Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 501 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 08 Jul 2006 1:01 pm
Hip Hop, Rap, Rumba, Salsa, Reggeaton, Flamenco, cualquier cosa relacionada con la música nombrada y musica de verano barata, que no tienen ni pies ni cabeza...Y saliendome de lo anterior, el Ñu metal! _________________
Reggaeton,Pop,canciones del Verano,Flamenco.
Principalmente son esos,no los agunato!me dan ganas de suicidarme cada vez que los escucho.Puaj...que asco. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 08 Jul 2006 2:59 pm
¿QUÉ BAILAN LAS VACAS?
MU METAL!!!
Mu metal, Reggaeton, Flamenco, Pop, Rumba, Salsa, etc xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 09 Jul 2006 6:05 pm
Flamenco, REGUETóN (o mierdatón xD), pop, y canciones veraniegas k no tienen ni pies ni cabeza xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 23 Jul 2004 Mensajes: 158 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: House Of Doom
Publicado: 10 Jul 2006 7:34 pm
Hip Hop, Pop, Reggeton, Death/Brutal Metal (vale, el heavy está bien, pero esa brutalidad no la considero música, 200 golpes de batería por segundo), Dance, Flamenco, TODA la música electrónica, la música regional (no el country), y muuuuucho más, casi todo exceptuando el Rock&Roll, Blues, Jazz, Hard Rock, y la mayoría de las variantes del metal (nu metal, rap metal, power metal, heayv metal...) exceptuando las mencionadas anteriormente, y el punk y el funk. _________________
Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías
Registrado: 19 Apr 2005 Mensajes: 95 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Olisqueando el trasero de Sora
Publicado: 10 Jul 2006 9:21 pm
Yo lo que no soporto es el reaggeton, la bachata, el bacalao y el apestoso merengue. Wuagh, malditos chiringuitos de verano _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
Publicado: 11 Jul 2006 4:04 pm
La mierda del regaton ese raro de los huevos que siempre sale un negro dandole puntazos a una negra, y el otro xulito detras con la metralleta.
An tb odio el flamenco y el pop _________________