores otra vez? - preguntó Ulaea un gran tono sarcástico.

- ¿Qué pasa? Cada uno puede soñar con lo que quiera. - contestó Lieo con cierto rencor.

- Lo que pasa es que hoy en día todo el mundo puede tener facilmente una lancha voladora o una barca voladora. - contestó ofendida Ulaea.

- Claro. Todo aquél que no sea huerfano. A lo único que puedo aspirar yo es a una balsa de troncos voladora y si la encanto con un hechizo. no puedo comprar un generador. - dijo entristecido Lieo.

- Bueno. Lo siento. - se disculpó Ulaea. - Ahora hay que centrarse en el examen. ¡Es tu última oportunidad! ¿Qué tal lo llevas? - preguntó Ulaea.

- Bien, bien... - dijo Lieo colocando los papeles en blanco en los que tenía que contestar.

- ¡Uy! Eso me suena mal. ¿Qué hiciste ayer? - Lieo no contestó se limitó a tragar con fuerza el nudo que se le había formado en la garganta. - ¿Otra vez? - preguntó Ulaea.

- Si... ¡Es una tradición! - dijo Lieo alzandó una mano. - Siempre antes de un examen se celbra una fiesta.

- En mi pueblo se celebra despues. - dijo Ulaea con los puños y los dientes apretados.

- Pero no pasa nada. No te preocupes. Me lo se todo. Además repasé toda la mañana y la fiesta empezó temprano y acabó temprano... - en la mente de Lieo se dibujó un reloj. En ese reloj eran las 20:00. En ese instante abría la puerta de su casa y se llenaba de gente (su casa es una habitación de la academía en la que estudia, tiene 20 metros cuadrados y hay una cama y una mesa), tan solo 200 personas. Luego el tiempo pasaba entre copas y copas y otras sustancias ilegales. Luego en su mente se dibujó un reloj algo deforme, el cual miró tras cerrar la puerta de su casa, en el reloj marcaban las 6:00. Luego se dibujó el coctel 'mataresacas' que te dejaba en plena forma como si no hubieras bebido nada. - Fue poca cosa. Ahora solo espero que repartan los enunciados de las preguntas.

- Me gustaría creerte. - dijo con desgana Ulaea. - Además me gustría que por una vez cumplieras una promesa.

Lieo sostubo la mirada de Ulaea y cerró los ojos con fuerza. Navegó entre las lagunas de su memoria hasta que llegó al puerto de las promesas, allí buscó a Ulaea, la encontró miles de veces y se pegó miles de tortas en la frente por las promesas no cumplidas. Pero encontró una que aún tenía pendiente. Comenzó a recordar. Todo ocurrió hace 5 años...

...Lieo iba por un pasillo de la academia cuando escuchó jaleo. los gritos de una chica con muy mal genio y las risas y las burlas de los 'matones' de la academia. La chica parecía nueva, dedujó Lieo al escuchar que la llamaban novata. Lieo no sabía exactamente de que iba la cosa, pero ya estaba arto de que esos 'matones' en particular se metieran siempre con él, por eso decidió plantarles cara, además, de paso, quedaría bien con una chica nueva.
Lieo se dirigió hacia ellos con los puños apretados y se encaró con su lider: Aiso, un tipo que le sacaba la cabeza y era el doble de ancho que él, debido al gimnasio, pero Lieo ignoró todo.

- Eh, tú, descerebrado. Deja a la chica en paz. - dijo con un tono chulesco Lieo.

Aiso se quedó con la boca abierta y se acercó más a Lieo que estaba sonriente.

- ¿Te dirijes a mí mequetrefe? - preguntó Aiso.

- Pues claro. - dijo Lieo mostrando sus puños.

Cinco minutos despues de la respuesta de Lieo, Aiso y sus secuaces se alejaban riendose y contando unas monedas. Lieo intentaba levantarse del suelo mientras se tapaba la nariz que no paraba de sangrarle. La chica nueva tenía las manos en sus caderas y golpeaba nerviosamente el suelo con un pie.

- ¿A esto lo llamas ayudar? - preguntaba muy enfadada la chica. - Lieo se limitó a encogerse de hombros. - La proxima vez reserva tu ayuda para otros.

Los sucesos se habían desarrollado de la siguiente forma: Tras esas palabras Aiso y sus secuaces se habían dedicado a pegar a Lieo y no iban a parar hasta que la chica nueva, cuyo nombre era Ulaea, les pagara lo suficiente como para que no mereciera pegar a Lieo. Por supuesto Ulaea había pagado y más de lo que deseaba para que no se encontraran a un muerto en el pasillo.

- ¡Al menos dame las gracias! - gritaba Lieo cuando Ulaea se alejaba.

- Te daré las gracias cuando me gradué. - dijo Ulalea.

- En ese caso te prometo que me graduaré contigo. - dijo Lieo.

Esa era la promesa...

- ¿A eso le llamas una promesa? - preguntó Lieo.

- Tú dijiste: 'Te prometo...' - contestó Ulaea.

- Haber el examen ya ha empezado. Silencio allí arriba. - dijo un profesor.

Lieo y Ulaea se dedicaron a leer las preguntas de la hoja que les habían repartido mientras discutían.
__________________________________________________________________________________________________________________________

NOTA: Esto es mientras me retras con los otros fics.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 26 Jun 2006 10:23 am     Responder citando

Bueno, no se de que va. No me suena el argumento. Alguna historia independiente tuya, ¿verdad? Está bastante bien, la chica parece una borde de cuidado. XD

Continualo Wink

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 26 Jun 2006 11:57 am     Responder citando

Bueno, está bien!! me ha gustao!!

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jun 2006 2:33 pm     Responder citando

Lieo leía una y otra vez las preguntas del examen:

1- ¿CUANTAS INVOCACIONES EXISTEN?

2- NOMBRAR A LOS TRES GRANDES MAESTROS DE LAS ARTES MÁGICAS Y SU NACIÓN DE ORIGEN.

3- ¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL TEMPLO DE LOS PODERES OCULTOS?

4- CUENTA TODO LO QUE SEPAS SOBRE 'LA GUERRA DE LOS DIOSES'.

5- ¿CUAL ES LA CAPITAL DEL IMPERIO DAT Y PORQUE SE CARACTERIZA?

6- PLANTAS MEDICINALES Y PLANTAS MÁGICAS: CUALIDADES DE AMBOS TIPOS. EXPLICAR UN EJEMPLO DE CADA TIPO.

7- EL ARTE DE LA ESPADA. ¿CUANTAS TÉCNICAS CONOCES? EXPLICARLAS.

8- ¿QUÉ ES UN SABLE-PISTOLA?

9- GEOGRAFÍA: DIBUJAR UN MAPA DEL MUNDO, SEÑALAR LOS PRINCIPALES ACCIDENTES GEOGRÁFICOS, LAS FRONTERAS DE CADA REINO Y SU CAPITAL.

10- MAGIA: BENEFICIOS E INCONVENIENTES. DISTINGUIR Y EXPLICAR LOS TIPOS DE AMGIA CONOCIDOS.

Lieo se rió por lo bajo y miró a Ulaea alzando el dedo pulgar, pero ella ya había empezado a contestar y solo atendía a sus papeles.

Esto está chupado - pensaba Lieo y comenzó a contestar:

1- Muchas.

2- Pues serán los tres empollones de clase y serán de donde les hayan parido.

3- Pues esta oculto. Si hay 'Poderes Ocultos' lo normal es que el 'Templo' este oculto. Vamos digo yo.

4- Si los dioses no existen como pudo haber una guerra. ¿?

5- Pues una ciudad muy grande y se caracteriza por eso, por ser muy grande.

6- Si son lo mismo.

7- Es imposible describir esas tecnicas, lo mejor es emplearlas en combate y en eso si que soy experto je je je.

8- Pues una espada a la que le han pegado una pistola. Muy simple.

9- Mi nivel de dibujo es inferior al de un niño de dos años. si hay que dibujarlo lo dibujo. Pero no van a entender nada.

10- La magia es la magia y punto no hay tipos. Todo es magia. Y ya esta.

Tras escribir esto firmó el examen y lo entregó. Salió sonriente del aula. Lieo lo tenía claro. Esta vez aprobaba. Puede que no fuera muy correcto ancuanto a los contenidos, pero al menos era consecuente con lo que pedían.
Horas más tarde, como con cada examen, había cuatro grupos de 50 alumnos delante de 4 puertas. Estaban colocados por orden alfabetico del nombre, por eso Lieo y Ulaea no estaban en el mismo grupo, pero s ehacían gestos en los que aseguraben que el examen les había ido bien.

- ¡LIEO! - le llamaron desde la puerta y el pasó a la sala.

Cinco minutos más tarde Lieo salía de la sala con la cabeza gacha. Se dirigió a su cuarto, miró y vio a Ulaea, pero estab nerviosa delante de la puerta y no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor. Lieo se fue a la habitación a recoger las cosas. Todos los alumnos lo hacían: los que habían acabado el examen y sabían que lo habían pasado y también los demás, el curso se acababa y llegaban las vacaciones y todos querían salir de allí.

Media hora más tarde la gente se despedía en la puerta. Lieo estaba con sus dos bolsas de viaje, miraba a todos los lados hasta que alguien le golpeó en un hombro. lieo se volvió y vio a Ulaea sonriente. Ella sin decir nada se lanzó a los brazos de Lieo y se abrazaron.

- ¡Lo hemos conseguido! - gritó Ulaea. Luego se separó rápidamente de Lieo. - ¿Qué estabas haciendo? - preguntó con cara de mal genio.

- Nada, nada. - dijo Lieo con miedo.

- No me acordaba que cada vez que abrazabas a una chica tus intenciones son las de tocarla el culo. - dijo Ulaea dando la espalda a lieo y cogiendo su maleta deslizante.

- !Yo jamás te haría eso¡ - dijo Lieo mientras seguía a Ulaea. - ¡Somos amigos!

- Si, claro. - masculló Ulaea. - Bueno, olvidemoslo, ¿qué has sacado en el examen?

- Un cero. - dijo tranquilamente Lieo.

- ¿QUÉ? - gritó Ulaea y luego miró con cara de no creerselo a Lieo. - Ni una promesa, no has cumplido ni una promesa. - y aceleró el paso.

- Salimos juntos de la academía. - dijo Lieo corriendo tras ella. - Si he cumplido la promesa.

Ulaea se paró en seco y se encaró con Lieo.

- La promesa era graduarnos juntos. - dijo Ulaea.

- Bueno, eso solo era un pequño detalle. Ahora deberías cumplir tu parte y darme las gracias. - dijo Lieo sonriente.

- Gracias... por nada. - dijo Ulaea emprendiendo la marcha de nuevo, pero a un paso más lento para que Lieo pudiera ir a su lado. - ¿Y ahora que vas a hacer? - preguntó mirando muy seriamente a Lieo.

- Iré a otra academía, hay miles en todo el mundo. - dijo Lieo tranquilamente.

- Eres muy mayor para entrar en otra academía. - dijo Ulaea.

- Bah. Si algo he aprendido aquí es que es muy facíl falsificar documentos. - dijo Lieo.

- ¡Siempre igual! - gritó Ulaea parandose. - ¡Siempre metiendete en lios!

- ¡La que siempre se mete en lios eres tú! - gritó Lieo.

- ¡Ah, sí! ¿En qué lio me he metido yo? - preguntó Ulaea.

- Recuerda quien te salvo del tigre-flecha. Y quien evitó que te desnudaras en la fiesta de fin de curso en el gimnasio por lo borracha que ibas. - dijo Lieo más calmado.

- Perdona, bonito. Pero el que casi se desnuda eres tú y suerte que te tropezaste con los pantalosnes, sino... - dijo Ulaea pero fue interrumpida por Lieo.

- ¿Así que no pensaste en impedirmelo? - preguntó indignado Lieo.

- Si que lo intenté. - dijo Ulaea. - Pero... no había quien se acara a ti.

- ¿Por qué? - preguntó sorprendido Lieo.

- Olvidalo. - dijo Ulaea poniendose colorada. Lieo iba a añadir algo, pero Ulaea se inperpuso. - No le des más vueltas, olvidalo.

Caminaron hasta llegar a la puerta de la academía en silencio.

- Bueno. Esto es el fin. - dijo Lieo soltando sus bolsas un momento y estirando los brazos al cielo.

- Siempre tan directo. - gritó Ulaea volviendose a Lieo. Este se quedó de piedra y Ulaea negó con la cabeza. - Nunca cambiaras. - y volvió a abrazar a Lieo. al soltarle dijo. - Cuidate.

- ...si, si. - reaccionó Lieo. - Tú también.

En la puerta de la academía nuestros protagonistas se separaron. Pasaron años, algunos años... No recuerdo cuantos... Problemas de memoria.
Y cada uno se dedicó a sus asuntos. Unos asuntos que no nos interesan porque no son nada interesantes y además yo no me meto en la vida de los demás.

Ulaea tras varios intentos consigió un trabajo que le gustó. Fue contratada por una organización internacional semisecreta. Sus jefes recibían peticiones de ayuda de diversos reinos y los jefes elegian a los mas cualificados entre los miembros de su plantilla y los mandaban a solucionar el problema. Vamos que eran como mercenarios pero bien organizados. ¿Agentes secretos?... No se como llamarlos. pero eran conocido como los: 'Enviados Del Cielo'. Ulaea, a base de exitos en las misiones que la habían encomendado, había pasado a formar parte del grupo de élite com¡nocido como: 'Los Cinco' cuyo nombre se debía al número de seres que formaban parte de él. Recientemente, desde el ingreso de Ulaea su nombre había cambiado de 'Los Cuatro' a los 'Cinco'.

De Lieo nadie había sabido nada de él desde que saliera de la academía. Y sinceramente a quien le importa lo que había sido o lo que le había pasado a ese estúpido.

En ese instante. Despues de los años que habían pasado y todo eso. Ulaea, con sus otros cuatro compañeros cabalgaban entorno a una carroza ricamente adornada. En su interior estaba la Reina de Lurus. Ellos habían sido contratados para trasladar a la Reina desde le Torre de Sal, situada en una de las playas de Lurus, residencia de verano de la Reina, hasta la Torre de Carbón, situada en las montañas de Lurus, residenciaa de invierno de la Reina. ya que la Reina de Lurus no pensaba pasar por el Palacio de Cristal, situado en la capital de Lurus y residencia habitual del Rey de Lurus. Todo se debía a una discusión entre la Reina y el Rey desde la cual se habían dejado de hablar. Por eso Los Cinco habían sido contratados por la Reina de Lurus para que actuaran como guardaespaldas ya que la Reina se habíagranjeado muchos enemigos entre los propios habitantes de Lurus, sobretodo por lo intolerantes que eran los habitantes de Lurus y no habían aceptado a la Reina ya que no había nacido en Lurus. Además Lurus tenía ciertos problemas con los Draks, una raza con el aspecto de dragones pero que andaban sobre dos patas y poseían dos brazos, y que supuestamente eran los habitantes originales de Lurus.
El trabajo era bastante aburrido y pesado, debido a la facilidad de palabra que tenía la Reina de Lurus. NO PARABA DE HABLAR. Incluso hablaba en sueños. Ulaea estaba de los nervios, más de una vez, por la noche, entorno a la hoguera que encendían, Ulaea había desenfundado su espada para cortar el cuello a la Reina. Sus compañeros la habían detenido mientras que la Reina aplaudía como una niña ante el espectáculo de sus guardaespaldas.
No había cosa que más deseara Ulaea que llegar a su destino. Se pasaba el día rechinando los dientes. Por la noche no pegaba ojo y ya no sabía donde estaba ni que hacía. Estaba perdiendo la paciancia, los nervios y la cordura. Por eso se alegró mucho cuando vio que llegaban al pasaje montañoso, incluso hizo que su caballo acelerara el paso y se pusiera a la cabeza, pero justo cuando iba entrar en el paso montañoso detuvo a su caballo, le hizo dar la vuelta y gritó a sus compañeros:

- ES UNA TRAMPA.

En ese instante se escuchó una explosión y el paso montañoso fue cubierto de piedras. Entre el polvo se dibujó una figura que reía a carcajadas mientras decía:

- Os he pillado. Entregar a la Reina y sobrevivireis.

La nube de polvo desapareció y todos pudieron ver a un chico rubio que vestía con unas extrañas pieles marrones.

- ¿Y tú quién te crees que eres? - preguntó uno de los guardaespaldas de la Reina, un hombre con cierta edad. Con barba negra, bien arreglada, y cabello del mismo color, al ihual que sus ojos y su arma, una fina espada.

- Soy... - iba a decir el muchacho pero alguien completó su frase.

- ..Lieo. - todos se volvieron hacia Ulaea, que fue la que pronunció ese nombre.

Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 26 Jun 2006 3:44 pm     Responder citando

Está muy bien!!!

denise
Shadow Ball
Shadow Ball
denise

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 26 Jun 2006 3:56 pm     Responder citando

Me encanta esta muy bien pero hay algo que no me gusta repites mucho lo mismo cuando podrias poner otra cosa como en vez de situado en las montañas de Lurus simplemente en sus montañas.

Sefirot escribió:
En su interior estaba la Reina de Lurus. Ellos habían sido contratados para trasladar a la Reina desde le Torre de Sal, situada en una de las playas de Lurus, residencia de verano de la Reina, hasta la Torre de Carbón, situada en las montañas de Lurus, residenciaa de invierno de la Reina. ya que la Reina de Lurus no pensaba pasar por el Palacio de Cristal, situado en la capital de Lurus y residencia habitual del Rey de Lurus. Todo se debía a una discusión entre la Reina y el Rey desde la cual se habían dejado de hablar. Por eso Los Cinco habían sido contratados por la Reina de Lurus para que actuaran como guardaespaldas ya que la Reina se habíagranjeado muchos enemigos entre los propios habitantes de Lurus, sobretodo por lo intolerantes que eran los habitantes de Lurus y no habían aceptado a la Reina ya que no había nacido en Lurus. Además Lurus tenía ciertos problemas con los Draks, una raza con el aspecto de dragones pero que andaban sobre dos patas y poseían dos brazos, y que supuestamente eran los habitantes originales de Lurus.
El trabajo era bastante aburrido y pesado, debido a la facilidad de palabra que tenía la Reina de Lurus. NO PARABA DE HABLAR. Incluso hablaba en sueños. Ulaea estaba de los nervios, más de una vez, por la noche, entorno a la hoguera que encendían, Ulaea había desenfundado su espada para cortar el cuello a la Reina.

Sugue asi que lo haces muy bien
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 26 Jun 2006 4:23 pm     Responder citando

A mi me gusta. Quiza un poquillo previsible, pero que se le va a hacer. Esta muy bien.

Continualo Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.37

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 26 Jun 2006 7:46 pm     Responder citando

Me gusta! me parece el principio de una historia bastante interesante , pon pronto el próximo capitulo .o.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Jun 2006 2:36 am     Responder citando

- Si, soy yo. - dijo Lieo sonriendo. Luego miró fijamente a la chica que había dicho su nombre.

- ¿Ulaea? - preguntó Lieo.

- ¿Lieo?

- Ulaea.

- Lieo.

- ¡Ulaea!

- ¡Lieo!

- ¡ULAEA!

- ¡LIEO!

Los dos se abrazaron mientras los demás les miraban. Se escuchó un carraspeo y se separaron.

- ¿Eres el responsable de todo esto? - dijo Ulaea señalando a las piedras que tapaban el camino.

- Pues si. - dijo Lieo rascandose la cabeza y sonriendo. - ¿Y tú formas parte del sequito de la Reina?

- Pues si. Me han contratado. - se volvió a escuchar un carraspeo. - Nos han contratado para defenderla.

- A mí me han contratado para llevarla de vuelta al palacio. - dijo Lieo.

- Pues creo que tenemos un problema. - en ese instante aparece junto a Lieo una mujer con rasgos gatunos, su piel era grisacea, tenía bigotes y orejas picudas, aparte de una cola de gato. - Nuestro objetivo es distinto y nada nos para.

- ¿Y vosotros que sois? - pregunta una de 'Los Cinco', una chica peliroja de cabello rizado y ojos verdes.

- Parece mentira que no lo sepas. - dijo el hombre de cierta edad, con barba negra, bien arreglada, y cabello del mismo color. - Son mercenarios.

- Los mercenarios no llevan esas ropas. - dijo un chico con el pelo blanco que pertenecía al grupo de Ulaea.

- Ya, bueno. Esta no es mi ropa. Es de la hija del jefe de una tribu. Su padre fue a la tienda de su hija y me encontró allí... con las prisas me equivoqué de ropa. - dijo Lieo sonriendo, mientras que la cara de Ulaea se oscurecía.

- Eso me importa muy poco, kúpo. - dijo un moguri. el último miembro de de 'Los Cinco'. - Apartete de nuestro camino, kúpo.

- Lo siento, pero no podemos. - dijo la mujer-gato. - Nos pagan mucho dinero, además no estamos solos.

De distintas partes del camino salieron miles de arqueros. Uno de ellos se acercaron al carromato y abrieron la puerta. Miraron el interior y... ESTABA VACIO.

- ¿QUE? - gritó Ulaea. Pero ella mismo lo comprobó.

- Bueno. La misión a terminado, Kala. Vámonos. - dijo Lieo a la mujer con rasgos gatunos.

Los arqueros se retiraron y Lieo y Kala comenzaron a trepar las rocas para llegar a lo más alto. Ulaea se adelantó y gritó:

- ¡ESTA ME LA PAGARAS LIEO!

- Este era mi trabajo. - contestó Lieo.

- Al igual que el mio. - dijo Ulaea.

- Bah, ya nos veremos. - dijo desinteresadamente Lieo.

Lieo y Kala se perdieron por las alturas de las montañas.

- Y bien. ¿Qué hacemos ahora? - prehuntó el mogurí. - Es la primera vez que fallamos en una misión.

- Sí. Y alguien va a pagar por eso. - dijo Ulaea mientras comenzaba a sudar.

Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 27 Jun 2006 12:58 pm     Responder citando

Muy bueno!!!
PD: Estor poniendo este ff y los otros dos en word, para leerlos tranquilamente y eso, ¿te importa?

Ultima edición por Salvo el 27 Jun 2006 1:13 pm; editado 1 vez
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 27 Jun 2006 1:02 pm     Responder citando

Bastante bien. Algo cortito, pero suficiente

Continualo Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jun 2006 12:34 am     Responder citando

- Lo mato. ¡Lo mato! ¡LO MATO! - gritaba Ulaea mientras recorria los pasillos de la base central de la oragnización a la que pertenecía.

- Estaté tranquila, kupó. - decía el moguri que iba al lado de Ulaea.

- ¿Tranquila? ¡Una reunión de urgencia! ¿Que cres que significa? - Ulaea estaba de los nervios.

El moguri decidió no comentar nada más. En medio minuto llegaron a la sala de reuniones. Allí se encontraban el resto de los miembros de 'Los Cinco' y el director de la organización. Ulaea y el moguri se sentaron.

- ¡Ulaea! - dijo el director.

- Lo siento, lo siento, los siento. - dijo Ulaea incorporandose y haciendo cientos de reverencias.

- Eso da igual. - dijo el director.

- ¿DA IGUAL? - dijeron todos los presentes a la vez completamente sorprendidos.

- En la situación actual... si. - dijo el director. - Hemos recibido informes de multitud de reinos y países. Sus gobernantes están desapareciendo de forma extraña y repentina, sin dejar ningún tipo de rastro. Nos han contratado para que defendamos a unos de los pocos líderes que aún no han desaparecido.

- ¿Y qué maravilloso lugar vamos a conocer ahora? - preguntó Ulaea.

- La capital del Imperio. - contestó el director.

- ¿QUÉ? - preguntaron todos a la vez.

- Creia que la politica de la organización era no aceptar misiones del Imperio. - dijo la chica pelirroja.

- Y así es. No nos ha contratado el Imperio. - dijo el director. - Ha sido el Imperio Dat.

- ¿EL IMPERIO DAT? - dijeron todos a la vez.

- Creía que se mantenían ocultos y ajenos a todo lo que pasaba en el resto del mundo. - dijo el hombre con barba.

- Así es. Pero nos ha llegado un mensaje de ese lugar con una enorme oferta para proteger al Emperador. - dijo el director. - Además a partir de hoy seréis 'Los Ocho'.

- ¿Tanta gente ha pasado el examen esta vez? - preguntó el chico del pelo blanco.

- No. Ni siquera son de la oragnización. - dijo tranquilamente el director y no dejó que nadie protestara - Os presentaré a los nuevos: Ika. - apareció una mujer muy alta con orejas de conejo. Llevaba una especie de toga verde que cubría todo su cuerpo, el tejido era semitransparente y llevaba un velo azul que le tapaba la cara. - Molt. - nadie podía determinar de que raza se trataba ya que llevaba una armadura morada que le cubría todo el cuerpo, su casco tenía la forma de un dragón. - y Kramtak. - de entre las pocas sobras que había en la sala apareció un ser de aspecto humanoide, salvo que no tenía ni orejas ni nariz, tenía la cabeza cubierta de cuernos y llevaba una armadura de color negro, en una de sus manos en forma de garra llevaba un casco negro con un especie de cresta en el medio. - Ulaea dirigiras al equipo. Dirijiros al garaje. Teneís un vehículo preparado para viajar hasta Centra, la capital del Imperio. Eso es todo.

El director fue el primero en salir de la sala. Despues la avandonaron los nuevos intregantes del equipo de Ulaea, tras ellos salió el moguri que quería conversar sin ellos. Luego salieron los humanos.

- ¿Esto que es, una división por razas? No humanos delante, humanos detrás... - dijo el chico del pelo blanco.

- No seas crío Huki. - dijo la chica pelirroja.

- Si. Esto es más serio. - dijo el hombre con barba. - Presta tú también atención, Klya. - luego se volvió hacia Ulaea. - ¿Qué opinas?

- Supongo que lo mismo que tú, Dorim. comenzó Ulaea. - Ella es una Viera y por la ropa que lleva debe ser una chamán, los de su raza no me preocupan. Más me llama la atención el Caballero Dragón, si, es un caballero, no un soldado, se debe al cuerno de su casco. No se de que raza es, aunque todo el mundo debería saber, las razas reptiloides reciben más facíl el poder del dragón, es menos doloroso. Los humanos que intenta ser Soldados Dragón sufren algunos cambios, algunas veces físicos y casi todos acaban con trastornos mentales. Pero el que mas me preocupa es el Wanku. - Huki y Klya se miraron asustados. - Si, pertenece al Clan de los Asesinos, como se hacen llamar los de su raza. Y mucho más me preocupa su aspecto. He reconocido la armadura que lleva. Es la de un Templario Negro. - sin decir nada Ulaea salió de la sala seguida por Dorim. Huki y Klya salieron un poco más tarde, cuando se habían mentalizado que no debían tener miedo de sus nuevos compañeros.
__________________________________________________________________________________________________________________________

NOTA: Estoy completamente agotado y no me da para más por hoy.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 28 Jun 2006 12:42 am     Responder citando

Haces lo que puedes. Bastante bien.

Continua Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jun 2006 5:34 pm     Responder citando

Llevaron finalmente no se trataba de un garaje, era un hangar para barcos voladores, pero recibia el nombre de 'El Garaje'. Al llegar allí Ulaea se encontró con el mogurí y sus nuevos compañeros. Estaban delante de un mostrador, donde un chico con multitud de brazos mecánicos atendia a cuatro ordenadores distintos mientras decia que no habiaa ninguna embarcacion reservada a sus nombres. Ulaea se acercó al mostrador.

- Tymy. Tienes algo para mi. - dijo.

- ¡Ah, Ulaea! Seguro que estos tipos tan raros. El director a reservado para ti el CV.

- ¡El CortaVientos! - gritaron todos sorprendidos menos los tre nuevos.

- Si. - sonrió el muchacho mientras introducía un largo código en uno de los ordenadores.

Dos minutos despues se escucharon una serie de ruidos mecánicos y a dos metros de ellos y del techo, apareció una larga embarcación plateada que más parecía una nave espacial que un barco.

- Sabes que tenemos permiso para entrar a Centra, pero el camino siempre es peligroso, con el CV esos peligros se reduciran a la nada.

Todos montaron en la nave y Dorim y Ulaea fueron a la cabina de mando, que tenía más el aspecto de una cabina de una nave espacial que de un puente de mando de un barco, ni siquiera tenía timón. Pero lo llamaban barco volador ya que su aspecto exterior era muy parecido al de una lancha motora voladora. Todos tomaaron asiento mientras que despegaban y las compuertas de la base de la organización se habrían. Salieron sin ningún problema y pusieron rumbo a su destino, en una hora llegarían.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Venga mujer... no me creo que tu prima este en Centra. Más que nada porque no tienes prima. - decia Lieo a la compañera: Kala.

- Mi familia es muy grande, no tienes porque conocer a todos. Ya sabes que en mi camada fuimos 10. - por un instante Lieo se imagino a una mujer con aspecto gatuno embarazada de diez pequeños bebes-gatitos y puso una cara un poco asquerosa y de susto. Luego agitó la cabeza.

- Y seguro que fuistes todas hembras. - solto Lieo.

¿Por qué dices eso? - preguntó Kala deteniendose delante de Lieo.

- Por tu caracter. Pareces que no tienes abuela, ni una figura masculina que controlara esos impulsos... animales que tienes. ¿A quien se el ocurre viajar andando hasta esta ciudad, sin a penas comer ni dormir?

- ¡Sabes de sobra lo pelogrosos que son estos parajes! Como para detenerse. - contestó Kala.

- Venga chicos. Dejarlo ya. - escucharon decir a una voz en lo alto de los árboles. - Ya se ven las muralla de Centra y no hemos tenido ningún problema.

En ese momento todo comenzó a temblar.

- Maldito mono gafe. - dijo Lieo. Justo en ese instante, de los arboles saltó una figura que se poso delante de Lieo, realmente parecía un mono por los rasgos de su cara y por la cola que tenía en la espalda.

- Me llamaba señor perfecto. - se burlo el mono. Lieo se lanzó a por el y el mono saltó hacia atrás en el momento justo para que Lieo se estrellara en el suelo.

- Chimp un dia te mato. - dijo Lieo levantandose. - Bueno, que ha sido eso.

- Un moderno barco volador. - dijo Chimp. - Se ha estrellado a un kilometro de aqui.

- ¡Vamos! - gritó Lieo mientras salía corriendo.

- ¿Está por allí? - preguntó Kala a Chimp.

- Para nuestra suerte si. cualquiera le dice que se ha equivocado. - dijo Chimp.

- ¿Cómo puede ser que tenga siempre tanta suerte y de con el camino adecuaado? - volvió a preguntar Kala.

- Preguntaselo a un oráculo. ¿Pero y tu prima? - preuntó Chimp mientras comenzaban a seguir a Lieo.

- ¿Te lo has creido también? - dijo Kala y comenzó a reirse. - No tengo ninguna prima.

- ¿Entonces?

- Entonces alguien de Centra, y debe de ser el Emperador, ha debido secuestrar a la Reina de Lurus. El Rey no ofreció mucho dinero por llevarla al Palacio de Cristal y pienso cumplir con lo acordado. - concluyó Kala.

- ¿Y el ladrón soy yo sabes? - se dijo a sí mismo Chimp.

- Es cierto, pero mi ambición es superior.

En ese momento se chocaron con Lieo que se había detenido. Frente a ellos había un enorme 'algo' plateado que había arrasado con un montón de arboles creando un claro artificial en el bosque. Del interior de esa masa de metal se escuchaban voces discutir hasta que una se alzó sobre las demás.

- ¡BASTA YA! YO MANDO AQUÍ Y DIGO QUE SALGAMOS Y CONTINUEMOS A PIE. - una puerta apareció en esa cosa de metal y empezaron a salir sus ocupantes. La misma voz continuó hablando una vez que salió del inteior. - con que no habría ningún problema y el CortaVientos llegaría sin ningún problema a Centra. Si, claro. ¿Y QUIÉN HA SIDO EL IDIOTA QUE SE HA OLVIDADO DE PONER EL COMBUSTIBLE? Además seguro que la perdida de este cacharro lo cubren con mi sueldo.

- ¿Ulaea? - la chica se volvió y reconoció a Lieo.

- ¿Lieo? - preguntó ella, el chico asintió mientras que ella se acercaba a él.

- Estaba deseando volver a verte. - dijo Ulaea dibujando una sonrisa en la cara.

- Si, lo sé. Soy irresisntible. - dijo él.

- Toma, resiste esto. - dijo ella.

Ulaea encogió un brazo hacia atrás y lo estiró hacia Lieo mientras cerraba el puño. Lieo recibió un puñetazo en la nariz, se tapó la nariz con ambas manos y fulminó con la mirada a Ulaea y gritó:

- ¡TE HAS VUELTO LOCA!

- ESO POR ESTROPEARME MI COMETIDO EN MI ÚLTIMA MISIÓN. - contestó ella.

- YO NO SECUESTRE A LA REINA. - dijo Lieo. En ese momento dejaron de gritarse porque escucharo unas risas que provenían de la espalda de Lieo. Al girarse vio a Chimp. - ¿Y A TI QUÉ TE PASA? - le pregunto a voces.

- Nada, nada. Tú haciendo amigos como siempre. - Kala no podía añador nada, estaba en el suelo revolcandose de la risa.

- SOMOS VIEJOS AMIGOS. - grito Ulaea.

- Pues menos mal, si sois enemigos le habrias despedazado. - dijo chimp entre risas. Ulaea apretó los puños e iba a volver a gritar cuando alguien la llamó:

- ¡Ulaea! No tenemos tiempo para esto. - al volverse vio que había sido Kramtak el que había hablado.

- ¡Eh! Metete en tus asuntos. - dijo Lieo.

- ¿Y sino que haras? No eres más que un mercenario. - soltó Kramtak.

- Perdona pero se lo mismo que ella. - dijo señalando Ulaea.

- Te equivoas. Ella consigió graduarse y tú no. Además ese verano se presentó a las pruebas y sacó el título de caballero. Tú no eres más que un guerrero.

Los dos: Lieo y Ulaea miraron sorprendidos a Krampak. ¿Cómo era posible que supiera tanto sobre ellos?

- ¿Y qué? - dijo con orgullo Lieo. - Soldado, Guerrero o Caballero. Son lo mismo.

- Te equivocas. - comnezó Kramtak. - Si hubieras estudiado más sabrías que el poder del Guerrero reside en su fuerza física, mientras que el Soldado también cultiva su mente, aunque sea poco. Por último el Caballero...

En ese instante el cielo fue cubierto por grandes sombras. Alzaron todos la vista para ver una serie de barcos voladores.

- Llevan la badera pirata. - dijo Kala.

- Están locos si no cambian de rumbo la defensa de Centra los derribará. - dijo Dorim.

Y en ese instante miles de proyectiles comenzaron a estallar a escasos metros por delante del primer barco.

- ¡BARRERAS! ¡Esos barcos tienen barreras! ¡Es imposible, no existen generadores de barreras para barcos! - gritó Huki.

- Tranquilizate chico. - dijo Kramtak. - Existen cosas más increibles en este mundo. - luego se acercó a Ulaea y puso una de sus manos en su hombro. - Creo que deberíamos darnos prisa, jefe. - la última palabra tuvo una entonación que no le gustó nada a Ulaea.

- Si. ¡Vámonos! - dijo girandose hacia los demás.

- Llegaremos tarde, por mucho que corramos. - dijo Klya.

- Eso tiene solución. - dijo Ika sentandose en el suelo en la posición del loto y cerrando los ojos. - En menos de un minuto se levantó. - Ya esta. - y se fue en dirección al camino que llevaba a Centra.

- ¿Quién se cree que es esa? - preguntó a Lieo a Ulaea mientras seguían a Ika, al igual que los demás.

Pero Ulaea no contestó, no sabía que contestar. Además al llegar al camino se quedó sin palabras cuando vio a cuatro gigantescos pajaros de color amarillo.

- ¡CHOCOBOS! - gritó Lieo asombrado. - ¿Cómo sabía que había chocobos en el camino, y parados?

- No lo sabía. - dijo Kramtak mientras se acercaba a Ika que estaba acariciando la cabeza de uno. - Los ha llamado. - y ayudo a la viera a subir, después se montó él en el mismo. - No os quedeis ahi parado, hay uno para cada dos.

- No, faltan algunos. - dijo Chimp contando con los dedos. Mientras Molt se subió a uno con el mogurí. Dorím con Klya y Ulaea con Huki.

- No falta ninguno. - dijo Ulaea y miró a Lieo. - Vosotros no perteneceís a mi grupo y los chocobos se pusieron en marcha.

- ¡Vaya con tu amiga! - comentó Chimp mientras se perdian de vista. - Bueno, ellos se encargaran de nuestro trabajo.

- Ellos no van a matar al Emperador. - dijo Kala. - No tienen el aspecto de asesinos.

- No. - dijo Lieo. - Van a protegerle.

- ¿Qué? - preguntaron a la vez Kala y Chimp.

- ¡Ya lo sé! Parece increible. ¿Quién en su sano juicio protegería al Emperador? Pero tal vez las cosas no son como parecen... - dijo Lieo.

- ¡Me estás diciendo que estamos dentro de Matrix! - dijo Chimp mientras que en la frente de Kala y de Chimp aparecía una gran gota de sudor.

- A lo que se refiere. - dijo Kala tras descargar un fuerte capón en la cabeza de Chimp. - Es que tal vez los secuestradores de la Reina de Lurus no son del Imperio, ¿no?

- Si. Eso es. Tal vez a los que buscamos son a esos piratas. ¿Qué pirata puede llevar un generador de barrera en su barco y como es posible que se atreva a atacar a la capital del Imperio?- concluyó Lieo.

- Si. Es como poco... misterioso. - dijo Chimp rascansose la cabeza.

- ¡Vamos! - dijo Kala y después silvó. El cielo se volvió a oscurecer momentaneamente y ante ellos aterrizó un chocobo de color morado. Lieo y Chimp se miraron sorprendidos. - Dice una vieja leyenda que hace millones de años, tras la formación del mundo, grandes criaturas sagradas y magicas lucharon entre ellas, unas segían a la luz, otras a la oscuridad. Un joven ave de termendo tamaño incapaz de volar, luchó del lado de la luz y cuando la luz venció ese ave, un chocobo, fue recompensada con poderes superiores a los de sus iguales y para reconocerlo sus plumas se tiñeron de color morado. No sé si es cierto, pero lo que sí se es que este chocobo puede volar más rápido que esos barcos voladores. Llegaremos a Centra en un minuto. - terminó Kala mientras subía al chocobo.

- ¡Estas loca! - dijeron Chimp y Lieo mientras subían al enorme chocobo.

- ¡Vamos Chico! - dijo Kala al oido del chocobo y el chocobo se alzó lentamente moviendo sus alas.

- Rápido... ¡Si, seguro! - dijo Lieo. Pero en cuanto se alzaron más allá de los altos arboles el chocobo empezó a mover a gran velocidad sus alas y salió disparado mientras Lieo gritaba. - ¡SOCORRO!

Ultima edición por Sefirot el 28 Jun 2006 7:14 pm; editado 1 vez
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 28 Jun 2006 5:56 pm     Responder citando

Matrix? O_o Un chocobo morado? O_o Que raro.

Continualo Wink

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious