|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2006 2:18 pm
|
|
|
Atención, Atención. Este es el último post en mucho, mucho tiempo (tampoco puedo continuar ninguno de los fics pendientes)
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Dos semanas después.....
En algún punto del mar entre la Isla de los Drenes y las Tierras de los Dentras. En un barco mercante....
- Aún no me lo puedo creer. - decía Kral.
- Ni yo, ni yo. - decía Lieo. El muchacho miraba a otra parte del barco, mientras que su compañero miraba al mar. - Nunca he visto nada igual. Es preciosa...
- ¿Qué? - preguntó Kral mirando a Lieo. Lo vio practicamente babeando. Miraba a una chica que llvaba un mono azul ajustado y demasiado corto por la parte de atrás, dejaba ver algo de su cuerpo. Kral iba a decir algo encontra de la reacción de Lieo, pero Kala lo golpeó en la cabeza.
- Estaté atento. No hablabamos de los pasajeros del barco, sino de Klya. ¿Quién iba a decir que era una Invocadora? - concluyó Klya.
Lieo asintió mientras la chica del mono azul se alejaba y se puso serio mientras recordaba lo ocurrido dos semanas antes, en la cueva...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían continuado avanzando por la cueva, mientras que descendían se habían topado con los cuerpos de antiguos ocupantes de la cueva, algunos no eran humanos y otros eran sus propios compañeros de 'Los Buscadores de Sangre'. Lieo apretó los puños para contener un grito de rabia. Realmente se iban a enfrentar a un dragón.
- ¿Aún no sé como un mocoso como tú puede ser el líder de nada? - preguntó Kramtak. - Me sorprende. Expulsado de una de las más prestigiosas Academias. Acompañado por un simio evolucionado y una mujer-gato. Y luego aparece ese ex-paladín que es muy distinto a ti y dice ser tú amigo y además esta a tus servicios.
- Soy un tío con suerte. - contestó tranquilo Lieo.
- ¡Callaros! - dijo Molt.
- ¿Creía que los dragones se giaban por el olfato? Da igual que demos gritos. - dijo Dorím.
- El dragón tiene ahora el olfato impregnado de sangre de sus victimas, lo llenará todo ese olor que le encantará y le pondrá eufórico. Por eso hara mejor uso de sus otros sentidos, sobretodo el oído. - aclaró Molt.
- Yo haría mejor en confiar en un Caballero Dragón. ¿Qué opina jefa? - preguntó Lieo a Ulaea.
- Si. ¡Ir en silencio! - ordenó Ulaea a la que la palabr a 'jefa' no le había gustado nada, pero no quería discutir.
Continuaron avanzando y descendiendo en lo que parecía un descenso interminable. Llegaron a una sala más grande y Dorim no pudo más:
- Oye, mercenario. ¿No sé volverían locos tus secuaces y se materían entre ellos? - Lieo apretó los dientes con fuerza. - ¡Aquí no hay ningún dragón!
En ese instante se escuchó un fuerte bramido.
- Típico. - escucharon decir. - Alguien dice que no pasa nada o que no hay nada y el peligro aparece.
- Chimp. Haz el favor de ponerte en un sitio que te veamos. - dijo Lieo al reconocer la voz. Chimp bajó de una pared y se plantó en el centro del grupo. - ¿Qué ha pasado? ¿Y los otros? ¿Eso ha sido un dragón?
- Ya te digo que es un dragón... Yo solo estaba inspeccionando la cueva y el bicho ese se despertó. Iba con el mogurí y se puso a atacarlo ¡CON MAGIA!, yo intenté ayudarlo pero solo conseguí que me chamuscara, si no fuera por ese chico humano no lo contaba... Luego me fui a buscar ayuda, pero, pero... algo más se escondé en la cueva, vi como acababa con uno de los nuestros. Intenté volver a ayudarles, pero el camino está bolqueda, realemnte no se con que, pero no pude pasar. - contó Chimp.
- Bien, vamos. - dijo Ulaea tras escuchar las palabras.
Avanzaron hasta el otro lado de la gran sala y encontraron un pequeño pasadizo, allí los bramidos del dragón se intensificaron, también escucharon los que parecía algún tipo de explosión y una especie de roce entre materiales muy afilados. finalmente tras el pasadizo lo vieron:
Huki tenía las manos alzadas hacia adelante, tras el estaba Kupo, el mogurí, estaba como agachado, como concentrado. Se alzó derrepente, mientras que Huki bajaba los brazos. Señaló con un dedo al gigantesco dragón de color morado, marrón y rojo y dos cuernos en la alto de la cabeza, y del dedo de Kupo salió un pequeño rayo azul que al impactar en el dragón se convirtió en un gran bloque de hielo que lo encerró. Los recién llegado miraron con incredulidad, incluso Ulaea aplaudió. Pero se paro pronto, al mismo instante en que el dragón escapaba de su prisión de hielo y abría sus fauces para lanzar una llamarada de fuego hacia Huki y Kupo. Pero el muchacho humano estaba de nuevo delante del mogurí y al alzar los brazos una barrera invisible detuvo las llamas por encima de él.
Ulaea intentó llegar haasta ellos pero otra barrera lo impedía.
- ¡Huki! - gritó la chica. - ¡Abré la barrera!
- ¡Y salir corriendo! - añadió Molt. Ulaea se giró hacia él con mal genio, pero se asutó. Los ojos del Caballero Dragón, debajo del casco emitían un brillo rojo.
- ¿Qué le pasa a este tío? - preguntó Lieo.
- Está usando la técnica conocida como 'Espíritu del Dragón' que permite a un caballero dragón conectar con un dragón y determinar su poder y otra serie de cosas. Si ha dicho que salgan de ahí es que el dragón es uno muy duro. - explicó Dorim. Ulaea asintió y repitió la orden diciendoles que corrieran.
Huki estiró un brazo atrás hubo un pequeño resplandor y los dos corrieron hacia los demás. Luego volvieron por el pequeño pasadizo. Al llegar a la sala grande vieron a Kral, Kala, ika y Klya apoyados en una pared de piedra que antes no existía, más que nada por que tapaba el camino por el que habían llegado.
- ¿Qué a pasado aquí? - preguntó Kramtak al llegar.
- ¿Por dónde salimos? - preguntó Ulaea.
- Por aquí no. - dijo Kral. - La viera lo ha cerrado. Esta todo lleno de Goblins endeminiados.
- ¿Lo qué? - preguntó Lieo.
- Son goblins que sirven a un demonio, el cual los marca y les da más poder que a un goblin normal. - dijo kala.
- Además son más listos que tú. - dijo Ulaea, refiriendose a Lieo.
- Será mejor continuar por allí. - dijo Klya dirigiendose al lugar por donde habían llegado los otros.
- Imposible. Hay un dragón. - dijo Kramtak.
Y en ese instante escucharon el bramido del dragón mucho más cerca. Todos vieron una especie de resplandor morado que poco a poco fue tomando la forma del dragón.
- Algo así es precticamente imposible. - dijo Molt que se había acercado Klya, los demás no podían escucharlos por el jaleo que armanabe el dragón. - Su mente era casi inprenetable, lo único que sentí era un poder inmeso.
- Las leyendas decían que en estas montañas solo había vivido un dragón... era muy poderoso... era el Rey de los Dragones... - dijo Klya.
- Bahamut. - dijo muy lentamente Molt.
- Será una grna adquisición. - dijo Klya estirando los brazos con las manos enlazadas.
Mientras los demás habían decidido quedarse atras pensado que hacer.
- Ika, baja esa barrera de piedra. - dijo Kramtak.
- Más quisiera, pero yo solo hago, no deshago. - contestó Ika.
- No es problema. Solo hay que romperlo. - dijo Dorim.
- ¿Creeís que duraremos más delante de unos supergoblins que de un único dragón? - preguntó Ulaea.
- ¿Pero no habíamos quedado que nos fiabamos del Caballero Dragón? - Chimp.
- Yo solo tengo una cosa clara. - todos se giraron, hablaba Lieo que se había deteniado a escasos metros de la nueva pared de piedra. - En una cueva que solo desciende solo hay una salida: por donde hemos venido, por detras de esta pared.
Lieo desenfundó su espada. Su hoja no era demasiado larga, era de doble filo. La empuñadura era negra y padía cogerla con las dos manos, aunque no parecía que el arma pasara tanto. lo que más sorprendío a los demás era su brillo, a pesar de la osucridad natural de la cueva. Lieo estiró el arma hacia adelante, cogiendola con ambas manos.
En ese instante se escuchó otro sonido precedente del dragón, parecía que lo habían herido. El dragón se quejaba por algo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos semanas después en el barco hacia las Tierras de los Dentras...
- Yo no me he recuperado aún. - dijo Chimp que estaaba al otro lado de Kral.
- No me estraña menudo pedazo de chica. - dijo Lieo.
- Evidentemente no hablais de lo mismo. - dijo Kral.
- Si. Ya. Klya. - dijo Lieo.
- Y no solo Klya. - dijo Chimp, giñando un ojo a Lieo.
- Lo que me sorprende es que si eraís tan amigos por que Ulaea no sabía de tus poderes. - dijo Kala.
- En la Academía solo me dediqué a aprender a usar la espada y a fantasear con barcos voladores. Lo demás lo aprendí fuera. - dijo Lieo.
Cuando todos se volvieron hacia el dragón vieron que Molt estaba tirado en el suelo con una enorme lanza dorada a su lado. Klya tenía las manos estiradas hacia el dragón. De ellas parecía salir un halo azul que la rodeaba a ella y al dragón, además movía sus labios como si hablaba en voz muy baja. el dragón emitió otro fuerte gruñido como de dolor.
Ninguno entendía lo que pasaba, tal vez si Molt hubiera estado consciente podía haber interpretado lo que decía el dragón, pues ebtre Klya y Bahamut estaba teníendo lugar una conversación:
- Primero un simio me despierta sin ofrecer el sacrificio, luego un humano y un mogurí me atacan. Un proyecto de Dragoon osa levantarse contra mí y ahora una mocosa invocadora pretende hacerse con mi poder. Deberías saber que las Hijas de las Estrellas llamaran a mi morada cuando el Dios del Fuego deje de vatir sus alas, solo entonces entraré en la guerra. - dijo Bahamut. Klya no sabía a que se refería, si era una profecía o un delirió de un ser milenario.
- Soy una simple humana paro no pienso rendirme. Ya sea por ambición o por una promesa, pienso convertirme en la mejor de las invocadoras y para ello necesito tu poder y no pienso rendirme hasta que me consumas o consiga engullirte. - dijo muy firme Klya.
- Tenerme o no, no cambiaré el pasado. - dijo Bahamut.
- Lo sé, pero contigo puedo evitar que se pueda repetir algo parecido. - dijo la invocadora.
- Ya tienes a otros, también poderosos. Pueden ser grandes aliados, pero son una gran carga. Arrancarlos de sus lugares de descanso solo puede provocar el despertar de otros más oscuros, más poderosos. - dijo el dragón.
- Te prometo, como prometí a los otros que si eso ocurre lucharemos juntos para detenerlos. Además conmigo podrás ver el mundo. - concluyó la chica.
La cueva se quedó en silencio, todos, incluso Lieo miraban a Klya. Bahamut desapareció para convertirse en una punto de luz morado que el ahlo azul llevó hacia el cuerpo de Klya. Cuando el punto de luz morada tocó a Klya todo su cuerpo emitió un brillo morado hasta que el halo desapareció y la chica se derrumbó en el suelo.
Huki, Chimp y Kral se acercaron. Huki puso las manos en el Caballero Dragón y tras un brillo blanco se incorporó, Kral le ayudó a llegar con los demás. Huki repitió la operación con Klya, pero no surtió efecto, la chica estaba en perfecto estado, solo que desmayada así que Chimp la llevó en sus brazos.
- ¿Cuando vas a tirar esa pared? - preguntó Kramtak a Lieo.
- ¿Para cuando lo quieres? - preguntó Lieo.
- ¡Para ayer! - gritó Dorim.
- Ya lo tienes. - sonrió Lieo, tras esas palabras y pequeño agujero surjió como de la nada en la pared de piedra, luego estalló en pedazos. - ¿Listos para pelear? _________________
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 5:09 pm
|
|
|
Muy bueno!!pero una pena ke no puedas escribir en mucho tiempo _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Jul 2006 5:33 pm
|
|
|
Esto pertenece al post anterior, pero ha habido cierto problema y no he podido ponerlo junto. Y lo de dos semans despues es respecto al anterior post, anterior al que he puesto antes, así que es en el mismo tiempo en el que Lieo y su grupo van en el barco.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Dos semanas después....
En algún lugar entre la Isla del Imperio y Tierra Vacía, en una especie de lancha...
Ulaea, Dorim, Klya, Huki, Kupo, Molt, Kramtak e Ika habían invertido parte de su dinero en la compra de una lancha para regresar a la base de la organización 'Los Enviados del Cielo', ya que el emplazamiento de esa base era secreta y ningún barco se dirigía hacia el lugar donde se encontraba la base. El viaje iba a ser largo y dificl y cada uno estaba ocupandose de sus propios pensamientos, aunque casi todos estaban relacionados con lo ocurrido en la cueva, con Lieo...
Cuando Lieo dijo:
- ¿Listos para pelear?
El resto de la pared de piedra se desmoronó y comenzaron a entrar goblind endemeniados. Precticamente eran iguales que el resto de los goblins, salvo porque su altura era mayor y en la frente llavaban un tatuaje que creían que representaba la cabeza de un macho cabrio de forma esquemática, es decir, un triango, que era la cabeza del macho cabrio cuyo lado superior tenía unas rayitas que debían representar los cuernos.
- Son unos cien. - dijo Kala al echar un vistazo.
- Con esos acabo rápido, kupo. - dijo el mogurí.
- Ni se te ocurra. - dijo Ulaea con tono autoritario. - No llevamos ni la mitad del camino y nos hemos topado con problemas. Tú, Klya, Huki y Molt estaís agotados por diversas razones. Chimp y Kral están ocupados con los que os habeís debilitado. No quiero perder otro luchador porque tenga que cuidar de tí al agotarte por completo al volver a usar magia. - luego Ulaea desenfundó su espada. Era una espada corta pero ancha, cuya hoja, no estaba desgastada, pero tenía el aspecto de haber sido usada con mucha frecuencia, la empuñadura era de una sola mano y era de color gris claro.
Con su espada en mano Ulaea se giró, dispuesta a pelear, pero se encontró con la espalda de Lieo. El muchacho tenía la hoja de su espada precticamente pegada en la frente, comenzó a bajarla mientras decía:
- Ulaea, haz que todos corran detrás de mí, seguirme, yo os abriré el camino. - luego todos vieron como Lieo saltaba hacia los goblins, o eso creyeron, pues lo único que vieron fue a Lieo agacharse para coger impulso y luego como dos goblins caían al suelo con el pecho rajado. Veían y escuchaban el choque de espada, pero el cuerpo de Lieo aparecía difuminado.
Ulaea y otros de los allí presentes habían oído hablar de técnicas así. Se decía que algunos sabios y magos conocían la forma de acelerar el cuerpo a un nivel sobrehumano, pero todos los conocedores de ese tipo de técnicas parecían estar ausentes, como si vivieran en otro mundo. Habían alcanzado conocimientos que trascendían al mundo material y parecía que vivían en otra dimensión. Hablar con ellos era como hablar contra una pared o contra un loco. Todos sabían que Lieo era raro, pero no como aquellos que sabían sobre esa técnica.
- ¡Vamos! - gritó Lieo, todos le vieron forcejear con un gablin que llevaba un hacha el doble de grande que él. el goblin alzó el hacha y en el tiempo que tardaba en volvar a bajarla vieron como un resplandor metálico se movía al vientre del goblin, vieron sangre salir disparada del goblin, a una figura rodar la teralmente, hacia la izquierda del goblin y como e hacha tocaba el suelo y el goblin también acababa en el suelo.
En ese instante todos reaccionaron y se pusieron a correr. lieo había abierto un camino por ente los goblins que apenas habían visto a su enemigo y al ver que venían otros enemigos se plantaron ante ellos, algunos murieron, algo les había atacado por la espalda, pero otros lograron pelear con sus nuevos enemigos.
La espada de Ulaea era corta por lo que suponía estar muy cerca del adversario para pelear, pero a la vez era muy ligera lo que permitía ataques más rápidos. Dorim, por su entrenamiento y sus creencias no usaba el mismo tipo de armas que su compañera, llevaba unos puños de hierro con garras del mismo metal, su velocidad con ellos era comparable a la de Ulaea con la espada, además podía usar la técnica 'Puño de Aiero' o 'Puño Aereo', su nombre dependía de la región del mundo en el que haía entrenado el Monje Blanco que la usaba, con esta técnica atacaba a los enemigos que estaban a mayor distancia y parecía como si lo hubiera golpeado de lleno. Kral también había pasado al ataque ya que Molt, del que cuidaba, también estaba peleando. El ex-paladín usaba la tipica espada de los de su orden: una larga espada mañejada con las dos manos, los ataques de este eran menos rápidos, pero más fuertes que el de los demás, llegó a partir en dos la cabeza de un goblin, con el yelmo incluido. Molt usdaba su lanza dorada que al ser el arma más larga de todos les permitía mantener más alejados a los enemigos. Por último Kramtak se había puesto el yelmo que solía llevar en la mano y en sus manos llevaba dos katanas negras, el arma típica de los de su raza.
Kala e Ika iban detrás protegiendo a Huki, Kupo, Chimp y Klya.
Sin embargo y a pesar de causar muchas bajas entre los goblins finalmente se vieron rodeados y Lieo apareció ante ellos con una fea herida en el brazo. Los que llevaban armas rodearon a los que estaban indispuestos en ese momento. Lieo miró a Ulaea y luego a Chimp, ambos sonrieron.
- Salir de aquí. - dijo Lieo mientras guardaba su espada y estiraba los brazos al frente. Su cuerpo comenzó a emitir una luz roja.
- ¡Pero te has vuelto loc...! - el grito de Kala fue interrumpido por un codazo de Kral.
El brillo rojo del cuerpo de Lieo se traslado a sus manos y luego salió disparado hacia los goblins que les cerraban el paso delante de ellos, los cuales se golperon contra el suelo como si los huieran dejado sin sentido. Todos salieron corriendo perseguidos por los pocos goblins que quedaban en pie. Según llevaban a la salida de la cueva vieron que el sol comenzaba a despuntar por el horizonte.
Ika que ya había salido se agachó en el suelo y golpeó el suelo con sus manos, unos pequeños nomtículos de piedras comenzaron a crecer, una vez que todos salieron la viera alzó sus manos y una nueva pared de piedra creció del suelo y se interpuso entre ellos y los goblins.
Todos se sentaron o tumbaron en el suelo a recuperar las fuerzas. Más de una mirada fue a parar a Lieo, eran de agradecimiento, complicidad, admirción y sorpresa.
Al día siguiente terminaron de cruzar las montañas y llegaron al puente que unía la isla con el continente, con Talko. Allí tuvieron la suerte de encontrar el puesto de control destroyado y sin guardias del Imperio, además de un vehículo avandonado de última generación, capaz de aprovechar la energía del Sol y del viento para desplazarse, por eso en poco menos de una semana estaban en Aguas donde había estallado una revolución: Las tropas del Imperio al no recibir ninguna noticia de Centra habían decidido hacerse con el poder en la ciudad-puerto y los revolucionarios, los opositores al Imperio que habían estado trabajando en la clandestinidad, habían decidido que había llegado el momento de obtener la ansiada libertad. Miles de civiles ajenos a los dos bandos buscaban una forma de escapar y la única posibilidad era por mar. El puerto era caótico pero cada uno de los grupos había encontrado el medio de transporte que necesitaba para el regreso a su 'hogar'. La despedida había sido corta y carente de emoción alguna. Solo Lieo y Ulaea se desearon suerte el uno al otro y esperaron volver a verse.
En una lancha hacía Tierra Vacía...
Dorim, Molt y Kramtak habían deseado hablar entre ellos desde que vieron la forma de pelear de Lieo. Los tres por su parte habían decidido que ese chico ocultaba más de lo que nadie podía llegar a imaginar.
Como todos habían suponido la técnica de lucha que empleó para acelerar sus movimientos no estaba al alcance de muchos y los que la alcanzaban dejaban de ser uenos y necesarios para la lucha o para cualquier otra cosa. Por eso a los tres se les pasaba por la cabeza dos preguntas: ¿Cómo podía seguir tan ancho por el mundo usando esa técnica? ¿Y por otro lado como un guerrero, un mercenario, había aprendido magia tan complicada? Pues lo que Lieo usara no era otra cosa que una magia conocida por el nombre de 'Prisa'. Eso era algo que los tres tenían claro, aparte de las sudas que desentrañaba el que un muchacho conociera y usara sin más esa magia, además lo habían discutido mientras Ulaea se hacía con la lancha y permanecían cuidando a Klya que aún no había despertado.
El otro punto que les quedaba por tratar era la habilidad, o lo que quisiera que fuera eso, que había usado Lieo para deshacerse de los goblins.
- ¿Qué conclusiones habeis sacado? - preguntó Kramtak asumiendo el papel de director de la reunión.
- Se trata de algún tipo de habilidad que permite usar la energía vital del que la usa para dañar al contrincante, pero a la vez no se pierde la energía vital empleada en el ataque. - dijo Dorim.
- Habilidades de ese tipo las hemos podído aprender cualquiera de nosotros. - dijo Molt.
- Eso es lo que también pensaba yo. Pero he llegado a otra conclusión que luego es dire tras exponeros lo siguiente: Si se trata de una habilidad de ese tipo, tendría que haberla aprendido en algún sitio, pero sabemos que no acabó en la Academía y allí no enseñan ese tipo de cosas, pero para entrar en algún otro centro de formación como al que fuimos nosotros debería tener una base, luego alguien debió enseñarle o... - Kramtak fue interrumpido.
- Estas tratando de decirnos que lo aprendió por casualidad. - dijo Dorim.
- Estoy tratando de decir que se trata de otra cosa. No estaba agotado despues de usarlo. Luego uso la Luminaria. - dijo Kramtak ante la sorpresa de los otros dos.
- Pero la Luminaria era una técnica típica de los Protegidos y su orden fue eliminada por el Imperio hace mucho tiempo. - dijo Dorim.
- Pero el poder de los Protegidos estaba en la sangre. - reflexionó Molt.
- Luego ese chico es descendiente de los Protegidos. - concluyó Kramtak.
Con esas palabras acabó la reunión.
Mientras Ulaea estaba en la pequeña cabina de navegación de la lancha. Estaa sola y necesitaba reflexionar. Sabía que Lieo era un buen espadachín, lo sabía desde hacía mucho timepo, practicamente desde que se hicieron amigos y entrenaban juntos en la Academía. Él siempre ganaba cuando entrenaban y cuando no es que se dejaba ganar o su estado de salud era lamentable y no por enfermedad. Siempre lo había sabido. Pero técnicas desconocidas, peligrosas, increibles o imposibles de usar por un humano normal no eran las caracteristicas de combate del Lieo que recordaba. Era cierto que habían pasado años desde la Academía, pero tenía la sensación que Lieo, siendo un mercenario o un pirata, había preogresado mucho más que ella. empezaba a sentir que se había estancado y que no tenía las cualidades suficientes para ser líder del grupo que era.
Sus reflexiones fueron detenidas por una extraña sombra que lo cubrió todo. Alzó la vista y vio un barco volador. el corazón la dio unvuelco debido al terror que le provocó la idea de que ese barco volador fuera uno de los que atacó Centra. Pero luego reconoció el emblema de 'Los Enviados del Cielo' y supo que ese gigantesco barco volador era el 'Titán' solamente usado para desplazar un número enorme de tropas. Su cominucador sonó y recibió un mensaje de texto. Era del 'Titán' los habían reconocido en la lancha e iban a bajar un poco y tirar unas escalas para subirlos a bordo y explicarles la siguiente misión.
- Esto no me da muy buena espina. - dijo Klya que sorprendió a todos, pues era la primera vez que había salido de su cuarto en la bodega de la lancha, ya qque era la primera vez que estaba consciente desde lo ocurrido en la cueva.
En ese mismo instante...
En un barco en algún punto entre la Isla de los Drenes y las Tierras de los Dentras...
- ¡Aún no entiendo como hacemos este viaje tan largo! - se quejó Chimp, odiaba los viajes por mar.
- Claro. ¿Querías intentar llamar al loque de Acero? No sea que la republica de Yaltos decidiera abrirte una puerta. - se burló Lieo, odiaba las quejas sin sentido de Chimp.
- ¡Pero existían otras posibilidades! - volvió al ataque Chimp.
- ¿Cómo cuales? ¿Atravesar el desierto de Kamen? - replicó Lieo.
- ¿Ir por el norte de Talko, bordeandolo? - atacó Chimp.
- Ya, como tantos barcos van por esa ruta, no sea que un glaciar destroce el barco y la tripulación muera aahogada. - dijo el humano.
Chimp iba a replicar pero Lieo alzó una mano y se levantó. Eso significaba que estaba arto de la discusión sin sentido que estaban llevando los dos a boces en el pequeño comedor improvisado en el barco. Kala y Kral no habían querido ir a comer. Kral estaba lgo decaído, sus compañeros habían caído en el combate contra el dragón. 'Los Buscadores de Sangre' practicamente habían desaparecido. originariamente habían sido unos mercenarios de Aulis, al lugar donde se dirigían y que tantas vueltas tendrían que dar para alcanzar, pero así era la geografía de ese mundo. 'Los Buscadores de Sangre' había sido el grupo de Kral antes de que Lieo, Kal y Chimp llegaran y lo transformaran en un grupo de Piratas del Aire. Ahora del grupo original solo quedaba Kral. además Kral y Kala se llevaban muy bien y lo mismo era mejor dejarles solos...
Esos pensamientos pasaron por la cabeza de Lieo mientras subía a cubierte y se chocaba de lleno con otra persona.
- ¡Ay! ¡Mira por donde...! - comenzó a gritar Lieo, pero al alzar los ojos y ver a la chica del ajustado mono azul su voz se suavizó. - ¿Estas bien?
- Sí. - dijo la chica sonriendo. - Te estaba buscando añadió la chica y Lieo se pellizcó una mejilla y puso cara de dolor.
- ¿A mí? - preguntó Lieo. - ¿Estás segura?
- Si. ¿Contigo viaja un dentra, no?
- ¿Un dentra...? ¡Ah, Kral! - pudo reflexionar Lieo. La chica sonrió y sacó un papel del único bolsillo del mono, a la altura de su liso vientre.
- Tengo que ir a esta ciudad. - y la chica se colocó al lado de Lieo señalando el nombre de una ciudad que resultaba impronunciable para el muchacho. - ¿Lo mismo el sabe donde está? Allí me espera un barco volador para llevarme a Aulis.
- ¿Un barco volador para Aulis? - dijo sorprendido Lieo. No solo había entrado en contacto con la chica que le había gustado sino que además podía salvarle en cierta manera la vida. - Bueno,veras, mi amigo el dentra, que se llama Kral, no se lleva muy bien con los suyos. Él, al igual que yo y otro par de amigos, vivimos en Aulis y queremos llegar allí y... veras... No sé como decirtelo...
- ¿Quieres que os lleve conmigo, en el arco volador, hasta Aulis? - dijo la chica. Lieo asintió. - Por mi no hay ningún problema, el barco es mío y os puedo llevar sino os importa viajar conmigo y con mis compañeras. - Lieo se encogió de hombros dando a entender que no le importa. - Bueno... veras... relacionarte conmigo te puede dar problemas... Soy bailarina... - Lieo se encogió de nuevo de hombros aunque con lo mal pagadas que estaban las bailarinas le sorprendía que tuviera un barco volador. - No, no, creo que no me entiendes. - dijo la chica. - Soy 'bailarina'. - y se señaló el cuerpo desde los hombros a las rodillas.
Lieo enlazó una serie de ideas: bailarina, se señala el cuerpo, ropa ajustada y corta. Una gran bombilla se encendió en su cabeza y comenzó a babear y puso los ojos en blanco mientras pensaba cuantas más como ella habría en el barco volador. Ante la cara que puso Lieo la chica le preguntó:
- ¿Te encuentras bien? ¿No te marearas en los barcos? - Lieo sacudió la cabeza y recuperó su estado normal.
- No, no. Estoy perfectamente. - luego pasó el brazo sobre los hombros de la chica y ella no se opuso. - Creo que es el comienzo de una gran amistad...
- Zayia. Llamamé Zayia. - dijo la chica mientras que Lieo la guiaba a la cantina donde estaba Chimp.
NOTAS:
Lo dejo aqui hasta dentro de un par de meses. Solo decir que la aventura seguira por separado: Por un lado Ulaea y lo relacionado con la organizacion 'Los Enviados del Cielo' y por otro lado Lieo y los piratas del aire con la incorporación de Zayia, de la que puedo decir que es un personaje fundamental y que gran parte de la historia va a girar entorno a ella.
Saludos y felices vacaciones. Yo las voy a tener XD _________________
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 5:53 pm
|
|
|
muy bueno!! una penma ke no sigas en mucho tiempo  _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Jul 2006 11:53 pm
|
|
|
Muy bueno. Ya sabes que esperaremos.
Continualo  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2006 1:01 pm
|
|
|
Ulaea se encontraba en posición firme delante del director de la organización en un improvisado despacho en un camarote de gigantesco barco volador. El director tenía un par de papeles delante de él. Era el informe de lo ocurrido en Centra.
- Así que unos misteriosos barcos voladores aparecieron, quemaron toda Centra y se marcharon. Todos los habitantes de la ciudad desaparecieron. Y en Aguas reina el caos. – dijo el director. – Bien. – y rompió los papeles. – Ahora háblame con sinceridad, nos conocemos desde hace tiempo, desde que tus superiores recién entrada te recomendaron para las fuerzas especiales.
- No entiendo la razón por la que nos mandaron a proteger al Emperador. – dijo Ulaea.
- Mi odio por él es igual que el tuyo. – dijo el director. – Pero a menos de un mes de su desaparición mira el caos que reina en Aguas. Los soldados del Imperio y los habitantes de la enorme ciudad luchan por las calles. Si los ciudadanos ganaran que les impediría vengarse de la republica de Yaltos y sus muros que hacen que la mitad del territorio que poseía el Imperio esté muerto. Y si ganan los soldados el caos reinara allí, saqueos, asesinatos, leyes injustas... y la posibilidad de que otros países se interesen por conquistar esas tierras. Y solo hablo del territorio del Imperio en Talko, no hablo de la isla ni de los territorios en Pozh.
- ¿Por qué me cuenta todo eso? – preguntó Ulaea con cierta idea en la cabeza.
- Porque vamos a intervenir y a relajar la situación. Debemos controlar lo que ocurre deteniendo a los soldados del Imperio y entregando el gobierno a los habitantes así como asegurarnos que se instaura la democracia y que ese gobierno acepta las cosas tal y como son, sus vecinos y todo lo relacionado con la situación en esa zona. – contestó el director confirmando las sospechas de Ulaea. – es una misión que puede durar años, por eso nos trasladamos tantos, por eso usamos el ‘Titán’ como medio de transporte.
- ¿Quién nos ha contratado? – preguntó de nuevo la chica.
- Es una iniciativa propia de la organización. – contestó el director.
- ¿Cómo? – casi gritó Ulaea, perdió la compostura y dio un paso adelante. El director entrelazó las manos. Ulaea recuperó la posición, pedió perdón y añadió. – Es la primera vez que se actúa de esa manera, es más, usted mismo dijo que si alguien de esta organización tomara una decisión como esa se le debía detener, estamos aquí para servir al mundo...
- ...y a la paz. Por eso actuó así. – interrumpió el director.
- También dijo que este es un grupo lleno de gente muy poderosa y si alguno se equivocara en el camino estaría cometiendo el peor de los pecados al seguir su propio criterio y actuar en contra de las directrices establecidas....
- ¿Qué es lo que quieres decir? – volvió a interrumpir el director.
- Que lo que propone es una invasión, algo a lo que, según creo, se oponía con todas sus fuerzas desde siempre. – dijo al fin Ulaea.
- Te equivocas del todo. – dijo el director.
- No lo veo así, por lo que me mantendré ajena a esta misión. – dijo Ulaea y se dispuso a retirarse.
- No puedes. Un contrato de liga a nosotros. Si te niegas a cumplirlo se te condenara por insubordinación. – dijo el director.
Ulaea se despidió y por el pasillo fue a paso rápido, con cara de enfado y apretando los puños. Llegó a la sala donde se encontraban los demás, buscó en un armario y cogió sus cosas. Se dispuso a salir pero Dorim la detuvo.
- ¿Dónde vas? – preguntó el hombre.
- Me marchó de aquí. Renuncio. – contestó Ulaea.
- Sabes que no puedes. – fue Huki el que habló.
- Dime si alguien como tú, con un código tan férreo por tu educación aceptaría que esta organización invadiera Aguas para que una transición fuera posible en esa tierra. – dijo Ulaea.
Huki negó con la cabeza e imitó a Ulaea. Los demás también les siguieron.
- Queda demostrado que el poder corrompe incluso en esta organización. – dijo Kramtak mientras iban por distintos pasillos del ‘Titán’.
- ¿Adónde vamos? – preguntó Klya.
- A las cápsulas de salvamento. – contestó Ulaea.
- ¡Detectaran que salimos y esas cápsulas carecen de escudo y de armas! – dijo asustada Klya.
- Confió en la habilidad de Dorim y en la mía como pilotos. Espero que el wanku también lo sea. De eso alardean los de su raza. – dijo Ulaea sonriendo a Kramtak que iba a su izquierda. Este se limitó a asentir.
Llegaron a la zona de las cápsulas de evacuación de emergencia sin problemas, se trataba de pequeñas naves con forma piramidal en las que solo entraban tres personas, por eso se repartieron:
En la primera de ellas fueron Klya, Huki y Ulaea. En la segunda, Dorim, Molt e Ika. Y en la última Kramtak con Kupo.
Despegaron sin problemas y esas naves eran mucho más cómodas que otras cápsulas de evacuación. Pero los problemas empezaron medio minuto después de su despegue. Los sensores de las cápsulas saltaron y pudieron ver que miles de puntos brillantes se acercaron. Eran misiles que esquivaron sin problemas. Luego, tras encender el radar virtual en tres dimensiones vieron que pequeñas naves de guerra se aproximaban a ellos. Estaban en contacto por radio pero cada uno tomó su estrategia para esquivar a las naves y sus proyectiles, finalmente se reunieron y hablaron. Aunque más bien se trató de obedecer las órdenes de Ulaea:
- ¡Haré de señuelo y vosotros intentar alejaros todo lo que podáis!
Al tratarse de una nave piramidal su capacidad de maniobra era mayor que la de las de sus perseguidores. Se giró y se lanzó de frente a por la primera nave evitando sus proyectiles, la nave del contrario tuvo que haber tal maniobra que casi pierde el control, de hecho la dirección acabó cediendo y al piloto le costaba mantener el rumbo que deseaba por lo que se apartó y puso dirección de vuelta al ‘Titán’. Hizo otro par de piruetas que provocó que dos naves chocaran, los pilotos saltaron con el mecanismo de emergencia antes del choque.
- Una cosa es hacer de señuelo y otra lo que haces, Ulaea. Eso no es un caza. – dijo Dorim por la radio.
Como escuchando sus palabras apareció en el radar un nuevo tipo de nave. Un caza tipo águila por su forma, aunque no representaba un águila tal cual, la cabina estaba algo caída y luego formaba un triangulo cuyos lados eran muy largos y la base muy corta. Era una forma aerodinámica para aumentar la velocidad de la nave que ya de por si era rápida debido al gran motor, último grito en tecnología. La nave pasó dando vueltas entorno a la pirámide de escape.
- Den la vuelta y se les perdonará la vida. – dijo el piloto del ‘águila’.
- Vamos, humana, ríndete y obedece. – dijo Kramtak.
- Acercaros. – dijo Ika.
- Marcharos. – dijo Ulaea mientras se lanzaba en picado hacia el agua.
El ‘águila’ le siguió muy de cerca. Ulaea hizo que la nave girara sobre si misma lo que, al cambiar de dirección, casi al rozar el mar, provocó que el giro fuera menos brusco. El águila no consiguió hacer la maniobra, lo supo desde que vio el agua y la velocidad que llevaba la nave, pero soltó un par de misiles inteligentes. Ulaea esquivó el primero, pero el segundo estalló muy cerca de la nave provocando que perdiera el control. Ulaea puso el piloto automático y se fue al fondo de la nave y abrió un pequeño compartimiento.
- Es la cápsula de escape, solo tiene capacidad para un adulto, pero vosotros sois jóvenes, podréis salir los dos. – y Ulaea obligó a Huki y Klya a entrar en la cápsula.
Los jóvenes entraron dentro y para asegurarse de que no salieran ante sus protestas rompió el mando de control. La cápsula fue lanzada cuando el otro misil chocó contra la pirámide de Ulaea.
En las otras naves las reacciones fueron de distinta forma. Kupo gritó mientras que Kramtak aseguraba que nada se podía hacer ante los hechos. En la otra nave permanecían en silencio pero Dorim dejó escapar un par de lágrimas.
- Acercaros. – repitió Ika por radio.
Las dos naves se juntaron mientras que el radar mostraba más águilas acercándose. La viera cerró los ojos y tras las pirámides se extendió una densa niebla que bloqueó los sistemas de las naves de los perseguidores. A continuación conversaron por radio.
- ¿Ahora que debemos hacer? – preguntó Kramtak.
- Las naves tienen una autonomía de tres horas. A esta velocidad podemos llegar a Aguas, la Republica de Yaltos, al desierto de Kalten o a la isla de los Drenes. – dijo Dorim. – A Aguas y al desierto recomiendo no ir por razones que supongo que todos sabéis.
- Si buscas el destierro votaría por la Isla de los Drenes. Para repostar elegiría Yaltos. – dijo Kramtak.
- Si tomamos otra dirección podíamos ir a la Isla del Imperio y luego a Pozh, allí encontraríamos transporte y refugio. Allí viven los míos. – dijo Ika.
- O los míos. – añadió Molt. – En las montañas de Lurus.
- Así que eres un Drak. – le dijo Dorim.
- Todos tenemos nuestros secretos. – dijo Molt.
- Yo voto por ir a Pozh, kúpo. – dijo el mogurí.
- Bien, pues allí vamos. – dijo Dorim.
Las dos naves giraron y pusieron rumbo hacia Pozh, o como mucho a la Isla del Imperio.
- No te preocupes, kúpo. Esos dos muchachos se las apañaran solos. – dijo el mogurí.
- ¿De qué me estás hablando? – soltó el wanku desviando la vista de la pantalla que indicaba la caida de la capsula de salvamento. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas